Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Desarrollo Interior » Dejemos ir el odio y comencemos amar nuestra vida

Dejemos ir el odio y comencemos amar nuestra vida

dejemos-ir-el-odio-y-amemos-desde-ya

Hoy queremos empezar diciéndote dejemos ir el odio y comencemos amar, sentir, vivir y dejar a un lado todas aquellas energías negativas, recuerdos y sentimientos.

Somos seres llenos de amor y luz, comencemos a vivir nuestra vida y superemos aquel odio que está marchitando nuestro corazón.

Podemos decirte con exactitud que le odio es una de las emociones más negativas y fuertes que puede sentir las personas.

Mientras más odio comencemos a implementar en nuestro corazón, cada vez más es difícil salir de ese camino oscuro que nos afecta nuestro espíritu.

Pidamos perdón, comencemos a perdonar y seamos personas realmente bendecidas en nuestra vida, mientras no superemos nuestro pasado, no podremos seguir adelante y llevar a cabo nuestro propósito.

Recuerden queridos hermanos que llegamos a este mundo a vivir y presenciar acontecimientos maravillosos.

Nuestro padre nos creó para que podamos vivir, experimentar y ser personas amadas, el odio no tiene que formar parte de nuestra vida.

Cuando nos toque ir a la presencia de nuestro creador, no podemos llegar y decir simplemente que pasamos toda nuestra vida odiando a una persona.

Comencemos a romper cadenas y liberemos esa alma de todos aquellos pensamientos negativos.

Dejemos ir el odio y comencemos amar nuestra vida

dejemos-ir-el-odio-y-busquemos-esa-paz-espiritual

Sentimientos como el odio, envidia, resentimiento y venganza, nos puede llevar por un camino de sufrimiento, tortura y pérdidas grandes en nuestra vida.

Hoy les queremos decir queridos hermanos que tomen la decisión ¡desde ya! De dejar de sentirte así y comenzar a liberar vuestro espíritu.

Toma todas las bondades que el universo tiene esperando para ti y deja que la libertad espiritual, comience hacer maravillas en ti.

El odio tratado con más odio, nos lleva a la perdición, comencemos a sanar nuestro cuerpo y dejemos ir el odio, llenemos nuestro corazón de mucho amor y comencemos a darlo en nuestra vida.

¿Qué puedo hacer para eliminar el odio en mi corazón?

dejemos-ir-el-odio-busquemos-nuestra-felicidad

Podemos decir que solo el amor es la cura para eliminar y dejar de sentir odio en nuestro corazón.

Comienza amar la persona que eres y lo que es parte de tu vida, mereces lo mejor y por lo tanto, queremos decirte hoy comienza amarte cada vez más y dale la vuestra vida el horizonte que merece.

Busca esa paz interior

dejemos-ir-el-odio-y-comencemos-amar-nuestra-vida

Como uno de los primeros pasos que te vamos a recomendar para que dejemos ir el odio, es comenzar a sanar interiormente.

Busquemos alguna actividad que nos ayude a buscar nuestra paz, entre las opciones que te podemos recomendar probar es la meditación, leer, salir con tus amigos, aventurarse al mundo o simplemente hacer lo que te hace feliz.

La solución se encuentra en tus manos, dejemos el odio a un lado y recibe todo el amor que nuestro creador está esperando darte.

Alimenta vuestro espíritu

dejemos-ir-el-odio-y-comencemos-amar-nuestra-vida

El poder de nuestra mente es imaginable y te podemos decir con total exactitud qué puedes hacer cosas sorprendentes, si realmente tienes la convicción para comenzar hacer ese cambio.

Por lo cual te vamos a recomendar en este caso, comenzar alimentar vuestro espíritu, dale a tu vida el sentido que buscas y comienza vivir este presente, no dejes que malas situaciones se adueñan de lo que realmente viniste hacer en este mundo.

Habla con nuestro creador

dejemos-ir-el-odio-y-amemos-desde-ya

Siendo el último, pero no menos importante consejo para que dejemos ir el odio, es hablar con nuestro padre creador, él siempre va a tener tiempo para escucharte y darte el consuelo, amor, esperanza, fe y oportunidad en la vida que necesitas.

No lo dudes más y entrégate a los brazos de nuestro padre creador, somos seres maravillosos que tenemos que estar llenos de amor y así dejemos ir el odio en nuestro corazón.

AUTORA:Pamela Rojas, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Pamela Sagitario (Redactora GHB)
Redactora profesional, conocida como una persona espiritual, la cual le encanta conocer personas nuevas y hablar de diversas temáticas y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de la vida.

yo soy luz en ti confio mis memorias borro limpio suelto quien como dios…

Send this to friend