Home » Sabiduria y Conocimiento » David Icke nos Muestra el Camino a la LIBERTAD

David Icke nos Muestra el Camino a la LIBERTAD

David Icke
David Icke
es un escritor británico y conferencista, y desde
1990 se ha dedicado a buscar “quien (es) controlan el mundo.” Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido,David Icke es Autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista y resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas como lo son el control mundial por unos cuantos magnates, ufología, con atención especial a Illuminatis (quienes son magnates y la realeza), quienes según él, controlan el mundo y son adoradores de Lucifer y descendientes de una raza de reptiles humanoides que controlan la humanidad.

David icke ha grabado tres conferencias que realizó sobre cómo alcanzar el camino a la libertad. Con sus claras explicaciones nos rebela aquello que nunca nos han querido explicar sobre el pasado, el presente y el futuro de la humanidad, la manipulación de la que somos objeto y los intereses que existen para no explicar la verdad. Son tres conferencias diferentes con sus respectivos links. Son muchos vídeos pero valen la pena.


Y aquí las otras partes del primer documental: Parte 2, parte 3, parte 4, parte 5, parte 6,parte 7, parte 8, parte 9, parte 10, parte 11, parte 12 y parte 13

Aquí la segunda parte del documental:

Aquí las otras partes de la segunda parte del documental: parte 2, parte 3, parte 4, parte 5,parte 6, parte 7, parte 8, parte 9, parte 10, parte 11 y parte 12.

Y aquí la tercera y última parte de su conferencia:

Esta conferencia tiene 8 partes de las que adjuntamos links aquí: parte 2, parte 3, parte 4,parte 5, parte 6, parte 7 y parte 8.

 

–> Visto en: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=2380

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Marisa García
2 comentarios
  1. User comments

    Me alegra cada dia mas el encontrar mas y mas informacion en la red,cada amanecer dejado atras es un paso mas que damos para liberarnos una ves por todas de esta esclavitud e ignorancia en la cual hemos sido victimas,Cambiada la verdad por intereces de unos pocos.solo queda transmitir estas enseñanzas a mas y mas personas para que la conciencia sea masiva y no de algunos pocos.Estamos contra el tiempo hermanos mios elevemos nustros corazones poniendo lo mejor de nosotros para derrocar la esclavitud.viva la humanidad

  2. User comments
    Namiko Saito Monti

    Me interesaría ver los videos de D Icke pero ya no están colgados. Agradecería me informaran dónde verlos…Nami

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend