Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Curso y Maestría de Reiki Unitario 2016

Curso y Maestría de Reiki Unitario 2016

 

gabriela_gonzalez_reiki_unitario_opt

 

El Reiki Unitario consta de 25 símbolos: los 4 símbolos utilizados en el Reiki Usui, los más potentes del Reiki Karuna y del Shamballa y los propios del Reiki Unitario canalizados por maestros de Reiki alrededor del 2007, símbolos para los problemas de la actualidad.

Las clases serán 3 tardes de viernes al mes, desde marzo hasta diciembre del 2016, para que hagas un proceso continuo y duradero recibiendo y practicando reiki en cada clase, al tiempo que aprendes la teoría, secuencias de símbolos para enfermedades o problemas específicos y sobretodo recibes purificaciones de energía y las iniciaciones propias para cada símbolo.

 

gabriela_gonzalez_reiki_taller_opt

 

Recibirás un manual con toda la información teórica, la manera de realizar las prácticas y las iniciaciones para cuando estés lista para impartir tus propios cursos de Reiki.

Recibirás dos diplomas de Reiki, uno para ser terapeuta profesional de Reiki Unitario y otro para ser Maestra/o de Reiki Unitario.

Ya que el Reiki Unitario tiene la peculiaridad de que sus símbolos se cantan  para una mejor transmisión de la energía, durante el curso haremos prácticas de canto,  para que te atrevas a cantar sin inhibiciones y con todo tu poder.

 

gabriela_gonzalez_reiki_manos

 

Para quién está indicado éste curso:

Para personas que no han hecho ningún curso de Reiki pero les llama la atención.

Para terapeutas de Reiki Usui que quieren trabajar con símbolos nuevos y muy potentes y dar cursos de Reiki Unitario a sus alumnos.

Para terapeutas, enfermeros/as, masajistas, coach’s, etc. que a la vez que aplican sus técnicas quieren aportar un plus a sus clientes activándose como canal de Reiki y poniendo símbolos mientras trabajan.

Para personas que tienen algún curso de Reiki y quieren perfeccionar y  tener 25 símbolos para trabajar mejor y tener la maestría.

Para personas que no se piensan dedicar a ser terapeutas o maestros de Reiki, pero quieren tener una poderosa herramienta para sanarse a ellas mismas, sanar a sus mascotas y a sus familiares.

Para personas que quieren comenzar un camino mágico y espiritual, dedicándose tiempo, energía y cuidándose a ellas mismas en un grupo de personas afines y amorosas donde podrán pasar las tardes de viernes más productivas y agradables.

 

Gabriela González

gabriela_gonzalez_opt

Las clases serán impartidas por Gabriela González, practicante de reiki desde el año 2000, tiene la maestría del Reiki Usui desde el año 2004, del Reiki Karuna desde el año 2006 y del Reiki Unitario desde el 2009.

Se ha dedicado a dar terapias de Reiki tanto a personas que sólo se quieren relajar y mejorar su calidad de vida, como a personas con enfermedades graves como el cáncer, con resultados sorprendentes.

Su gran amor por los animales la ha llevado a incluir teoría y práctica para aplicar Reiki también a animales en todos los cursos de Reiki que imparte.

 

 

Fechas del curso (puede haber variaciones)

Curso: 72 hrs.     Horario: de 17 a 20 hrs.

Marzo: 4, 11 y 18

Abril: 1, 8 y 15

Mayo: 6, 13 y 20

Junio: 3, 10 y 17

Septiembre: 2, 9 y 16

Octubre: 7, 14 y 21

Noviembre: 4, 11 y 18

Diciembre: 2, 9 y 16

 

Más información

Forma de pago: 100€ al mes que se pagan la primera clase del mes

100€ de inscripción que quedan de depósito para el último mes (o sea se paga diciembre por adelantado)

Tienes más información del Reiki Unitario en la web: www.reikiychamanismo.com

Así como un video en el que Gabriela explica para un programa de televisión el Reiki aplicado en animales.

Gabriela González

www.reikiychamanismo.com

http://reikiychamanismo.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/chamanismoenbarcelona

https://www.facebook.com/ReikiUnitarioenbarcelona

https://www.youtube.com/user/REIKIYCHAMANISMO

Sobre Gabriela González Gutierrez

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend