Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Medicina y Terapias Alternativas » Curso Gratuito de Chi Kung La Senda de Calma – Inicio el 21 de Marzo del 2016

Curso Gratuito de Chi Kung La Senda de Calma – Inicio el 21 de Marzo del 2016

La puerta de la belleza - madre divina

Curso gratuito de la Ong Hao

Curso gratuito de Chi Kung, La Senda de la Calma, se impartirá en forma gratuita y online, a través de la sede de la Ong Hao, y de la Delegación Argentina – Centro So Ham– para desempleados, jubilados, pensionados, personas con enfermedades…deberán acompañar para inscribirse un justificante de su condición.

 

El próximo 21 de marzo empieza el curso CHI KUNG, LA SENDA DE LA CALMA. Los requisitos son: mayoría de edad, indicar el nombre completo, la población, y el país, y un justificante de que estás en situación de desempleo o de que eres pensionista. Todos los cursos de la Asociación son gratuitos, pero se han de cumplir los requisitos, y se han de seguir estrictamente las pautas del cronograma, la entrega de las pruebas de evaluación…para poder aprobar el curso. En el curso de CHI KUNG, deberás hacer un video haciendo Chi Kung (entre varios ejercicios que les daremos a escoger), el video lo podés hacer en bruto, sin editar con el mismo celular. El jurado deberá aprobar el video para poder obtener el título.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

CHI KUNG SO HAM Ejercicio para aliviar el stress So Ham

 

Curso Gratuito de CHI KUNG MÉDICO – Lección 1, Teoría

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Más información en:

So Ham. Maestra Renée

sohamreiki.rm@gmail.com

www.sohamreiki.com

 

Sobre SO HAM REIKI

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend