Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso en Valencia: Activación de la Espiral Dorada

Curso en Valencia: Activación de la Espiral Dorada

Bam bam bhole

CENTRO DE DESARROLLO PERSONAL. LLIRIA, VALENCIA

Domingo 26 de Abril de 11 a 14 horas, nos visitan Mª José, Silvia y Esther para impartir el taller

Enlace para visionar una entrevista: http://www.vimeo.com/3483465

Queridos amigos, el planeta tierra está acelerando progresivamente sus cambios hacia la luz y vosotros con él. Son muchos los cambios que el nuevo año ha traído. Son muchos los cambios que la nueva luz que baña a este planeta ha traído, para que todos sin excepción, si así lo habéis elegido, podáis atravesar el portal que os trae de regreso al hogar.

Vais a tener mucha ayuda para ello. En realidad estáis constantemente recibiendo ayuda a muchos niveles más allá de vuestra percepción sensorial de este mundo físico. El trabajo de “Activación Espiral Dorada” es una gran herramienta que se pone a vuestra disposición para llevar a cabo el Gran Cambio hacia la luz y el calor del Hogar.

Muchos estáis ahora sintiendo la llamada del corazón a viajar hacia ratios vibratorias más elevadas que os van a traer de regreso a casa. Muchos estáis sintiendo la llamada hacia el AMOR, vuestro dulce hogar. Y es este sentir del corazón que os debe llevar a experimentar el trabajo de activación.

Esta herramienta se pone a vuestro servicio para ayudaros a liberar toda cadena que os ata a un pasado que ya no existe. Esta herramienta se pone a vuestro servicio para liberaros de toda causa de sufrimiento en este planeta. Y esta liberación, queridos, es lo que os va a permitir avanzar en vuestro camino ascensional sin traba alguna.

Sois libres ahora de ELEGIR. Y es esta elección de avanzar hacia la luz la que pone a vuestra disposición todo cuanto necesitáis para recorrer el camino. Recordad, el trabajo en realidad lo hacéis vosotros, pero sólo necesitáis decir sí al cambio para que todo se dé.

Durante el trabajo de activación recibiréis además todo cuanto necesitáis para concluir vuestro proceso. Desde el centro de la creación llegarán a vosotros aquellas energías activadoras de la luz en vuestros cuerpos para convertirlos en perfectos instrumentos de vuestra divinidad aquí en la tierra. Recordad, sois libres ahora de elegir, así que decid sí al cambio y la luz inundará vuestras vidas transportándoos sutilmente hacia el portal que os va a traer de regreso al hogar.

Con Amor os estamos esperando.

María José, Silvia y Mª Esther, Activación Espiral Dorada

ES NECESARIO INSCRIBIRSE CON ANTELACIÓN , PRECIO DEL CURSO 25 €

PARA PARTICIPAR EN CUALQUIERA DE ESTAS ACTIVIDADES ES NECESARIO AVISAR  CON ANTELACIÓNMEDIANTE MAIL O LLAMADA TELEFÓNICA AL CENTRO:  962783017-671501146

La Activación Espiral Dorada es una maravillosa herramienta que el pueblo de Lemuria os ofrece, en este momento tan especial en que la tierra y la humanidad se encuentran, para facilitaros el camino a la ascensión hasta que crucéis el portal que os va a traer de regreso al hogar.

La nueva tierra ya está aquí y sólo queda que toméis la decisión consciente de recorrer este no tan largo camino.

El trabajo de activación facilita la recepción de los tres rayos necesarios para iniciar este proceso siempre que el Ser de cada uno así lo haya decidido:

El rayo dorado va a permitir la liberación de todas aquellas energías de dominación que os tienen atrapados y que habéis ido acumulando durante millones de vidas; al mismo tiempo facilita la liberación de todas las experiencias pasadas que coartan vuestra libertad condicionando vuestra vida actual.

El rayo rosa se va a introducir profundamente en cada una de las células de vuestro cuerpo llenando el vacío que la liberación ha dejado y recordándoos cuál es vuestra verdadera esencia; sentiréis nuevamente la energía del amor que es la llave que os va a permitir cruzar el portal.

Y el rayo verde va a informar a vuestras células de cómo debe ser un cuerpo sano.

Una vez libres de las energías de dominación y de los condicionamientos de las experiencias pasadas, y una vez integrada plenamente la información que os han trasmitido estos rayos, estaréis ya totalmente preparados para recorrer finalmente el camino que os va a traer de regreso al hogar.

Mis queridos hermanos, ¡con Amor os estamos esperando!

Adama.

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
    carolina Roman

ANTES DE TODO GRACIAS POR LA INFORMACION MAS AHORA DESEASRIA SABER COMO HAGO PARA INSCRIBIRME ENLA ACTIVACION DE LA ESPIRAL DORADA? CON AMOR….CAROLINA.

Maria Jose estube en la trasmision que hicistes en

Madrid en el centro de Aurora me gustaria poder comunicarme com tigo por si me puedes alludar me siemto mal y no se que hacer te estaria muy agradecida un saludo

• User comments
      Administrador GHB