Cursos de Ho’oponopono, prosperidad y espíritu de aloha en México 2017

HO’OPONOPONO en MEXICO y GUADALAJARA

26-29 Octubre 2017

luz radiante ho' oponopono - carmen martinez

Mª CARMEN MARTINEZ TOMAS

www.mariacarmenmartineztomas.com

 

CURSOS de HO’OPONOPONO, PROSPERIDAD y ESPÍRITU DE ALOHA

El curso de Ho’oponopono nos ofrece la oportunidad de aprender una técnica ancestral de auto sanación, que se practica a través de la energía del amor y el perdón, sencilla, hermosa y eficaz, para armonizarnos con nosotros mismos,  con los demás y con el mundo, que todos podemos practicar, para transmutar los patrones mentales y emocionales que están creando los conflictos en nuestra vida.

A través del ancestral conocimiento de los chamanes kahuna de Hawaii durante el curso podremos limpiar y borrar los patrones y las memorias subconscientes del pasado que están bloqueando nuestro bienestar, armonía y prosperidad en el presente, con el poder de las palabras sanadoras.

El Espíritu de Aloha es un taller dirigido a profundizar en la comprensión y la práctica de la enseñanza y las técnicas del chamanismo Huna de Hawaii, para mantener nuestro cuerpo energético vibrando en una frecuencia elevada de absoluto amor.

Mente, cuerpo y espíritu en unidad, de manera que seamos capaces de canalizar todo el potencial de nuestra esencia divina hacía nuestro cuerpo energético para manifestarlo en nuestra vida diaria, lo que sin duda, nos impulsara a una profunda experiencia de amor por nosotros mismos, por los demás y por el mundo, con el objetivo de vivir nuestra existencia con plenitud, armonía, prosperidad y alegría.

En este estado de unidad con el propio espíritu en conexión con el cielo y la tierra, somos capaces de manifestar la mejor versión de nosotros mismos, de encontrar nuestro verdadero propósito y de manifestarlo en el mundo con gracia facilidad y belleza, prosperidad y alegría

20170907 jorge id131846 mari carmen hooponopono mexico Cursos de Hooponopono prosperidad y espíritu de aloha hermandadblancaorg

METODOLOGÍA

Cursos Teórico-Prácticos intensivos. Presentación de los contenidos teóricos en powerpoint. Prácticas durante el curso de todos los contenidos teóricos.

 

INFORMES y RESERVAS

contacto@teidesh.com.mx

Telf y WatsApp 3315676981

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx