De Servicio

jesucrist i el món blau

por Jordi Morella

Llegas a un punto de tu proceso del Despertar la Consciencia que te das cuenta quien eres realmente y lo que has venido a hacer. Te das cuenta de la Unicidad con todo lo que te rodea, el universo y lo existente. Hay un momento que tomas la consciencia necesaria que tú eres una pieza de un gran puzle, para manifestar un Gran Plan Divino, donde toda alma encarnada en nuestro mundo tiene su papel concreto, único e individual que nadie más lo puede hacer en relación al entorno donde se encuentra, teniendo una repercusión, a la vez, por todo el planeta y toda la humanidad.

Llega a un punto el ser humano que ve la existencia de toda vida desde la cima de la plena consciencia, Una con Dios.

Cuando más nos acercamos al darnos cuenta de quienes somos realmente y por qué estamos aquí, más nos entregamos a las manos de la Fuente Creadora de toda Vida, más ponemos nuestra vida, nuestro ser y nuestra alma a las manos de Dios.

Cuando sintonizamos nuestro interior con el flujo del universo, con las energías amorosas de la creación, entonces, nosotros formamos parte de ella y dejamos que este Plan Divino actúe en nosotros llevando a término aquello que hemos venido a hacer en esta encarnación, y en concreto, lo previsto según el momento que nosotros nos encontramos dentro de nuestro proceso.

Llega un momento que nos entregamos del todo a la Fuente, y es entonces cuando entramos a formar parte del servicio del Amor, la Consciencia y la Verdad del funcionamiento de este Gran Plan Divino.

Llega un momento que dejamos de programar porque ya se nos indicará a través del corazón qué hacer a cada instante y cómo hacerlo.

Llega un momento que estás de servicio a cada instante de tu vida, y entonces, es cuando ésta toma el sentido que tiene, apareciendo tu ilusión al llevar a término la Voluntad Divina aquí en nuestro planeta Tierra (Gaia). Entonces, tu vida toma otro matiz porque estás de servicio constantemente. Cuando así es, te dejas llevar y aceptas todo aquello que se te presenta porque te está llevando hacia el lugar adecuado y el momento oportuno para dar el siguiente paso, no sólo para tu evolución, sino también, de cara a la realización de esta Voluntad Superior para el mayor bien de todos y todo el universo y el firmamento.

Aceptas y observas. Sientes y aprendes. Escuchas a tu corazón y lo abres con todos aquellos que están contigo en aquel momento, tus hermanos de la Luz, porque la Unicidad la Unicidad es plena, fuerte y firme. Entonces, es cuando estás haciendo lo que has venido a hacer. Entonces, te encuentras en el lugar adecuado y el momento oportuno para traer el Cielo a la Tierra, acercando a Dios a cada ser necesitado de su presencia.

Ahora me encuentro de servicio.

Hay veces que allí donde te encuentras necesita toda tu dedicación, y cuando así es, la divinidad en ti te libera de todo aquello, o parte, de lo que estabas haciendo hasta ahora para poder servir con toda tu energía a aquellos que te has acercado. A veces no es necesario que se paralice o se te quite lo que estás haciendo porque con tu presencia ya es suficiente, sin ninguna interferencia en el lugar donde ahora estás, en medio de unas almas para ayudarlas a encarar momentos supuestamente adversos en sus vidas, ofreciendo un aprendizaje para sus almas, y así, dar la oportunidad que puedan elevarse un peldaño más en su camino de Ascensión. Es necesario que pongas tu Luz y tu Amor en un solo lugar (y todos nos beneficiamos).

Esto es lo que estoy viviendo en estos momentos ahora.

Se me tuvo que liberarme de la casa donde me encontraba, el pueblo donde vivía y alejarme de seres que hasta el momento me estaba relacionando. He llegado a entender el por qué. Todo tiene un fin superior.

Tuve de acercarme nuevamente a mi familia de sangre, años después de un alejamiento. Mi manera de ser no era aceptada en su seno de dualidad fortalecida.

Bien, llegó el día que el Hogar me acompañó en el acercamiento para poner la Luz, el Amor que todos tenemos, e integrarme en ellos, enraizando la espiritualidad en su terrenalidad.

No hay ningún destino que uno pueda llegar a hacer que no se pueda realizar. Vamos a allá donde se nos necesita según como somos y siempre, absolutamente siempre, estamos preparados para finalizar con éxito lo que se nos ha encomendado.

Actualmente percibo el sentido de mi presencia aquí donde estoy. La relación con mis padres ha sanado, y los acontecimientos que han ido apareciendo a lo largo de mi estancia con ellos, ha servido para dar los pasos idóneos con la actitud adecuada y creando unos fuertes y seguros pilares hacia la resolución de todo lo que está sucediendo en estos momentos, en relación a la desestructuración de antiguas situaciones para que cada uno pueda ser él y permitir el acercamiento entre miembros de la familia.

Cuando se está de servicio con plena consciencia de lo que estás haciendo y sabiendo cuál es tu papel en toda la situación que estás viviendo, sientes en todo momento la presencia de tus hermanos de la Luz contigo y la presencia del Padre en ti, porque tú y Él sois uno. Es Él, entonces, quien está actuando a través de ti. Es cuando te dejas ir del todo para que Él lleve el timón de tu actuación, tus obras. Tú solo debes de escuchar a tu corazón para saber cuál es el siguiente paso a dar, y por cierto, es el que, sea cual sea, será el adecuado. Así lo he podido comprobar, no siempre teniendo el suporte y el entendimiento de aquellos que me rodean, pero con los días, se ha ido viendo que todo se colocaba en su lugar, dando paso a una oportunidad para que todo acabe bien.

Siento la fortaleza, la serenidad y la calma en mí, sabedor que todo está siguiendo el perfecto curso para el mayor bien de todos. Voy viendo los resultados desde la consciencia, viendo también, milagros inexplicables a lo largo de mi estada en este servicio familiar, en el cual me encuentro actualmente.

En un principio puede parecerte que no es aquí donde debes de estar, pero después, te das cuenta que, a más a más de servir al Padre dentro de mi familia terrenal, también mi alma se beneficia, fortaleciendo mi espíritu y permitiéndome mostrar mi esencia, mi espiritualidad en lugares donde la dualidad está fuertemente enraizada. Estoy aprendiendo, a la vez, a mostrarme como soy en lugares donde mi manera de ser es, inicialmente ignorada, no aceptada y en alguna vez, menospreciada.

Cada situación en esta dimensión tiene dos direcciones: una la de servicio hacia los demás, y la otra, para ti, y poder así, subir nuevos peldaños en tu proceso de Ascensión, mostrando con más fuerza tu divinidad aquí en la Tierra.

Cuando uno se encuentra de servicio, está recibiendo toda la ayuda que necesita para llevar a término aquello que debe de hacer, y siempre, se consigue desde el amor, la consciencia. Nada le falta. Todo lo tiene, a pesar que su actividad que estaba haciendo hasta entonces hubiera sido otra.

Cuando te entregas al servicio de DIOS, ya no debes de preocuparte más, porque la alegría, el gozo y la plenitud son infinitos.

Sentir quien eres y de dónde vienes da consistencia a tus fundamentos como ser que eres, como divinidad manifestada en esta encarnación.

Sentir el Hogar en ti y a Dios en cada célula de tu cuerpo, te permite conectar con tu omnipotente y amorosa naturaleza que cada uno es.

Entonces te das cuenta, a nivel práctico – como se diría –, que solo existe el Amor y que desde el Amor todo se puede sanar, equilibrar y abrir las puertas de vuelta a Casa.

Que el Amor y la Paz sean en ti.

1 comentario

  1. Primero de todo, me encanta la pagina y sus mensajes sobretodo los de kryon. por lo mismo quisiera sugerirles que revisaran mejro a sus patrocinadores, ya que caen en desacredito. por ejemplo ese padre, es un chanta.. por favor evitar a este tipo de personas, gracias y felicitaciones!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx