Curso de Radiestesia Multidimensional con Péndulo (PDF)

Jorge Gomez (333)
Péndulo Radiestesia pdf

Péndulo Radiestesia pdf

Esta semana le traemos el Curso de Radiestesia Multidimensional que estaba esperando, aquí podrá tener acceso al Péndulo radiestesia pdf, donde usted podrá aprender a explotar sus facultades en esta materia y utilizar la paz interior que ya invade sus sentidos. Parte del curso de radiestesia multidimensional esta dedicado a dictar las directrices que necesita una persona que se inicia con el péndulo, cómo moverlo, las razones por las que una persona se bloquea, entre otras. Descarga ya el péndulo radiestesia pdf y aprende a detectar las ondas que emiten los cuerpos.

Aquel que haga el curso necesitará despojarse de las cargas negativas y ser seguidor  de las prácticas esotéricas.

“Sólo quien encuentra vida puede encontrar tesoros”. Paulo Coelho. 

Consejos que brinda el curso de radiestesia multidimensional.

  1. En el caso que una persona no logre mover el péndulo, ésta tendrá que repetir los nombres de Dios y de los Maestros Ascendidos que le ayudan en su labor.
  2. Tener una alimentación balanceada porque no sólo el entrenamiento define la fuerza que moverá el péndulo, existe una relación directa con los alimentos que las personas ingieren durante los últimos meses e incluso años. Para estar en conocimiento de los alimentos que influyen en la energía vital, el curso de péndulo radiestesia pdf trae una tabla llamada TAVA que pertenece al libro de la SFD. Es un error común comer por placer sin conocer que lo que se está ingiriendo es perjudicial para la salud, inclusive pueden llevar a la persona a un colapso y que posteriormente le sean prohibidos porque puede llevarlo a la muerte.
  3. La radiestesia utiliza los péndulos y varillas, estas le permiten detectar señales de energía o generarlas. Pero no es el péndulo el que realiza la labor, son las energías espirituales que la persona activa cuando se acerca a Dios.
  4. Para mejorar la sensibilidad se necesita mucha práctica. Nosotros también tenemos antenas radiestésicas como los animales, que son capaces de detectar los cambios climáticos, solo que las tenemos deterioradas por falta de uso.
  5. Relacionarse con Dios a través de la meditación.
  6. Ser vegetariano.

Péndulo

La radiestesia tiene un campo de acción prácticamente ilimitado así que realiza el Curso de Radiestesia Multidimensional, para que usted se convierta en un radiestesista experto que pueda preguntar y obtener respuestas de todas las cosas que emitan ondas. Para los especialistas el 99% de las personas tienen la capacidad de mover los péndulos. La radiestesia se ha usado para encontrar minas de metales preciosos, es muy común recurrir a esta para localizar pozos de agua, encontrar petróleo, pero por su puesto usted no se convertirá en un experto certero con solo leer el contenido del Péndulo Radiestesia pdf, hay que deshacerse de los malos hábitos.

“Conserva por siempre esa chispa para que ilumine por siempre tu ser, nunca ceses de buscar y siempre podrás encontrar”. Miguel ángel Cornejo. 

Radiestesia

Contenido del curso de radiestesia multidimensional

Este cuso está enfocado en la radiestesia y los planes alimenticios que sirven para medir la energía del organismo, pero se tocan 5 temas bastante interesantes para el practicante de esta ciencia.

  1. Los acuerdos para que el péndulo oscile, los diferentes tipos de péndulos con sus usos y formas de movimiento.
  2. ¿Qué preguntas hay que hacerle al universo o a Dios para recibir las respuestas adecuadas.
  3. Análisis sobre el sistema solar la existencia de universos paralelos y su acción sobre las frecuencias.
  4. Analogía en frecuencia electromagnética entre el modelo orbital atómico y las dimensiones colectivas.
  5. Método de elaboración de la tabla de radiestesia con porcentaje y formas de interpretación de las variables.
  6. Mediciones vibratorias entre la persona y los alimentos, haciendo uso de la TAVA.

Descarga el curso de Radiestesia Multidimensional y aprende esta actividad pseudocientífica que estudia los estímulos eléctricos, las radiaciones de los cuerpos con Péndulo radiestesia pdf.

 Haz click aquí para descargar el Curso Péndulo Radiestesia PDF

https://hermandadblanca.org/wp-content/uploads/2015/12/hermandadblanca_org_minicurso_de_radiestesia.pdf

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

15 comentarios

  1. Me encanta todo esto, llevo un tiempo practicando la radiestecia en la salud y estoy súper contenta, gracias por estos aportes en conocimiento, cuando el alumno está preparado llega el maestro. 😇

    1. Yo también estoy interesada en el conocimiento de la radiestesia y el uso del péndulo. Por favor, sí pueden actualizar el enlace les agradecería mucho, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx