Curso Registros Akashicos

 

Registros akasicos

Te invito a que hagas un viaje trascendente de Autodescubrimiento de la Amorosa mano de tus Registros Akashicos y de los Maestros Ascendidos; para sanar viejos dolores, para encontrar nuevas rutas y para mirarte a los ojos del alma.

 

 

 

 

 

 

Lectura de Registros Akashicos

 

¿Qué es una lectura de Registros Akashicos?

Es una sesión individual donde el lector, quien ha sido iniciado en esta técnica de sanación, a través de un procedimiento consistente en ejercicios y mantras sagrados logra la apertura del Registro Akáshico del consultante. La lectura de los Registros se recibe desde el chakra corona a través del chakra corazón donde es alineada con los Registros y transmitida al consultante; por eso no es una lectura psíquica ni se utiliza la videncia del tercer ojo. La lectura se realiza de forma natural manteniendo los ojos abiertos, una parte nuestra se eleva para hacer la lectura; esto permite que dentro del estado de expansión de conciencia que alcanza el lector, no pierda la realidad del aquí y ahora, aunque sí es verdad que casualmente se reciben colores y simbolos con los ojos cerrados.
¿Para que sirve una lectura de Registros?
Durante la misma se abre el Registro del Alma, posibilitando que el lector acceda a la informacion que alli esta contenida. La informacion referida a vidas pasadas puede o no ser relevante, las mismas seran reveladas segun la incidencia que tengan en el momento actual de esta vida. Toda la informacion servira como guia para ayudar al consultante a trabajar y elaborar patrones presentes en el aqui y ahora de su vida. En la lectura de Registros trabajamos con la guia de los Maestros del Akasha, de los Seres de Luz para el Mayor Bien de todos los involucrados y estamos abiertos para recibir guia, direccion e informacion. El intervalo de tiempo entre una sesion y otra no debe ser menor a 6 meses, ya que durante ese periodo el consultante esta en proceso de sanacion. Estas sesiones de momento solo las realizo presenciales.

Y el principal beneficio que otroga es el conocimiento de algo que esta causando un desequilibrio, que puede venir de vidas pasadas o de ésta misma vida y que nos muestra que ya no nos sirve en la vida actual y q
ué es lo que debemos sanar para poder evolucionar y cumplir con la misiones que HOY tenemos en esta nueva encarnacion. A traves de mudras, decretos de sanacion y puntos energeticos de activicacion podemos ir transformado aquello que hoy nos produce algun malestar o angustia, para liberarlo y trasmutar.
Asi por ejmplo, si notamos que tenemos muchas dificultades al momento de recibir dinero, puede ser que eso provenga de alguna vida anterior en la que hicimos votos de castidad y eso podemos descubrir en una apertura de registros, pero no para seguir en la pobreza, sino justamente para ayudarnos a TRASMUTAR aquello que traemos de vidas pasadas y que en esta encarnacion ya no nos sirve.

La idea, no es repetir viviencias de una encarnacion a otra, sino ir evolucionando.

Arte Akashico

Que es el Arte Akashico

Son todas las estructuras recibidas en forma de imagenes artísticas provenientes del Registro Akashico canalizadas por un Lector de Registros.

Las obras artísticas que salen a cada apertura de los Registros Akashicos nos sirven para sanar, equilibrar y corregir aquello que esté mal calificado.

Beneficios del Arte Akashico

El uso de los dibujos akahsicos nos puede beneficiar:

– como si estuvieramos realizando una meditación mirando el dibujo

– equilibrar hemisferios

– abrir portales

 

Curso Registros Akashicos

 

20 febrero

Curso Registros Akashicos 1 nivel

Llibreria Somnis

c/ Anselm Clavé 85 bajos. Llissà de Munt (Barcelona)

Horario: de 10 a 19h

Imparte: Anna Ramon Pinto

 

27 febrero

Curso Registros Akashicos 1 nivel

c/ Narcis Monturiol 20F 1º1 ª El Vendrell (Tarragona)

Horario: de 10 a 19h

Imparte: Anna Ramon Pinto

Si no te es posible asistir presencialmente puedes hacer el curso también a distancia.

 

Mas información: Anna Ramon. 687307264 – regakasha@gmail.com – www.registroakashico.es

16 comentarios

  1. me gustaria tener mas informacion de los cursos, aqui en mexico, vivo en matamoros tamaulipas y me encantaria tomarlos , si no hay personas que los den para que me facilitaran fechas y costos de los cursos a distancia gracias.

  2. Saludos , me gustarìa conocer màs sobre estos registros alkàsicos . y si hay formaciones pròximas en venezuela

  3. Querida America, el curso a distancia cuesta 30€ si es por transf. bancaria y/o western union. Si es por paypal son 35€.
    En Malaga no conozco a nadie, pero se podria organizar un curso alli si te parece.
    Escribeme a mi mail regakasha@gmail.com pues tu mail no sale para poder mandarte yo toda la info.

    abrazos de luz
    Anna

  4. Hola a todas,

    no puedo mandaros informacion pues aqui no salen vuestros correos electronicos.

    si podeis me mandais un mail a regakasha@gmail.com y os pasaré toda la info.

    gracias y bendiciones

    Anna Ramon

    Maestra formadora de Lectores de Registros Akashicos

  5. Hola Anna

    Quisiera saber que fechas tienes programadas para estos cursos de archivos akasicos y como funcionan los niveles. ¿Que tiempo hay que esperar de un curso a otro?… y cómo sigues para hacer la maestría. También me gustaría sabes el programa de cada nivel. Y finalmente el costo de los mismos, para programarme economicamente. Muchas gracias.

    Saludos y un abrazo "cósmico"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx