Home » Sabiduria y Conocimiento » David Icke nos Muestra el Camino a la LIBERTAD

David Icke nos Muestra el Camino a la LIBERTAD

David Icke
es un escritor británico y conferencista, y desde
1990 se ha dedicado a buscar “quien (es) controlan el mundo.” Icke es un ex jugador de fútbol, reportero, presentador deportivo, y portavoz del Partido Verde del Reino Unido,David Icke es Autor de más de veinte libros, en los cuales explica sus puntos de vista y resultados de sus investigaciones sobre diferentes temas como lo son el control mundial por unos cuantos magnates, ufología, con atención especial a Illuminatis (quienes son magnates y la realeza), quienes según él, controlan el mundo y son adoradores de Lucifer y descendientes de una raza de reptiles humanoides que controlan la humanidad.

David icke ha grabado tres conferencias que realizó sobre cómo alcanzar el camino a la libertad. Con sus claras explicaciones nos rebela aquello que nunca nos han querido explicar sobre el pasado, el presente y el futuro de la humanidad, la manipulación de la que somos objeto y los intereses que existen para no explicar la verdad. Son tres conferencias diferentes con sus respectivos links. Son muchos vídeos pero valen la pena.

Y aquí las otras partes del primer documental: Parte 2, parte 3, parte 4, parte 5, parte 6,parte 7, parte 8, parte 9, parte 10, parte 11, parte 12 y parte 13

Aquí la segunda parte del documental:

Aquí las otras partes de la segunda parte del documental: parte 2, parte 3, parte 4, parte 5,parte 6, parte 7, parte 8, parte 9, parte 10, parte 11 y parte 12.

Y aquí la tercera y última parte de su conferencia:

Esta conferencia tiene 8 partes de las que adjuntamos links aquí: parte 2, parte 3, parte 4,parte 5, parte 6, parte 7 y parte 8.

–> Visto en: http://www.pensamientoconsciente.com/?p=2380

Sobre Marisa García

Namiko Saito Monti

Me interesaría ver los videos de D Icke pero ya no están colgados. Agradecería me informaran dónde verlos…Nami