Decreto de Liberación de Implantes y Dispositivos Kármicos de Dídac Mercader “Nirahbé”

Eva Martín Garcia

implantesYo, (di tu nombre completo).

Como SER multidimensional que soy, y conectado totalmente con la presencia YO SOY. Con la ayuda y asistencia de todos mis Guías, Maestros y Seres de luz que me acompañan.

Ahora rescindo cualquier pacto o voto que haya hecho para caer en la ilusión de la dualidad y la inconciencia.

¡Por la Ley de la Gracia Divina y por el Decreto de la Victoria! Como portador de la luz para mi linaje genético, rompo todos estos pactos o votos, para mí y para todos mis ancestros y descendientes.

¡Por la Ley de la Gracia Divina y por el Decreto de la Victoria! Declaro nulos estos pactos o votos, en esta encarnación y en todas las encarnaciones, a lo largo del tiempo y del espacio, de las realidades paralelas, de los universos paralelos, de las realidades alternativas, de los universos alternativos, de todos los sistemas planetarios, de todos los sistemas de la Fuente divina y de todas las dimensiones donde mi SER haya existido.

¡Por la Ley de la Gracia Divina y por el Decreto de la Victoria! Pido la liberación de todos los implantes o dispositivos limitantes de todo tipo, conocidos o desconocidos, sellos negativos, abducciones y posesiones de cualquier tipo, ataques de voladores o arcontes, ataques psíquicos y/o emocionales, encantamientos y maldiciones, formas de pensamiento o Egregores negativos, bloqueos de todo tipo, fugas de energía, cualquier tipo de velo, memorias celulares, cuadros de realidad virtual, limitaciones genéticas, todo tipo de memoria de enfermedad y la ilusión de la muerte, ¡AHORA!

¡Por la Ley de la Gracia Divina y por el Decreto de la Victoria! Llamo a todos los seres de Luz y a todas las legiones de ángeles de la llama Violeta para que me ayuden a transformar todas estas experiencias en Luz, Amor Divino y Compasión Divina y enviarlas de regreso a la Fuente Divina.

¡Por la Ley de la Gracia Divina y por el Decreto de la Victoria! Pido adquirir todo el conocimiento y entendimiento de todas estas experiencias de mi SER y enviarlas de regreso a la Fuente Divina.

Según la voluntad del ESPÍRITU, pido DESPERTAR y ser LIBRE.

Según la voluntad del ESPÍRITU, pido DESPERTAR y ser LIBRE.

Según la voluntad del ESPÍRITU, ¡Estoy DESPIERTO! y soy LIBRE!

En el comienzo y como el SER eterno que soy: ¡YO SOY EL QUE SOY!

KADOISH, KADOISH, KADOISH ADONAY TSEBAYOTH.

Decreto de Liberación de Implantes y Dispositivos Kármicos de Dídac Mercader “Nirahbé”

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx