Curso Online de Metafísica Cuántica

Metafisica Cuantica Logo

 

En este curso se verá y se analizarán los nuevos descubrimientos de la fisica cuántica, comparándolas con las Enseñanzas de las culturas Iniciáticas, aplicando estos conocimientos en Tu Vida diaria. De esta manera, el alumno poseerá los recursos necesarios para Crear su propia Realidad, saliendo de aquella trampa que la ¨sociedad moderna¨ nos ha programado.

Curso on line Dirigido a: Personas Interesadas en Crear su Propia Realidad

Duración: 4 semanas (1 mes)

Conocimientos Requeridos: Ninguno

Valor: $ 300 Argentina Extranjero U$D 70 (Dólares Americanos)

Formas de Pago: Depósito Bancario, Pagofácil Rapipago, Tarjeta de Crédito, Paypal, Western Union

Inicio: 24 de Enero de 2012

Objetivos Generales del Curso

El curso tiene como objetivo Entender y Aplicar conceptos antiguos y modernos sobre la concepción y la construcción de la Realidad desde un nuevo paradigma.

Entendiendo que dicha Realidad se Crea desde Adentro hacia afuera, desaprendiendo lo que nos han enseñado desde niños.

Durante el curso, no se verán conceptos desde ecuaciones matemáticas, sino desde los Avances, prácticas y descubrimientos realizados desde las diferentes vertientes históricas, haciendo una Integración del pasado y presente donde se brindarán las claves requeridas como un Puente, entre la vieja y la Nueva Era.

Metodología

La Metodología de los Cursos on-line propuestos por el se Desarrollarán dentro de una plataforma de teleformación de última Generación llamada Aula Virtual Multimedia. Donde el alumno contará con una serie de materiales didácticos cuidadosamente diseñados, en diversos formatos; Videos, textos, animaciones, material de referencia, actividades, autoevaluaciones y además contará con el Apoyo de un tutor on-line que lo Asistirá desde los distintos Espacios interactivos del Aula, como ser; desde el Video-chat, (donde se Realizarán las video-clases) los foros y mediante consultas vía e-mail.

Sitio web:

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx