Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Curso Intensivo de Técnica Regresiva, por Centro Naturae Mater

Curso Intensivo de Técnica Regresiva, por Centro Naturae Mater

sanacion_distancia mer viva

CURSO DE TÉCNICA REGRESIVA

del 17 al 21 de Junio

De lunes a viernes

De 10:00 h a 14:00 h ó 17:00 h a 21:00 h

(es necesario confirmar asistencia mediante reserva en firme)

Este curso está dirigido a aquellas personas que este trabajo lo orienten como crecimiento personal y autoexploración de sí mismos, como a aquellos que una vez hayan integrado este trabajo les gustaría poder acompañar a otros en este apasionante camino: sanar sus heridas y conectar con su Maestro Interior.

El objetivo dresistencia, memoria, relacióne esta Técnica es sanar todo bloqueo, … que en este momento suponga

un freno o limitación en nuestro presente, en el ”Aquí y Ahora”

¡te esperamos!

Centro NATURAE MATER

Teléfono: 91 646 00 12 y 678 502 131

mailto:info@centronaturaemater.es

www.centronaturaemater.es

Curso Intensivo de Técnica Regresiva, por Centro Naturae Mater

Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.