Home » Mensajes del Cielo » ¡Deja ir! ¡Deja que Dios satisfaga tu necesidad!

¡Deja ir! ¡Deja que Dios satisfaga tu necesidad!

Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Dios nunca deja un vacío.

por Mary L. Kupferle

 

 

 

 

 

 

Si estás ansioso, tenso o preocupado por cualquier cosa en tu vida, querido amigo, comienza ahora a descansar, a dejar ir y a permitir que Dios satisfaga tu necesidad.

 

 

No importa lo que parezca que falta en tu vida —bien sea una persona muy querida, un lugar especial, una actividad de gran valor o un sentimiento de bienestar— ten la seguridad de que Dios satisface tu necesidad ahora mismo.

 

 

Respira profundamente. Exhala despacio y di en silencio: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad. Acepta la realidad de que la sabiduría de Dios está siempre presente y disponible, lista para llenarte de comprensión, luz y vida nuevas. Permite que Dios llene todo vacío que parezca separarte de los deseos de tu corazón. ¡Deja ir! ¡Permite que Dios satisfaga tu necesidad!

 

 

 

La luz, la sustancia de Dios y la actividad divina se moverán en ti y por medio de ti a medida que dejas ir. El proceso creativo de Dios aguarda tu aceptación de su acción productiva y sanadora. Permite que tus pensamientos sean elevados. Permite que la presencia de Dios disuelva tus temores y dudas y elimine cualquier duda. Deja ir y permite que Dios en ti haga la obra.

 

 

 

Comienza ahora a descansar del afán y el esfuerzo de cuestionar, planificar y razonar. Toma unos momentos durante el día para calmar tu pensamiento y poner toda tu atención en las palabras: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad.

 

 

 

Inmediatamente, experimentarás beneficios visibles y tangibles, en lo externo y en lo interno. Sentirás fortaleza, fe y valor renovados. Tus oraciones serán más efectivas y tu comprensión de la presencia de Dios en ti será más clara. Encontrarás que el amor de Dios se encarga de lo que no puedas lograr. Al dejar ir, Dios satisfará libre y abundantemente cada necesidad.

 

 

 

Dios siempre provee conocimiento, guía, comprensión, fe, curación, provisión, o cualquier otra cosa que necesites. Lo que quiera que tu experiencia de vida parezca ser, tienes —en este mismo momento— una oportunidad de dejar ir tu lucha personal y permitir que Dios se mueva en ti y por medio de ti para satisfacer todas tus necesidades.

 

 

 

Durante el punto más crítico de la vida de Jesús, cuando las mentes y los corazones de Sus discípulos parecían totalmente vacíos de valor y fe, sus necesidades fueron satisfechas. A medida que los discípulos veían el ejemplo asombroso de la tierna entrega de Jesús, aprendieron acerca del poder milagroso de dejar ir y dejar a Dios actuar. Sus ojos, mentes y corazones se abrieron al mensaje de vida abundante y eterna y amor para toda la humanidad.

 

 

 

El amor y la bondad de Dios siempre llenarán toda necesidad en tus circunstancias, todo anhelo de tu corazón, todo deseo de tu alma de paz y seguridad, y todo buen deseo de la expresión de vida eterna y bienestar.

 

 

 

Aunque a veces parezca que estás separado de lo que ha sido tu gran fuente de comodidad, seguridad o provisión, recuerda: Dios siempre satisface tu necesidad. No importa cuán grande parezca la separación entre tú y la solución a tu deseo más anhelado, puedes confiar en Dios. Repítete una y otra vez, tan a menudo como lo necesites: Dejo ir. Permito que Dios satisfaga mi necesidad.

 

 

 

Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Dios nunca deja un vacío. Dios nunca te abandonará. La presencia divina de amor y sabiduría siempre alimenta tu alma en su desenvolvimiento gradual del potencial espiritual. El poder de Dios siempre obra en toda circunstancia. Al dejar ir y confiar en Dios, todo es transformado —sí, todo— en una bendición. Dios continuamente ilumina los lugares oscuros, suaviza lo áspero, endereza lo torcido y llena lo vacío —con bondad amorosa y gozo abundante.

 

 

 

Deja ir. Permite que Dios satisfaga tu necesidad. Permite que el proceso creativo de Dios comience ahora a llenar cada punto en tu vida que necesite el toque del amor divino y el poder sanador. Dios está listo para hacer lo que no puedes hacer por ti mismo.

 

 

 

NANMURA // LUZ Peña.

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
14 comentarios
  1. User comments

    AMADO DIOS ES HERMOSO LO QUE TU ME PROPONES .DEJAR IR Y DEJAR TODO EN TUS MANOS .NECESITO HACERLO MUCHAS VECES MI EGO ME CONTROLA Y NO DEJO COSAS BAJO TU VOLUNTAD DIVINA.
    DIOS MIO TE NECESITO NECESITO TU AYUDA.
    TE PIDO QUE TENGAS PACIENCIA CONMIGO CUANDO ESTOY ANSIOSA POR CONSEGUIR TRABAJO PARA MI HIJO.
    HOY LO DEJO EN TUS MANOS ,PERDONA MI FALTA DE HUMILDAD-
    TUYO ES EL REINO TUYO EL PODER Y LA GLORIA.AMEN.

  2. User comments

    Que bonito mensaje.

    Gracias

    Miguerl D.M.

  3. User comments

    Gracias Dios mio por este mensaje divino de amor y de aliento que necesitaba! Benditos sean por compartirlo!

  4. User comments

    DEJE IR, Y ENCONTRE TU MENSAJE
    GRACIAS POR RECORDARNOS LO QUE YA SABEMOS Y DEJAMOS DE LADO
    JUSTO ESTABA EN ESE PROCESO QUE AHORA CONCLUYO.
    GRACIAS POR RECORDARME QUE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO, CON TODOS.
    GRACIAS MARY Y/O LUZ.

  5. User comments

    Soltar es sentir certeza, porque ya la fe quedo atrás, primero evolucionamos a través de la Fe, para sentir esperanzas. cuando llega el conocimiento de quiénes somos y hacia dónde vamos, solo estaremos pendientes del presente la certeza de que estamos eternamente en manos de nuestro creador. Confiar es confiar y confiar y soltar… la paz está con nosotros si estaremos pendientes de nuestro interior como se mueven los Egos, es nuestro aprendizaje para la última escala mayor. La ascensión.

  6. User comments

    HERMOSA Y TRANQUILIZANTE REFLEXION, DEBERIAMOS EN TODO MOMENTO ESTAR SEGUROS DE LA PROTECCION DE DIOS

  7. User comments

    Cantemos al Amor de los Amores…cantemos al Señor…Dios esta aqui…Gloria eterna al Señor, mi corazon se exalta de gozo al sentir tu presencia en mi corazon, bendito seas por siempre Señor…bendiciones a todos

  8. User comments

    Gracias Dios Todo Poderosa, dejo ir y descanso permito que Dios Satisfaga Mi Necesidad

  9. User comments

    GRACIAS DIOS PADRE POR HACERTE PRESENTE DE ESTA MANERA
    EN TI CONFIO Y EN TUS MANOS QUEDA TODO LO MIO -TU AMOR CUBRE
    TODO EL PLANETA, BENDITO Y ALABADO SEA EL SEÑOR DEL UNIVERSO.

  10. User comments

    Gracias Hermanos. Estaba esperando un mensaje como este, en mi caso me ata mi trabajo, hoy lo dejo ir, para seguir mi evolución espiritual.
    Gracias por acompañar mis dias.
    Desde Argentina un cordial abrazo.

  11. User comments
    Dionisio Adorno Rodriguez

    Dejo ir todo lo negativo, aguardo tu misericordia, porque en tu poder divino confío. Bendito sea Señor, Aleluia, Aleluia, Aleluia. Amén, Amén, Amén.

  12. User comments
    oscar fernandez

    estoy en espera de algo muy importante son solo algunos minutos.Pero estoy dejando ir permitiendo que dios satisfaga mi necesidad. bendiciones

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend