Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » Jesús » Decretos de Manifestación del Rayo Oro-Rubí canalizado por Nirahbé

Decretos de Manifestación del Rayo Oro-Rubí canalizado por Nirahbé

Lady Nada Sananda hermandadblanca.org

DECRETO DE MANIFESTACIÓN DEL RAYO ORO-RUBÍ

LORD SANANDA Y LADY NADA (canalizado por Nirahbé)

Visualizar como el 6º rayo Oro-Rubí (naranja) desciende desde la presencia YO-SOY envolviéndote todo tu SER y quedando anclado en el centro corazón cristal de la tierra.

REPITE:  (3 veces ó 7 veces ó 12 veces):

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PLENO PODER DIVINO EN LA TIERRA.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PLAN DIVINO AHORA MANIFESTADO.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA MANIFESTACIÓN DE MI PRESENCIA YO SOY.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA MANIFESTACIÓN DE TODA LA LUZ DE MI SER EN LA TIERRA.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA ACTIVACIÓN TOTAL DE LA LLAMA TRINA (PODER DIVINO , SABIDURIA DIVINA Y AMOR DIVINO) EN MI.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA ACTIVACIÓN DE TODOS MIS DONES, LOGROS Y HABILIDADES QUE SEAN DE JUSTICIA Y LEY DIVINA.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA MENTE PURA Y ARMONIOSA DE DIOS.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL TRABAJO PERFECTO PARA MI ASCENSIÓN QUE ES DE LEY Y JUSTICIA DIVINA.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI PAREJA DE VIDA PERFECTA PARA QUE ME ACOMPAÑE EN MI PROPOSITO DIVINO EN LA TIERRA.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA DISOLUCIÓN TOTAL DE MI KARMA PENDIENTE, ADQUIRIENDO TODO EL CONOCIMIENTO, EL ENTENDIMIENTO Y EL AMOR.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DEL PATRÓN PERFECTO DE SALUD.

• YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LA DETENCIÓN DE LA QUÍMICA HORMONAL DE ENVEJECIMIENTO Y LA ACTIVACIÓN DEL REJUVENECIMIENTO DE MI CUERPO.

QUE ASÍ SEA, ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

KADOISH, KADOISH, KADOISH ADONAY TSEBAYOTH.

Formacion intensiva Thetahealing + Vacaciones del 22 al 30 de Agosto en Fuengirola Espana

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

eduardo ortiz lara

me gusta todo lo relacionado con metafisica su pagina es muy buena y complete.

gracias

Comentar