Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Servicios Gratuitos » Curso gratuito “La Maestría del Yo Soy”- 24 de Enero 2015

Curso gratuito “La Maestría del Yo Soy”- 24 de Enero 2015

maestro saint germainAprende a manejar la energía Cristica de los maestros ascendidos para iniciarte en el camino de tu misión y la gracia divina por medio de decretos poderosos y moviendo tu atención hacia la luz cósmica.

Reconocer cada día esa parte de la Divinidad en nosotros, y activarla nos lleva a descubrir nuestra luz interior y dejar por fin de dudar de nuestras posiblidades yendo hacia la realización de tus sueños, deseos, planes, proyectos, pareja y salud.

Aprender a ver nuestra fuerza y Ser interior permitiendo que la chispa divina, la luz, los maestros ascendidos y Dios nos llevará a un despertar único en nuestras vidas. Se explicará cómo esta energía funciona en nosotros y cómo usarla para tener una vida mejor llevando luz a todos lados siendo vehículo de nuestra luz y la de la Divinidad

En esta enseñanza se canalizará a su creador el Maestro Asc. Saint Germain por Shanya. Recibe iniciación de amor y cristalización de poder interno de esta chispa y energía de amor y paz.

Temario tentativo

-Aprender a usar esta energía.

-¿Quién es el Maestro Saint Germain?

-Leyes de la Vida y otras.

-Usar decretos y su impacto

-Confiar y entregar el poder al Ser superior.

-Sanación con esta energia.

-Manifestar abundancia y todo lo que necesitamos

24 de Enero del 2015

10am a 18hrs

Costo: Enseñanza Gratuita.

Solicitamos tu donativo voluntario para gastos de recuperación

Confirma tu asistencia.

Cupo limitado

IMPARTE: SHANYA (Marcela Robles) Canal del Maestro ascendido Volutier y en esta ocasión del Maestro Saint Germain.

Lugar: Pensilvania 83, Col. san Andrés, Coyoacan casi esquina con América.

México DF

Escríbenos a: informes@shanya.com.mx

Tel. 5336-9603 y 04455-4393-1085

Curso gratuito “La Maestría del Yo Soy”-  24 de Enero 2015

Sobre Marcela Robles

Deseo participar del curso gratuito de "Yo Soy". Namasté

samuel Arciniega Ramirez

Mi deseo es poder participar en el curso gratuito “La Maestría del Yo Soy” que se efectuara el día 24 de Enero del 2015.
    Por su atención gracias mil.

Gracias! El curso es en la ciudad de Mexico. Si eres extranjero podrás tener acceso a este curso ya que será grabado uno dias después del evento.

Para Mexicanos o extranjeros por favor manden un email a informes@shanya.com.mx para recibir instrucicones y apartar lugar. Saludos en Amor!

• User comments
      Carla Gomzalez Liapiz

Hola
      Mo nombre es Carla Gonzalez Liapiz. Soy de Chile y quisiera que me enviaran la grabacion del curso "La Maestria del Yo Soy".
      Desde ya muchas gracias

Soy de Colombia, me gustaría recibir la grabación del curso “La Maestría del Yo Soy”. Gracias

Hola, quisiera el curso “La maestría del Yo Soy”

Hola! Soy samanta y me gustaria q me envien la grabación. Me es dificil asistir. Y la verdad si me interesa muchisimo. Gracias. Esperaré su respuesta

Hola,estoy muy interesada en recibir la grabación de la clase,pues vivo fuera de Maxico…..saludos y Bendiciones!!!

Hola! si eres extranjero o no puedes ir al curso por favor manda mail a informes@shanya.com.mx para que te registres y recibas las grabaciones unos dias después.

José Luis Ferrer Pérez

Me gustara recibir la grabación del curso YO SOY vivo en la provincia de Alicante, ESPAÑA. y no podre asistir personalmente contribuiría al pago de gastos por el envió o haría una contribución por ello. Namaste

José Luis Ferrer Pérez

el curso “La maestría del Yo Soy”

Mariana Mejorada

Buen inicio de año. Gracias, estoy interesada en la “Maestría del Yo Soy”. Estoy en Veracruz. Existe algún grupo de la Hermandad Blanca aquí?. ¿Cómo puedo obtener el taller después?
    Gracias! Abrazos del alma.

Nos encantaría asistir mi esposo y Yo pero no tenemos la seguridad de poder viajar a la cd. de Mexico, no quisiéramos quitarle el espacio a otra persona. ¿De que manera podemos obtener la grabación?

Gracias anticipadas

Brenda

Cambio de Sede. Tlacoquemécatl # 433, Col. Del Valle C.P. 03100 México, D.F. (Centro Universitario Incarnate Word;)
    entre Gabriel Mancera y Miguel Laurent. Metro zapata mas cercano o metrobus que pase por Felix Cuevas eje 7 sur. Mexico DF

Si vas a venir es necesario aparta tu lugar con el email y donativo. En presencial claro. Ya casi llegamos a las 200 personas. abrazos

Ya tenemos los audios de este taller con sanacion e iniciación. Manda tu solicitud a informes@shanya.com.mx

Send this to friend