Decisión y compromiso en la intersección dimensional, por Lisa Renee

Jorge Gomez (333)

Solar

Querida Familia:

 

Mientras transitamos los meses de verano, nos encontramos en un puente de intersección dimensional el cual está a punto de crear una ruta energética mayor con el fin de elegir accesar la línea de tiempo ascensional. Se trata de una especie de conexión de banda ancha desde el mundo ‘espiritual al físico’ que está a punto de ampliarse mucho más en este planeta e intensificará incluso la presión energética a fin de realizar cambios en nuestra vida. Como lo hemos manifestado muchas veces, la Línea de Tiempo Ascensional es la ruta de cúmulo frecuencial y rehabilitación genética que conduce a la conciencia y cuerpos espirituales a liberarse de la esclavitud de reencarnar en los ‘mundos de formas inferiores’. La Conciencia Guardiana, sirviendo a la “Ley del Uno”, ha retornado a este planeta con el fin de apoyar la soberanía humana y liberación del control de las fuerzas fantasmas. Estas fuerzas fantasmas se apoyan en el “modelo consumista” para poder existir y este sistema planetario se ha convertido en una de sus fuentes de consumo, un suministro alimenticio para dichas fuerzas que se rehúsan a cambiar o a rehabilitar su conciencia para vivir en armonía con las Divinas Leyes Naturales (conocidas también como la Ley del Uno). Durante eones de historia de las razas humanas y extraterrestres (ETs), donde se han venido representando estas reiteradas conductas destructivas, se ha estropeado nuestra conciencia grupal humana (la función de los cuerpos espíritu-luz) y la rejilla planetaria (el cerebro global de la conciencia humana) de muchas formas. Si como especie continuásemos actuando destructivamente para con nuestra conciencia (sea que nos percatemos o no), perderemos la habilidad de conectar con ella. Entonces nos desconectaríamos de la energía de nuestra Fuente y de continuar con dicha elección, solo nos quedaría un camino el cual sería el de la autofragmentación hasta autoconsumirnos: hasta no dejar nada.

 

El Modelo de la Conciencia Guardiana (o plantilla del Cuerpo Kristalino, Campo de Conciencia Crística Cósmica) es el que retorna el Orden Natural por el de una Creación Viviente. El “Orden Natural” implica la conexión a la eterna y perpetua provisión para interactuar con la Luz Viviente de la Fuente Divina. Dicho suministro eterno de la Fuente Divina es la impronta divina y el derecho de esta creación y de toda forma de vida. Es la “Ciencia de la Ascensión” la mecánica de la conciencia de la creación de nuestro Universo, referida por los Guardianes como “La Ley del Uno” (la Conciencia es Energía y la Energía es Conciencia). Las familias de las semillas estelares e índigos encarnadas en el planeta son ahora las representantes de este Modelo de Conciencia Guardiana por la impronta divina y el material genético. A medida que este “Año del Indigo” prosigue su curso, una mayor expansión de conciencia se irá activando para recordar su divina co-misión y propósito de encarnación en este planeta.

 

Estamos ingresando a un vértice de varias líneas de tiempo histórico planetario (a Universal), reuniendo y disolviendo en un punto singular. A medida que estas intersecciones lineares de tiempo conectan con nuestro planeta, el registro celular de historia acumulada crea una consecuencia de acción que requiere el tomar una decisión direccional. Recientes niveles de memoria celular de historias ocultas de las razas humanas están reconectando con la rejilla de la conciencia planetaria. Esta memoria celular está impactando nuestros cuerpos enormemente. Si nos abrimos a esta frecuencia (memoria), nos expandiremos pero si sentimos temor, nos cerraremos. A medida que la memoria celular registrada de las líneas del tiempo pasadas, presentes y futuras se intersectan, se va generando una consecuencia energética para nuestro cuerpo a nivel individual y planetario. Es la consecuencia de la elección y su fuerza energética acumulada el resultado de la medida masiva del “campo cuántico” global que muchos de nosotros sentimos está cambiando ahora.

 

Este evento nos pide tomar una decisión y asumir un compromiso interno que tendrá un impacto amplificado sobre la forma cómo experimentemos nuestras vidas en las siguientes 24 horas. Estamos erigiéndonos sobre el umbral de las elecciones en la existencia material humana lo que cambiará las rutas de nuestro destino. Debemos tener cuidado hacia donde dirigimos nuestros pensamientos, emociones y poder conciencial. La expresión más elevada es la voluntad divina y el orden natural según el cual: “Que No se haga mi Voluntad, sino la Tuya”.

 

 

Pico Eléctrico

Picoelectrico

Mientras transitamos el ciclo del Pico Eléctrico anual de nuestro campo planetario que se inició el pasado 27 de mayo, es probable que surjan algunos asuntos y probabilidades de los cuales los Guardianes nos están alertando para tomar conciencia. Nuestros Grupos Guardianes han estado trabajando mediante la reparación y acomodamiento de las rejillas en los planos de 4D (y muchas otras zonas debilitadas) así como en los sistemas de portales estelares, todo ello debido a la inestable presión generada por un agujero de gusano artificial y sus sistemas circulatorios. Este es un proyecto inmediato diseñado para contribuir a estabilizar el campo planetario tridimensional pues dicha presión intensa podría resultar en un cataclismo de tipo climático. Ciertas condiciones llegaron a un culmen con múltiples estruendos sónicos liberados en capas cuatridimensionales y produciendo un incremento de actividades y tormentas solares como las expulsiones de material de la corona solar (CME’s). Este impacto por “vientos solares” golpeará nuestra magnetosfera (en la magnetosfera se encuentra la dimensión del Rayo Violeta, la Arquitectura del Logos Planetario de 7D). Estos estruendos sónicos corresponden a una liberación de campos presurizados de ondas de sonido masivo que arrojan una increíble fuerza contra el escudo solar, creando una “presión atmosférica” sobre el campo planetario y un trastorno del campo electromagnético, además de un aumento de rayos gamma expuestos al “escudo solar” planetario. Se han hecho esfuerzos por crear campos amortiguadores entre los campos de líneas de tiempo 3D-5D, como son nuevas redes que sostienen nuevos pilares para el manejo de los campos giratorios como un sistema merkábico interino. (Similar a agregar rayos hasta el soporte de un edificio inclinado que está perdiendo su soporte de base). Algunos hemos estado sintiendo un increíble agotamiento mientras que al parecer somos “nosotros” quienes sostenemos el campo como un “pilar de soporte”.

 

Muchos de nosotros somos la “visión” física encarnada o par de ojos requeridos por los Grupos Guardianes para lograr entrar en detalles requeridos para realizar las reparaciones a que haya lugar desde diferentes niveles del campo conciencial. También se ha generado mucha interferencia procurando burlar estos proyectos. Las tácticas de saboteo usadas para interferir con el enfoque personal de las Semillas Estelares o Trabajadores de la Rejilla son generalmente el generar un mayor “agotamiento físico o mayor caos y trastornos”. A modo de ejemplo, lo que se ha intensificado recientemente es que personas externas, que de algún modo son inestables (mental o emocionalmente inestables o fragmentadas), de alguna manera, están asumiendo posiciones para crear caos o confusión a su alrededor o entorno. Es importante recordar no tomarse nada personalmente, tratar de no involucrarse con dramas externos y actuar solo en calidad de observadores. En lo personal, he estado pasando por un cierto nivel de interferencia agresiva respecto del trabajo de mi conciencia grupal.

 

La cuarta puerta estelar situada en Giza es donde el “escudo solar”, Valla (Red) de Frecuencia de 4D conecta con los escudos planetarios como parte del sistema de rejillas. Adicional a las redes de “inserción” artificial masiva instaladas allí, esta zona ha estado en conflicto entre las fuerzas draconianas y annunakis por el control de un agujero de gusano, creado artificialmente. Este agujero de gusano debilita el campo planetario y se ha venido utilizando desde hace 10.000 años aproximadamente como un punto de intersección para transmitir corrientes de energía inversa y como un mecanismo de control “neto” en un complejo circulatorio inverso. Este complejo genera vallas de frecuencia y un desvío tanto del planeta como de la fuerza de vida humana. A medida que ciertas zonas de portales se “abren” para acceder a lo que no teníamos previamente disponible, muchos niveles diferentes están luchando por el “acceso”. Esto crea cierta coacción sobre el planeta y nuestros cuerpos.

 

Aquellos seres en el planeta que carecen del nivel de activación frecuencial no sentirán nada excepto la observación de los “cambios climáticos planetarios”. Se ha enfatizado recordar esta transición al observar el medio ambiente y la gente a nuestro alrededor, puesto que ellos no “sentirán” o percibirán estos cambios en sus cuerpos como muchas de las Semillas Estelares e Indigos podemos sentirlos. Muchos de nosotros podemos sentirnos desconcertados al grado que las personas a nuestro alrededor puedan parecer totalmente inconcientes sobre todo lo que sucede en el planeta. Esto se debe al nivel de acreción de frecuencia y capacidad del ADN.

 

El escudo solar de 4D es una parte que controla la trayectoria y movimiento del sol. Naturalmente, éste controla el movimiento entre el Sol y la Tierra, lo cual impacta la relación Lunar. (El nivel galáctico de la cuarta puerta estelar tiene una línea directa con el planeta Marte). Durante mucho tiempo, los Annunakis han usado este panel de control cuatridimensional como un apalancamiento que amenaza con la inversión polar planetaria si las fuerzas guardianas deciden desalojarlos de su estación por violar sus acciones en contra de los humanos. Este modelo arquitectónico de “inversión polar” cataclísmica es otro software o “programa” del “Armagedón” por parte de quienes ejercen el Control, (el cual es una falsa inserción y no una futura memoria orgánica) y simultáneamente al amortiguamiento de la superficie de la rejilla planetaria, las fuerzas guardianas han estado desmantelando y disolvienndo los efectos de su impacto a múltiples niveles de campo. Los Guardianes nos han asegurado que la inversión polar cataclísmica no va a suceder en los próximos 200 años; sin embargo, estamos observando la arquitectura de su programa y la forma cómo fue holográficamente insertado dentro de la 4D y hasta los campos. Esta inserción programática emite la energía del “final” o la muerte por cataclismo, así muchos de nosotros podemos estar sintiendo esta cualidad de vibración en nuestros cuerpos, emocional, mental y físicamente… lo que crea el deseo a “renunciar” porque ya es “el fin”. Sírvanse no permitirse renunciar a sus esfuerzos.

 

Se nos anima a entender que supuestamente ésta es solo una fase temporal de tensión extrema mientras asimilamos el nivel de trabajo y desmantelamos una seria parte del programa de arquitectura artificial introducido por quienes ejercen el control, puesto que éste era un programa de eventos disparadores usados para crear situaciones catastróficas ‘finales’ sobre la superficie de la tierra. Los eventos disparadores, trampas explosivas y este agujero de gusano están siendo igualmente manejados ahora mientras impactan el Portal Solar. Es similar a decir que una acalorada guerra energética sobre estos puntos claves en el planeta está siendo puesta en marcha actualmente.

 

Los Guardianes mencionan que no hay nada que temer, tampoco presentan sugerencias inmediatas. En tanto se vuelvan adeptos al proceso de utilización del escudo de 12D, procuren expandirlo dentro de una esfera circular alrededor de la casa, residencia, trabajo, tierra, etc. Los que estamos a cargo de sostener los Campos Espirales de la Llama Azul (Rayo Azul Aqua), estamos presionando con mayor intensidad para que nuestro campo sea incluso más fuerte para estabilizar las múltiples capas de las rejillas horizontales. La Rejilla del Aguila Dorada (Red guardiana de función horizontal y vertical) y sus zonas sustraídas en el Medio Oriente han sido debilitadas. Sabiendo que el centro de operaciones de la rejilla del Aguila Dorada se encuentra en la puerta Irán-Irak de 10D, esto significa que dicha puerta es una zona roja ahora y las agendas bélicas o de invasión militar a nivel físico-terrestre de Irán y sus zonas locales o sitios de poder, son completamente posibles e intensificadas en la actualidad. Muchos de nosotros, hemos sentido una enorme presión sobre nuestros cuerpos y esto ha sido extremadamente incómodo.

 

Se nos ha advertido que NO enviemos campos de luz o creemos vórtices en cualquier lugar fuera de nuestro dominio o espacio personal. Esto involucra los sitios donde ustedes pasan naturalmente la mayor parte del transcurso del día. Permanezcan enfocados en sí mismos, en su familia inmediata y protejan su campo personal. Permanezcan auto-sellados, sin temores y al interior de sus espacios personales (y de sus familias) durante los eventos usuales de su día a día. Presten atención a su voz interna y no fuercen recorridos o trayectos exteriores en espacios multitudinarios ni conduzcan largas distancias a menos que se sientan firmemente guiados. Permanezcan alertas y entiendan que ustedes no desean alimentar agendas generadoras de cataclismos, envíen luz a los agujeros de gusano que están siendo manipulados; no alimenten problemas externos ya sea en Oriente u Occidente ni vivan en temor donde están residiendo. Permanezcan en calma escuchando su voz interna. Porten su escudo de 12D y enfóquense en su corazón interno y conciencia de la luz viva interna. Activen y permanezcan enfocados en su Escudo de 12D y sepan también que éste es su enlace de comunicación y red espiritual con las Fuerzas Guardianas/Divinas. El lugar más seguro para residir es el interior de su propio escudo de 12D, enfóquense en él continuamente.

 

Permanecer Neutrales en Medio del Caos

 

Este es el punto para ejercer su poder conciencial. Se ha explicado muchas veces que los ciclos de los fenómenos energéticos que están aumentando durante este ciclo ascensional significa que estaremos (y estamos) experimentando bastante caos y confusión externa, junto con los más diversos síntomas ascensionales. No cabe duda que esta fase justo ahora es un tiempo definitivamente amplificado de fuerzas caóticas y de una increíble alteración por parte de las entidades que han asumido posiciones de control sobre esta línea de tiempo y sus eventos horizontales. A medida que nos precipitamos al hoyo de conejo hasta finalizar este ciclo, todo se tornará más intenso y magnificado.

 

Todo lo que sea mentalmente inestable o energéticamente irresuelto, se activará, saldrá a la superficie y demandará la atención de sí mismos u otros. Permanezcan neutrales y no se involucren con dramas diseñados para desviarlos. Permanecer atentos es ahora la clave. Las energías reptilianas y astrales son muy listas para manipular a otros a desviarse de su alineación de propósito, especialmente si esto tiene un impacto hacia el campo de mayor conciencia tal como la rejilla planetaria. Ustedes pueden apoyar al planeta y a sí mismos a través de sostener el recipiente o contenedor personal de estabilidad interna, un propósito de armonía externa y un campo de unidad grupal.

 

El cuerpo mental y el intelecto no son la vía para encarnar la tecnología de desarrollo crístico/divino interno. Simplemente no funciona de esta forma para el logro de la soberanía personal y sostenibilidad interna. Cultivar la sabiduría requerida para alinearse con el corazón superior es liberar la necesidad de saber todo porque su indisciplinado ego así lo quiere, porque tiene un berrinche. Nosotros tenemos muchos egos con berrinches en esta época y sugiero que seamos concientes de esta brecha antes de señalar con el dedo a los demás. No existe separación real, sin embargo, el tiempo, los trabajos y las misiones específicas guardan relevancia al alinearse con el servicio a los demás y apoyar la soberanía personal y libertad para todos. La decisión y el compromiso para con esta Verdad es nuestra propia experiencia interna y somos responsables de esta acción única.

 

Apertura de un Evento Horizontal

 

La presión que hemos estado sintiendo y que se ha intensificado últimamente está conduciéndonos al interior de una monumental onda frecuencial que estará impactando el cerebro global para el 17 de julio de 2010. Sus efectos continuarán en ondas consiguientes y como resultado se crearán desafíos y caos externo a las estructuras físicas tridimensionales. Esta sensación ha sido como un patrón de peso energético que va en aumento y oscilación tanto a nivel interno como externo. Justo antes de las grandes aperturas o activaciones planetarias, se origina siempre un sobrepeso por densidad extrema debido al soporte de la presión sobre nosotros o nuestras vidas en alguna zona. (Es como sentir al interior de sus células, una presión volcánica que está alistándose para hacer erupción en cualquier momento). Dependiendo de su sensibilidad energética y configuración genética, se experimentará, según su acuerdo de encarnación en este planeta. Para la semilla estelar, trabajador de rejilla o prototipo integrador de polaridad, ésta ha sido una época intensa puesto que hemos estado trabajando en la apertura de un nuevo evento horizontal que coincide con este punto de intersección en la línea de tiempo del 17 de julio.

 

Este evento horizontal está aportando un mayor acceso a los portales “transarmónicos” que conducen a múltiples capas de centros internos de acceso de las Redes Ascensionales de la Plantilla Planetaria Guardiana. (Estas redes ascensionales no son las originales y tanto éstas como los Sistemas de Portales Estelares planetarios orgánicos han sido dañados por la agenda de control invasivo. Esta es la razón por la cual estamos en una continua “actualización de misión” para crear rutas alternas). Los pilares de las puertas transarmónicas son otra forma de decir: “saltar el portal”. Las puertas transarmónicas son intersecciones presentadas por los Guardianes que permiten una mayor envergadura de acceso multidimensinal para aquellos que hemos sido preparados para actuar “saltadores de portales” o “saltadores de líneas de tiempo”. Este es un proyecto a largo plazo cuyo nivel de arquitectura seguirá expuesto para retrasar posibles líneas de tiempo devastadoras de la superficie planetaria así como para mantener abierta la Ventana de la Ascensión en la medida de lo posible.

Dimensiones Paralelas

Aquellos genéticamente activados o que hemos acordado la ejecución de este trabajo para el acto planetario en calidad de “equipo de manejo de crisis”, se nos ha asignado un proceso de evacuación transicional masivo. Se trata del ser físico encarnado como un Concentrador de Portales Estelares, el cual es un proyecto con el que estamos trabajando los “prototipos” de las semillas estelares. El saltador de portales (conciencia guardiana) asignado para los procesos de evacuación está siendo requerido para crear más campos de 12D en el cuerpo planetario junto con las tecnologías de re-encripción Aurora que pueden conectar con las Redes de Puntos operados por los Guardianes. Algunos estamos recibiendo nuevos niveles de tecnologías concienciales para practicar de todo, desde un probable borrado de línea de tiempo, ubicuidad o bilocación de viaje en el tiempo y hasta la desmaterialización. La mayoría de estos seres estamos siendo genética y personalmente contactados por los Guardianes para operar como representantes de la Hueste Ascensional a nivel del plano físico tridimensional terrestre. Este es un número extremadamente pequeño de seres en esta época, sin embargo, se planea ir aumentándolo al tiempo que la conciencia guardiana ha iniciado un programa de mayor revelación.

 

Programa Revelación

 

Existen diferentes fuerzas misionales de la Conciencia Alianza Guardiana operando en múltiples dimensiones con el enfoque de Un Colectivo Unificado. Dicho enfoque es para poner en libertad y liberar a todos los seres que elijan ser libres y aceptar la oportunidad de una rehabilitación genética (a través de la mecánica merkábica y permitiendo una interacción con la Provisión de la Fuente Eterna) según se mantenga el registro de las enseñanzas de la “Ley del Uno” durante este ciclo ascensional. Este Ciclo Ascensional abre redes de portales que posibilitan esta rehabilitación por un corto lapso a través de la línea de tiempo ascensional. Todas las Enseñanzas Guardianas reflejan el Alineamiento de la Fuente del Principio Kristal a través de la Ley de las enseñanzas del Uno, sin excepciones. Dicha rehabilitación genética se refleja directamente en el alineamiento rotacional angular desde los cuerpos centrales de manifestación hasta los cuerpos de Manifestación de la Plantilla Espiral Kristal.

 

Toda fuerza misional es una parte y un “brazo” de una operación de una línea de tiempo específica y nivel de frecuencia que guarda relación directa cuando dicha signatura exacta está por implementarse e introducirse al cuerpo planetario y sus campos colectivos. Esto está cambiando de instante en instante puesto que la decisión vibracional y el impacto de las redes de rejilla cambiante no pueden medirse completamente como un resultado total del futuro tiempo/espacio (o su evento horizontal). Eso significa que no existe nada más que el momento del “ahora”. Podemos trascender limitaciones y fronteras con los campos del tiempo manteniendo una conciencia de “observador”. Esta función del cuerpo de luz superior niega la “necesidad de conocer” el futuro porque solo en el momento presente podrá accederse totalmente a la FuenteDivina.

 

Dentro de las familias índigo, existen “fuerzas operacionales especiales” de todo tipo por cada nivel de competencia específica dentro de la configuración genética de cada conciencia particular. Dicha conciencia es transferida e introducida dentro de un mayor campo conciencial siempre que el “vector” pueda sostenerla. El término empleado por los guardianes para “vector” es una “coordenada” específica en la línea de tiempo o “zona” para la red de rejillas. Un vector es representantivo de la línea tiempo/espacio así como un sujetador de anclaje energético conciencial sobre la línea de tiempo de una matriz que sostiene una “memoria” o código celular. También se relaciona con las letras ígneas que activan los códigos de nuestro ADN humano. Lo que pueda liberarse energéticamente dentro de un vector en forma de tiempo es crucial porque impacta el control de las plantillas del “escudo despertador” en la impronta de un campo dimensional. Esto significa que si se cambia el uso de la ubicación vectorial, cambiará e incrementará nuestra relación personal tiempo/espacio así como nuestra experiencia sobre quienes somos a nivel de “estación de identidad”. Si esto se manejara incorrectamente en la arquitectura de la rejilla planetaria, estaríamos creando algo similar a un sistema de agujero de gusano o rasgadura del tiempo en el tejido espacio/tiempo. (El sistema de agujero de gusano artificial es lo que las fuerzas reptilianas y fantasmales han utilizado para controlar el sistema portal estelar orgánico en nuestro planeta para convertirlo en un sistema “fantasma” y corrupto a ser utilizado para su agenda).

 

Puesto que una agenda de control mucho mayor ha estado a cargo de suprimir y esclavizar artificialmente la conciencia humana del planeta y, especialmente, a su población objetivo, los Indigos, de modo tal que permanezcan dormidos y no completen su misión, los Guardianes han implementado una serie de etapas de intervención y soporte. Dicha intervención apunta a las siguientes etapas en esta época y esto es representativo de un nuevo programa de revelación por parte de la Familia Guardiana. Diferentes eventos planetarios (tales como la conexión al 13º Portal Estelar del Arco Madre) ha abierto el acceso a aquellos que están encarnados sobre el planeta para que puedan conectarse con la Conciencia Guardiana (ej. Razas Indigo y Estelares). Con un mayor acceso disponible, esto significa que una mayor población a nivel grupal estamos en capacidad de expandir o sostener una mayor conciencia pública sin que deban generarse los mismos niveles de aniquilación total o ataque a nuestros proyectos por parte de las agendas reptilianas. Cada vez, más de nosotros estamos siendo personalmente contactados, podemos ser contactados y vamos hospedando la encripción del ADN a través del campo Aurora con el fin de sostener la conciencia guardiana. (Este es el campo del Grupo Avatar Ascensional, la red del enrejado de re-encripción Aurora para re-imprimir el patrón del ADN personal hasta un ritmo base de pulso mínimo de 12D. Si ustedes se sienten guiados con este rol, se sugiere que contacten directa y audiblemente a la Ley Guardiana del Uno mientras permanecen en su escudo de 12D).

 

Sean Gentiles con los Demás Ahora

 

Sugiero que se conecten bien, se comuniquen amablemente y se abstengan de comportamientos explosivos y de la necesidad de controlar todo en este momento. En este boletín, cuerpo del trabajo de la Conciencia Guardiana, utilicen lo que necesiten y descarten el resto. Los términos de participación con su conciencia interna y discernimiento hacia donde decidan enfocar su energía, debe ser de ustedes y solo de ustedes. En lo personal, no permitiré ningún tipo de presión, coerción, tergiversación o mala interpretación tendiente a manipular las fuerzas que cabalgan hasta el cansancio para distraerme de mis propósitos en este momento. Mi propósito es Dios. Punto. Si sienten que están siendo liberados o apoyados por lo proporcionado aquí a través de nuestra misión ES (Energetic Síntesis) y este vehículo, es con gran placer que les serviré en todo lo que esté a mi alcance.

 

Gratitud a nuestra creciente y expansiva Familia Guardiana cuyo deseo es disciplinarse y mantenerse auto-contenida para encarnar el Poder del Uno para el Todo.

 

Al contenedor ES, gracias por su apoyo y mucho amor a nuestra comunidad en todo sus niveles de proceso. Les amo.

 

Permanezcan en la luminosidad del Sendero de su Corazón Avatar! Sean gentiles con sus corazones y entre todos.

 

Con amor siempre, Lisa

© 2010, Lisa Renee

================================

Boletín del mes de junio de 2010 –  www.energeticsynthesis.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C., http://armonicosdeconciencia.blogspot.com

El Articulo de Síntesis Energética (ES) de este mes refleja la Perspectiva de los Guardianes sobre la Línea de Tiempo Ascensional (Línea de Tiempo 2012) a modo de soporte, tanto a nivel energético como informativo para las Familias Galácticas de Semillas Estelares y Razas Índigo. Esta Familia Espiritual ha aceptado el rol de la Guardia y Custodia a fin de sostener las bases de la Ciudadanía Cósmica como un modelo evolutivo para esta humanidad y planeta y éste es un nivel de la Tierra basado en el apoyo diseñado para este grupo específico. No existe un valor asignado de diferencias, en absoluto, al rol que cada ser haya elegido para expresarse. La misión directriz de los Grupos Guardianes es la rehabilitación del holograma, reparar su arquitectura energética (ADN), manifestar la Protoforma del Humano Ascendido, suministrar contexto informativo sobre la dinámica de la Ascensión y las Agendas Exopolíticas (ET) y reeducar tanto a los humanos como no humanos a estar congruentemente alineados con la Ley Universal del Uno. El Derecho a la Libertad, la Fraternidad y la Soberanía de Todos los Seres como Conocedores de la Fuente Primordial está protegido por el Voto de Unidad Colectiva compartido entre nuestros Grupos Guardianes Universales.

 

Decreto de Voto de Unidad Grupal

 

Guerreros Defensores de la Verdad, la Soberanía y la Liberación. Todas las Razas Guardianas Sirven al Uno. Desde Todos los Multiversos, los Convocamos a Unirse a Nosotros Ahora. Nuestro Principio de Unificación estimado como se demuestra en las olas del Omni Amor – Hacemos Sonar la Nota Grupal para Ustedes Ahora. La Plantilla de Nuestro Grupo Actualizada, Individual y Colectivamente, Renovada y Perpetuada Por Siempre en la Luz Sostenida Eternalmente. Nuestro Recipiente Alquímico está consagrado y dedicado a los Propósitos del Uno y procuramos ser Conocedores de Dios para convertirnos luego en los Indicadores del Camino a Dios. Sostengánnos en el Poder Eterno de nuestra Consagración.

Los hemos convocado para Custodiar su Portal con el fin de sostener nuestra comunidad, nuestras misiones, nuestros propósitos más elevados en Servicio a la Luz Una, Nuestra Fuente, El Código de Luz Viviente. Nuestra Intención es la Unificación – El Principio Crístico – como una Realidad Energética, Aquí y Ahora.

Solicitamos estrechar las manos de nuestra comunidad para fortificar nuestros lazos espirituales a través de la Tríada Cósmico-Universal y dentro del Corazón del Uno, la Matriz Divina del Punto Cero, la cual es la fuente de nuestro Génesis. Con profunda reverencia hacia todas las Formas de Vida, Querido Dios, Respira tus Códigos de Vida dentro de toda forma creada. Manifestamos nuestra intención ahora para Recordar lo que Somos, de manera total, completa y enteramente.

Para Declarar nuestro Propósito Mutuo como Uno, Resucitemos Todos los patrones inorgánicos hacia la Luz Viva Orgánica Ahora. Y a eso Decimos: Gracias Dios, Nosotros Somos el Cristo Cósmico!

Y así es. Amorosamente Decretado.

© 2009-2010, Lisa Renee

——————

Sírvanse distribuir este Boletín Mensual en otros foros, con los siguientes derroteros: Incluir el crédito de autoría, derechos intelectuales y URL de la pág: http://www.energeticsynthesis.com

1 comentario

  1. …….AGRADECIDO LISA RENEE POR ESTE MARAVILLOSO ARTICULO VERDADERAMENTE AGRADECIDO GRACIAS , GRACIAS , GRACIAS SEGUIREMOS ADELANTE CON EL AMOR Y LA LUZ DE DIOS QUE NUNCA , NUNCA , NUNCA FALLA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx