Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso-Taller-Iniciación "La antigua tradición kabbalhística para el progreso espiritual" Fecha del 16 al 18 de abril 2010

Logo Maitreya
CENTRO MAITREYA, CONCIENCIA ESPIRITUAL PLANETARIA

INVITAN AL:

CURSO TALLER INICIACION LA ANTIGUA TRADICION KABBALHISTICA PARA EL PROGRESO ESPIRITUAL

2012, Enseñanzas cósmicas, ascención, kabbalah galáctica e instrucción Melchizedek.

Fecha: 16 al 18 de Abril del 2010.

Lugar: Centro de Retiros Samay Huasi

UBICACIÓN: a 90 kms. Del D.F. entre Malinalco y el nevado de Toluca (revisar www.samayhuasi.com.mx)

INVERSIÓN: $3,300.00 mn por persona que incluyen transporte, hospedaje 2 noches, alimentos menú bufet vegetariano, taller, dikshas, manual y constancia.

Melquisedec
INTRODUCCIÓN:SEMINARIO DE ACTIVACIÓN INTERNA DE LA GLÁNDULA PINEAL

EL AÑO 2012 SE ACERCA!

Este planeta y todos sus habitantes estamos a un paso de cruzar el portal hacia dimensiones superiores -4ª. y 5ª.-, por tal motivo es URGENTE que tengamos a la mano poderosas herramientas espirituales y energéticas para atravesar ese portal con éxito. Hemos tenido iniciaciones anteriores, quizá en otras vidas, la siguiente iniciación es: LA ASCENCIÓN. Ven a vivir el preámbulo de ésta con el auspicio cósmico de LORD MELCHIZEDEK. “LORD MELCHIZEDEK ES UN MAESTRO CÓSMICO. Y LA ENSEÑANZA MELCHIZEDEK ES LA PREPARACIÓN DE NUESTRA RELACIÓN DIRECTA CON DIOS. La orden Alfa y Omega de Melchizedek es una orden cósmica que tiene como objetivo enseñar tres energías que dios le confió para que los habitantes de los múltiples universos y dimensiones existentes evolucionaran: meditación, fuego y silencio…es la revolución silenciosa. Hombre conócete a ti mismo…como Dios”

OBJETIVOS:

En este curso-taller-iniciación damos paso a un estudio profundo que, en la práctica, te permitirá progresar con mayor rapidez en el sendero espiritual, en el paso a las dimensiones 4ª y 5ª y en el logro, en conciencia, de la ascensión. Te permitirá llevar a cabo la misión de tu alma y tocar tu realidad divina; todo ello a la vez que te ocupas de los pormenores del día a día.

TEMARIO DEL TALLER:

• ¿Quién es Lord Melchizedek?

• ¿Cuál es la enseñanza cósmica de la orden alfa y omega de melchizedek?

• Bendiciones de unidad-diksha para sintonización a los diferentes niveles de la iniciación.

• Trabajo con el campo áurico, el huevo cósmico. Sanación, purificación y protección.

• Iniciaciones i y ii. Invocaciones con fuego y plantas sagradas.

• Meditaciones y cantos con mantras y tonos sagrados para sintonizar la conciencia a la iniciación. Om namo narayanaya y otros.

• Información sobre kabbalah galáctica y árbol de la vida.

• Ejercicios con sephirots, la cruz cabalística y del pilar medio, para sanación y protección.

• Ejercicios: luz sanadora y liberación emocional.

• Meditación, fuego y silencio, los tres principios.

• El poder sagrado del alfabeto hebreo y ejercicios de meditación con permutación de letras y evaluación de resultados.

• Meditación de activación a la cámara dorada de la ascensión.

• Sagrada luz de la libertad, sanación planetaria.

• Percepción e integración del Fuego en la columna vertebral.

Datos del Seminario

Fecha: del 16 al 18 de Abril del 2010

Lugar: Centro de Retiros Samay Huasi

Mayores Informes:

Gabriela Sanchez (55) 56710970 Tardes, Cel. 04455311729816

Rosy Aponte (55)56714243 Tardes.

Depósito en:

Cuenta Selecta Banco Azteca No. 16861337043586 a nombre de Gabriela Sánchez

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
    Marcelo Antonio Alarcón Herrera

Exelente el trabajo de hormigas que se lleva a cabo de la mano de la hermandad de la luz y lo propicio de la expansión de la consciencia CRISTICA Y LA COMPRENSIÓN DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN, Y, DE CAUSA Y EFECTO Y EL RESTO DE ELLAS , GRACIAS POR TRABAJO TAN DEDICADO EN LA EVOLUCIÓN DEL PLANETA Y SUS SERES