Home » Autores Espirituales - Canalizadores » Deja Que Tus Sueños ‘R e s p i r e n’ por la Maestra Quan Yin

Deja Que Tus Sueños ‘R e s p i r e n’ por la Maestra Quan Yin

Kwan Yin - flor de loto en la mano

Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan

Un mensaje de Quan Yin: Mientras tejo mis energías a tu alrededor, dentro de tí y para tí, llegarán muchas caras de lo femenino. Permite que cada cara que venga a tu mente entre a tu corazón, entre a través de tí, y así crearás un portal, una entrada y una salida que tú facilitarás a una energía mucho más elevada de lo que te das cuenta.

La humanidad ha sentido por tan largo tiempo el nacimiento de nuevos proyectos, de nuevas ideas, de nuevas energías, de nuevas eras como algo que era doloroso. Los humanos piensan que necesitan otra partera para dar a luz a sus sueños, para dar nacimiento a sus creaciones y manifestaciones.

Es tiempo de que ustedes se vuelvan la partera de su propia vida y confíen en que tienen el conocimeitno celular y estelar innato para dar nacimiento a cualesquier cosa que necesitan. Desde una banda elástica para su cola de caballo hasta la paz mundial hay una necesidad, un deseo de retraerse en sí mismos del apresurado mundo, para retraerse en su concha del yo y no aventurarse de nuevo afuera hasta que la marea haya cambiado.

Cuando ustedes dejan el cobijo de su hogar pueden sentir la electricidad en el aire y la arena deslizándose en la gran pirámide. Sienten los corazones de quienes están solitarios y el coraje de quienes andan a través de las arenas movedizas, temerosos pero conscientes de que las energías los están cargando. Es tiempo de que aprendan sobre la Tierra y todos sus secretos, desde la constante electricidad en el aire hasta el flujo y reflujo de las mareas en el Nilo.

PUBLICIDAD GOOGLE

Ustedes ya no pueden más esconder su cabeza en el suelo y ocultarse de su destino. Su destino es el alto rugido que escuchan en su corazón y su mente. Buena suerte en tratar de ignorarlo…. Ustedes no pueden sentarse en las caderas de su humanidad y esperar hasta que las arenas se asienten, esperar hasta que las mareas se retiren, esperar hasta que los vientos del cambio dejen de azotar tirando todo lo que es madera muerta..

Es tiempo de danzar con las energías del viento y usarlas para impulsarse adelante, sacándolos de la zona peligrosa. Es tiempo de fusionar los gránulos de las arenas movedizas. Es tiempo de sostener su aliento y darse un profundo clavado en las aguas de todo lo que es divinamente humano. Avanzando adelante, el moverse y el moverse sin temor serán ahora los nombres de los capítulos de los libros venideros en su vida.

Capítulo 1: Aprendiendo a caminar entre los mundos.

Capítulo 2: Aprendiendo a caminar en las grietas del yo.

Capítulo 3 : Cómo montar a horcajadas entre lo que está fracturado y roto y cabalgarlo hacia la suavidad (darle un nuevo propósito cuántico).

Elevar los velos de su humanidad. Raspar las cataratas de su corazón. Raspar la resina y permitir que sus poros respiren; permitir que sus sueños respiren, y permitir que su corazón lata gososo de nuevo. Ir a la alacena que aparenta estar vacía y rascar el vacío formándolo en algo maravilloso y delicioso. Todos ustedes son las madres de la necesidad y las madres de la creación. Ustedes forman lo que otros no tienen ojos para ver. No se dejen barrer por los vientos del cambio y los temores de otros. Hablen con su cuerpo, ámenlo como un viejo amigo que siempre los ha conocido.

Hablen con su mente dulcemente pues ella siempre se ha sentado en concilio para su bien más elevado. Díganle a su mente que les permita desarrollarse, que les permita ver más, que les permita soñar más, que les permita volverse más. Persuádanla, como un niño persuade a un padre para que le de más de ‘domingo’, más privilegios. Ustedes están a punto de extenderse hacia delante. No hay fracaso alguno siendo humano.

PUBLICIDAD GOOGLE

No importa si desperdician su vida o si la usan apropiadamente. Sea lo que fuere que elijan, está bien. No hay errores, no hay fracasos, no pueden hacer nada mal. El núcleo de lo equivocado les fue dado como una limitación, al igual que la frecuencia de la muerte para limitarlos y cegarlos en el temor. Corten con todas las cosas que los atan. Muestren con su ejemplo una y otra vez. Como la madre águila que va a la saliente y muestra a sus polluelos a volar. Cada polluelo tiene diferentes puntos fuertes y debilidades.

El viento sopla diferente debajo de cada una de sus alas llevándolos a diferentes lugares. No juzguen lo que el otro hace pues probablemente está haciendo lo mejor que puede en ese momento. Ámenlo sin importar dónde elija acampar. Hay multitudes de elecciones porque hay multitudes de personas.

Todas las posibilidades viven dentro de ustedes. No permitan que las congestiones de tráfico de su Ser y el frenesí de otros los desvíen de su propósito. Permanezcan firmes. Vuélvanse Uno con su día, con el Sol, las nubes, la gente que ven tan cegada por la Luz. Permitan que estas energías para ver se abran para ustedes. Vean en las verdades que están ocultas, y sin embargo tan expuestas.

Soy Quan Yin, fusiónense conmigo. yo Ios protejo y los amo. Pónganme en su corazón; allí es donde hago mi mejor trabajo.

 

http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm

 

Deja Que Tus Sueños ‘R e s p i r e n’ por la Maestra Quan Yin

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend