Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » Del Ser humano al Ser Divino, curso para la unificación del cuerpo, mente y espiritú, Metodo Pempenides por Omninombre

Del Ser humano al Ser Divino, curso para la unificación del cuerpo, mente y espiritú, Metodo Pempenides por Omninombre

Pensamiento Armonia
El ser humano básicamente consta de un cuerpo físico rodeado de un cuerpo o huevo áurico.

El cuerpo físico contiene en sus células el llamado genoma humano o código genético heredado de nuestros antepasados.

Tanto el cuerpo físico (GENOMA) como el campo áurico tienen genes y partículas puras e impuras, sanas y enfermas día y noche.

El cuerpo físico y el campo áurico se penetran por medio de los llamados chakras, iglesias o centros de conciencia.

El cuerpo áurico básicamente consta de siete planos o capas (días) cada una de las cuales se divide a su vez en diez subplanos.

Hay infinidad de tratados en todas las lenguas y culturas que desmenuzan y describen hasta la saciedad cada uno de los centros de conciencia y de los planos áuricos, así como de cada uno de los senderos del ARBOL DE LA VIDA.

Ahora bien, bajo mi punto de vista, lo verdaderamente importante, es saber que —-todo el trabajo de desarrollo estriba en Arrastrar al Cuerpo Físico Todos Los Planos Áuricos, lo cual hasta ahora ha sido una tarea tanto menos que imposible, siendo contadas las personas que lo han conseguido en toda la historia de la humanidad.

Sin embargo ahora, con la llegada de la Sexta Raza u Hombre Nuevo a la tierra, esto que hasta ahora parecía casi imposible se puede conseguir en un espacio de tiempo relativamente corto y casi sin esfuerzo, una vez conseguido esto, el ser humano, ahora divino, se hace prácticamente inmune a las enfermedades tanto físicas como mentales, pudiendo llegar a alcanzar una longevidad hasta ahora desconocida, y lo más importante, en total posesión de sus facultades.

Todo esto y mucho más se puede conseguir, siempre y cuando ames la LUZ y LA VIDA y por consiguiente a tu Creador.

Chakra 003
Llevo nueve dias bajo el ARBOL DE LA VIDA, lo cual me ha permitido primero comprender como funciona el proceso de desarrollo por experiencia propia.

– Y segundo e igualmente importante desarrollar una serie de facultades, entre ellas HABER ACTIVADO la Séfira Kabalistica DAAT (EL VERBO), que te faculta para utilizar el HAGASE DIVINO, tanto por medio de la PALABRA HABLADA como por medio de la PALABRA ESCRITA.

– Y es por medio de este HAGASE por lo que podré transmitirles las energías necesarias para que puedan hacer este curso de desarrollo acelerado, por medio del cual alcanzán la VIDA, tendrán VIDA y la tendrán en abundancia.

Esta transmisión constará basicamente de lo siguiente:

-Activación de flujos energéticos:

-De pierna a pierna.

-De mano a mano

-Trasero-Delantero

-Craneo sacral.

-Apertura del canal medular de la columna vertebral (KUNDALINI).

-Activación de la glándula pineal y apertura del canal delantero (DEL PERINEO A LA PINEAL) y de los canales IDA Y PINGALA (polos de opuestos).

-Apertura de los canales de los brazos , manos y de las piernas y enseñanza de cómo ir abriendo paulatinamente todos los canales del denominado ARBOL DE LA VIDA.

-Activación de los denominados chakras ALFA Y OMEGA.

-Anulación del karma (perdón de los pecados), en lo que se refiere a las partículas negativas (noche)del campo áurico, tanto de esta vida como de vidas anteriores, hecho esto, el campo áurico queda limpio de negatividad y en perfectas condiciones para ser absorbido por el cuerpo físico, sin peligro de contraer enfermedades o sufrir accidentes por descargas karmicas manteniéndose así durante todo el proceso de absorción.

En caso de crear nuevas causas (pecados) que de hecho se crean, éstos permanecerán muy poco tiempo en el campo áurico precipitándose al físico casi de un día para otro, a veces instantáneamente, cumpliéndose con esto el famoso axioma de (YO A LOS QUE AMO LOS REPRENDO Y CASTIGO ) LO CUAL SE CUMPLE EN MI MISMO CADA VEZ QUE ES NECESARIO y de lo cual pueden dar FE otros hermanos que ya han terminado este curso.

Esto se hace así a fin de evitar que se formen aglomeraciones de partículas negativas que una vez absorbidas por el cuerpo físico puedan crear enfermedades o accidentes graves.

SE RECOMIENDA HACER UN SOMERO REPASO DEL DIA CADA NOCHE, a fin de detectar las posibles incorrecciones que hayamos podido cometer durante el día, y pedir perdón al alma del afectado y a Dios. Y si está en nuestra mano al día siguiente directamente al posible afectado, de esta manera las partículas negativas se anulan, a la vez que vamos poco a poco elevando nuestro nivel de conciencia.

-Enseñanza de cómo se han de trabajar los chakras para poder arrastrar al físico los planos áuricos .

-Enseñanza de cómo fortalecer el sistema inmunológico y cómo activar las glándulas endocrinas (senderos y séfiras del árbol de la vida).

Hacer este proceso de desarrollo acelerado requiere erradicar los malos hábitos tales como EL TABACO, EL ALCOHOL, EL CAFÉ, LAS DROGAS y en general cualquier ingesta de sustancias nocivas para el organismo.

Hay que tener en cuenta que durante el proceso las células del organismo eliminan todas y cada una de las sustancias nocivas que albergan, llegando a reparar los genes defectuosos, lo cual no podría hacerse si estamos envenenando nuestro cuerpo con sustancias tóxicas.

Recomendamos que desde el inicio del proceso se empiecen a tomar infusiones depurativas para los riñones (tres al día). Un compuesto a base de hierbas como la arenaria, estigmas de maíz, gayuba, cola de caballo y alguna otra puede ser apropiado, también para limpiar el hígado (Una al día) a base de alcachofa natural o si se prefiere siropes o píldoras.

También es muy importante aprender a ver la televisión ya sea una competición deportiva una película o un debate con ecuanimidad, sin tomar partido por nadie ya que cuando estamos a favor de uno implícitamente vamos contra otro, lo cual crea karma, no emitir juicios sobre los demás es una de las reglas básicas en todo avance espiritual, recordad que solo hay un Juez.

La duración se estima entre SIETE Y DOCE MESES, tiempo más que suficiente para terminar todo el proceso que lleva a alcanzar la SEXTA RAZA (HOMBRE NUEVO), con lo cual el ser humano ahora Divino alcanzará una longevidad hasta ahora inimaginable y lo que es más importante en PLENA POSESION DE TODAS SUS FACULTADES FISICAS Y MENTALES.

Así estará en condiciones de PEDIR (si el anhelo de su SER le lleva a ello) le sea permitido desarrollar el OCTAVO Y NOVENO PLANO lo cual te lleva una vez cumplido tu objetivo de encarnaciòn a estar en condiciones de convertir tu cuerpo en energía y ASCENDER, o bien a quedarte en este plano a fin de ayudar a otros, o realizar las actividades que te gusten, TU ELIGES.

Tened presente que las enfermedades se originan o bien por descargas kármicas(partículas cargadas o energías negativas acumuladas en el campo áurico) o bien por activación de genes defectuosos (según LA BIBLIA, los pecados de los padres los pagan los hijos hasta la tercera y cuarta generación) o lo que es lo mismo CODIGO GENETICO HEREDADO.

Como al principio del proceso se efectúa la ANULACION DEL KARMA en lo que respecta a las energías negativas depositadas en el campo áurico y que al integrar en el físico el quinto plano del campo áurico se efectua la limpieza y reparación genética se consigue erradicar del cuerpo las enfermedades.

Ya solo queda integrar el sexto plano para según todas las tradiciones ser inscritos en EL LIBRO DE LA VIDA,y una vez integrado el séptimo, efectuar la unificación CUERPO. MENTE (ALMA) y ESPIRITU.

-De pequeño en la escuela recuerdo que recitábamos el CREDO ( me educaron en la confesión católica), deciamos CREO EN LA RESURRECCION DE LOS MUERTOS, EL PERDON DE LOS PECADOS, LA VIDA IMPERECEDERA , AMEN. si preguntabas que significaba la respuesta era DOGMA DE FE.

-Ahora a Dios gracias SE que son los estados que alcanzas al terminar el cuarto quinto sexto y séptimo planos.

Y TODO ESTO SE PUEDE REALIZAR EN MUY CORTO ESPACIO DE TIEMPO

AHORA ES EL MOMENTO QUE CADA UNO REFLEXIONE.

-Si te has hecho una idea general de todo podemos pasar a la práctica si no, vuelve a leerlo.

C U R S O

LO QUE SIGUE TODAS LAS PERSONAS LO PUEDEN HACER, SIN IMPORTAR EDAD NI ESTADO DE SALUD, PARA HACERLO NO VISUALIZAR, SI RELAJARSE Y SENTIR SIGUIENDO PASO A PASO LAS INSTRUCCIONES.

-ANTES DE EMPEZAR REPIRAR HONDO VARIAS VECES, RELAJARSE, PROCURAR NO SER MOLESTADO NI INTERRUMPIDO.

-HAGASE AHORA la eliminación de todas las partículas cargadas del campo áurico (perdón de los pecados o karma, tanto de esta vida como de vidas anteriores),QUEDA LIMPIO.

-HAGASE AHORA la activación de flujos energéticos, si se hombre se recibe energía por la parte izquierda, si mujer por la derecha:

.- DE PIERNA A PIERNA,(siente como sube la energía por la pierna izq. o der. asciende por el lateral del cuerpo llega a la cabeza y desciende por el otro lateral hasta el pie), SI NO LO NOTAS SUFICIENTE, hazlo de nuevo HASTA TRES VECES.

-DE MANO A MANO, (siente como fluye la energía desde tu mano izq.o dr. sube por el brazo hasta el hombro cruza el pecho hasta el otro hombro y baja por el otro brazo hasta la mano(LA ENERGIA SE PUEDE SENTIR COMO CALOR, FRIO O VIBRACION).

-TRASERO-DELANTERO (sube desde los glúteos por toda la espalda hasta la cabeza y desciende por la parte delantera hasta el perineo, volviendo a subir por la espalda y así sucesivamente

-Recorrido energético que abarca desde el SACRO hasta el CRANEO y viceversa.

-HAGASE AHORA la apertura de los CANALES ENERGETICOS DE LOS BRAZOS HASTA LAS MANOS CON MAYOR APERTURA DE LOS CHAKRAS DE LAS MANOS, notarás una mayor actividad en las palmas de las manos.

-Para fortalecer el sistema inmunológico, se colocan las manos en la zona de las ingles las axilas, en el Timo ( encima del cuarto chakra) y en el lateral del cuello, al hacerlo recitad MENTALMENTE tipo mantra alguno de los siguientes sonidos (vocablos-nombres) AUM, OM, IACOR, OKAM, OCAN, TUM o cualquier otro que resuene en VDS., id probando y el que mejor se adapte a vds. será el idóneo para utilizar.

-También es posible que al principio utilicéis uno y posteriormente cambiéis, el objetivo es tener la mente centrada en lo que hacéis, notaréis como la energía fluirá por vuestras manos al cuerpo nutriéndolo y fortaleciéndolo. El tiempo trabajando estas zonas dependerá de vuestro estado de salud, dejaos llevad por vuestra intuición

.-También recomendamos repetir mentalmente o releyéndolo todas estas aperturas durante varios días, a fin de que cada vez las energías fluyan con más fuerza, después esporadicamente.

-Cuando estéis repitiendo las aperturas YA EFECTUADAS, es bueno que visualicéis su recorrido así os haceis cada vez más conscientes de como funcionan.

LAS PERSONAS CON EL CUERPO DETERIORADO POR ENFERMEDADES GRAVES , O POR MOTIVOS DE LA EDAD DEBEN PARAR AQUI.

Cuando se recuperen de su enfermedad a lo cual les ayudará mucho la apertura de estos flujos y canales energéticos, dependiendo de su edad podrán seguir. Ante la duda, continuar, si lo que sigue activa en vds. la energía es que están en condiciones de continuar, si llega el momento en que la energía deja de fluir es que hay que parar.

-PARA LOS DEMAS;,

-HAGASE AHORA, apertura de KUNDALINI, repetir varias veces mentalmente uno de los nombres mencionados mas arriba, mientras lo repetís, trasladar la mente a la zona de la rabadilla (base de la columna vertebral), tirar hacia arriba con fuerza de los músculos del ano y anexos, notareis como la energía sube por la columna hasta la cabeza, repetir la operación en caso necesario.También aconsejo hacerlo cada día, a fin de que siempre permanezca activa.

-HAGASE AHORA, activación de la glándula PINEAL y apertura de los canales IDA Y PINGALA (POLOS DE OPUESTOS), cerrar los ojos, repetir el NOMBRE mentalmente, imaginad que en el centro de la cabeza tenéis un sol, empezareis a notar calor y o vibración depende de cada cual, con el pensamiento proyectarla a la planta de los pies, notaréis el calor en las plantas, levantar los dedos de los pies dejando el talón apoyado notareis como la energía sube hasta las rodillas primero hasta el perineo después, tirad hacia arriba de los músculos de la zona del segundo chakra, la energía subirá por delante del cuerpo hasta la cabeza

.

-Proyectar la enegía otra vez hasta la planta de los pies, repetir la operación hasta el perineo, pero ahora elevad los músculos de la zona del hígado, la energía subirá por el lateral derecho hasta la cabeza, repetid de nuevo la operación, pero esta vez tirad de los músculos de la zona del bazo, sube la energía por el lateral izquierdo hasta la cabeza.

Proyectar la energía mentalmente al séptimo chakra, situado unos tres dedos por encima de la cabeza, ahora tirar para abajo como si quisierais introducir en el cerebro la tapa del cráneo, la energía volverá a la glándula pineal, mantenerla ahí un poco, después proyectarla con la mente al segundo chakra, no conviene retenerla en la cabeza, ya que en esta primera fase produciría mucha tensión u o dolor.

Repetir este ejercicio todos los días, son de dos a tres minutos, con ello los tres canales, central delantero y laterales del árbol (IDA Y PINGALA) se irán fortaleciendo cada día más, al mismo tiempo que activaras las glándulas endocrinas.

-HAGASE AHORA, activación del chakra OMEGA. Está situado por debajo del perineo a unos 24 cm., piensa en él, repite mentalmente el NOMBRE y notarás como se activa, también reacciona con el vocablo GEEE…..HEEE…,

– También puedes colocarte las manos, si utilizas éstas la mejor postura es sentado en una silla, lo utilizarás para abrir y activar los senderos del árbol de la vida cabalistico, en cada plano los que le correspondan, en este primer plano extrayendo la energía del chakra Omega mentalmente llévala al perineo, estira de los músculos del perineo (MALKUT) hacia la zona del hígado (HOD) y se abre el primer sendero, repite la operación esta vez hacia la zona del bazo (NETZAR), se abre el segundo sendero, durante varios días dedica 2-3 minutos para repetir la operación. HAGASE.

Cuando estés en el segundo plano repites lo anterior y desde el perineo ( MALKUT) hasta el segundo chacra (YESOD) y desde allí de nuevo hasta las zonas de hígado y bazo (HOD Y NETZAR) y la unión de estos dos, te puedes ayudar con las manos, colocando cada una en un punto del sendero, y así sucesivamente, en cada plano sus senderos correspondientes, solo hace falta que pienses en ellos invoques mentalmente el Nombre y verás que rápidamente se activan. HAGASE.

-En el tercero activarás el canal TRASVERSAL que va desde la zona del hígado (HOD) hasta la del bazo (NETZAR). HAGASE

-De la zona del hígado HOD hasta el cuarto chakra THIFARET y de la zona del bazo NETZAR hasta el cuarto chakra THIFARET. HAGASE

.En el cuarto plano los canales van del cuarto chakra THIFARET hasta los hombros GUBERAT Y CHESED, y también desde el cuarto chakra hasta las pituitarias, a ambos lados de las fosas nasales BINAR Y CHODMAN. HAGASE.

En el sexto se unen BINAR Y CHODMAN ENTRE SI. HAGASE.

En el séptimo uniremos BINAR Y CHODMAN CON KHETER a nivel físico pituitarias con pineal, formando con ello el Triángulo Divino. HAGASE.

Los canales laterales y delantero central del ARBOL los hemos estado activando cada vez que hacemos el ejercicio de activación de pineal.

El canal trasversal entre CHESED Y GEBURAD lo hemos activado cada vez hacemos el ejercicio de MANO A MANO.

-HAGASE AHORA, activación del chackra ALFA situado encima de la cabeza a unos 24 cms, piensa en él repite mentalmente el nombre y notarás como se activa, también reacciona con el vocablo AAAAOOOO.

-REPITIENDOLO en voz alta o mentalmente, también te puedes colocar las manos en esa zona, convenientemente tumbado, una vez que lo notes activado, chupa su energía por la coronilla y llevala columna abajo hasta la rabadilla y desde ahí hasta la planta de los pies, repitelo durante unos cuantos días al principio luego de tanto en tanto. HAGASE.

-PARA ARRASTRAR LOS PLANOS DEL CAMPO AURICO AL FISICO:

-Pensad en los chakras como si fueran el biberón de un niño, tienen diez medidas (cada plano áurico tiene diez subplanos), que hay que incorporar al cuerpo físico, para ello nos pondremos ambas manos en el chakra, empezamos por el primero, manos encima del hueso púbico, es obvio que hay que hacerlo por delante, repetimos el NOMBRE como un mantra continuamente, nos entra energía por las manos que va elevando el nivel de vibración y hace que el chakra vaya descargando su contenido en el físico, esto puede durar varias horas, es conveniente estar como mínimo una hora seguida cada día. HAGASE.

Si después de estar una hora o más no hemos terminado, seguimos el día siguiente en el mismo chakra hasta que acabamos, se nota porque dejará de fluir la energía por las manos, lo cual nos indica que tendremos que pasar al siguiente chakra, pero nunca el mismo día.

Si tenemos más ganas de seguir trabajandonos, fortaleceremos el sistema inmune, o meditaremos sobre el chakra que acabamos de terminar, para ello colocaremos las manos de nuevo sobre el chakra y esta vez sin recitar el Nombre, le preguntaremos al chakras que mensaje o cualidades nos puede trasmitir, nos quedamos con la mente en blanco, nos vendrán respuestas- HAGASE.

Una vez acabado el primero, al día siguiente, empezaríamos por el segundo y así sucesivamente hasta llegar al séptimo, momento en que habremos terminado el primer plano, cuando esto ocurre notareis que el cuerpo se llena de calor, ya que toda la energía del plano entra al físico y la notareis por toda la piel del cuerpo, es como si estuvieseis tumbados en la playa, o como cuando se tienen sofocos. HAGASE.

Entre plano y plano, conviene descansar unos tres o cuatro días, que podéis aprovechar para fortalecer el sistema inmunológico y activar los senderos del Árbol de la Vida correspondiente al plano que tengáis que hacer.

En el tercer chakra colocaos las manos una encima de otra de tal forma que abarquen desde el ombligo hasta el esternón (en el ombligo hay mucha información de nuestro pasado que conviene sacar a la luz, al igual que en el corazón físico). HAGASE.

En el cuarto también colocároslas una sobre otra procurando abarcar todo el esternón, ya que como sabéis entre el cuarto y la garganta está el timo, que tiene muchisimo que ver con el sistema inmunológico. HAGASE.

-Cuando hayais terminado el cuarto plano (Diluvio Universal, los 4O dias de Jeshua y otros muchos en el desierto, resurrección de Lazaro, resurrección de los muertos, mental superior etc. etc.), cada cultura y o religión le da un nombre., haremos:

-HAGASE AHORA, la disolución y elimicación de los condicionantes emocionales perjudiciales, éstos son las enseñanzas erróneas que hemos recibido en la infancia e incluso en otras vidas que nos hacen reaccionar de un modo casi instantáneo ante cualquier situación.

-HAGASE AHORA, la eliminación de todos los entes-forma de pensamiento.

-HAGASE AHORA,la eliminación, disolución y eterización de todos los agregados síquicos.

-Cuando hagais el quinto plano (Búdico, Paciencia, Perdón de los pecados, Fé, Conocimiento, VERBO, Daat etc), TENED PRESENTE LO SIGUIENTE,

-HAGASE AHORA, todos los virus, bacterias y cualquier germen nocivo para la salud es en la medida de lo posible eliminado y cambiado de plano, repetir todos los días mientras dure este quinto plano y posteriormente en caso necesario.

-HAGASE AHORA, todas las células o grupos de células perjudiciales para la salud son en la medida de lo posible sanadas, repetir todos los días mientras dure el quinto plano, y posteriormente en caso necesario.

-En este quinto plano se efectúa principalmente la limpieza y reparación genética, las células del organismo se abren y expulsan su contenido, por lo que es conveniente tomar mucha fruta, complejos vitamínicos adicionales y tener un pequeño botiquín con antigripales, anticatarrales etc,

-También es importante contar durante todo el proceso con antiinflamatorios ( Ibuprofeno u otros pueden ser convenientes), y si os sentís mal en cualquier momento del proceso, ACUDID AL MEDICO), que para eso está, erradicad la crencia de que “Como soy muy espiritual nada me puede pasar, o mi Ser Interior me curará”, los medicamentos y los Médicos también son Divinos.

-Muchas de las molestias, prácticamente todas son pasajeras para la mayoria de las personas que hagan este proceso, pero puede haber alguien que tenga antes de empezarlo alguna enfermedad importante oculta, y durante el proceso puede aflorar, así que no olvidéis que hoy en día hay a nuestra disposición muy buenos MÉDICOS, MEDICINAS, HOSPITALES ETC.

-Os recomiendo que periódicamente os hagais reflexologia podal, masajes etc., MIMAD VUESTRO CUERPO, ya que durante el proceso pasará por muchos cambios y sufrirá bastantes tensiones. MIMAOS.

Haciendo las cosas así cada 30-40 días, o antes dependiendo del tiempo que dediquéis diariamente, habréis terminado un plano y unos antes otros después, en cuestión de 7-12 meses el proceso entero.

Decid en voz alta, QUIERO QUE ME PONGAN EL IMPLANTE NEUTRAL, esto hará que en poco tiempo erradiquéis los miedos. HAGASE.

Cada vez que terminéis una sesión de manos, lavaroslas con sal y vinagre para limpiar los residuos energéticos que se van adhiriendo-

Si al cabo de 40 días no habéis terminado el plano y habéis trabajado en vuestros centros un mínimo de 30 horas podéis pedir en voz alta que se os pase el plano, y al instante notareis como os entra por los chakras que todavía no habéis terminado la energía de los mismos y por todo el cuerpo, si haceis esto, recordad que tenéis que esperar 3-4 días hasta seguir con el siguiente plano, si no habéis trabajado ese mínimo de 30 horas no lo pidáis que no se os pasará. HAGASE ASÍ.

En el sexto plano (chakra del entrecejo AJNA, iglesia de PHILADELFIA, CUANDO TRABAJEIS EL 6-6 Y 6-7 OS ENTRARÁ MUCHA NEGATIVIDAD A NIVEL MENTAL, no hagáis caso de los pensamientos negativos que os vengan y redoblar los esfuerzos para terminarlo cuanto antes, si veis que no podéis, invocad QUIERO QUE ME PASEN EL PLANO, y se os pasará. HAGASE ASI

.Al final del sexto o durante el séptimo si no ha ocurrido antes, entrareis en contacto con vuestro SER SUPERIOR, a partir de ese momento tendréis una guia de primera mano. HAGASE

_Al final del Sexto y durante el Séptimo os entrará la denonimada JERUSALEM CELESTIAL, esto es un molde de ENERGIA PURA, que os reestructurará todo el cuerpo, os pondrá los órganos en su sitio, os enderezará la columna y os alineará correctamente las caderas, costillas etc., dependiendo de cada cual puede ser necesario iniciar una severa dieta de adelgazamiento, sobretodo si tenéis problemas estructurales de columna o costillas.

-Yo particularmente estuve 58 días con una dieta paupérrima de ensalada al medio día y fruta por la noche, y acto seguido 42 días más sin comer absolutamente nada sólido, y volví a comer porque mi Madre cuando se enteró puso el grito en el cielo, e interiormente H O R U S me dijo: come o tu madre se muere del disgusto, durante éstos 100 días muchas infusiones depurativas y mucho líquido.

– Perdí entre 20 y 21 kgs, el objetivo era poder reestructurarme las costillas, columna, esternón, limpiarme los riñones estuve 35 dias seguidos orinando arenilla ( mi cuerpo nunca ha sido una joya de virtudes- dos operaciones en la mano derecha a los 5 años, y dos operaciones de columna L-5, más un paro cardíaco con su hipertensión correspondiente y tres cólicos nefríticos entre otras cosas dan testimonio de ello ), claro que hoy me siento completamente rejuvenecido.

Quiero haceros hincapié en que los chakras son centros de conciencia y que cuanto más los trabajemos todos, más conciencia adquirimos

.Por último recordaros que en cada plano se ponen de manifiesto los llamados agregados siquicos o pecados capitales.

Contra la IRA oponed -TEMPLANZA-SERENIDAD.

Contra la LUGURIA oponed el AMOR a DIOS y a vuestro compañero(a), erradicad de vuestra vida la fornicación, disfrutad del sexo con moderación y con AMOR, o bien practicad el sexo sagrado esto es sin eyaculación.

Contra la GULA, oponed la sobriedad, comed despacio masticando bien, así erradicareis esta y ganareis en salud, absteneos de las comidas demasiado elaboradas y con muchas especias, en la sencillez está la clave, conviene comer mucha fruta.

Contra la PEREZA, oponed la LABORIOSIDAD.

Contra la ENVIDIA oponed el corazón agradecido por lo que se ha recibido de DIOS.

Contra el ORGULLO oponed la HUMILDAD.

Contra la AVARICIA OPONED LA FILANTROPIA – ALTRUISMO-GENEROSIDAD.

Espero que antes de un año seáis dignos integrantes de la SEXTA RAZA y que tengáis VIDA y que la tengáis en abundancia.

Cuando hayáis terminado los siete planos, es conveniente seguir poniéndoos las manos en los chakras y meditar sobre ellos, a fin de erradicar todas las actitudes, hábitos o pensamientos incorrectos que aún nos queden, ya que dada la rapidez del proceso y la forma de vida actual no habrá habido tiempo para su erradicación.

-Aproximadamente unos dos meses después de terminar os desaparecerán los chakras del cuerpo, lo cual hará que en principio se os abra mucho el apetito, comed lo que os apetezca, es pasajero, en este periodo las células empezarán a emitir radiación.

En cuanto a los planos Octavo y Noveno, meditad, poneos en contacto con vuestro YO SUPERIOR, INTIMO, ANGEL SOLAR etc, EL os dirá si está previsto o si os conviene hacerlos o no.

-Todas las Almas encarnadas tienen dentro de sí una partícula atómica en estado latente del YO CREADOR DE LA VIDA, hace tiempo mi DIOS PADRE.MADRE…. I T U M E ( A T U M ) me dijo:

-EL YO CREADOR DE LA VIDA SE PROYECTA A SI MISMO EN LA TIERRA Y NO LA ABANDONA HASTA QUE LA TIERRA Y SUS SATELITES LOS HOMBRES ESTAN TOTALMENTE SUTILIZADOS.

-Y TAMBIEN – REDENCION, significa:

-LA CHISPA DIVINA DEL PADRE IMPREGNA AL ALMA ( HOMBRE ), OTORGÁNDOLE LA INMORTALIDAD.

-Pues bién al finalizar el NOVENO PLANO, se activa esta PARTÍCULA ATÓMICA.

-Esta activación no se puede transmitir por medio del HÁGASE, ya que los SERES ADIMENSIONALES encargados de dar cumplimiento al HÁGASE al no contar con cuerpo físico no poseen esta partícula.

– No obstante se puede transmitir por imposición de manos de persona a persona a partir del SEXTO PLANO DE DESARROLLO,y cualquiera que haya recibido la activación a su vez la puede transmitir a otros.

– De esta forma se puede formar una cadena para que toda persona independientemente de su edad, raza, pais o religión que haya efectuado este proceso pueda recibir esta importantísima activación.

-Significado del título OMNINOMBRE ,se otorga cuando haces el noveno plano:

-HOMBRE SERPIENTE, HOMBRE TOTAL, TODOS LOS NOMBRES, EL QUE HA UNIDO EN SI MISMO EL CIELO Y LA TIERRA, EL QUE TIENE LAS DOS OM.

CONSIDERACIONES FINALES;

-DOS Y DOS SON CUATRO, al menos eso me enseñaron en primaria.

-PREGUNTA ¿La llamada Ascención Humana y Planetaria podría significar la inmortalidad física en la tierra?, las tradiciones orientales hablan de seres humanos con cuerpo físico inmortales.

-CONSIDERACIONES: Apokalipsis 21-22 al 22-25 descripción de la Jerusalém Celestial, que como ya sabemos es un molde de energía pura que se integra en el físico
reestructurándolo…..

-Y YO NO VI TEMPLO EN ELLA….(los chakras ó iglesias desaparecen),

….MOSTROME TAMBIEN UN RIO DE VIDA….(según la tradición .. quien beba del manantial de la eterna juventud vivirá eternamente…).

….EL SEÑOR DIOS LOS ALUMBRARA Y REINARA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…

( las células empiezan a irradiar energía).

-La partícula atómica del YO CREADOR DE LA VIDA, solo se encuentra en las Almas en encarnación y en forma latente…( luego una vez activada…..)

-REDENCION SIGNIFICA: La Chispa Divina del PADRE imprega al Alma (Hombre), otorgándole la inmortalidad…( los seres evolucionados incorpóreos no la tienen puesto que ya están sutilizados y los Seres Adimensionales tampoco, solo los encarnados luego…..)

-Apokalipsis 14-18 AHORA BIEN YO ATESTIGUO A TODOS LOS QUE OYEN LAS PALABRAS DE LA PROFECIA DE ESTE LIBRO QUE SI ALGUNO AÑADIERE A ELLAS CUALQUIER COSA DIOS DESCARGARÁ SOBRE ÉL LAS PLAGAS DESCRITAS EN ESTE LIBRO.

-Al principio de mi proceso leí por casualidad en una revista que O D I N estuvo nueve dias bajo el ÁRBOL DE LA VIDA, posteriormente cuando comprendí el significado de la palabra “dias” (planos áuricos) me dí cuenta que se podian hacer nueve planos y dije… “ME LO PIDO”.

-Pues bien, todo el contenido del Libro hasta la última coma me ha ocurrido, con la salvedad que yo al ser educado en la religión católica esperaba la manifestación del MESIAS de la Biblia, ya que entonces yo desconocía el significado de las palabras “YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA EL PRIMERO Y EL ULTIMO EL QUE HA DE VENIR EL TODOPODEROSO”,

-Cuando terminé la Iglesia de Filadelfia y me dijo su nombre nuevo ..H O R U S…, la verdad no me lo esperaba, me enseñó las nuevas técnicas para terminar el proceso rápidamente, cómo trabajar los chakras, como sacar la información de dentro de mi mismo y que su nombre entre otras cosas significa …EL QUE VIENE DE ARRIBA, o AQUEL QUE VIENE.

-Cuando terminé el Séptimo integré a mi Ser Superior P E M P E N I D E S .

-Posteriormente haciendo el octavo plano se me integró H O R U S y trabajando en mi chakra umbilical se me manifestó… I T U M E … ( ATUM )., y he hecho los nueve planos.

-También hace tiempo leí que había una profecía que decía que alguién algún día abriría la DECIMA PUERTA.

-Cuando estaba haciendo el Octavo plano, ( Integración de H O R U S como HIJO ) , me vino a la mente el recuerdo de esa profecía y…..ME LO PIDO….al instante apareció ante mis ojos
como un papel estrecho ( parecía el tiket de compra del supermercado ).

-Estaba totalmente en blanco así que sin pensarmelo dos veces anoté mi nombre y el de mi esposa ( ella está terminando el noveno plano ).

-Hoy durante mi meditación matinal, ( normalmente me despierto entre las 5 y las 6 de la mañana y últimamente dedico de 2 a 3 horas a meditar ), me ha venido a la mente todo el razonamiento que estoy exponiendo….Y QUE…

-… LA PARTICULA ATÓMICA DEL YO CREADOR DE LA VIDA REPRESENTA LA DÉCIMA PUERTA….

-ASI QUE VOLVEMOS AL PRINCIPIO….DOS Y DOS….

-Esta es solo una meditación mía y un razonamiento que expongo libremente…NO ES DOGMA DE FE… que cada uno saque las conclusiones que crea conveniente… o mejor aún que se pregunte a sí mismo o si es canalizador que le pregunte al Ser que canaliza.

-Y SI ES CONVENIENTE QUE COMPARTA LA RESPUESTA.

-En 1.996 estaba haciendo el segundo plano y me canalizaron que los hombre serian cada vez más longevos, que vivirian MUCHOS, MUCHOS AÑOS y que al fín conseguirian la inmortalidad física.

-Pregunta…¿es posible que las cosas se hayan acelerado y estemos ante sus puertas ?.

-Y SI ESTO ES ASI, y si las masas de población a nivel mundial se hacen conscientes de ello.

…¿QUIEN QUERRIA IR A LA GUERRA?…. MUCHO AMOR PARA TODOS

QUE LA VOLUNTAD EL AMOR Y LA VERDAD OS GUIEN

QUE EL PLAN SE INSTAURE EN LA TIERRA

OMNINOMBRE

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
19 comentarios
  1. User comments

    Tengo buenas noticias para todos sobre todo para las personas de sexo femenino.

    UNA DE LAS PERSONAS QUE HA HECHO EL PROCESO SIGUIENDO MI METODO, HA EMPEZADO HA HACER EL OCTAVO PLANO POR INDICACION DE H O R U S, Y ESTA PERSONA ES DE SEXO FEMENINO.

    MI ESPOSA YA HA TERMINADO EL NOVENO, PERO PARA MI ELLA NO CONTABA PORQUE LAS ENERGIAS SE LAS HE IDO TRANSFIRIENDO YO CON HAGASES E IMPOSICION DE MANOS, HACIENDO CONTINUAMENTE DE COACH-

    EL SEXO FEMENINO PUEDE ESTAR DE ENHORABUENA YA QUE LAS LIMITACIONES QUE SE LES HABIAN TRASMITIDO EN EL SENTIDO DE QUE PARA HACER PLANOS ELEVADOS SE TENIAN QUE REENCARNAR COMO HOMBRES, HAN DESAPARECIDO EN LA EPOCA ACTUAL.

    QUE LA VERDAD LES INUNDE Y HAGA QUE SE PONGAN EL TRAJE DE FAENA-A FIN DE CUENTAS ES LA MANERA DE DESARROLLARSE TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR EN UNO MISMO.

    QUE NUESTRO DIOS PADRE-MADRE LES BENDIGA A TODOS

    OMNINOMBRE

  2. User comments

    Hola, Mi nombre es Ángeles y he terminado los primeros siete planos y ahora he comenzado el octavo, que os puedo decir, me siento bien%2

  3. User comments

    PERDONAD SI SOY PESADO EN MIS COMENTARIOS, pero me pasan continuamente cosas nuevas y siento que he de compartirlas.
    Anoche me indicaron que me volviese a poner el traje de faena para integrar el DECIMO PLANO.
    DESCONOCIA PRIMERO

  4. User comments

    PARECE QUE EL NAVEGADOR NO FUNCIONA BIEN. SIGO
    PRIMERO.. Desconocía que existiese un décimo plano para integrar.

    Me han indicado que lo que se integra son los denominados SANTOS ETERES VIBRACIONALES
    lo cual inicia un proceso de sutilización del cuerpo.

    SEGUNDO. que es la primera vez que esto se va ha hacer en la tierra.

    Y parece ser que me toca hacer de “Conejillo de Indias”

    LES MANTENDRÉ INFORMADOS CON LAS NOVEDADES QUE SURJAN.

    QUE LA VOLUNTAD EL AMOR Y LA VERDAD SE INTEGREN EN TODOS LOS SERES

    QUE EL PLAN SE INSTAURE EN LA TIERRA

    OMNINOMBRE

  5. User comments

    Esto es una DISPENSACIÓN especial para todos los que hacen el proceso.Método PEMPENIDES.
    Hay un HAGASE a vuestra disposición para que pidáis lo que necesitais en vuestra vida, no pidáis para otros, salvo que sea un niño muy pequeño y esté enfermo, aún así llevadlo al Médico.

    Meditad bien en lo que pedis, no pidais al tum-tum, cuando tengais claro lo que os conviene o necesitais.

    Decid en voz alta PIDO QUE……(PETICIÓN)………………..HAGASE LO SOLICITADO.

    CONFIAD y si es bueno para vosotros llegará.

    QUE EL AMOR LLENE VUESTRO CORAZONES Y LA VERDAD OS GUIE

    ONMINOMBRE

  6. User comments

    Que la PAZ sea con todos.
    Acabo de ler el mensaje de KRYON no.478 – del 3l.03 – PREGUNTAS Y RESPUESTAS.
    Dejando aparte que todos los mensajes que estoy leyendo suyos son muy esclarecedores, en este en concreto quisiera hacer un pequeño comentario sobre el tema ADN.

    Textualmente dice el mensaje: El ADN afecta directamente al aura punto.
    Luego hay otro tipo de considereciones pero no aclara fehacientemente como trabajar para modificar el ADN, o al menos pienso que la mayoria de la gente no lo ha captado .

    Volvamos al mensaje, El ADN afecta directamente el aura. punto. RIGUROSAMENTE CIERTO, pero también es cierto que el aura tambien afecta al ADN, ya que todo está interpenetrado.

    Me explico partículas o genes de ADN sano, partículas atómicas del campo aurico limpias (dias), genes defectuosos partículas cargadas (noche), esto en lo que respecta a vidas anteriores o genoma heredado.

    Los actos incorrectos de la presente vida también crean partículas atómicas cargadas que si no se limpian por medio del perdón o de descargas kármicas (accidentes-enfermedades etc-)
    afectarán a los genes deteriorándolos, genes que nuestro hijos heredarán, luego el campo áurico TAMBIEN AFECTA DIRECTAMENTE AL ADN.

    La manera de limpiarlo, reparar los genes y crear las nuevas hebras de ADN, no es otra sino arrastrar al físico todos y cada uno de los campos áuricos, tal y como explico en el curso.

    Cada plano áurico tiene una octava mayor de vibración que el inmediato inferior, por lo que al integrarlos en el cuerpo hacemos que nuestras células con su ADN vibren cada vez a un nivel superior hasta que esta vibración llega el punto de inflexión en el que el genoma se repara al alcanzar la vibración original,(quinto plano) a partir de cuyo momento (sexto plano) también empiezan a crearase las nuevas hebras de ADN.

    Con esto no quiero contradecir en absoluta al Amado Kryon ni a su canalizador, sino simplemente ampliar la respuesta bajo mi singular punto de vista, también es posible que esto ya se haya explicado en otra canalización anterior lo cual desconozco ya que hasta hace muy poco he estado en el ostrancismo sin leer nada de todo este fabuloso material canalizado debido a mi particular proceso.

    En todo caso que nadie se sienta ofendido, mi intención solamente es informar de un importantísimo tema tal y como yo lo veo, Recordad, NADIE y digo NADIE, Y EL PRIMERO SOY YO MISMO ESTÁ EN LA TOTAL POSESION DE LA VERDAD, utilizad siempre vuestro propio discernimiento.

    QUE LA PROPIA VERDAD NOS ILUMINE.

    QUE EL PLAN SE INSTAURE EN LA TIERRA

    OMNINOMBRE

  7. User comments

    11.04.2008

    ¡MAS SINCRONICIDADES!

    EL 12.04.1997, me desperté sobresaltado de madrugada oyendo una voz en mi interior que decia TU ERES UNA MUJER Y TE LLAMAS ESPIGA, y lo repetía una y otra vez como un disco rayado, ni que decir tiene que en un principio dije NO yo soy un hombre.

    Al día siguiente (13.04.1997) estando con mis hijos (eran pequeños 9 y 10 años y tenían la visión muy desarrollada), empezaron a aparecer Seres traslúcidos, y entre ellos una mujer que tenía unas alas muy grandes, y volví a oir la cantinela, ” TU ERES UNA MUJER Y TE LLAMAS ESPIGA”, así que pregunté TU ERES ESPIGA…- SI…PUES SI TU ERES YO QUE HACER AHÍ FUERA ENTRA PARA DENTRO, al instante noté como todo mi cuerpo se calentaba como si me hubiera metido en un micro-ondas.

    Posteriormente comprendí que fué una representación que me hicieron los Seres de Luz,correpondiente al segundo plano (Virgen embarazada, Nacimiento del Niño Divino) y lo comprendí, porque a partir de ese día todos los días tenía algo con ellos, al principio venían varios, luego ya solo aparecia uno que eran dos ( ITUME).

    Y ahora 11 años depués y en las mismas fechas, curiosamente estoy trabajando de nuevo las energía femeninas pero esta vez en lo más profundo de mi Ser, así que……

    Sigo con mi trabajo en el vacio intercelular o materia oscura, me han venido a la mente diversos razonamientos y comunicados que expongo

    Hablando con mi por llamarlo de alguna manera NUCLEO CELULAR, me ha informado que se ha detenido mi proceso de envejecimiento, que mis células ya no se dividen más, a partir de ahora solo se irán haciendo cada vez más sútiles, esto es van perdiendo masa, la cual una vez transformada en energía sale irradiada del cuerpo, o de otra forma la irradiación etérica de energía a manera de un sol hace que la célula vaya perdiendo masa, luego se sutiliza.

    En el aspecto más espiritual he visto en mi meditación sobre la 11 dimensión como una mujer de un blanco azulado brillante se integraba en mi cuerpo, y me han venido los recuerdos Kabalísticos del árbol de la vida (Binar), donde a la Divina Madre la llaman entre otros títulos KOSIA la madre fértil oscura, y sus analogías.

    Recuerdo que cuando desarrollé mi Kundalini, en el astral se me veía por la espalda como una mujer negra, automáticamente me ha venido a la mente los cultos a la virgen negra, los ropajes del clero en occidente etc.y que allá por 1997 me dijeron internamente que la llamada Kundalini, “en Oriente Divina Madre” estaba repartida por todo el cuerpo, enigmáticas palabras para mí en aquel entonces,

    También me ha llegado a la mente la “idea de que la materia oscura o vacío intercelular” , es la que da cohesión a nuestro cuerpo celular, y que el conjunto de todo ello es lo llamado esotéricamente Divina Madre o Alma, la cual para un ser humano normal es la dadora de muerte, ya que sus células después de ” X ” divisiones se quedan sin telemersa lo que acarrea la muerte de la persona, si ya antes no ha ocurrido por enfermedades provocadas por un código genético defectuoso que de hecho todo ser humano tiene, de ahí la importacia de convertirse en SER DIVINO.

    Pero cuando ya trabajas a nivel celular, esto es, despues de haber integrado todos tus planos energéticos y activado tu propio YO CREADOR DE LA VIDA, esta energía se convierte “EN VERDADADERA DIVINA MADRE DADORA DE VIDA”.

    También y como siempre en mi meditación sobre el 14ª plano u Océano Primiordial ( ya hace un tiempo descubrí que tiene tres niveles, en el primero cuando te sumerges es como un mar de agua oscura y al bucear se va haciendo más y más clara hasta que ya no parece agua sino luz en la que puedes nadar, para al final salir a un salón donde hay un trono, precisamente en ése salón encrontré a nuestro amado Kryón hace unos días).

    Pues bien, como decía en la última meditación que hice ayer tarde me encontré, una mujer oscura que intentaba impedirme entrar en el océano, como podeis suponer la esquivé y me sumergí, y como me siguió, la agarre por un tobillo y la arrastré conmigo hasta el salón del trono, pero cosa curiosa, una vez allí, se pegó e integró en mí y ya siendo los dos UNO fuimos y nos sentamos en el trono.

    Estuve un tiempo ahí, pero como me aburria, no habia nadie más, emprendí mejor emprendimos el viaje de vuelta a esta 3ª dimensión,

    Creo que esto fué un anticipo del final de todo el proceso. final que es un principio, ya que
    ¿qué haces en un lugar en el que solo estas tú por muy maravilloso que sea? ABURRIRTE, de ahí la denominada Creación, y todas las canalizaciones de que en realidad es un juego.

    Esto sólo es parte de mi proceso individual que quiero compartir con vds por si les sirve de ayuda en el suyo propio, NO ES DOGMA DE FE, pienso que el proceso de cada cual es único e irrepetible, y aunque haya muchos arquetipos comunes a todos, la psique de cada cual tiene su propia forma de trasmitirlos.

    QUE LA PAZ Y EL AMOR LES ILUMINEN

    OMNINOMBRE

  8. User comments

    13.04.2008
    En mi trabajo y meditación matinal de hoy mi Divina Madre Dadora de Vida (ABRAXAS en su aspecto femenino), me ha comunicado que ha llegado el momento de decir abiertamente lo que desde hace tiempo sé y tengo guardado, o dicho de otra forma la VERDAD que a mi me fue revelada..
    Me dice que cada vez que alguien llega a un nivel determinado de vibración accede a un nivel de conocimiento, y que si ese saber no se comparte, de alguna manera, te estancas en esa vibración, lo cual impide que pases al nivel superior de vibración y conocimiento.
    Que hay dos formas de acceder a esos conocimientos, una es la revelada ya sea en sueños o por canalización y la otra es por uno mismo al haber elevado su vibración hasta el nivel donde está ese conocimiento o registro.
    Así que voy a compartir ” cosas ” que hace tiempo me fueron reveladas ya que ahora he llegado al nivel de vibración en que las hubiese descubierto por mi mismo, que ¿ porqué no lo he hecho antes?, la respuesta solo es ” ¿MIEDO? ¿ PRUDENCIA ? ” o el desasosiego que me producía y todavía me produce el pensar en decirlo abiertamente.
    Ahora bien si recibo las instrucciones de hacer o decir algo lo hago o lo digo, y como todavía tengo recelos en mi interior, automáticamente me ha puesto en la mente el recuerdo de la historia del Jonás Bíblico así que…¡Que salga el Sol por Antequera!
    Lo que voy a decir sólo son retazos de la multitud de experiencias de todo tipo que he tenido en los 14 largos años que llevo hasta ahora de proceso.
    Hace muchos años, ya no recuerdo en qué época fue, tuve como una conversación interna conmigo mismo, de alguna forma mi cerebro hacia una pregunta y mi cerebro la contestaba, en ese tiempo yo no tenía ni idea de lo que eran las canalizaciones ni de nada del mundo espiritual era el típico exponente de lo que ahora llamamos la ” VIEJA ENERGÍA “,
    La conversación fue más o menos así, ¿Sabes cuánto tiempo lleva el Ser Humano en la tierra, naciendo sufriendo y muriendo? ¿Qué te parecería si eso se acabase y el hombre alcanzase la INMORTALIDAD FÍSICA?.
    Respuesta- Maravilloso, yo me apunto.
    ¿Y si en ese proceso muriesen la inmensa mayoría de las gentes, ¿también estarías de acuerdo?,
    Aquí confieso que mi respuesta no fue tan contundente, pero hice o mejor mi cerebro hizo
    este razonamiento ¿Qué más da morirse hoy, dentro de diez años o dentro de 60 si tu destino es sufrir y morirte ?, ¿que son pongamos 100 años si los comparamos con los miles, miles y miles de años que el hombre lleva en la tierra naciendo, sufriendo y muriendo?, lo importante no es vivir físicamente X años más, lo importante es ERRADICAR LA MUERTE.
    Y ahí quedó el tema, solo recuerdo que en esa misma época tenía muchos sueños con platillos volantes, recuerdo uno muy intenso en el que les decía a mis amigos, MIRAD EL CIELO ESTA LLENO DE NAVES, yo miraba y las veía por todas partes, de todas las formas y tamaños, pero paradógicamente ninguno de mis amigos las veía, y me decían en el sueño, tu ves visiones, ahí no hay nada, tuve este tipo de sueños durante mucho tiempo en mi infancia, en mi juventud y alguna que otra vez ya de adulto.
    Ya haciendo el segundo plano y después de haberseme mostrado mi Alma ESPIGA con sus grandiosas alas,y habiendo tenido la experiencia “YO SOY EL” o manifestación del SER lo cual sucedió el 22.04.1997.ocurrió que:
    Mientras paseaba por el campo con unos amigos, me vinieron a la mente unas palabras de la Biblia ( EL CORDERO PROTEGE A LOS SUYOS ), y yo decía ¿como?- Respuesta- con tus alas… entonces pensando en las Alas de mi Alma ( ESPIGA-ISIS ), decía, son muy pequeñas para proteger a nadie, y lo que yo en aquella época llamaba ” MI PAPI ” me contestó YO TE PRESTARE LAS MÍAS QUE SON MUCHO MAS GRANDES (¿ Alas sinónimo de Naves? ).
    Ese mismo año 1997 me venía a la mente que yo era ABRAXAS, y me medio canalizaron con la ayuda de mi mujer un escrito sobre ABRAXAS, que adjunto.
    También ese año nos dieron a mi esposa y mi un anillo para cada uno, símbolo de Alianza, y nos hicieron firmar simbólicamente un documento de autorización para “Ayudarnos a hacer un proceso de desarrollo acelerado” diciéndonos que antes de encarnarnos ya habíamos pactado esa ayuda, la cual en algunos momentos podía ser muy dolorosa de ahí el documento, para que luego no nos echáramos para atrás.
    En otra ocasión en Junio me dijeron “SALUDA A TUS HERMANOS” y ví en mi mente como el mapa del mundo y puntos de Luz en diferentes partes, en ese momento me comunicaron que esos puntos de Luz, al igual que yo mismo pertenecíamos a la RAZA DE LOS MIL, que nos habíamos encarnado para “participar desde el plano físico en la Instauración de la SEXTA RAZA en la Tierra”.
    Luego en Septiembre del mismo año, como regalo de cumpleaños me dieron una “cajita” que simbólicamente contenía los “Títulos de propiedad del Banco Mundial para la Adquisición de la Conciencia Cósmica”, lo cual ha derivado al final en el MÉTODO PEMPENIDES.
    Verdaderamente en todo nuestro proceso hemos estado continuamente guiados, unas veces en sueños, otras en canalizaciones directas, y las más impactantes cuando se nos presentaban como seres traslúcidos y nos hacían representaciones, con un gran sentido del humor por cierto.
    Ahora en este año en que he tenido en mi proceso las integraciones de HORUS ( El que viene de arriba) , ITUME , (ATUM), de un aspecto femenino que me dijo era el Logos Planetario y la de SANAT KUMARA, y que además pasó otra importante cosa que narro a continuación.
    A finales del 2007, me hicieron una de tantas representaciones esta en concreto tuvo dos partes, en la primera apareció un gran cántaro ante mis ojos lleno según me dijeron de energía pura sin cualificar, lo pusieron encima de mi cabeza y me rebautizaron como EL HOMBRE DEL CÁNTARO (sic), a continuación apareció LOR MAITREYA y me dijo que se ponía a mi disposición para ayudarme en lo que fuera menester.
    Con este mismo Lor Maitreya estuve hablando en Marzo pasado y quedamos que practicaríamos el integrar campos energéticos de ambos con lo cual me habituaría a su vibración y me ayudaría para curar enfermos y otras cuestiones.
    Empezamos ha hacerlo y durante dos días sentí mucho calor en mi cuerpo al tercero desapareció esa sensación, pregunté a qué era debido y el mismo LOR MAITREYA me dijo desde dentro que como “Había espacio y ya estaba aquí pues que también un aspecto de él se me había integrado, que así vería las cosas desde la perspectiva de AQUÍ ABAJO”, yo dije pues muy bien otro más.
    También me dijeron que en la época actual la GRAN INVOCACIÓN debería ser cambiada en algunos párrafos a fin de que quedara de la siguiente forma:
    -Desde el punto de Luz de la Mente de Dios
    Que afluya luz a las mentes de los hombres
    Y que la luz se instale en toda la humanidad. (La Luz siempre ha descendido y descenderá a la Tierra)
    -Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios
    Que afluya Amor a los corazones de los hombres
    Y los encamine hacia la Sexta Raza (El que llaman Cristo y otros nombres nunca se
    ha ido de la Tierra, luego no ha de retornar)
    -Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida
    Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
    El propósito que los Maestros conocen y sirven.
    -Desde el centro que llamamos la raza de los hombres
    Que se realice el plan de Amor y de Luz
    Y erradique la muerte del cuerpo.
    Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan la Inmortalidad Física en la Tierra.
    Y ya poco más hay que decir, que cada uno acepte mis palabras o no, trabaje en sí mismo para formar parte de esta SEXTA RAZA y por consiguiente tener derecho a la V I D A ,o no, es una cosa que respeto, es su Libre Albedrío.
    PERO DESPUÉS, QUE NADIE SE LLAME A ENGAÑO.
    TODO LO QUE TENIA QUE DECIR DICHO QUEDA.
    NADIE TE OBLIGA A NADA, PERO….
    SI TRABAJAS EN TI MISMO Y TE CONVIERTES EN UN SER DIVINO..
    V I V I R Á S…
    QUE LA PAZ EL AMOR Y LA VERDAD OS ILUMINEN
    QUE LA INMORTALIDAD FÍSICA SE INSTAURE EN LA TIERRA.
    OMNINOMBRE

  9. User comments

    LA ACTUAL EMANACION DEL SER ( ABRAXAS )

    YO SOY el ALFA y la OMEGA, el principio y el fin, dice el SEÑOR DIOS, el que ES, el que ERA y el que HA DE VENIR, el TODOPODEROSO, (Apokalipsis 1-8) Véase también apok.1-10 al 16). (*)

    Sucederá que un único HIJO DE DIOS, se reencarnará en diferentes continentes y en épocas distintas para transmitir a la humanidad las VERDADES SUPERIORES (Elisabeth HAICH-Iniciación pag. 272).

    Siempre que el bien decae extinguiéndose poco a poco, predominando en su lugar la maldad y el orgullo, MI ESPÍRITU, se manifiesta en forma humana sobre la tierra (Bhagavad Gita 4-7)

    En todas las manifestaciones que ha tomado el Maestro, siempre hacia el final de su vida, les explica a sus discípulos acerca de su contínua presencia en la tierra, bien haciendo alusión a sus anteriores ancarnaciones o bien aludiendo a una segunda venida después de su muerte (cita de Julio Padilla en su introcción a EL BHAGAVAD GITA, página 9).

    ABRAXAS es una emanación del SER, como Alma encarnada igual que todas las demás, consevando sus experiencias adquiridas en cada reencarnación como Maestro de la Humanidad,

    ABRAXAS engloba en sí mismo al Padre Creador, Divina Madre ( SATANA-LUCIFER ** ), la LUZ del SOL CENTRAL PRIMARIO y el PLEROMA que es igual a la GLOBALIDAD ABSOLUTA (***).

    Al ser la misma Alma encarnada se cumple la profecía de SAN JUAN que en su Apokalipsis, cuando habla de la segunda venida de JESHUA, dice: UNO QUE SE PARECE AL HIJO DEL HOMBRE.

    Miguel Serrano, en su obra El Círculo Hermético pag. 8/9 dice: “Este Dios es ABRAXAS, Dios y Demonio al mismo tiempo, ABRAXAS también quiere decir EL HOMBRE TOTAL”.

    También Herman HESSE dice: “Nuestro Dios se llama ABRAXAS y es Dios y Demonio al mismo tiempo, entraña en si mismo el mundo luminoso y el oscuro.

    Carl G, JUNG también habla en su obra “VII Sermones a los Muertos” de ABRAXAS diciendo: “Existe un Dios que vosotros no conocísteis porque la Humanidad le ha olvidado. Nosotros le llamamos por su nombre ABRAXAS, y es más indefinible aún que Dios y el Demonio”.
    “Si el PLEROMA tuviese un SER, ABRAXAS sería su manifestación, no un efecto particular sino el efecto en general”.

    ABRAXAS, llamado también ITUME por los antiguos egipcios, el SER que ha venido varias veces a la tierra en épocas de Juicio.

    -En la época de los grandes dinosaurios- Fin de la vida por el elemento Tierra (hielo).

    -En la época de los Lemures-Juicio por el elemento Aire (fuerza de los pensamientos).

    -En la época de los Atlantes-Juicio por el elemento Agua.

    -En la época actual- Juicio por el elemento Fuego “Irradiación incrementada del Sol Central Primario que incide sobre el Alma, provocando la paulatina expulsión en el cuerpo físico de todo lo negativo,”
    Puede llegarse a la muerte física antes de una expulsión total, con lo que el Alma saldría del cuerpo con gran parte de su negatividad, no pudiendo encarnarse más en la Tierra ya sutilizada por dicha Irradiación y teniendo que ir a otros planetas correspondientes a su nivel de evolución.

    Enseñanza dada ·EL ALMA EN PECADO ARDE EN LOS INFIERNOS.
    -En esta época y gracias a la Misericordia del Padre, no será por mucho tiempo, pero para el que siente que se quema, cualquier periodo de tiempo le parece una eternidad.”La sensación de quemarse viene motivada por la propia irradiación”

    En diferentes épocas de enseñanza el Padre Creador, se ha encarnado parcialmente a SI MISMO en cuerpo humano, para dar a la humanidad las enseñanzas correspondientes de sus diferentes cualidades y virtudes para que así el Alma (Hombre) pueda liberarse del yo inferior que la tiene atada al ciclo de las encarnaciones y pueda volverse pura.

    Cuando ha pasado el ciclo de enseñanza, aparece la figura de ABRAXAS, y mientras que esté encarnado, prevalece en él, el Cristo Cósmico o Padre Creador, ayudando a la humanidad en su desarrollo interno y liberándo a las Almas encarnadas que así lo solicitan de sus cargas eliminando su karma negativo (pecados).

    Una vez cumplido su tiempo, prevalecerá como la JUSTICIA DIVINA.

    (*) SIGNIFICADO ALFA Y OMEGA EN LA TIERRA.
    “EL YO CREADOR DE LA VIDA en la Tierra se manifiesta al principio con la inyección de su Espíritu en ella, y no la abandona hasta que sea en sí misma Espíritu Puro ( Planeta y vida que la habita)”
    Apokalipsis 1-8 al 16.”Dictado por el Espíritu de la Verdad como soporte adicional al Alma encarnada como ABRAXAS para reconocerse llegado el caso a sí misma.

    (**) SIGNIFICADO DIVINA MADRE (SATANA-LUCIFER)
    “SATANA O LÚCIFER es el Ángel femenino creado por el SER al principio de los tiempos como su Dual, efectuándose con su intervención toda la Creación, es la dadora de Vida y de Muerte a nivel físico, y no hay que confundirla con el YO INFERIOR, el satanás de los sentidos, del que se tiene que liberar el hombre, ni con los seres del bajo astral o demonios que son almas muy involucionadas.

    (***)SIGNIFICADO DE LA GLOBALIDAD ABSOLUTA.
    ” Es DIOS en su totalidad, que contiene lo inmanifestado y lo manifestado, el Creador y su Creación, lo visible y lo invisible, el Espíritu Eternamente Puro, que siempre HA SIDO, ES Y SERÁ, antes, durante y después de la manifestación.

    Mi agradecimiento a las Almas de Carl G, JUNG, Herman HESSE, Elisabeth HAICH, SAN JUAN, Miguel SERRANO y Julio PADILLA, entre otros por su valor al exponer públicamente sus pensamientos inspirados, los cuales también han servido como soporte adicional para el reconocimiento sobre SI MISMO del Alma encarnada como ABRAXAS.

