Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » P'taah » Dejar de Luchar y Permite

Dejar de Luchar y Permite

tortuga-marina

La Transformación de la Consciencia Humana

P'taahP’taah: Saben, la transformación de la consciencia humana no consiste en una lucha para ser espiritual. No se trata de luchar para ser bueno. Ya son grandes y poderosos seres espirituales.

Tampoco se trata de que sean buenos, sino de sean la mayor verdad de quienes son realmente. Así que les decimos que ya es hora de que dejen de luchar y simplemente permitan que surja plenamente el conocimiento que son y esto es que en todo momento son una perfecta y eterna expresión de la Creación, sin que importe jamás lo que parezca.

Nunca serán más perfectos de lo que ya son ahora. Esa es la mayor verdad. Nunca serán más perfectos porque son una extensión de la Mente de la Creación.

Son eternos. Esta vida es una de cientos de cientos de vidas. Vienen desde su Divinidad para experimentar la vida en esta realidad.

No se trata de escapar de esta realidad a otro tipo de plano. Ya existen en los otros planos de existencia. Se trata de ver la perfección de esta realidad, al fin y al cabo ustedes la han elegido. Que sepan que pueden elegir quiénes serán en esta realidad.

PUBLICIDAD GOOGLE

Muchos de ustedes están deseando la iluminación para escapar del miedo y el dolor de esta vida. Les decimos que no hay nada “allí fuera”.  No hay ningún sitio del que escapar.

Y la forma en la que transforman el miedo y el dolor está aquí en esta realidad y no en otro reino. En otras palabras, de lo que consiste esto es en aprender a ser todo lo que posiblemente puedan llegar a ser en esta vida.

meditacion_naturaleza_mar_oceano_agua_cielo_atardecer_sol

Poder de Elección

Ahora tienen la elección sobre quiénes serán en la vida para experimentar más amor, más alegría, más paz y tranquilidad, más plenitud creativa en el día a día. Este es su derecho soberano. Esto no sucede por tener más dinero, aunque es su derecho ser abundante. Tienen el derecho de tener cualquier cosa que deseen para crear así una vida maravillosa.

Son seres soberanos. Son eternos. Tienen una elección en el momento presente y básicamente pueden elegir entre el amor o el miedo. Y el miedo es toda la negatividad vinculada con la idea de la escasez.

Entonces, al cambiar el enfoque de la escasez a la abundancia realmente están creando transformación. Primero sabiendo que tienen el poder para cambiarlo todo. Porque son Diosas/ Dioses jugando este juego llamado la vida y lo pueden jugar de la forma que quieran. No hay juicio sobre como juegan este juego. No hay ningún juicio.

Vienen a jugar este juego y cuando se cansen del juego, cuando ya hayan recogido toda la sabiduría o falta de sabiduría que se proponían, ¡entonces siguen adelante! Y están experimentando todas estas otras vidas ahora mismo porque fuera de este espacio/tiempo no hay tiempo, o por lo menos no en la forma en que lo entienden. Así que todas las reencarnaciones se dan simultáneamente.

Interlocutora: Pensar en eso me produce vértigo.

P’taah: Bueno afortunadamente querida no tienes que procesar todo esto en tu mente para reconocer que existe.

PUBLICIDAD GOOGLE

Interlocutora: Cierto.

P’taah: Cuando puedan reconocer realmente que el tiempo es una ilusión y que todas las cosas ocurren en el Ahora (con esto queremos decir que todas sus vidas pasadas y sus vidas futuras ocurren en el momento presente y que tienes diferentes “yos” operando en la tercera dimensión siendo cada uno tan válido como ustedes) entonces podrán ver lo creativo que son y que pueden permitir que esa creatividad fluya para crear cualquier cosa que deseen en esta vida. ¿Entienden?

Interlocutora: ¡Si! Sabes, es impresionante para un humano intentar comprender los otros “yoes”, reencarnaciones simultáneas y luego estar en contacto con el hecho de que somos totalmente creativos.

P’taah:  (Muy suavemente) Lo sabemos querida. Lo sabemos…

 

AUTOR: P’taah canalizado por Jani King

TRADUCTOR: José Luis Martín, redactor de la gran familia de la hermandadblanca

FUENTE: www.ptaah.es

 

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre José Luis Martín González

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend