Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Cursos para el Alma – Rev. Lic.Gladys Moretti en España, Terapeuta Holistica y Maestra internacional en Tecnicas espirituales de Ascension

Cursos para el Alma – Rev. Lic.Gladys Moretti en España, Terapeuta Holistica y Maestra internacional en Tecnicas espirituales de Ascension


Gladys

 

 

Mayo-2010


Tenerife, Barcelona, Gijón, Bilbao, Valladolid y Zaragoza

 

 

 

 

 

  • Método Melquisedek , activando el Holograma del Amor

Niveles 1&2 combinados, avalado por The Kamadon Academy de Australia, la Lic Gladys Moretti es discipula directa del maestro Alton Kamadon recibiendo su maestria en el año 2001.

  • se entregara certificado y manual oficial con número de registro de la Academia.
  • Formación de Lectores en la Enseñanza ORIGINAL y Ancestral de Registros Akashicos Nivel Uno Avalado por ARCI (Akashic Record Consultants Internacional de Estados Unidos). La Lic Gladys Moretti es discipula direta de a Guardiana Mary Parker, fundadora del ARCI. Doce años de experiencia en lectura y correcta enseñanza en los Registros Akashicos también la avalan como profesional. Pionera en Latinaoamerica, forma alumnos en Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Mexico y en España. Se otorgan certificados y Manuales Oficiales Actualizados y revisados, por el ARCI.

 

Más información sobre el temario:

www.archivodelalma.com.ar

 

Coordina:

Begoña Pérez

Telf. 985165159

cursosparaelalma@yahoo.es

 

 

Método Melchizedek®    Activando el Holograma del Amor

Logo Gladys Moreti II
Logo Gladys Moreti

Qué es EL METODO MELCHIZEDEK

 

El Método Melchizedek es una forma nueva y revolucionaria de sanación física, de sanación mental, emocional, etérica y espiritual. Revierte el proceso de envejecimiento y activa el Cuerpo de Luz, Merkaba

Se otorga manual oficial y Registro Internacional de The Kamadon Academy – Australia.

· Alton Kamadon ha sido el fundador del Método Melchizedek, canal de clarividencia y Maestro espiritual, fue responsable de anclar al plano terrestre la vibración de LA ORDEN KAMADON DE MAESTRIA DEL AMOR INCONDICIONAL.

 

 

 

· En agosto de 1997 el Maestro Ascendido Thoth le presento a Alton una nueva y simplificada perspectiva para entrar a la ascensión y a la activación del Cuerpo de Luz Merkabah. El también introdujo una nueva modalidad de sanación holográfica.

El llamó a esta nueva/vieja sabiduría: · “EL METODO MELCHIZEDEK “, Thoth dejo impresas en Alton estas nuevas/viejas técnicas que fueron primeramente practicadas en la Tierra por los Cetáceos (delfines y ballenas) dentro de los templos del descubrimiento personal y del aprendizaje más elevado en Atlántida.

Como dijo Thoth: “El Método Melchizedek es mucho más que una técnica de activación del cuerpo de luz, sanación y rejuvenecimiento. Es una completa nueva fórmula para la salud física, armonía y ascensión espiritual”

El Holograma de Amor es la base para estas extraordinarias enseñanzas espirituales y es la más simple y poderosa herramienta de Ascensión presentada a la humanidad hasta el momento. Las técnicas presentadas en el seminario del METODO MELCHIZEDEK son rápidas, simples y poderosas, perfectas para estos tiempos de ascensión.

 

 

Contenidos de los Niveles uno & dos combinados de esta Sagrada Enseñanza

  • La activación del Cuerpo de Luz Merkaba del Holograma del Amor con tres respiraciones.
  • Sanando, aclarando y rejuveneciendo los siete cuerpos externos, el sistema nervioso, el corazón, la sangre, el sistema inmunológico, los chakras, los músculos, la estructura de los huesos, los órganos internos, y mucho más.
  • Diagnóstico a través del pulso, el flujo de Chi, los puntos de los meridianos, hábitos negativos, consciencia de abundancia, orígenes de las formas pensamientos y emociones, y técnicas para regenerar al cuerpo y revertir el proceso de envejecimiento.
  • Un Mudra nuevo de consciencia holográfica de unicidad.
  • Conteo 33 para sanar la Experiencia Humana.
  • El acceso al Continuum del Tiempo-Espacio a través de la espina dorsal.

 

 

 

  • Balance holográfico instantáneo de chakras.
  • Codificación de los cinco lenguajes Sagrados: Egipcio, Hebreo, Sánscrito, Tibetano y Chino.
  • Activación del símbolo antiguo egipcio Ankh a través del punto cero en el cuerpo.
  • Manifestación holográfica a través del Plexo Solar.
  • Bilocación.
  • La unificación del Calendario Maya con la Kábbalah
  • El Rayo Platino
  • Activación del Merkaba Orbital de Amor
  • La Rotación Orbital Intensificar el avance del Continuum del Espacio y Tiempo
  • Develando los Misterios Ocultos de la Gran Pirámide y la Esfinge.
  • La Llave de la Esfinge Pirámide
  • La Pirámide Maestra de Luz
  • La Conexión con Orión,  Meditación del Quinto Elemento
  • Experimentando la Kábbalah. Entrar más en nuestra Maestría
  • Los Cuatro Elementos.
  • Tele transportación
  • Levitación
  • Meditación de la Abundancia con el Merkaba Orbital
  • Sanación Holográfica Orbital de Amor
  • Sanación del Paradigma Orbital dividido
  • Sanación de Funciones o Partes específicas del Cuerpo.
  • Técnica para equilibrar el Caduceo o Quinto Elemento

 

Facilitadora: Rev. Lic. Gladys Moretti® del Linaje Kamadon Melchizedek

Discípula directa del Maestro Alton Kamadon desde el año 2001 siendo pionera en su difusión por Latinoamérica y España

Logo Gladys Moreti

EL AKASHA Y LOS REGISTROS AKASHICOS


El Akasha, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito…es el mismo espacio”.

QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Todo es energía en el Universo. Esta energía vibra en diferentes frecuencias y dimensiones.
Estas dimensiones están configuradas por espacios infinitos donde existen mundos de otros niveles no materiales sino sutiles. Ellos se llaman Tattwas y son los cinco elementos a través de los cuales se distribuye la Energía Planetaria: Tierra, Agua, Aire, Fuego y Akasha.
El único vehículo humano para alcanzar todos los niveles de frecuencias es el Alma, que es a su vez vehículo del Espíritu.
AKASHA es una palabra de origen sánscrito, que se utiliza para denominar un plano de la conciencia cósmica que actúa como archivo, en el cual se graban o registran todos los eventos, situaciones, pensamientos, emociones y acciones de un ser. Allí está registrada toda la historia del planeta, así como toda la historia personal de cada uno de nosotros. Se halla escrito el propósito en la Vida, así como el programa de nuestro destino futuro según nuestro karma o aprendizaje.

Estas “memorias “revelan situaciones que en el presente ayudan a esclarecer el porqué de nuestras elecciones, experiencias de vida, vínculos, pues están formadas por una multitudinaria masa de información acumulada encarnación tras encarnación.

 

 

Cada uno de nosotros al desprendernos de la Fuente e ingresar en los diferentes planos de la materia, emitimos un sonido o tono propio. Este sonido, que tiene resonancia con nuestro nombre elegido en esta encarnación, es el que nos permite acceder a la información álmica individual.
Como no tenemos conciencia aun de ese sonido, la fuente o Dios, por intermedio de las Conciencias que rigen al plano Akáshico, nos han proporcionado una llave simbólica: una ORACIÓN SAGRADA, con la cual podemos acceder a ese plano. Esta oración llega a nosotros gracias a su guardiana, la señora Mary Parker (USA) quien tiene su guardianazgo desde hace más de 30 años.
El trabajo de Registros hoy en día es de gran profundidad para aquellas personas que están dispuestas a “mirarse en el espejo del Alma”.

 

FORMACIÓN DE LECTORES
SEMINARIO DE 1° NIVEL

Consiste en aprender a Leer sus propios Registros Akashicos; indispensable para el trabajo con uno mismo.
Para manejarse en este nivel el alumno tendrá con paciencia que acostumbrarse a la energía del Akasha y aprender a distinguirla de la energía del plano psíquico (o los planos mental y emocional). Esto nos permite trabajar con preguntas que nos ayudan a conocernos más y a realinearnos al descubrir patrones limitativos que nos impiden seguir nuestro sendero divino.
Es también de gran importancia el uso que se puede dar de esta herramienta al utilizarla para focalizarnos mejor sobre un tema determinado, para concentrarnos en el estudio o la reflexión, para estar más atentos a las percepciones que puedan surgir en la profesión en donde nos desempeñemos.

 

 

La necesidad de acceder a este plano, parte del deseo de “saber más sobre nosotros mismos”, no solo porque podemos acceder a información de vidas pasadas, sino porque podemos a través de nuestras preguntas, resolver problemas de orden personal para mejorar nuestro crecimiento personal y espiritual.

 


Temas:
-Qué es el Akasha.
-Qué son los Registros Akáshicos
-Pasos y condiciones a tener en cuenta en un proceso de lectura.
-Conocimiento y aprendizaje de la Oración Sagrada a través de la cual se accede a los
Registros   Akáshicos (su Historia).
– Apertura para lograr el contacto con nuestro Registro Personal a través de una Iniciación y
sintonización.
-Entonación del mantra Sagrado que acompañará el acceso al Akasha.
-Formulas para apertura y cierre de los Registros Akáshicos después de cada lectura personal.
-Practicas varias.
-Aprendiendo a usar un Diario personal para registrar todas las experiencias.
-Como formular preguntas.
-Conocimiento y aplicación de los llamados Puntos De Gracia que se encuentran en las manos
ayudando activamente durante el proceso de la lectura para liberar, remover y sanar
situaciones.
-Plegarias que acompañan el uso de los Puntos de Gracia.
-Teoría y práctica en clase del proceso Completo para llevar a cabo una auto-lectura de
Registros Akáshicos.
-Como formar una relación personal con Los Guardianes de los Registros.
-Guía de preguntas y entrega de actividades para realizar en su casa.
-Entrega de diplomas.

Día de la Graduación de Gladys Moretti

Día de la Graduación de Gladys Moretti como maestra de Registros Akashicos, junto a sus maestras Roni Reisler, Ellena Lieberman y la Guardiana Mary Parker, en Estados Unidos, Texas, año 2003.

 

 

 

Rev. Lic. Gladys Moretti ®

Ministerial Counseling and Metaphysical Healing Terapeuta Holística Maestra Internacional en Técnicas Espirituales de Ascensión La Lic. Gladys Moretti, nació en Bs. As. Argentina. Profunda investigadora de antiguas culturas, se dedicó al estudio de la Historia graduándose como profesora universitaria en esa área. Antigüedad en su actividad docente y terapéutica: Desde 1987 la Lic. Moretti realiza tratamientos personales así como capacitación profesional tanto en Argentina como en el exterior. Es una permanente investigadora de los métodos y técnicas de sanación recibiendo varias iniciaciones (hindúes, chinas, egipcias, etc.) Ha realizado muchas investigaciones sobre: -Tattwas (emanaciones energéticas de sanación y trascendencia a otros espacios dimensionales) – Evolución del merkaba, – Portales Planetarios – Claves para acompañar el Proceso de Ascensión a través de mantras, mudras, Nombres Sagrados.

Es una Maestra de la Orden de Melchizedek

Ha elegido el Camino de la Ascensión recibiendo sus Claves. Abrió a través de su Instituto una escuela llamada Umbrales de Ascensión7 y una carrera llamada Técnico en Ascensión7 capacitando a profesionales de distintas áreas en su proceso de Ascensión a través de la activación de su Cuerpo de Luz en el proceso RRA (reconectar, recodificar y activar su ADN) Se especializa en Sanación Akáshica ®

 


El calendario completo.

TENERIFE
1,2 y 3 de mayo, METODO MELQUISEDEK niveles 1&2 combinado.
4 Y 5 de mayo, REGISTROS AKASHICOS, Nivel I

TORRELAVEGA
7 de mayo, conferencia en Libreria Floralia.

BILBAO
8 Y 9 de mayo, REGISTROS AKASHICOS, Nivel I

GIJON
14, 15 Y 16 de mayo, METODO MELQUISEDEK, Niveles 1&2
17 y 18 de mayo, REGISTROS AKASHICOS Nivel I
19 de mayo, Taller MISION DEL ALMA

ZARAGOZA

21, 22 y 23 de mayo, METODO MELQUISEDEK, Niveles 1&2

BARCELONA
24 y 25 de mayo, REGISTROS AKASHICOS Nivel I
26 y 27 de mayo, REGISTROS AKASHICOS Nivel II
28, 29 y 30 de mayo, METODO MELQUISEDEK, Niveles 1&2

Para informacion y reservas:
cursosparaelalma@yahoo.es

 

Begoña Perez Leon
Coordinadora de cursos para Gladys Moretti
Telfs. 985 16 51 59 y 629 98 41 65

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Deja un comentario...

3 Comentarios on "Cursos para el Alma – Rev. Lic.Gladys Moretti en España, Terapeuta Holistica y Maestra internacional en Tecnicas espirituales de Ascension"

Notificación de
avatar

Ordenar:   Nuevos | Antiguos | mas votados
SILVIA
Invitado
SILVIA
6 años 4 meses hace

ESTE MAIL ES PARA GLADYS MORETTI, ME ENCANTO VERTE HACE RATO QUE

TENIA GANAS DE SABER DE VOS, YO TE CONOZCO DESDE HACE COMO 10 AÑOS DE HECHO HE TOMADO CURSOS EN TU CASA , ME ENCANTA EL TRABAJO QUE ESTAS REALIZANDO LA VERDAD SIEMPRE SORPRENDEZ SOS UNA PERSONA MUY SERIA EN TU TRABAJO DOY FE, Y MAS…

POCAS PERSONA LEEN Y ENSEÑAN A LEER REGISTROS COMO VOZ.

UN GRAN CARIÑO. SILVIA DE ARGENTINA DEJE MI MAIL SI ESTAS EN BUENOS AIRES ENVIAME PARA CONTACTARNOS.

maestra Gladys Moret
Invitado
maestra Gladys Moret
6 años 4 meses hace

HOLA SILVIA

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y QUE SEGURAMENTE AYUDARAN A MUCHAS PERSONAS A DECIDIRSE Y A HACER ESTOS CURSOS PARA EL ALMA , CON MIGO.

AQUI NO VEO TU CORREO, PERO ESCRIBEME A MI PAGINA http://WWW.ARCHIVODELALMA.COM.AR ASI CONTINUAMOS NUESTRO CONTACTO.

DESEO QUE LOS MAESTROS COLMEN DE BENDICIONES TU VIDA Y A TUS SERES QUERIDOS.

AMOR EN SERVICIO

GLADYS MORETTI

maria jose
Invitado
maria jose
2 años 8 meses hace

HOLA GLADYS:
HACE UNOS AÑOS ALLA POR 2004 TUVE EL GUSTO DE CONOCERTE EN UNA CONSULTA QUE TE HICE Y SINCERMENTE QUEDE SORPRENDIDA CON EL PASO DEL TIEMPO YA QUE SITUCIONES MUY PUNTUALES SE FUERON SUCEDIENDO PAULATINAMENETE, LAS CUALES POR SUPUESTO CAYERON EN MI CUENTA EN LA MEDIDA QUE IBAN PASANDO. TUVIMOS DOS ENCUENTROS. DOS AMIGAS TAMBIEN TE CONSULTARON Y HAY UNA QUE ES EL DIA DE HOY SIGUE CONTANDO AL IGUAL QUE YO LO SORPRENDIDA QUE QUEDO CON COSAS QUE LE PASARON MUY FUERTES Y QUE POR SUPUESTO TENIAN QUE VER CON VIDAS PASADAS Y EVENTOS RELACIONADOS EN ESTA CON ELLO.
SOY DE TIGRE, LA PRIMERA VEZ FUI A TU DOMICILIO Y LA SEGUNDA MUY AMABLEMENTE TE ACERCASTE A MI LOCALIDAD PARA ATENDERNOS A LAS TRES.
ME GUSTARIA ALGUN DIA VOLVER A CONSULTARTE Y QUIZAS HACER EL PRIMER NIVEL.
UN ABRAZO CALIDO! MAJO

wpDiscuz