Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Brahman: Deja Brotar Tu Sabiduría Interna

Brahman: Deja Brotar Tu Sabiduría Interna

Meditaci-n-de-la-Luz-Blanca-Chakras

Juntos caminamos por la senda de la vida y en cada momento somos capaces de conectarnos si así lo queremos. Juntos somos la vida misma brotando, naciendo y creando, pero al mismo tiempo destruyendo, muriendo y terminando.

Cualquier tiempo de inicio, es a la vez el tiempo del final, y en cualquier instante pueden ustedes transformarse si así lo quisiesen, pero se han dedicado los últimos tiempos a explorar solo las formas limitantes de la mente humana y olvidado las bondades y amplitudes de la mente universal.

Es en ella donde la humanidad puede avanzar como grupo. Por miedo a distintas formas sociales que extremaron el paso de la consciencia colectiva a doctrinas que no hacían más que limitar las individualidades, ustedes ahora tienen temor también a alcanzarlas desde su individualidad, desde su proceso como humanos y como simplemente seres que vienen en conjunto a crear.

El amplio sistema de apoyo que hemos creado para ustedes está siempre disponible, así como lo está para todos los otros seres que co-habitan con ustedes el mundo físico donde se encuentran, pero solo a través de ellos es que ustedes serán capaces de emerger como una sola humanidad.

Es tiempo de que puedan dar pasos hacia la comprensión de su crecimiento grupal, más allá del crecimiento individual forzado y truncado que viven al solo caminar por la senda de la mente humana y olvidando el resto de las acciones expansivas de otros estados de consciencia en los que viven también.

Aquello ha llevado a una desencadenada literalidad de todas las explicaciones que pueden haber desde otros estados de consciencia al intentar transmitirlos de forma física y explicativa de forma en que la mente humana sea la que comprenda, pues están solo acostumbrados a usarla a ella como forma única de la comprensión del universo.

Los nuevos tiempos que hemos pregonado a través de distintas formas, son aquellos donde las limitaciones humanas pueden ser trascendidas gracias a la factibilidad de sus seres de observar el mundo desde la dimensión más amplia.

Saltar a un estado de consciencia más elevado es la forma práctica de observar, observarse en cada paso y desde allí entonces tener una perspectiva de mayor amplitud y crecimiento dentro de las inexorables actividades que tendrán que realizar como humanos para poder sobrevivir.

Por años han buscado la comodidad y las ventajas de otras formas de ver el mundo, pero sin querer aventurarse a ver el mundo desde otros ojos y otros ángulos.

Han aprendido el temor de intentarlo y así como alguna vez fue la iglesia y formas restrictivas de alcanzar la divinidad los que los detuvieron, hoy, la detención pasa por formas de ver el mundo y experimentar.

De algún modo aquello que la religión comenzó, hoy la ciencia se está intentando encargar de borrarlo de sus realidad, pero hay algo que es más fuerte que está en todos ustedes y que quiere brotar, que desea fervientemente salir del estado de eterno dormir y congelamiento donde ha sido dejado.

Aquella sabiduría es innegable y a la vez infinita, y por más que algunos acepten el que esté bajo custodia y bajo llaves dentro de lo que es esa experiencia individual, es imposible limitar al espíritu sin hacer que se descubra y crezca por otros lugares, de otras formas y por distintas vertientes hasta hacer nacer la sabiduría.

Ha sucedido en formas diversas durante la historia, que si estás dispuesto a revisar podrás ver como emerge siempre.

A veces lo ha hecho en grupos pequeños y aislados, y en otras oportunidades en grupos más grandes y masivos.

Hoy lo hace de esta forma para aquellos que han intentado acercarse a él y no lo han logrado y seducidos por la idea de una “ciencia” inclusiva buscan encontrar el camino a su verdad para de ahí acceder a la verdad de la mente universal que colecciona todas las experiencias humanas en conjunto y a la que se puede acceder de forma fácil si es que la mente humana no está debilitando la experiencia.

Ustedes crean en conjunto los próximos pasos del universo, y a la vez de forma individual. Cada una de sus creaciones y aprendizajes es “subida” a esta mente donde puede ser accedida por otros, por eso es importante todas y cada una de sus vidas, todas y cada una de sus acciones, todas y cada una de las formas de amor que puedan encontrar de aquí a la eternidad, en el momento en que dejen el cuerpo que ahora tienen.

¿Cuánto puedes amar? ¿Eres capaz de abrirte a amar a todos y cada uno de aquellos que piensan y sienten distinto que tu?

Este es el momento. La única forma de crecer que tienes en este instante y la más rápida es amar. Amar a aquel que es distinto, amar a aquel que te hace y ha hecho daño y desde allí encontrar tu límite del amor para superarlo.

¿Estás con nosotros?

Brahman

Canalizador: Pablo Morano

Web: http://www.sabiduriainterior.com/la-voz-de-nuestra-alma-el-despertar-de-la-sabiduria-interior/