Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso de ThetaHealing con Claudia Mata 15, 16 y 17 de Septiembre 2017 en El Escorial España

20170823 jorge id131248 claudia cristina mata thetahealing flyer curso 2017 - Curso de ThetaHealing con Claudia Mata 15, 16 y 17 de Septiembre 2017 en El Escorial España - hermandadblanca.org

¡Crea día a día, la vida que tu quieres vivir!

¡Descubre tu verdadera esencia y tu verdadero potencial!

Libérate de las creencias limitantes que te impiden avanzar

Sánate a ti mismo y a los demás

¿QUE  ES  THETA HEALING?

TethaHealing®  es una técnica  que enseña  cómo hacer  uso de nuestra  intuición  natural, basada en el Amor  Incondicional del ” Creador de Todo lo Que  Es ” , capaz de solucionar problemas  a nivel  físico, emocional y espiritual,  logrando  cambios profundos en cuerpo y mente, para sanarte a ti mismo y a los demás.  El estado Theta es un estado de relajación profundo, este estado se utiliza en la hipnosis y durante el sueño.  Las ondas Theta son el subconsciente.  Aquí residen nuestras sensaciones y memorias, así como nuestras actitudes, creencias y comportamientos.

Acerca de Claudia Mata

20170823 jorge id131248 claudia mata thetahealing - Curso de ThetaHealing con Claudia Mata 15, 16 y 17 de Septiembre 2017 en El Escorial España - hermandadblanca.org

Es Master & Certificate of Science of ThetaHealing®, el máximo grado en esta técnica.

Desde el año 2011 vive en España.

Su camino en ThetaHealing® empeza en el año 2009 y en el  año 2010 se certifica como instructora

Ha impartido infinidad de cursos en México, España, Portugal y Estados Unidos

Lleva 7 años dando terapias y haciendo lecturas intuitivas en México, Sudamérica y todo el mundo, tanto presenciales como por Skype.

Es feliz de expandir esta herramienta que transforma vidas, y se mueve por el mundo para continuar expandiendo esta luz que ilumina los corazones.

APUNTATE AL CURSO DE ADN BASICO

TRANSFORMA TU VIDA

APRENDE A MANIFESTAR TUS DESEOS

TEMARIO CURSO ADN BÁSICO

20170823 jorge id131248 claudia cristina mata thetahealing temario - Curso de ThetaHealing con Claudia Mata 15, 16 y 17 de Septiembre 2017 en El Escorial España - hermandadblanca.org

Todo esto y mucho más en una sola técnica: ThetaHealing®

RESERVA YA PLAZAS LIMITADAS

Precio: Antes del 1 de Septiembre 365€

Horario: Viernes: 16:00 a 20:00,  Sábado: 9:00 a 20:00 (1 hora de comida), Domingo: 9:00 a 15:00

Carolina Ginés Telefono: 637802174

INCLUYE: Manual y Libro Oficial y Certificación Internacional expedida por el Instituto ThetaHealing® de U.S.A

PROMOCIONES PARA ESTE CURSO

Si una persona lleva a 3 personas al curso, es decir invita a 3 personas y ellas se inscriben, la persona que lleva a esas 3 se le da una media beca, es decir pagaria solo el 50% del curso.

Si una persona lleva a 5 personas al curso, es decir invita a 5 amigos y ellos se inscriben, la persona que lleva a esos 5 personas se le otorga una beca del 100% es decir no pagaria nada.

Esta promocion solo es para el Curso de ADN Básico.

Sobre Carol Gines

Excelente instructora y curso! muy recomendable

Josè Alberto Delgado Bolaños.

Si debe de ser sumamente interesante el llevar este curso, para poder liberar la energía negativa y trascender a planos superiores. Me gustaría ir y aprender más sobre el tema.

• User comments

Hola Jose Alberto!
      Es un curso muy interesante , definitivamente vale la pena!
      Si estas interesado en apuntarte o recibir mas informacion llamanos al 637802174
      Un Abrazo

buena publicacion gracias yo amo por la Noticia Visiten mi pagina 🙂