Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Miguel » De nada sirve arrepentirse si sigues en el odio por el AA Miguel

De nada sirve arrepentirse si sigues en el odio por el AA Miguel

AAmiguel








ARCANGEL MIGUEL –  SABADO 15 DE MAYO DE 2010

Queridos, Amados hijos, cuanto odio, cuanta indiferencia y cuanto individualismo hay todavía en vosotros.

Muchos de vosotros todavía no os dais cuenta de que el verdadero bienestar, está  en el compartir, en el dar y en el recibir recíprocamente y permanecéis ocultos dentro de las falsedades que dan las apariencias de individualismo.

Cuanto os cuesta, a muchos de vosotros, ser amables con vuestro prójimo, cuanto os cuesta el escuchar lo que tenga que decir vuestro igual. ¡No sabéis escuchar! , siempre tenéis que ser el centro de atención, siempre tenéis que alardear más que vuestro prójimo tanto de las desgracias como de las fortunas, siempre tenéis que estar por encima, no cabe en vuestra cabeza, que otra persona, sea más desgraciada, necesite más ayuda o cualquier otra cosa, vosotros siempre tenéis que ir por delante, siempre los primeros.

Si algún hermano trata de pediros consejo o ayuda, termináis por cortarles la conversación y hacerles saber lo desgraciados o las enfermedades o penurias que vosotros tenéis, asegurándoos de dejar claro que vosotros “con todo lo que tenéis” no os quejáis, cerrando, de ese modo, la puerta a que nadie venga a solicitaros ayuda de ninguna clase.

Muchos de vosotros, sobre tod0 los hermanos de una cierta edad, os creéis con derechos adquiridos, comportándoos con vuestros semejantes con altanería desconsideración y mala educación.

No es ese el camino a seguir, muchas, muchas veces se os ha dicho.

Bien es verdad que muchos de vosotros habéis empezado el camino, pero todavía hay muchos, muchos que están en total oscuridad. Ellos solos se están atrayendo toda la oscuridad y ya están proyectando y experimentando todas las energías negativas que están, desde largo tiempo, alimentando.

Es preciso que se atraiga un cambio de actitud, no se puede seguir soportando las mentes pesimistas, que solo ven el mal, la oscuridad y las desgracias, que conviven con ellas y que las alimentan desde lo mas profundo de sus corazones y mentes.

¿Cómo queréis que resurja el bienestar y el amor incondicional, si no sois capaces de desterrar de vosotros los miedos que os llevan a tanta negatividad?

Vosotros, hijos, trabajadores de la Luz, tenéis que trabajar doblemente, para llevar a todas las almas, que son incapaces de hacerlo, la Luz de la Verdad del Amor y de la Paz.

Esto debe hacerse a diario y en cada momento del día siempre, que ante vosotros, se alce o aparezca una situación negativa, un pensamiento negativo, no vuestro, sino de cualquiera con el que os crucéis  o habléis, tenéis que enviar ese pensamiento o negatividad a la Llama Violeta, pedir al Arcángel Zadquiel o al Maestro Saint Germain que intervengan y que con su maestría os ayuden a transmutar esa energía, para que no dañe a nadie mas.

Debéis ser y estar muy atentos a esto y también tenéis que estar muy centrados en vosotros mismos, para poder superar tanto desgaste como os tocará hacer.

No dejéis hijos, de meditar o entrar en silencio diariamente, de pedirnos ayuda, consejo y protección no dejéis de decir vuestras afirmaciones y decretos y sobre todo no dejéis de ayudar a toda vida que veáis necesitada. Guiaros, amados, por vuestro corazón, no dejéis de llevar la Luz y Verdad con vosotros allí donde vayáis.

Enseñad, hijos, a todos los que no saben, que el individualismo no sirve para nada, solo  para sentirse solo dentro de una habitación llena de gente, enseñad, hijos, que la falta de caridad, solo sirve para estar solo cuando necesitas ayuda. Enseñad, hijos, que el egoísmo solo sirve para atesorar bienes terrenos, pero que no sirve para atesorar amistad ni amor verdadero. Enseñad, hijos, que la educación es fundamental para la buena convivencia y para fomentar la Paz, que nuestro espíritu, tanto anhela.

Hijos, ardua es vuestra tarea, pero tenéis toda la fuerza y voluntad que yo os irradio.

Soy Miguel, Arcángel, ir con mi protección.


ARCANGEL MIGUEL  DOMINGO 16 DE MAYO DE 2010

De que vale el que ahora te arrepientas y luego sigas haciéndolas cosas sin pensar.

De que sirve el que ahora hagas acto de conciencia si luego obras sin pensar, dejando que tus emociones te dominen.

De que sirve que medites, te pongas en contacto con nosotros, si luego no aplicas las enseñanzas.

No hija, no es así  como queremos que sirvas a la Luz, no es pidiendo perdón constante, como queremos que actúes, es aplicando las enseñanzas recibidas, como queremos que actúes.

Nosotros tenemos todo el tiempo y toda la paciencia necesaria para enseñarte, pero no creas que puedes manipularnos con el llamado perdón y el falso arrepentimiento. Nosotros sabemos cuando un hijo, está dispuesto a enmendar el error y también cuando nos suplica perdón por la puerta de atrás, para hacernos ver su arrepentimiento, pero siguiendo actuando como le viene en gana, sin hacer esfuerzo alguno para aplicar las enseñanzas dadas.

Sabemos que el camino no es fácil, que os encontráis con muchos tipos de dificultades, que vuestro ego, todavía no esta dominado, pero, no queráis hacernos comulgar con ruedas de molino.

Si falláis en algún intento, no pasa nada, Elhoim tardo 7 días en crear el Universo, solo os pedimos honestidad con vosotros mismos, que todo lo que hagáis, lo hagáis por amor, pero que si por alguna razón esto no fuera posible en alguna ocasión, no os mintáis diciendo que lo enmendaréis si no tenéis voluntad de hacerlo.

Vais hacia la perfección, pero todavía no sois perfectos, por lo tanto, trabajad para que esto llegue, no os mintáis a vosotros mismos, no os hagáis ese flaco favor, el de caer otra vez en mentiras que oculten la verdad.

Sed vosotros mismos, los que vuestro corazón os dicte y trabajad para que ese corazón resplandezca cada día más y más.

Mostrad todo el amor que hay dentro de vosotros, no hagáis caso de habladurías ni recriminaciones de otros.

Si os equivocáis, sed lo suficientemente valientes y honestos para pedir perdón a quien hayáis agraviado, pero pedir perdón con humildad, no con altanería, pues así , de esa manera, la persona agraviada, aunque se mereciera el agravio, vera la bondad y el camino a seguir. No desperdicies energías en discusiones ni en traer a la memoria, para revivir, sucesos traumáticos, si no son para sanarlos.

Hijos tratad, por todos los medios, de servir en Paz y Armonía, y eso, se consigue, no haciendo caso a provocaciones que otros nos hacen para dañarnos.

Reflexionad sobre todo lo dicho y decidid si realmente queréis ser trabajadores de la Luz o no. Seres de Luz ya sois, solo debéis decidir si queréis aportar vuestro grano de arena o no.

Id en Paz y quedad con mi bendición.

Arcángel Miguel



Canalizado por Montse.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
44 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS ARCANGEL MIGUEL…AYUDA A VENEZUELA….REZO POR MI PAIS…PERO SE HUNDE CADA DIA MAS…AYUDANOS…QUE ES POR EL EGOISMO Y LA ARROGANCIA QUE ESTAMOS ASI…LLENA NUESTROS CORAZONES DE HUMILDAD Y CONSCIENCIA…SON TAN EGOISTAS QUE NO LES IMPORTO DEJAR PUDRIR COMIDA Y DAÑAR MEDICINAS…QUE TANTO NECESITAN LAS PERSONAS…HAY MUCHA NECESIDAD…RUEGA POR NOSOTROS PARA QUE DIOS NOS OIGA. TE QUIERO UN MONTON.

  2. User comments

    gracias maestros por este mensaje! …. estoy aqui para servirles …. namaste! los amo profundamente ……. los siento en mi corazon …… gracias por siempre enseñarme el camino de retorno …. y por tener tanta paciencia los amo!!!

  3. User comments
    bruno rodriguez huer

    es verdad maestro, es arduo el camino y agradezco tu luz y amor para hacerlo más fácil, es mi verdadero reto transmutar a esos hermanos que me hacen perder el equilibrio y la paz que tanto me gusta. gracias por tu enseñanza que como siempre es en el momento preciso.

    gracias por hablar con firmeza.

    bruno shaumbra

    namaste

  4. User comments

    Gracias a nuestro amado AA Miguel por tan sabio y amoroso mensaje, gracias a Montse por haberlo canalizado y gracias por recordarnos que es nuestra tarea despojarnos de todo aquello que nos recuerde la vieja energía, de todo lo que sea dolor, pena, rencor, resentimiento, ya es tiempo de volar con las alas benditas de nuestros amados Arcángeles.

    Gracias por el bello mensaje y bendiciones para todos!!!

  5. User comments

    Gracias por tu mensaje! lo necesitaba!

  6. User comments

    Es lo mas acertado que he visto en años

  7. User comments

    Gracias,gracias,Amado ARCANGEL Miguel nesecitaba esta jalada de orejas ,ser reflejo ,perdonar ,y perdonarme una y francamente…..

  8. User comments

    Amado Arcangel Miguel tienes razon debemos ser mas humildes y tener mas fe en la luz y en ustedes que tanta paciencia nos tienen por eso te pido que me ayudes para ver la verdad donde exista una prueba y estar alerta para anclarme en mi ser y ser capaz de tramutar todas esas energias negativas por amor sin importar lo que los demas piencen ya que el amor todo lo puede

  9. User comments

    Gracias Amado Arcángel Miguel!

    Seguramente tenemos que reflexionar mucho sobre tus acertadas palabras, para que terminemos de aclarar en nuestras mentes nuestros errores.Estamos luchando como verdaderos (as) guerreros de la luz, pero no terminamos de fortalecernos en la verdad y el amor de Cristo… Sé tú nuestro guía y algún día triunfaremos, para no tener que volver a pedir perdón…

    Namasté…!!

  10. User comments

    GRACIAS¡¡¡ NECESITABA ESOS FREGADASOS, NO ENTIENDO GRACIAS POR LA SABIDURIA

  11. User comments

    Que bellisimo mensaje del Arcángel Miguel.

    Cuanta verdad hay en sus palabras siempre tan sabias y cuantas enseñanzas en sus mensajes.

    Te amamos AA MIGUEL

    SOLO EN EL AMOR Y JUNTO AL PERDÓN SE REALIZA EL HOMBRE Y SE HACE UNO CON EL UNIVERSO;Y SE ENCUENTRA A SÍ MISMO Y A SU CREADOR.

    Gracias a todos los hermanos del camino que dejais aqui vuestros sinceros comentarios.

    Un abrazo en la luz

  12. User comments

    mucha soberbia.cuesta pedir perdon,reconocer que uno se equivoca,veo alrededor eso.voy en camino a ser mejor lento pero seguro,escribo y leo y comento y converso del amor del perdon,bendiciones,milli

  13. User comments

    gracias. lo necesitaba mucho para saber como seguir este camino

  14. User comments

    Gracias, el mensaje ha sido recibido!!!

    Es difícil ver claro cuando los ojos tienen lagrimas, te ruego seques mis lagrimas y me llenes de amor.

  15. User comments
    NORIS COROMOTO TORTO

    EN EL NOMBRE DE LA AMADA PRESENCIA YO SOY EL QUE SOY, QUIERO AGRADECER A LA CIUDAD VIRTUAL POR ESTOS MARAVILLOSOS VIDEOS DEL MAESTRO RUMMIE QUINTERO A QUIEN LE ENVIO MI LUZ POR TAN MARAVILLOSOS Y EXTRAORDINARIOS VIDEOS DE LOS ARCANGELES. GRACIAS HOY ESTOY MUY AGRADECIDA DE TODOS MIS HERMANOS DE LA HRMANDAD, SUS MENSAJES ME HAN PURIFICADO, TRANSMUTADO Y HOY ESPECIALEMTE DESPUES DE HACER ESTAS INVOCACIONES A LOS 5 ARCANGELES ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE TODO ME SERA MANIFESTADO SOY LUZ E INFORMACION Y ASI ES. GRACIAS POR TODA LA LUZ QUE HE RECIBIDO DE TODOS USTEDES. LOS AMO.

  16. User comments

    Saludos cordiales.

    Muchas gracias.

    ¡Benditos…benditos sean, Venerables Maestros de la Gran Logia Blanca!

    Atentamente

    Erick Bojorque

  17. User comments

    TREMENDO MENSAJE MI AMADO ARCANGEL MIGUEL , SI QUE NOS HACE REFLEXIONAR Y MEDITAR EN EL. . EN LO PERSONAL SI QUE ME FALTA Y CADA DIA COMETO MUCHOS ERRORES, GUIAME ARCANGEL GUIAME Y AYUDAME A CUMPLIR CON TU LLAMADO.

    GRACIAS POR REGALARNOS LUZ .

  18. User comments

    Hermanos…A veces nos hace falta un ´´tirón de orejas´´ para poner más atención y ver en qué estamos fallando, sin duda los que ya hemos comenzado a andar este maravilloso camino hacia la luz ,entendemos que no es fácil, que en muchas ocasiones quisieramos ya haber pasado todos los obstáculos y estar disfrutando de la Luz Divina de Nuesto Amado Creador , de nuestros queridos Maestros…Pero todo tiene su tiempo , y cualquiera sea el sacrificio o la experiencia a superar POR SUPUESTO que valen nuestras lágrimas , nuestros esfuerzos…TODO !!!!…por eso Gracias Arcángel , tus palabras son justas y necesarias para nuestro entendimiento…Saludos Hermanos…Andrea.

  19. User comments

    Muchas gracias Arcangel Miguel, eres espectacular. espero cooregir muchos de mis errores.

    Gracias

  20. User comments

    MUCHAS GRACIAS AMADO ARCANGEL MIGUEL POR RECORDARNOS LO QUE DEBEMOS DE PRACTICAR Y HACER DIARIO GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS MANDAS Y LA DE TODOS LOS HERMANOS DE LUZ

  21. User comments
    Eva Adelina S&aacute

    AMADO ARCANGEL MIGUEL, GRACIAS POR RECORDARME QUIEN SOY.

    TE AMO ETERNAMENTE.

  22. User comments

    GRACIAS A MIGUEL POR TODOS TUS CONSEJOS TE AMO Y TE PIDO NOS PROTEJAS A MI Y TODA MI FAMILIA SOS MI MEJOR GUIA TE AMO GRACIASSSSSS POR TODO AYUDANOS

  23. User comments

    de verdad q esto es un tirón de orejas que absolutamente todos necesitamos, los amo profundamente, gracias y perdón!!!!!!!!!!!

  24. User comments

    Amado AA.Miguel, gracias por tu amor y bondad infinitas,este mensaje llega a mi alma, cuando mas lo necesito,senti que mi mundo se movio.. namaste

  25. User comments

    Amado Arcangel Miguel: Hago mi mejor esfuerzo por alinearme con los que debemos aportar nuestro grano de arena en la consecución de un mundo de Amor y Paz, como respuesta a es dedicación de ustedes, Seres de Luz, para que elevemos nuestra conciencia y actuemos con el Plan Divino.

    Gracias.

  26. User comments

    Gracias por el recordatorio amado Arcangel!

  27. User comments

    Gracias amado Arcángel Miguel, lo necesitaba porque siempre miramos la paja en el ojo ajeno sin mirar que en el de nosotros tenemos una viga.

    Bendiciones a mis hermanos.

  28. User comments

    Gracias arcangel Miguel, palabras sabias de un ser de luz, que nos ilumina en el camino de la evolución.

  29. User comments

    de verdad muchas gracias, no tengo palabras me e quedado muda, pura verdad lo que dices ,me abres los ojos para ponerme firme en mi camino de luz y verdad. muchas gracias ARCÁNGEL MIGUEL.

  30. User comments

    GRACIAS ,GRACIAS ,GRACIAS.LO SENTI COMO UNTIRON DEOREJAS. PERO MEENCANTO.GRACIAS POR TANTO CARIÑO.

  31. User comments

    GRACIAS ARCANGEL MIGUEL, LO NECESITABA MUCHAS GRACIAS!! BENDICIONES PARA TODOS. Y SIGUEME GUIANDOME EN ESTE CAMINO POR LA VIDA.

  32. User comments

    Gracias Amado Hermano en la Luz!, tu mensaje ya me habla de que vosotros sabeis y conoceis de nuestros problemas, de nuestras dificultades, conoceis nuestras flaquezas, lo duro del camino, de nuestras pequeñas y grandes debilidades, pero también de nuestro deseo de cumplir el pacto, de crecer, de perfeccionarnos para ayudar, y no siempre es fácil, porque el primer escollo es batallar con uno mismo, si nos equivocamos nos volvemos a levantar humillados, doloridos, y pedimos perdón porque necesitamos sentir vuestra clemencia porque nsostros no la negamos, gracias por el mensaje, pero me parece excesivamente duro, al fin y al cabo, somos unos desmemoriados que luchan por recordar, y cuya vida esta apoyada casi unicamente por la fe. Namasté

  33. User comments
    angel Rodriguez

    GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE, ME LLEGO AL CORAZON Y ME BINO ESTA FRASE HAZ BIEN NO MIRES A QUIEN. AMA A TU PROJIMO DE CORAZON , QUE LA LUZ ILUMINE SIEMPRE A NUESROS MAESTROS,PARA SEGUIR RESIVIENDO TAM BELLOS MENSAJES DE HUMILAD

  34. User comments

    que verdad tan grande mi amado ARCANGEL que dificil somos, todavía no entendemos que todos venimos de la misma luz … el individualismo no nos deja ver mas alla de nuestras narices… como haremos, haremos para reflexionar sobre nuestros errores … y poder ayudar a los que no quieren ver

  35. User comments

    mi muy amado amigo, siempre en el momento que te necesito… la luz no falla, mi corazón es contigo siempre… te amo con todo mi ser! gracias gracias gracias!

  36. User comments

    Que lindo mensaje, gracias Amado Miguel por recordarnos cuán honestos debemos ser con nosotros mismos y con los demás. Mil bendiciones, te amo!

  37. User comments

    eterna gratitud, venerable arcangel miguel!

    la verdad es que pareceria que todo eso me lo dijiste a mi, para mi propio beneficio espiritual. te agradezco la "zangoloteada" que hiciste en mi conciencia, a fin de producir el gran cambio que debo realizar en mis interioridades mentales y emocionales.creo que ningun otro mensaje me habia llegado tan hondo ni habia logrado conectar con mi alma de forma tan dramatica y objetiva como el vuestro, amado arcangel de mi vida y mi alma.

    besos y abrazos, bendito de mi ser!

  38. User comments
    diego alberto lopez

    Gracias,amado arcangel sanMiguel: vuestra guía y protección son manifestadas en consejos que son los principios de la ascensión .Gracias amado Miguel.

  39. User comments

    Gracias ARCANGEL MIGUEL por darnos tanta sabiduria, acepto estar en guardia siempre con mis pensamientos y sentimientos para ayudar al prógimo y a mí misma, y no caer en individualismo, egoismo. Me comprometo a no albergar odios ni rencores en mi corazón y si llegaran lo transmutaría con la llama violeta invocando a mi maestro Saint Germain, y a Tí Mi Arcangel protector, te adoro te alabo me vuelvo a tí plenitud de todo poder y sabiduria. Amen.

  40. User comments
    lily angelica celi

    AMADISIMO ARCANGEL, POR AÑOS DE TU COMPAÑIA.EL MENSAJE MARAVILLOSO Y LLENO DE SABIDURIA Y AMOR,GRACIAS PADRE POR ESCUCHARME SIEMPRE

  41. User comments

    muchas gracias Arcangel Miguel por tus palabras tan precisas es momento de tomar conciencia de lo que hacemos para poder estar en paz con uno mismo y con el universo

  42. User comments

    UN MENSAJE EN EL JUSTO MOMENTO…ES MARAVILLOSO COMO SE COMUNICAN CON NOSOTROS POR MEDIO DE CUALQUIER COSA, HOY HA SIDO CON ESTA REFLEXION.

    PERDONAR ES LO MAS SANADOR QUE HAY PARA LAS DOS PARTE Y SEGUIR EN AMOR Y ARMONIA CON PAZ.

    ROCIO

  43. User comments

    Arcángel Miguel, guíame, como podemos actuar como familia con el problema que tenemos con la familia Leyva E. y cómo podemos hacer que se alejen de nosotros y nos dejen en paz?

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend