¿De dónde Venimos hacia dónde vamos? & Estudio Abierto de Astrología Espiritual

Rosa (Editora)

banner merry life

Nuevos Cursos

 

 

 

 

 

 

 

 

POR JOANA GARCÍA BLASCO

¿DE DÓNDE VENIMOS Y HACIA DÓNDE VAMOS?

 

Esta pregunta, en una forma más o menos consciente, ha estado en la mente de la humanidad.

 

Esta mente usa cada vez más el discernimiento y considerar casualidades o repeticiones de situaciones en nuestra vidas, ya no nos es suficiente.

 

El Tema Natal de nacimiento es un código que indica desde distintos ángulos el potencial alcanzado en el momento de nuestro nacimiento, el cual es el adecuado al firmamento que acogió nuestro primer aliento.

 

El Nodo Sur indica potentes memorias de ciclos pasados, recuerdos, pautas, formas de actuar y patrones de conducta que por excesivamente conocidos, no nos permiten avanzar. Nos es fácil actuar bajo esos patrones.

 

El Nodo Norte guarda una relación directa con el propósito que como Alma decidimos libremente en este ciclo de vida. Sobre los 33 a los 36 años, se produce una fuerte lucha o fricción entre nuestra forma de ser y nuevas inquietudes que surgen con fuerza y alteran lo que considerábamos nuestras prioridades. Los cambios y las nuevas actitudes nos hacer ser auténticos.

 

En este curso de un mes y a través de dos horas semanales, no solamente observaremos y estudiaremos los Nodos de cada participante, sino que podremos entender porque diversas zonas de nuestra vida están demandando una mayor atención.

 

Son precisos los datos de fecha, año, lugar y hora de nacimiento.

 

Fecha inicio: los lunes del mes julio

Horario: de 19 a 21h

Precio: 80 €

ESTUDIO ABIERTO

ASTROLOGIA ESPIRITUAL

 

Vivimos, respiramos, nos movemos y tenemos nuestro ser dentro de la belleza que significa nuestro Sistema Solar.

 

En él, todo es orden, silencio y perfecto movimiento.

 

Los Planetas son Dioses que transmiten sus mensajes a través de los Constelaciones, de los Signos, para atenuar la intensidad del programa hacia el cual avanza a través de eones de tiempo nuestra Humanidad.

 

En el estudio de la Astrología Espiritual, el tema natal de cada persona pierde toda importancia, ganando el sentido de grupo, de proyecto unido al Todo, estudiando y comprendiendo lentamente cuan limitados nos tiene la potente personalidad, que si bien nos sirve durante muchos ciclos como apoyo para poder alcanzar el discernimiento necesario, debe ceder y aceptar el anhelo de esa personalidad para enamorarse del Alma.

 

Cada Ángel Solar permanece en silencio total, en continua y absoluta meditación, esperando ese glorioso momento que significa nuestro verdadero despertar.

 

Podemos intuir en qué momento de evolución espiritual estamos, a través de los Rayos que nuestra Alma escogió con preferencia y que están indicados en el tema natal.

 

Quienes conocen la Astrología ortodoxa, saben que por ejemplo, Aries está regido por Marte, el Planeta del impulso, de la lucha, de la agresividad, del sentido de martirio si ello es

necesario. Cuando el ser nacido en Aries ha conectado con el Alma, es Mercurio su regente y a su discernimiento, a su poder para emitir la palabra, a su motivadora comunicación que hará que quienes le escuchen deseen la propia evolución.

 

De todo corazón invito pues, a compartir este estudio, creciendo con él, todos juntos.

 

Fechas: lunes 4 y 18 de julio

Horario: de 17 a 18:30 h

Entrada Gratuita Socios / 15€ no Socios

 

***

 

Merry Human Life Society

Pobla de Lillet, 24 local

08028 Barcelona   (España)

Tel. 93 490 66 42 / 637 46 29 39

www.merrylife.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx