Curso: El Propósito de tu Vida on-line

 Vidaenlaluz

Hola, soy Cristina Soria. Me presento y a la vez te presento el curso :

“EL PROPÓSITO DE TU VIDA on-line”.

Hay muchas personas que están sintiendo los cambios que se están produciendo a nivel planetario y a su vez sienten el deseo de hacer cambios en sus vidas. Este cambio global, puede incluso generar una sensación de incertidumbre.

Con este curso, lo que se pretende es recordar el motivo porque has decido venir a esta vida de una forma clara. Recordar cuales son los dones naturales con los que cuentas para tu experiencia de vida y activarlos, de manera que lo que ha podido frenar el desarrollo de tu proyecto inicial, se clarifique, y a su vez vuelvas a reconectarte con la  ilusión y la confianza.

 Al reconocer cual es tu propósito de vida, te reconoces a ti mismo. Todo cobra sentido.

Con la modalidad on-line, se reduce mucho los costes ya que el precio es notablemente inferior al del curso presencial y además no hay gastos de desplazamiento ni dietas.

Puedes realizarlo donde tu quieras siempre que dispongas de un ordenador conectado a Internet y a la hora que te vaya mejor.

El hecho de que sea on-line no hace que estemos mas lejos, ya que voy a recibir tus informaciones y voy a interactuar contigo. Además, personalmente, voy a decirte cuales son tus capacidades o habilidades personales y te voy a informar de si las estás utilizando o no, o si lo haces por debajo de tu potencial natural.

                                               

Ahora por fin está a tu alcance.

Para acceder al curso simplemente visita la  web www.vidaenlaluz.com  y clica en la página principal sobre el recuadro CURSO ON-LINE,

o bien ponte en contacto conmigo en cristinasorialuz@gmail.com o  en info@vidaenlaluz.com

Feliz por estar al servicio

Cristina Soria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx