Home » Sabiduria y Conocimiento » David Icke: Los Soles de Dios (Historia No-Oficial del Cristianismo)

David Icke: Los Soles de Dios (Historia No-Oficial del Cristianismo)


Los soles de Dios
(Capítulo 4 del libro “El gran secreto”, de David Icke)

Nada ha servido más al Programa reptil que la religión. Todavía hoy en América la religión controla las mentes y limita el pensamiento del Movimiento Patriota Cristiano que ha visto a través de muchas otras cortinas de humo e identificado muchos aspectos de la conspiración de la Hermandad. Lo que no pueden enfrentar, sin embargo, es que su propia religión es una enorme parte de esa conspiración.


Eso no es para condenar a todas las personas que se llaman Cristianas. Hay muchos que expresan una espiritualidad cariñosa a través de sus creencias cristianas. Estoy hablando de la institución del Cristianismo y su arrogante adoctrinamiento e imposición de su visión desesperadamente limitada de la vida que han creado una mente-prisión para literalmente miles de millones de personas por casi 2.000 años.


Todas las principales religiones del mundo, Hinduismo, el Cristianismo, Judaísmo e Islam, salieron de exactamente la misma región de Medio y Cercano Oriente de los que la raza aria y la cruzada reptil aparecieron después del cataclismo quizás hace 7.000 años. Estas religiones fueron diseñadas para aprisionar la mente y envolver las emociones con el miedo y la culpa. Estaban generalmente basadas en alguna figura de “dios salvador” como Jesús o Mahoma y sólo creyendo en ellos y siguiendo sus mandatos podemos encontrar a “Dios” y ser salvados.


Eso es precisamente lo que los sacerdotes babilónicos dijeron de Nimrod cuando el esquema para el control-por-religión estaba siendo formado en Babilonia. Aquellos que se niegan a creer en estos disparates son condenados a atizar los fuegos del infierno por toda la eternidad. Sorprendentemente, miles de millones sobre miles de millones se han tragado este engaño durante miles de años, y todavía lo hacen. Eso está bien si quieren ceder sus mentes y sus vidas, pero muchos insisten en que todos los demás deban hacer lo mismo y eso no está bien. Seriamente no está bien.


La mayoría de las personas que leerán este libro serán de las partes del mundo dominadas por el Cristianismo y Judaísmo y por tanto tomaré ésos como los ejemplos principales de cómo las historias simbólicas se han hecho verdades literales y cómo la manipulación de estas historias ha producido la forma más poderosa de control mental masivo aún inventada.

Biggestsecretbook 13 Small

Figura 13: El símbolo antiguo para el ciclo anual del Sol del que tantos símbolos y historias simbólicas se han originado. Usted puede ver este símbolo en las representaciones de Barati y Britannia en la figura 12.


Para comprender el trasfondo verdadero a las religiones, tenemos que apreciar la base de toda religión antigua que se remonta a los fenicios, babilonios y más allá. Era el Sol. La jerarquía se concentró en el Sol porque, como delineé antes, comprendían su poder verdadero como un asombroso generador de energía electromagnética que está afectando nuestras vidas y comportamiento cada segundo de todos los días.


El Sol contiene el 99 % de la masa de este sistema solar. Sólo piense en eso. El Sol es el sistema solar y cuando él cambia, nosotros cambiamos. Comprender estos ciclos del Sol, y la naturaleza cambiante de la energía que proyecta, le permite a usted anticiparse a cómo los seres humanos van a reaccionar más probablemente frente a varios eventos en momentos diferentes. Como con los textos que forman la base de las religiones varias, hay dos niveles de conocimientos en la adoración del Sol.


En el mundo antiguo, la jerarquía se enfocó en el Sol porque conocían su efecto en un nivel profundo, mientras que las masas veneraban el Sol porque su calor y luz tenían un papel obvio y crucial en asegurar una cosecha abundante. Del mismo modo, un iniciado de los conocimientos esotéricos leerá la Biblia de modo diferente a un Cristiano o creyente judío. El iniciado reconocerá el simbolismo, la numerología y los códigos esotéricos, mientras que el creyente toma el texto literalmente. Así el mismo texto actúa como un medio para pasar conocimientos esotéricos al iniciado y crea una prisión-religión para las masas que no son iniciadas. Gran engaño.


Comprender el simbolismo antiguo del Sol es comprender las religiones principales. En el mundo antiguo usaron un símbolo particular para el viaje del Sol (Figura 13) a través del año. Como veremos en un capítulo posterior, esto todavía es un símbolo fundamental usado por la Hermandad Babilónica. Simbolizaba ambos las representaciones fenicias de Barati y estaba sobre el escudo de su expresión británica, Britannia.


Los antiguos tomaron el círculo del zodíaco (una palabra griega que significa círculo de animales) e insertaron una cruz para marcar las cuatro estaciones. En el centro de la cruz, pusieron el Sol. Tantas de las deidades pre-Cristianas se decía que nacieron el 25 de diciembre debido a este simbolismo. En 21-22 de diciembre, usted tiene el solsticio de invierno cuando, en el hemisferio del norte, el Sol está en el punto más bajo de su poder en el ciclo anual. El Sol había “muerto” simbólicamente, decían los antiguos.


Para el 25 de diciembre, el Sol había empezado evidentemente su viaje simbólico de regreso al verano y el máximo apogeo de su poder. Los antiguos, por lo tanto, dijeron que el Sol había “nacido” el 25 de diciembre. La Navidad Cristiana es simplemente una fiesta pagana con un nuevo nombre, como de hecho son todas las fiestas Cristianas. La Pascua es otra. Alrededor del 25 de marzo, la antigua fecha fija para la Pascua, el Sol entra en el signo del zodíaco de Aries el carnero o el cordero. En este momento los antiguos solían sacrificar corderos porque creían que esto apaciguaría a los dioses, más notablemente al dios del Sol, y aseguraría cosechas abundantes.


En otras palabras creían que la sangre del cordero significaría que sus pecados serían perdonados.


En Babilonia antigua, Tammuz, el hijo de la Reina Semíramis, se decía que fue crucificado con un cordero en sus pies y puesto en una cueva. Cuando una roca fue apartada rodando de la entrada de la cueva tres días después, su cuerpo había desaparecido. He escuchado eso en algún lugar antes definitivamente. Los antiguos también simbolizaban el Sol como un bebé en diciembre, un joven en la Pascua, un hombre robusto y enormemente fuerte en verano, un hombre envejecido que perdía su poder en el otoño, y un anciano antes del solsticio de invierno.


La representación moderna del Viejo Padre Tiempo (el Año Viejo) es una versión de esto. También simbolizaban el Sol como teniendo pelo dorado largo (los rayos del Sol) que se hacían más cortos a medida que perdía su poder en los meses del otoño. Ahora mire otra vez la historia del Antiguo Testamento de Sansón-San-Sol. Era increíblemente fuerte y tenía pelo largo, pero perdió su poder cuando su pelo fue cortado. Los problemas empezaron cuando entró en la Casa de Dalila -la casa astrológica de Virgo, la virgen, a través de la que el Sol pasa cuando se acerca el otoño-.


Convocando a su último estallido del poder, San-el Sol-, empuja los dos pilares, que son el simbolismo clásico de la Hermandad que se remonta por lo menos a Egipto antiguo y todavía son usados por los francmasones hoy. Sansón es San Sol – una historia simbólica del ciclo anual del Sol. No existió tal persona. En hebreo, Sansón quiere decir, comprendo, el Dios del Sol.


Para el cristiano ortodoxo, Jesús es el único hijo engendrado de Dios que murió para que nuestros pecados puedan ser perdonados. Pero usted encontrará exactamente las mismas afirmaciones para un torrente de “dioses” en el mundo antiguo mucho antes de que ni siquiera se oyera hablar del nombre de “Jesús”. De hecho, sabemos que su nombre no era Jesús porque ésa era una traducción griega de un nombre hebreo.


El término hijo de Dios parece originarse por lo menos tan más atrás como los reyes Góticos arios de Cilicia que tomaron el título “Hijo del dios Sol”, una tradición adoptada por los faraones de Egipto. Para muchos en la New Age, Jesús es Sananda, un alto iniciado de alguna jerarquía espiritual que encarnó para infundir la Tierra de la energía “Crística”. O, dependiendo de a quién usted le habla, era un extraterrestre en una misión similar. Para otros él estaba afirmando ser el Rey de los “Judíos” por el derecho de su linaje del Rey David. ¿Pero Jesús existió en realidad?. ¿Moisés, Salomón y el Rey David existieron?. Diría categóricamente no. No hay pruebas creíbles para la existencia de ningunos de ellos fuera de los textos bíblicos y ciertamente no son creíbles.


¿Así que de dónde vinieron?.



El Antiguo Testamento


En 721 AC, parece que Israel fue invadido por los asirios y los israelitas o Canaanitas fueron llevados en cautividad. Sin embargo, las tribus conocidas por la Historia oficial como Judá y Benjamín, sobrevivieron por más de cien años después de eso, antes de que fueran conquistados y capturados por nuestros amigos, los babilonios, alrededor de 586 AC.


Fue en Babilonia, esa antigua ciudad capital del sacerdocio y la jerarquía reptil-aria, que los sacerdotes hebreos, los Levitas, empezaron a crear una historia fabricada que oscureció la verdad de qué ocurrió realmente. Quiero decir yo, pregúntese a usted mismo, una Hermandad que se encargó de la destrucción de antiguos conocimientos y bibliotecas en todo el mundo ¿va a escribir la Historia verdadera en sus textos o van a producir la versión que quieren que las personas crean?.


Durante y después de su estancia en Babilonia, con su profusión de conocimientos heredados e historias de Sumeria, los Levitas mezclaron la verdad, a menudo verdad simbólica, con fantasías y esta mezcolanza se hizo los cimientos del Antiguo Testamento. Los llamados israelitas no escribieron estos textos o estaban de acuerdo con lo que decían. Incluso si usted acepta que siquiera existían, los israelitas se habían dispersado mucho tiempo antes de la época en que los Levitas entintaron sus plumas.


El Génesis, Éxodo, Levítico y Números, que hacen juntos la Torá “Judía”, fueron todos escritos por los Levitas o bajo su supervisión durante o después de su período en Babilonia. Este grupo de fanáticos que sacrifican humanos y beben sangre y magos negros, en quienes usted no confiaría para decirle la hora, compiló la ley que el pueblo judío hasta el día de hoy se suponía que siga. ¡Igual muchos fanáticos Cristianos citan estas cosas como la palabra de Dios!. No es la palabra de Dios, es la palabra de los Levitas bajo la dirección de los plena sangre y cruzados de reptil de la Hermandad Babilónica.


Las Tablillas Sumerias prueban más allá de toda duda que el Génesis era una versión muy editada y condensada de los registros sumerios. La historia sumeria del Edén se hizo el Jardín del Edén bíblico de los Levitas. ¿Recuerda la historia de “Moisés” siendo encontrado en los juncos por la princesa egipcia?. El mismo relato fue contado por los sumerios-babilonios sobre el Rey Sargon el Anciano. La historia de Moisés es imaginaria, como es la “cautividad” egipcia, el éxodo, por lo menos en la forma descrita, y también la creación de las 12 tribus vía Jacob.


Estos textos fueron escritos por los Levitas, las cabezas de los cuales eran iniciados de la escuela de misterios reptil en Babilonia. Sus historias son simbólicas y codificadas para que los iniciados comprendan y las masas las tomen literalmente. De acuerdo con los Levitas, Moisés recibió sus leyes y mandamientos de Dios en la cima de una montaña. Una y otra vez vemos el símbolo de montañas.


Una razón para esto es que la cima de una montaña está más cerca de su símbolo de Dios-el Sol. Monte Sión significa Montaña del Sol. El Sol naciente sobre las montañas orientales todavía es un símbolo muy importante de la Hermandad hoy. La historia de los israelitas y los Judíos es en gran parte una fantasía-el velo detrás del que la verdad ha sido escondida. Nadie ha sido “tenido” más exhaustivamente durante estos miles de años que el pueblo que se ha considerado judío. Han sido aterrorizados, usados y manipulados en el modo más despiadado y grotesco por su jerarquía para promover un Programa que las personas judías en general no han ni siquiera empezado a identificar.


No hay mayor ejemplo de esta manipulación que la manera en que los linajes de reptil como los “Judíos” Rothschilds financiaron y respaldaron a los Nazis y permitieron que las bases del pueblo judío cosecharan las indescriptibles consecuencias. La historia de los Levitas del Éxodo es una cortina de humo para esconder el hecho de que los conocimientos “Hebreos” fueron robados de las escuelas de misterios egipcias después de que fueron infiltradas por la Hermandad Babilónica.


Los egipcios consideraron la revelación de “Jehová” un robo cometido contra las ciencias sagradas.Manly P. Hall, el historiador e iniciado Masónico, dijo que la magia negra determinó la religión estatal en Egipto y que las actividades intelectuales y espirituales de las personas fueron paralizadas por la obediencia completa al dogma formulado por el clero. ¡Qué descripción perfecta del modo Levita-babilónico de manipulación y de todas las religiones, como el Cristianismo, que iban a surgir de las mentiras que ellos difundieron!. Y ése es un punto crucial para recordar.


El Judaísmo, el Cristianismo e Islam todos basan sus creencias en estas mismas historias escritas por los Levitas después de su estancia en Babilonia. Estamos mirando un punto en la Historia que iba a definir y controlar el mundo desde entonces hasta ahora. Los conocimientos que los Levitas robaron de Egipto y expandieron como consecuencia de su estancia en Babilonia, se hicieron conocidos como la Cábala (Kabala, Qaballa), que venía de la raíz hebrea, QBL, significando boca a oreja.


Esto es el método usado para comunicar la información más secreta a iniciados. La Cábala es el torrente esotérico de lo que es llamado Judaísmo, que es de hecho una fachada para la Hermandad Babilónica, como es el Vaticano. La Cábala es el conocimiento secreto escondido en códigos dentro del Antiguo Testamento y otros textos. El Judaísmo es la interpretación literal de eso. Ésta es una técnica que usted puede ver en todas las religiones. Un ejemplo de la codificación de los Levitas son los nombres de los cinco escribas, Garia, Dabria, Tzelemia, Echanu y Azrel, en el segundo libro de Esdras o Ezra.


Los nombres y sus significados verdaderos son:

Garia: Marcas que escribas antiguos usaban para indicar que el texto es defectuoso o tiene otro significado.


Dabria: Palabras que comprenden una frase o texto.


Tzelemia: Figuras, algo figurado, o indicado en una manera obscura.


Echanu: Algo que ha sido cambiado o duplicado.


Azrel: El nombre de Esdras / Ezra, el sufijo “el” significa el trabajo de Ezra.


Estos cinco nombres para “escribas” por lo tanto leídos como una frase a un iniciado:


“Marcas de advertencia-de las palabras-representado en una manera obscura-que han sido cambiadas o duplicadas-que es el trabajo de Ezra.”

Hay un libro llamado El Código De La Biblia que afirma haber identificado un código en la versión hebrea del Antiguo Testamento que predice el futuro. Como uno de estos códigos predecía que Lee Harvey Oswald mataría al presidente Kennedy, usted me excusará si yo permanezco sumamente escéptico sobre su credibilidad. ¿Queda alguien que todavía cree que Oswald mató a Kennedy?.


Pero mientras yo cuestiono afirmaciones en El Código De La Biblia, hay un código en la Biblia, un código esotérico para iniciados. Ellos ya constituyeron personajes para encajar en su simbolismo o vagamente los basaron en personas vivientes que ellos normalmente distorsionaron masivamente. He aquí algunos ejemplos de códigos en la Biblia. Un tema común en todas las tradiciones de escuela de misterios es de 12 discípulos, caballeros o seguidores rodeando una deidad.


El Número 12 es un código, entre otras cosas, para los 12 mes del año y las casas del zodíaco a través de las que se desplaza simbólicamente el Sol, el “Dios”, simbolizado como 13. Estos son los sagrados “12 y uno” como algunas personas lo describen y es una razón principal de porqué los números 12 y 13 siguen repitiéndose. Por lo tanto, usted tiene las 12 tribus de Israel, los 12 príncipes de Ishmael, 12 discípulos o seguidores de Jesús, Buda, Osiris y Quetzalcoatl. También está el Rey Arturo y sus 12 caballeros de la Mesa Redonda (el círculo de zodíaco), Himmler y sus 12 caballeros en la SS Nazi, y la mujer (Isis, Semíramis) con una corona de 12 estrellas en el Libro De La Revelación (Apocalipsis).


En Escandinavia y esa entera región del norte usted encuentra los misterios de Odín, otra vez inspirados por la misma raza aria del Cercano Oriente. En esta tradición, usted encuentra doce “Drottars” presidiendo sobre los misterios con Odín. El sagrado 12 y uno otra vez. Estas historias no son literalmente verdaderas, son el simbolismo de la escuela de misterios.


Esto continúa hoy con estos mismos símbolos utilizados por la red de sociedades secretas de la Hermandad en banderas nacionales, escudos de armas, publicidad y logotipos de compañías. Esa creación de la Hermandad, la Unión Europea, tiene un círculo de 12 estrellas como su símbolo. Estamos hablando aquí de números y geometría sagrados. Las proporciones de estatuas egipcias, ya sea grandes o pequeñas, eran múltiplos o submúltiplos de 12 o 6.


Los números 7 y 40 son también números de código en la Biblia y los misterios. Así en la Biblia tenemos siete espíritus de Dios, las siete iglesias de Asia, siete candelabros dorados, siete estrellas, siete lámparas del fuego, siete sellos, siete trompetas, siete ángeles, siete truenos y el dragón rojo en la Revelación (Apocalipsis) con siete cabezas y las siete coronas. La historia de Jericó tiene a Josué marchando su ejército alrededor de la ciudad durante siete días, acompañado por siete sacerdotes que llevan siete trompetas.


En el séptimo día rodearon Jericó siete veces y las paredes se desplomaron. En la historia de Noé, siete pares de cada animal entran en el arca y siete pares de cada tipo de pájaro. Hay siete días entre la predicción del diluvio y la lluvia y siete días entre el envío de las palomas. El arca viene a apoyarse en el 17º día del séptimo mes, Noé deja el arca en el 27º día, y después de la inundación empieza su séptimo siglo. Muchos de los nombres para las deidades simbólicas, como Abraxas de los Gnósticos y Serapis de Grecia tienen siete letras.


Luego está el 40. Adán entra en el paraíso cuando tiene 40 años; Eva sigue 40 años después; durante la Gran Inundación (Diluvio) llueve durante 40 días y 40 noches; Set es llevado por ángeles cuando tiene 40 y no es visto durante 40 días; Moisés tiene 40 cuando va a Madián y se queda durante 40 años; José tiene 40 años cuando Jacob llega a Egipto; Jesús entra en el desierto durante 40 días.


¿La Biblia es la palabra de Dios?.  No.


Está escrita en el código esotérico de las escuelas de misterios. La literatura árabe también fue compilada por y para iniciados de los misterios y aquí usted encuentra los mismos códigos. ElArbaindt (las cuarentas) son historias que se relacionan todas con el número 40 y su calendario tiene 40 días lluviosos y 40 ventosos. Sus leyes se refieren a 40 constantemente. Otras serie de libros árabes, el Sebaydt o “siete” están basadas en ese número. Éstos códigos numéricos tienen incluso significados más profundos que los más obvios de días, meses y el zodíaco.


Los números también representan frecuencias vibracionales. Cada frecuencia resuena a cierto número, color y sonido. Algunas frecuencias, representadas por números, colores y sonidos, son particularmente poderosas. Los símbolos también representan frecuencias y afectan el subconsciente sin que la persona que se dé cuenta de qué está ocurriendo. Esto es otra razón de porqué ciertos símbolos son vistos en sociedades secretas, banderas nacionales, logotipos de compañías, publicidad, etcétera.


No hay ninguna evidencia histórica para la existencia de un hombre llamado Moisés excepto en los textos producidos por los Levitas y otras escrituras y opiniones estimuladas por esos textos. Algunos dicen que éste era un nombre de cobertura para el faraón egipcio, Arkenaten, y yo ciertamente no desestimaría eso, pero el trasfondo oficial para “Moisés” y su nombre no tienen ninguna base histórica.


Nada fue conocido sobre la historia de “Moisés”, o las “plagas” infligidas a los egipcios, hasta que los Levitas de Babilonia escribieron el Éxodo siglos después de cuando se suponía que había ocurrido. ¡Todos los animales de Egipto fueron muertos tres veces de acuerdo con la historia!. ¿Qué hicieron, morir e inmediatamente remanifestarse?. No hubo homicidio del primogénito de Egipto y por tanto la Fiesta de la Pascua de los Judíos no tiene ninguna base histórica, fue creada como resultado de una historia inventada por los Levitas.


Sus referencias a la sangre del cordero en las puertas es el código para el simbolismo antiguo del cordero. No hay ningún libro oficial en hebreo que hace ninguna mención del Pentateuco (las leyes de Moisés) antes de que los Levitas fueran a Babilonia. En cuanto a los israelitas siendo cautivos en Egipto, incluso el Deuteronomio los describe como “extranjeros”, no esclavos, en este período. ¿Así que de dónde vino el nombre de Moisés?. Cada persona iniciada que consiguió el rango más alto en las escuelas de misterios egipcias fue llamada una Musa, Mose o…. Moisés.


Manetho, el historiador egipcio del siglo III AC, citado por el historiador judío, Josefo, dice que él era un sacerdote en Heliópolis u ON (Lugar del Sol), y que después tomó el nombre de Mosheh o Moisés. La palabra Moisés significa: él que ha sido llevado, él que ha sido sacado de las aguas, quien ha sido hecho un misionero, un embajador, un apóstol. El Sacerdote Principal en los templos egipcios era llamado EOVE o EOVA, de aquí el surgimiento del nombre de Jehová, y la lengua hebrea es realmente la lengua sagrada de las escuelas de misterios egipcias.


La lengua general de Egipto fue llamada CBT, QBT o CBT, y es mejor conocido como Copt o copto. La lengua sagrada de las escuelas de misterios tomó su nombre de OBR o ABR que, en estas épocas, significaban el pasaje de un lugar a otro y una transición de alguna clase. Exactamente el punto de las enseñanzas originales de la escuela de misterios, una transición a la mayor iluminación. ABR se hizo Ambres, el nombre de la doctrina sagrada reservada para iniciados, y también fue escrito como Ambric, Hebric, Hebraico y…. Hebreo. El alfabeto hebreo tiene 22 letras, pero el original, antes de la época de “Moisés”, sólo contenía diez, y su significado verdadero era conocido sólo para los sacerdotes.


Los Hebreos no eran israelitas o Judíos, eran iniciados de las escuelas de misterios egipcias, o por lo menos sus fundadores lo fueron. No es ningún asombro que ha probado ser imposible identificar una “raza” genética hebrea o judía. Cohen, el nombre judío para sacerdote, viene de Cahen, la pronunciación egipcia para un sacerdote y un príncipe.


Incluso la circuncisión, esa tradición singularmente “Judía”, vino de las escuelas de misterios egipcias y era realizada por lo menos tan atrás como 4.000 AC. Usted no podía ser iniciado a menos que usted fuera circuncidado. La religión hebrea no existía en Egipto y no había ley hebrea porque no había ninguna “raza” hebrea. La única adoración era la adoración egipcia. La religión, lengua y raza hebreas sólo surgieron cuando iniciados de los misterios egipcios, después conocidos como Levitas, sacaron los conocimientos de Egipto e inventaron una historia entera para cubrir qué estaban haciendo, para quién estaban trabajando y desde dónde vinieron. Los términos “Hebreo” y “Judaísmo” son otra manera de decir egipcio.


Ésta es una razón de porqué tenemos el uso constante de símbolos por la Hermandad de hoy que se relacionan con Egipto, incluyendo la pirámide con la cúspide faltante. Esto es simbólico de la Gran Pirámide en Giza y las escuelas de misterios egipcias, junto con significados mucho más profundos. En la entrada al templo de la escuela de misterios en Egipto había dos obeliscos enormes. Éstos son a menudo representados como dos pilares por los francmasones y en edificios diseñados y financiados por iniciados.


De aquí los dos pilares que Sansón empujó. A cada iniciado en las escuelas de misterios le fue dado un nombre secreto y esto también continúa con la Hermandad hoy. Una conexión a los hebreos en Egipto podía ser la invasión de los Hyksos o Reyes Pastores. El historiador egipcio, Manetho, informó que una raza extraña y bárbara invadió y tomó el control de Egipto. Cuando al final fueron expulsados, dijo, viajaron por Siria y construyeron una ciudad llamada Jerusalén. Los Hyksos bien podrían ser un grupo de descripción similar llamado los Habiru que salió de las anteriores regiones de Sumeria, como hizo, de acuerdo con el Antiguo Testamento, el llamado Abraham.


El Rey Salomón y su templo son más simbolismo. Otra vez, no hay evidencia independiente para una persona llamada el Rey Salomón. Ni una vez su nombre ha aparecido en inscripciones. Antes de que los Levitas escribieran sus textos, el historiador griego Heródoto (c. 485-425 AC), viajó e investigó las tierras y la historia de Egipto y el Cercano Oriente. No escuchó nada del imperio de Salomón, el éxodo masivo de israelitas de Egipto, o la destrucción del ejército egipcio perseguidor en el Mar Rojo. Ni lo hizo Platón en sus viajes por la misma área. ¿Por qué?. Porque todo es invención.


Las tres sílabas en Sal-om-ón son todos nombres para el Sol en tres lenguas. Manly P. Hall escribió que Salomón y sus esposas y concubinas eran simbólicas de los planetas, lunas, asteroides y otros cuerpos receptivos dentro de su casa-la mansión solar. El Templo de Salomón es simbólico del dominio del Sol. En la leyenda talmúdica, Salomón es presentado como un amo mago que comprendía la Cábala y expulsó a demonios.


Esto es más simbolismo de los conocimientos mantenidos secretos dentro de las historias inventadas de la “historia” hebrea. Los libros de los Reyes y las Crónicas, que recuentan la construcción del Templo de Salomón, fueron escritos entre 500 y 600 años después de los eventos que se supone están describiendo. Los cronistas hebreos del Templo de Salomón son tan exagerados, es hilarante.


Se suponía que ocupó a 153.600 obreros durante siete años y su coste, calculado por Arthur Dynott Thomson, habría sido 6.900 millones de libras. ¡Y Thomson estaba escribiendo en 1872!. ¿Qué sería hoy?. Tales cifras son ridículas y con todo ejemplos adicionales de la fantasía detrás de estos relatos. Son simbólicos, no literales. Otro punto. ¿Si Salomón no existió, por qué debemos creer que su “padre”, el Rey David, sí?. ¡Sigo leyendo relatos de su vida y las únicas fuentes citadas son los textos del Antiguo Testamento escritos por los Levitas!. No hay ninguna otra evidencia. Es una trampa.


Así como la idea del linaje del Rey David-Jesús que es llevado a Francia por “María Magdalena” para hacerse los Merovingios como es sugerido en muchos libros durante años recientes.


Como el erudito y el investigador, L. A. Waddell, señala:

“No hay absolutamente ninguna evidencia inscripcional (escrita) en absoluto, ni ninguna referencia griega o romana antigua, para la existencia de Abraham o ninguno de los patriarcas judíos o los profetas del Antiguo Testamento, ni para Moisés, Saúl, David, Salomón, ni ningunos de los reyes judíos, con la simple excepción de dos, o a lo sumo tres, de los reyes posteriores.”

Las consecuencias de todo esto para las personas que se han llamado judías, y para la humanidad en general, han sido muy atroces. La Ley Mosaica, la ley de “Moisés”, es la ley de los Levitas-la ley de los plena sangre y cruzados de reptil de la Hermandad Babilónica. Lo que no es, es la ley o la palabra de Dios. La Torá y el Talmud, ambos compilados abrumadoramente en y después de su tiempo en Babilonia, son un bombardeo mental de leyes muy detalladas que controlan cada área de la vida de una persona. No hay ninguna manera que fuera dada por “Dios” sobre la cima de una montaña.


Los Levitas lo escribieron y luego inventaron a Moisés para esconder este hecho. Otras “leyes” han sido constantemente añadidas o revisadas desde entonces, para cubrir todas las eventualidades. Las páginas de estos textos de los Levitas contienen un tema constante y repugnante del racismo extremo contra no-Judíos y la necesidad de “destruir completamente” cualquiera que los desafía-exactamente la manera en que Manly Hall describió los métodos de los sacerdotes de magia negra. Ellos animan homicidio y estragos de cada clase concebible. El Talmud debe ser el documento más racista sobre la Tierra.


He aquí sólo unos pocos ejemplos de la profundidad de su enfermedad espiritual:

“Sólo los Judíos son humanos, los no-Judíos no son humanos, sino ganado vacuno”. Kerithuth 6b, pág. 78, iebhammoth 61

“Los no-Judíos han sido creados para servir a los Judíos como esclavos”. Midrasch Talpioth 225

“Relaciones sexuales con no-Judíos son como relaciones sexuales con animales”. Kethuboth 3b

“Los no-Judíos tienen que ser evitados aún más que cerdos enfermos”. Orach Chalim 57, 6a

“La tasa de nacimientos de no-judíos tiene que ser suprimida masivamente”. Zohar 11, 4b

“Como usted reemplaza a vacas y burros perdidos, así usted reemplazará a no-Judíos”. Lore Dea 377, 1

Pero ésta no es no sólo una diatriba grotesca de racismo. Mire otra vez. Son las mismas actitudes que los reptiles Draco y sus subordinados tienen hacia los humanos. Recuerde que estas cosas horrendas no fueron escritas por “Judíos” como un pueblo. Son víctimas de estas creencias, no los autores. Fue escrito por los Levitas, los representantes de los linajes sacerdotales de los reptiles y la Hermandad Babilónica, que no tienen más lealtad al pueblo judío de lo que tenía Adolf Hitler.


Culpar a “los Judíos” es una tontería y exactamente lo que la Hermandad quiere que las personas hagan porque crea enormes oportunidades para dividir y gobernar, los mismos cimientos de su control. Qué horror ha causado esta manipulación para “Judíos” y “No judíos” por igual. Es lo mismo con la ley oral judía llamado el Mishnah, completado por el siglo II DC.


Israel Shahak, un superviviente del campo de concentración de Belsen, es una de las comparativamente pocas personas ahora conocidas como los Judíos, que han tenido el valor de desafiar abiertamente y sacar a la luz el Talmud. Shahak, en su libro Historia Judía, Religión Judía, resalta el nivel aplastante de racismo sobre el que la ley “Judía” (Levitas, la Hermandad) se funda. Él narra cómo el extremo final de esta “Fe”, como es representada por los rabinos ortodoxos hoy, hace un delito religioso salvar la vida de un no judío, a menos que haya desagradables consecuencias para Judíos de no hacerlo.


El cobrar interés sobre préstamos para un igual Judío está prohibido, pero por ley talmúdica ellos deben cobrar tanto interés como les sea posible a un no judío. Se exige que los Judíos deben pronunciar una maldición cada vez que pasan un cementerio no judío y que cuando pasan un edificio no judío deben pedir a Dios que lo destruya. Los Judíos tienen prohibido estafarse entre sí, pero esa ley no se aplica a la estafa a no judíos. Las oraciones judías bendicen a Dios por no hacerlos no judíos y otras piden que Cristianos pudieran perecer inmediatamente.


Un Judío religioso no debe beber de una botella de vino si un no judío la ha tocado desde que fue abierta. El escritor judío, Agnon, después de serle otorgado el premio Nobel de literatura, dijo en la radio israelí: “No estoy olvidando que está prohibido elogiar a no judíos, pero aquí hay una razón especial para hacerlo-es decir, otorgaron el premio a un Judío.”


¡Estas son las leyes del sistema de creencias llamado “Judío” que constantemente se está quejando sobre, y condenando, el racismo contra Judíos!.


El mismo sistema de creencia se funda sobre el racismo más extremo que usted alguna vez encontrará. Todavía el grito de “Antisemita” se usa para desacreditar a investigadores que se están acercando demasiado a la verdad sobre la conspiración mundial. Benjamin Freedman, un Judío que conoció a los máximos Sionistas (Sionistas, cultores del Sol) de las décadas de 1930 y 1940, dijo que el antisemitismo debía ser eliminado del idioma inglés.


Continuó: “El antisemitismo sirve para sólo un propósito hoy. Es usado como una palabra de mancha. Cuando los supuestos Judíos sienten que alguien se opone a sus objetivos verdaderos, desacreditan a sus víctimas aplicando la palabra “Antisemita” o “Antisemítico” por todas las vías que tienen a su mando y bajo su control.”

Uno de estos canales es una organización basada en los Estados Unidos, y operando mundialmente, que fue armada precisamente para condenar como racistas a aquellos que exponían a la Hermandad. Es llamada la Liga Anti-Difamación (ADL) y he sido un blanco para ellos yo mismo, algo que encuentro muy reconfortante y la confirmación de que estoy yendo en la dirección correcta. Tiene gran apoyo de aduladores no-judíos que desean mantener a la ADL dulce (apaciguada) y alimentar su propio deseo de aparentar su sentido de propia pureza.


Tomaré seriamente los movimientos santurrones, más-santos-que-tú, y “anti-racistas” cuando empiecen a protestar contra todo racismo y no sólo lo que conviene a su corrección política. El olor de la hipocresía hace doler mis fosas nasales. Este racismo de los Levitas no es seguido por la mayoría abrumadora de las personas judías y muchos se han rebelado contra las leyes raciales estrictas que exigen que los Judíos sólo se crucen con Judíos. La mayoría de las personas que se llaman judías son criadas desde el nacimiento para ser marionetas asustadas adoctrinadas de esta jerarquía cruel de los Levitas que se ha metamorfoseado como los Fariseos, los Talmudistas y los Sionistas extremos de hoy, controlados por los rabinos fanáticos que distribuyen la “Ley” de los Levitas de Babilonia de parte de los reptiles.


La mayoría de las personas que siguen las religiones creadas de estos orígenes no tienen ninguna idea de su verdadero origen o Programa. Esto es el conocimiento privilegiado de una élite diminuta en la cima de la red de sociedades secretas que arma y manipula las religiones y sus defensores. No están preocupados por sus seguidores, sean ellos Judíos, Católicos Romanos, Musulmanes, cualquiera sea. ¡Nada enfatiza más qué farsa son realmente todas estas religiones y razas que los pueblos actuales que se nos dice que son “Judíos”!.


Como escritores y antropólogos judíos han dicho, no hay ninguna cosa semejante como la raza judía. El Judaísmo es una fe, no una raza. El completo concepto de un pueblo “Judío” fue fabricado como una historia de cobertura.


Alfred M. Lilenthal, el escritor e investigador judío, dijo: “No hay ningún antropólogo reputado que no estará de acuerdo en que el racismo judío es una tontería tanto como el racismo ario…. La ciencia antropológica divide la humanidad en tres razas reconocidas: negra, mongol y oriental, y caucásica o blanca (aunque algunas autoridades hacen referencia a una cuarta raza-los australoides)…. Miembros de la fe judía son encontrados en todas las tres razas y subdivisiones.”

El punto es, sin embargo, que dentro de la fe judía y otras culturas, hay una raza, una raza escondida operando en secreto, que lleva los linajes de los plena sangre y cruzados de reptil. Estos linajes parecen, en la superficie, ser parte de estas fés y culturas cuando, de hecho, están ahí para aprisionar y manipular. Así es con los Levitas. Se pone aún más absurdo, e indicativo de en qué mundo de cortina de humo vivimos, cuando usted se da cuenta de que la mayoría de las personas que se llaman judíos hoy no tienen conexión genética en absoluto a la tierra que llaman Israel. ¡Todavía esta misma conexión es la que fue usada para justificar la imposición de una patria “Judía” sobre los pueblos árabes de Palestina!.


Otra vez, como escritores judíos como Arthur Koestler han expuesto, todos excepto una pequeña minoría de las personas que crearon y poblaron el Estado de Israel, se originan genéticamente en Rusia del sur, no Israel. La nariz aguileña que es considerada tan “Judía” es un rasgo genético de Rusia del sur y el Cáucaso, no Israel. En 740 DC, un pueblo llamado los Jázaros tuvieron una conversión masiva al Judaísmo.


Koestler escribe: “Los Jázaros no vinieron de Jordania, sino del Volga, no de Canaán, sino del Cáucaso. Genéticamente están más relacionados con los hunos, Uigares y los magiares que con las semillas de Abraham, Isaac y Jacob. La historia del imperio Jázaro, a medida que surge despacio del pasado, empieza a parecer el engaño más cruel que la Historia alguna vez ha perpetrado.”

Hay dos subdivisiones principales de aquellos que se llaman judíos, los Sephardim y los Ashkenazim. Los Sephardim son los descendientes de ésos que vivieron en España desde la antigüedad hasta el siglo XV cuando fueron expulsados. Los Ashkenazim son los antepasados de los Jázaros. En la década de 1960 fue calculado que los Sephardim sumaban aproximadamente medio millón, pero los Ashkenazim sumaban aproximadamente once millones.


Estos once millones no tienen absolutamente ninguna conexión histórica con Israel en absoluto, pero son los que invadieron Palestina y crearon el Estado de Israel con la justificación de que “Dios” les prometió esa tierra en el Antiguo Testamento. ¿Quién escribió el Antiguo Testamento?. ¡Sus sacerdotes, los Levitas!. ¿Y quién escribió el Nuevo Testamento que creó el Cristianismo?: Personas controladas por la misma fuerza que controlaba los Levitas, la Hermandad Babilónica.



El Nuevo Testamento


Está bien, una pequeña prueba. ¿De quién estoy hablando?.


Él nació de una virgen por inmaculada concepción a través de la intervención de un espíritu santo. Esto cumplió una antigua profecía. Cuando nació el tirano dirigente quería matarlo. Sus padres tuvieron que huir a la seguridad. Todos los niños varones bajo la edad de dos años fueron muertos por el gobernante cuando trató de matar al niño. Ángeles y pastores estaban en su nacimiento y recibió obsequios de oro, incienso y mirra.


Fue venerado como el salvador de los hombres y llevaba una vida moral y humilde. Realizó milagros que incluyeron curar al enfermo, dar la vista a los ciegos, expulsar a demonios y levantar muertos. Fue condenado a muerte en la cruz entre dos ladrones. Descendió al infierno y se levantó de entre los muertos para ascender de regreso al cielo.


Suena exactamente como Jesús, ¿no?. Pero no lo es. Así es cómo describieron al salvador dios oriental conocido como Virishna 1.200 años antes de cuando se afirma que Jesús nació. Si usted quiere a un salvador dios que murió así que nuestros pecados pueden ser perdonados, haga su elección del mundo antiguo porque hay un torrente de ellos, todos se originan con la raza aria y reptil-aria que salió del Cercano Oriente y los Montes Cáucasos.


He aquí sólo algunos de los héroes “Hijos de Dios” que tienen el papel principal en historias que reflejan a aquellas atribuidas a Jesús y casi todos eran adorados mucho antes de que ni siquiera fuese oído hablar de Jesús:


Krishna de Hindostán;


Buda Sakia de India;


Salivahana de Bermuda;


Osiris y Horus de Egipto;


Odín de Escandinavia;


Crite de Caldea;


Zoroastro de Persia;


Baal y Taut de Fenicia;


Indra de Tibet;


Bali de Afganistán;


Jao de Nepal;


Wittoba de Bilingonese;


Tamuz de Siria y Babilonia;


Atis de Frigia;


Xamolxis de Tracia;


Zoar de los Bonzos;


Adad de Asiria;


Deva Tat y Samonocadam de Siam;


Alcides de Tebas;


Mikado de los Sintoos;


Bedru de Japón;


Hesus o Eros, y Bremrillahm, de los Druidas;


Thor, hijo de Odín, de los Galos;


Cadmus de Grecia;


Hil y Feta de Mandaites;


Gentaut y Quetzalcoatl de México;


Monarca Universal de las Sibilas;


Ischy de Formosa;


Divino Maestro de Platón;


El Santo de Xaca;


Fohi y Tien de China;


Adonis, hijo de la virgen Io, de Grecia;


Ixión y Quirino de Roma;


Prometeo de los Cáucasos;


Mohamed o Mahoma, de Arabia.


Todo salvo unos pocos de esos “Hijos de Dios” o “Profetas”, y las religiones de prisión mental que fundaron en sus nombres, vienen de las mismas tierras ocupadas o influenciadas por pueblos que surgen del Cercano Oriente y el Cáucaso. Las tierras de los arios y reptil-arios.


Otros “Hijos de Dios” incluían a Mithra o Mithras, el dios romano-persa pre-Cristiano, y en Grecia y Asia Menor tenían a Dionisio y Baco. Éstos eran hijos de Dios que murieron así que nuestros pecados pueden ser perdonados, nacidos de una madre virgen, y sus cumpleaños eran en…. ¡25 de diciembre!. Mithra fue crucificado, pero se levantó de entre los muertos en 25 de marzo-¡la Pascua!.


Las iniciaciones Mithraicas tenían lugar en cuevas adornadas con los signos de Capricornio y Cáncer, simbólicos de los solsticios de invierno y verano, los puntos altos y bajos del Sol. Mithra fue a menudo retratado como un león alado, un símbolo para el Sol todavía usado por las sociedades secretas hoy. Referencias al león y el “agarre de la garra del león” (apretón de manos secreto) en el grado Maestro Masón de la Masonería se originan con esta misma corriente de simbolismo de la escuela de misterios.


Los iniciados en los ritos de Mithra eran llamados leones y eran marcados en sus frentes con la cruz egipcia. Los iniciados en primer grado tenían una corona de oro puesta sobre sus cabezas, representando su ser espiritual, y esta corona, simbolizando los rayos del Sol, puede ser encontrada sobre la Estatua de la Libertad en el Puerto de Nueva York. Todos estos rituales se remontaban miles de años a Babilonia y a las historias de Nimrod, la Reina Semíramis, y Tammuz, su versión de Jesús. De Mithra se dijo que era el hijo (Sol) de dios que murió para salvar a la humanidad y darles la vida eterna.


Un símbolo clásico de Mithra era como un león con una serpiente enrollada alrededor de su cuerpo, mientras él sostenía las llaves del cielo. Éste es más simbolismo de Nimrod y el origen de la historia de San Pedro, uno de los 12 discípulos de Jesús, que sostiene las llaves del cielo. Pedro era el nombre del sumo sacerdote en la escuela de misterios de Babilonia. Después de que un iniciado del culto Mithraico había terminado el ritual, los miembros tenían una comida de pan y vino en los que creían que estaban comiendo la carne de Mithra y bebiendo su sangre.


Se decía que Mithra, como una lista larga de dioses pre-Cristianos, había sido visitado por hombres sabios en su nacimiento que le trajeron obsequios de oro, incienso y mirra. Lo mismo fue dicho por Platón de su maestro, Sócrates, en Grecia antigua. ¡El Cristianismo es una religión pagana del Sol, la adoración del cual es condenada por el Cristianismo!. ¡Es también una religión de astrología, el “mal” que es condenado por el Cristianismo, sobre todo por el Papa!.


Diríjame hasta arriba Scotty, está loco aquí abajo. La jerarquía de la iglesia, por supuesto, sabe todo esto. Sólo no quieren que usted lo sepa. El culto de misterios de Mithra se extendió desde Persia al Imperio Romano y en un momento esta doctrina podía ser encontrada en casi cada parte de Europa. El sitio actual del Vaticano en Roma era un lugar sagrado para los seguidores de Mithra, y su imagen y símbolos han sido encontrados cortados en rocas y tablillas de piedra en todas las provincias occidentales del anterior dominio romano, incluyendo Alemania, Francia y Gran Bretaña.


El Cristianismo y la Iglesia Católica Romana fueron basados en el dios del Sol persa-romano llamado Mithra (Nimrod), que tiene un equivalente más temprano en India llamado Mitra. De Tammuz o Adonis (Señor), que fue reverenciado en Babilonia y Siria, se decía que nació a medianoche en 24 de diciembre. Éstos eran también “hijos” de Dios.


Horus era el “Hijo” de Dios en Egipto. Se derivó del Tammuz babilónico y, a su vez, proveyó otro cianotipo para el posterior Jesús.


Las conexiones son devastadoras para la credibilidad de la iglesia Cristiana:

Jesús era la Luz Del Mundo. Horus era Luz Del Mundo.


Jesús dijo que era el camino, la verdad y la vida. De Horus dijeron que era el camino, la verdad y la vida.


Jesús nació en Belén, la “casa del pan”. Horus nació en Annu, el “lugar del pan”.


Jesús era el Buen Pastor. Horus era el Buen Pastor.


Siete pescadores abordan un bote con Jesús. Siete personas abordan un bote con Horus.


Jesús era el cordero. Horus era el cordero.


Jesús es identificado con una cruz. Horus es identificado con una cruz.


Jesús fue bautizado a los 30. Horus fue bautizado a los 30.


Jesús era el hijo de una virgen, María. Horus era el hijo de una virgen, Isis.


El nacimiento de Jesús fue marcado por una estrella. El nacimiento de Horus fue marcado por una estrella.


Jesús era el niño maestro en el templo. Horus era el niño maestro en el templo.


Jesús tenía 12 discípulos. Horus tenía 12 seguidores.


Jesús era el Lucero Del Alba. Horus era el Lucero Del Alba.


Jesús era el Cristo. Horus era el Krst.


Jesús fue tentado sobre una montaña por Satanás. Horus fue tentado sobre una montaña por Set.

Biggestsecretbook 14 Small

Figura 14: Una piedra erguida fenicia retratando a su dios del Sol, Bel o Bil, con el halo representando los rayos del Sol. Esta es precisamente la manera en que “Jesús” es retratado porque él, también, era un símbolo del Sol.


De Jesús se dice que es el “juez de los muertos”. Tiene alguna competencia allí.

Esto también era dicho de los más tempranos Nimrod, Krishna, Buda, Ormuzd, Osiris, Aeacus y otros.

Jesús es el alfa y la omega, el primero y el último. Así eran Krishna, Buda, Laokiun, Baco, Zeus y otros.

Se afirma de Jesús que llevó a cabo milagros como curar al enfermo y levantar a personas de entre los muertos. También se lo hace de Krishna, Buda, Zoroastro, Bochia, Horus, Osiris, Serapis, Marduk, Baco, Hermes y otros.

Jesús nació sangre real. Así fueron Buda, Rama, Fo-hi, Horus, Hércules, Baco, Perseo y otros.

Jesús nació de una virgen. Así fueron Krishna, Buda, Lao-kiun o tsze, Confucio, Horus, Ra, Zoroastro, Prometeo, Perseo, Apolo, Mercurio, Baldur, Quetzalcoatl y por lejos demasiados otros para mencionar.

Jesús, se nos dice, nacerá otra vez. El cielo va a estar bastante lleno de gente porque Krishna, Vishnu, Buda, Quetzalcoatl y otros, también estarán ahí.

La “estrella” en el nacimiento de Jesús es otra historia multi-deidad y se remonta por lo menos al relato babilónico de Nimrod quien, en un sueño, vio una estrella brillante salir sobre el horizonte. Los adivinos le dijeron que esto predecía el nacimiento de un niño que se haría un gran príncipe.

Todo se recicla. Jesús es un hombre mito.

Biggestsecretbook 15

Figura 15: ¿María y Jesús?. No, ésta es la manera en que los egipcios retrataron a Isis y Horus. Si usted viviera en Babilonia antigua éstas habrían sido la Reina Semíramis y Tammuz.


El personaje inventado de Jesús era un dios del Sol.

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
6 comentarios
  1. User comments

    Excelente artículo; Estoy sorprendido que lo hayan publicado e esta página. Seguramente será repudiado por mentes ortodoxas supuestamente "New Age", pero compartiendo el mismo parasitaje de ideas que los religiosos fundamentalistas.

    Saludos y que lo disfruten.

    Fernando

  2. User comments

    Muy interesante.. por lo mismo no se puede tomar tan a la ligera, considero que es necesario buscar las fuentes de referencia..

  3. User comments

    Buscalas Maria Elena.¿Alguien te impide hacerlo?.

  4. User comments
    ROSA ELENA MU&Ntilde

    Bien sabemos todos o casi todos que las religiones fueron creadas por el hombre, sobre todo el cristianismo o la catòlica, fuè creada por polìtica por el emperador romano Constantino, que hasta su madre termino siendo santa la primera de la fe cristiana. Esto lo comento pero no dejo de creer en un Ser supremo.

  5. User comments

    Me encanta la valentía de David Icke
    Maravilloso su trabajo investigativo
    Que el luz lo siga guiando.
    Para que siga descubriendo esta farza de la que somos víctimas
    Desde mi corazón …… Gratitud

  6. User comments

    muy interesante tu publicación, yo creo y se por ver, que la verdadera luz es sentir el cuerpo etéreo, dentro de nosotros mismos, sentir y vivir esa luz que es el espíritu de nuestra verdad en el universo.

    saludos valen.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend