Home » Mensajes del Cielo » Decretos del Fuego Sagrado del Arcángel Zadquiel

Decretos del Fuego Sagrado del Arcángel Zadquiel

Archangel Metatron Full

DECRETOS DEL FUEGO SAGRADO DEL ARCANGEL ZADQUIEL

PARA EL PERDÓN POR EL MAL USO  DE LOS ELEMENTOS.

¡EN EL NOMBRE Y VICTORIA DE LA PODEROA PRESENCIA DE DIOS YO SOY, EN CADA UNO,

NOSOTROS INVOCAMOS AQUÍ Y AHORA MISMO , LA PRESENCIA RADIANTE Y ESPLENDOROSA DEL AMADÍSIMO ARACÁNGEL ZADQUIEL , PARA QUE VENGA (POR 3)

JUNTO A TODAS  SUS LEGIONES  DE ÁNGELES DEL FUEGO SAGRADO  Y  :

LIMPIEN (9 VECES)

LIBEREN (POR 9)

DESPEJEN(X9)

PURIFIQUEN (X9)

TODO ERROR, DISTURBIOS Y ENERGÍA MAL USADA DE PARTE DE CUALQUIER CORRIENTE  DE VIDA ENCARNADA HOY EN ESTA TIERRA, SOBRE TODO POR EL MAL USO DIRIGIDO HACIA LOS ELEMENTALES Y SUS ELEMENTOS QUIENES SOSTIENEN  LA VIDA EN ESTA TIERRA:

AMADA VIRGO Y PELLEUR..DIRECTORES DE   LOS ELEMENTALES DE LA TIERRA ;

AMADO NEPTUNO Y LUNARA, DIRECTORES DEL ELEMENTO AGUA,

AMADOS TORTH Y ARIES, DIRECTORES DEL ELEMENTO AIRE,

AMADOS HELIOS Y VESTA, DIRECTORES DEL ELEMENTO FURGO,

LES PEDIMOS ¡¡PERDÓN Y OLVIDO,

TRANSMIUTACIÓN Y PIUREZA

DESAGRAVIO Y AMOR PREDONADOR¡

PARA CON TODOS NUESTRO MAL USO, DESCONTROL , ABUSO Y CAOS PARA CON  SUS ELEMENTALES¡

LES PEDIMOS QUE EXTIENDAN SU GRAN FLAMA DE AMOR Y COMPASIÓN SOBRE TODA   ESTA TIERRA , PARA QUE CESEN TODOS LOS TERREMOTOS, HURACANES , INCENDIOS TORMADOS  Y TODA EXPRESIÓN DAÑINA , EN CONTRA DE LA VIDA HUMANA¡

AMADO ARCÁNGEL ZADQUIEL  TE PEDIMOS QUE , ELEVES EN ESTA HORA TU ESPADA DE LLAMA VIOLETA Y :

CORTES (X9 )

ANIQUILES (X9)

DISUELVAS (X9)

TRANSMUTES EN PUREZA (X9)

TODA CAUSA, REGISTRO Y MEMORIA DE TODAS Y CADA UNA DE LAS ENERGÍAS CONRTAMINADORAS, DE BAJA VIBRACIÓN, MAL CALIFICADAS, OSCURAS Y DE BAJAS INTENCIONES, TODA ENERGÍA DEISTORSIONADA DEL PLAN ORIGINAL DEL CREADOR. ¡¡AHORA MISMO, AQUI MISMO, ACÁ, MÁS ALLÁ Y SITIO DE CUALQUIER LUGAR..¡¡CUBRIÉNDO  LA TIERRA ENTERA EN LA MEJAESTAD Y GLORIA DE LA PURA ENERGÍA ELECTRÓNICA DE DIOS¡¡

¡AMADA SANTA AMATISTA  , POR EL PODER DEL AMOR  COMPASIVO DE DIOS , TE HACEMOS ESTE LLAMADO PARA QUE ACUDAS DE INMEDIATO CON TU MANTO DE REGIAS JOYAS DE AMATISTAS  A CUBRIR A CADA UNA DE LAS PERSONAS SINIESTRADAS EN CUALQUIER LUGAR DONDE SE ENCUENTREN, ENCARNADAS Y DESENCARNADAS Y ATRAE DE INMEDIATO A SUS CORRIENTES DE VIDA EL PERDÓN Y OLVIDO, LA PAZ, Y  EL AMOR INFINITO DE LA MATER DIVINA,.

¡QUE TUS LEGIONES DE ÁNGELES DEL) FUEGO VIOLETA DE REDENCIÓN ¡¡SATUREN LIBRES  (X 9)  TODO LUGAR , LOCALIDAD, PAÍS Y CONDICIÓN EN EL CUÁL OCURRAN CATÁSTROFES¡

NOSOTROS AGRADECEMOS A TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES QUE TRABAJAN EN EL SÉPTIMO RAYO DE DIOS, Y LE PEDIMOS AL  AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN QUE LLEVE EL PERDÓN Y MISERICORDIA DESDE SU CENTRO VIOLETA DEL CORAZÓN DE AMOR COMPASIVO, PERDÓN Y LIBERTAD¡¡.

MIRTHA VERDE-RAMO

ESCUELA AXTIVIDAD SAINT GERMAIN.

www.saintgermain.cl

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

gragias amada hermanita Mirtha V. R. por conpartirnos este decreto muy util en todo momento.

YO SOY LA LAY DEL PERDON Y LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA DE TODOS LOS ERRORES DE LA HUMANIDAD, GRACIAS PADRE QUE ME HAS OIDO.

giovanni vignatti linares

mil gracias, yo soy antorcha de llama violeta comsume y disuelve toda las cosas inarmoniosas de toda la humanidad…..3.veses.

SANTOS DECRETOS QUE LLEGUEN RAPIDO NUESTROS RUEGOS Y QUE LA LUZ Y FUERZA DE DIOS AYUDE A LOS QUE DE EL NECESITAN ASI SEA ASI SEA Y ASI SEA

Maria Isabel Trejo Sosa

YO SOY LA LUZ ARMONIOSA EN CADA SER HUMANO QUE POBLA LA TIERRA DECRETANDO PARA TODA LA HUMANIDAD LUZ AMOR PAZ SERENIDAD ASI SEA. ASI SEA ASI SEA.

gracias MIRTHA,por este maravilloso rregalo que haremos en todo momento y mas cuando estamos urgidos de estos maravillosos decretos.rresplandeciente Amada Precensia YO SOY sella a ntro alrrededor,con tu tubo de luz de la llama Maestra ascendida,invocando a hora en el propio nombre de DIOS has que ntros templos esten libres de toda discordia enviada a nosotros y antra Madre TIerra YO SOY el que invoca el fuego VIOLETA para que arda y transmute todo lo negativo que venga contra ntra Madre Tierra y mis queridos hermanos de la rraza humana y todo ntro planeta.que asi sea ,asi sea AMEN.

…….GRACIAS BENDITO ARCANGEL ZADKIEL POR ENVIARME ESTOS DECRETOS Y VELA PARA QUE NO TE FALLE EN HACER ESE LLAMADO

muchas gracias, por l a ayuda y el padre altisimo , que nos ilumine a todos como siempre. namaste.

Gracias amado AA Zadquiel!! Asi Sea!!