Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Curso Formación Terapeutas "Armonización Cuántica del ADN"

Curso Formación Terapeutas "Armonización Cuántica del ADN"

CURSO FORMACION TERAPEUTAS   “ARMONIZACION CUANTICA DEL ADN®”

Andrea Labat

Dictado POR Andrea Labat

Co – creadora del sistema “Armonización Cuántica del ADN®”

CORDOBA CAPITAL: 29 Y 30 DE ENERO

BUENOS AIRES: 26 Y 27 DE FEBRERO

INTENCION

Curso de Formación de terapeutas en “Armonización Cuántica del ADN®”

1° Nivel: Sanación emocional y física.

Encuentre su sabiduría interior para sanar cuerpo y mente sanando los caminos del alma.

Las técnicas de armonización del nuevo milenio están orientadas a la modificación de los

paquetes kármicos guardados en nuestro ADN.

La sanación del ADN a través de la armonización, es un regalo dado a la humanidad, para el definitivo

anclaje del alma a nuestro cuerpo físico en esta vida.

La comprensión de este hecho, es fundamental para los sanadores del nuevo milenio.

Para más información: laspuertasdelalma@gmail.com

ACTIVIDADES DEL ENCUENTRO

Son dos días destinados a asimilar el conocimiento que le fuera transmitido a su canalizadora

para aplicar sanación directamente sobre el ADN.

El curso de Formación, consta de tres AMBITOS DE ARMONIZACION®, que se dará en dos NIVELES, dada la gran

cantidad de información que debe asimilarse energéticamente y con el objetivo de lograr sanación en si mismos luego de tomar  el primer nivel, logrando de esta forma, poder asimilar el siguiente y último nivel.

En el primer nivel, se incluye un Taller de Canalización, algo que inevitablemente se logra en el proceso de autosanarse.

En este primer nivel, se transmite el 1° AMBITO, de un total de tres de la técnica, que habilita para la sanación

y armonización de nuestros cuerpos emocional y físico.

Los AMBITOS 2° y 3° serán transmitidos en el 2° nivel.

Capacita para transmitir armonización a otros y a sí mismos en este primer nivel, para lo cual se entrega certificado  y las herramientas necesarias para su práctica.

Se entrega material del curso, CD y certificado*

*La certificación te permite utilizar esta técnica avalada por su creadora, Andrea Labat, y formar parte de la nómina de profesionales certificados a nivel mundial.

CORDOBA CAPITAL: 29 Y 30 DE ENERO

BUENOS AIRES: 26 Y 27 DE FEBRERO

ARANCELES

Curso Armonización Cuántica del ADN: Arancel U$S 500.- (Consulte por planes de pago o tarjeta de crédito)

Para reservar vacante se debe depositar el 50% 6 días antes de la fecha elegida

Contacto y Reservas

Andrea Labat:  laspuertasdelalma@gmail.com

Teléfonos:+0054 02652-15-669911 en horario de 11 a 18 HS

Más información: www.laspuertasdelalma.blogspot.com

Si deseas recibir los cursos y talleres en tu lugar de residencia y puedes ayudar a organizarlos, escribe a infolaspuertasdelalma@gmail.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    WWW.LEYCOSMICA.ORG

Es bueno saberlo, Namasté.

seria muy buien aprender este estilo de sanacion y convertirme en terapeuta excperto