    A B R A X A S

  10. User comments

    09 abril 2008

    EXTRACTO DEL BLOG- "EVOLUCION A TRAVES DEL CONOCIMIENTO"

    DESCUBRIMIENTO DEL ABSOLUTO (1ª parte)

    Como podreis observar, este árticulo coincide en gran medida con otros temas ya comentados en este blog, no obstante nos hemos decidido ha trasladarlo hasta aquí dada la importancia que tiene ya que, aunque pueda parecer que se repiten conceptos expuestos por el Profesor Ivanovich , la verdad es que los complementa con nuevos estudios sobre los descubrimientos de energía, espacio, tiempo y sobre todo el tratar de comprender LO ABSOLUTO.

    Los científicos han logrado fotografiar la cabeza del hombre, con la ayuda de la más moderna técnica electrónica tomográfica: Dentro de la cabeza bulle una vida extraña, unas hondas luminosas que pulsan con la misma frecuencia que el corazón. Las mismas traspasan los huesos igual que el aire traspasa una cortina de tul y ocupan todo el espacio alrededor de la misma. La física moderna confirma la posibilidad de fotografiar el campo bioenergético del ser humano.

    El centro científico-técnico de las tecnologías no tradicionales dirigido por el académico Anatoli Eugenievich Akimov, hace ya 15 años que está investigando el campo bioenergético y la energo estructura del ser humano.

    En el año 1913, el científico francés Ely Kartan supuso que el mundo está dirigido, no solo por la fuerza de la gravedad y electromagnetismo, sino también por una tercera fuerza. Los científicos llamaron a esta tercera fuerza el campo de torsión o de información, ya que es en este campo donde se guarda todo lo que ha existido, existe y existirá. Su existencia fue comprobada matemáticamente. Este campo actúa donde haya giro, es decir en todas partes. Hace poco se descubrió que el campo de torsión puede surgir por sí mismo, sin ningún giro.

    Los físicos rusos del Centro de las Tecnologías no Tradicionales, inventaron fuentes artificiales del campo de torsión (llamado el generador de Akimov). En las investigaciones participaron técnicos de la Dirección General de Tecnologías Cósmicas del Ministerio de Defensa, también intervino la KGB, así como los Ingenieros con más talento de la Dirección de las Comunicaciones Gubernamentales. Con la ayuda de todos ellos fueron creados aparatos de torsión, de primerísima clase. Se descubrió que la velocidad de la señal de torsión supera en miles de millones de veces la velocidad de la luz. Para poner un ejemplo, la señal de radio llega a la Luna en 10 minutos, en la de torsión en un instante. Por todo lo que se ha descubierto y se está investigando, sobre los campos de torsión, esta técnica será la técnica del tercer milenio.

    Durante los últimos 10 años, a partir del año 1986, las investigaciones del campo de torsión fueron realizadas por los físicos teóricos, ingenieros del Instituto de Mecánica exacta y óptica de San Petesburgo, de la Universidad de Tomsk y en 120 Institutos científicos mas de Rusia. Los científicos lograron aclarar la cuestión principal: la energía de torsión es más eficaz, económica y segura en comparación con la que utilizamos actualmente.

    El ser humano en cada instante de su vida, siente la influencia del campo de torsión. Aún en las escrituras hindúes de los filósofos antiguos de hace dos mil años, podemos leer: “Cuando uno se enfada trae flujos de la energía negativa que se encuentra en el Eter. Incluso después de calmarse, la tormenta en la atmósfera alrededor de vosotros va a manifestarse aún durante dos días mas, como mínimo “. O también podemos leer: “Debéis ser la fuerza que destruya la mala energía de aquellos que emitan ondas de irritación, igual que la tierra apaga el fuego “. Resulta que los sabios de la antigüedad conocían ya, los campos y ondas de torsión. En esa época, algunas personas podían ver los campos de torsión del ser humano.

    El campo de torsión influye directamente en el espacio en que se encuentra. A este espacio, los antiguos hindúes lo llamaban “Pralaya”, Newton lo llamó éter, la ciencia moderna lo denomina vacío físico. Es precisamente aquello que se queda después de sacar todo el aire de la bombilla, así como todas las partículas elementales. Resulta que lo que queda no es un vacío, es una materia especial.

    Hace poco, se descubrió que el campo de torsión puede surgir por sí mismo, sin ningún giro. Así, cualquier letra o coma, a su manera rompe en el espacio en el Todo-Nada Absoluto, a lo que Él inmediatamente reacciona con un campo de torsión. Por eso, cualquier libro o artículo tiene millones de arco iris (los físicos los llaman espectros) de los campos de torsión. Ellos, sin duda, interaccionan con el campo de torsión del lector. Así el simple hecho de leer, libros, artículos, versos y cualquier letra impresa, no es un proceso simple como puede parecer.

    Actualmente en el mundo hay más de cien científicos que investigan los campos de torsión, la mitad de ellos viven en Rusia. Los programas del Centro de Tecnologías no tradicionales son apoyados por la Academia de Ciencias Naturales de Rusia, Ministerio de la Ciencia. Los científicos-físicos trabajan junto con los científicos de otras ramas de la ciencia, entre ellos los médicos.

    Resulta que este Mundo tiene ocho niveles de realidad. Ya que en la escuela nos decían que la estructura del Mundo consta de las partículas elementales, gases, líquidos y sólidos. Pero estos cuatro niveles solo forman el mundo material burdo, y precisamente esto es lo que investiga la física. Pero resulta que hay otros niveles. El quinto nivel son campos de torsión primarios con unas propiedades bastante extraordinarias: aparecen todos los puntos del Universo, lo cubren instantáneamente todo a la vez, para ellos no existe concepto de la propagación o velocidad. Luego siguen otros dos niveles más: el del vacío-vacío primario y el del Nada Absoluto-Todo Absoluto. Estos últimos niveles se consideran pertenecientes al Mundo de la Realidad Suprema, El Procreador de Todo en el Universo de El nacen átomos y moléculas, es igual al concepto de Dios o Absoluto.

    ¿ SINCRONICIDAD?

    Acabo de leer en vuestro blog el tema EL ABSOLUTO, y quisiera compartir con vosotros mi experiencia hasta ahora.

    Hace unos días sentí interiormente que debía hacer el décimo plano o nivel de conciencia que no era otra cosa que atraer al físico los llamados SANTOS ÉTERES VIBRACIONALES, cuando ayer terminé lo hice con una meditación (siempre que hago meditaciones me proyecto hacia diferentes dimensiones que para mi son estados de conciencia y paradógicamente donde mejor me encuentro es la 14ª dimensión, para mi realidad equivale al SOL CENTRAL PRIMARIO u OCEANO PRIMORDIAL desde donde todo emana), pués bien ayer integré en mi los llamados Éteres y al meditar sobre ello me ví en medio de la nada sustentado por dos minúsculos corpúsculos que estaban bajo mis pies, lo siguinte es verme rodeado por infinidad de esos corpúsculos que asemejaban gotas finísimas de luz muy brillantes que empezaron a atravesarme todo el cuerpo de punta a punta, por delante por detrrás, entraban y salian por el opuesto, al rato pararon de atravesarme, simplemente se quedaron dentro, la vibración que experimento desde entonces es bastante más elevada que la que tenía, siento que la piel me arde y por dentro también con la particularidad que no es por energía que entre en mi cuerpo, sino por la que sale de él.
    Despues de meditar sobre el tema he llegado a la conclusión de que nada ha entrado en mí, ya estaba dentro, simplemente se ha activado.
    También siento una nueva voz en mi interior la de KRION, pero no la siento como una canalización ni como alguien que me hable por telepatía, sale como de mis células, que por ciento también han empezado ha hablarme.
    He recibido internamente la comunicación de que debo integrar los 14 planos en mi mismo, ahora se que integrarlos significa hacer que afloren.
    Hoy he empezado con el siguiente 11 que tiene que ver con la materia oscura que parece que existe entre los cuerpos estelares, esta materia oscura por llamarlo de algún modo, también existe en el cuerpo entre célula y célula, y me da la impresión que tiene que ver con los registros akásicos, ya que me han venido imágenes de mi pasado y de mi futuro, he estado aproximadamente dos horas y media meditanto sobre el tema con otro incremento de vibración, y he oido otra voz nueva dentro de mi, esta vez la de ABRAXAS en su aspecto femenino, barrunto que en el doceavo será en su aspecto masculino, y en treceavo la unión de ambos. El catorceavo para mí es la energía pura sin cualidad ni diferenciación.
    Al leer esta tarde vuestro blog hablando de los éteres del vacio-vacio y el todo vacio, veo que hay una similitud tremenda con mi propias experiencias, no os parece?

    Y QUE ME DECÍS DE LA SINCRONICIDAD?

    CON AMOR

    OMNINOMBRE

  11. User comments
    miriam Maldonado San

    Mas que un comentario quisiera pedirles un consejo, recien voy a empezar a hacer el curso y tengo una duda, por cuantos dias debo hacer la primera parte y luego tengo que hacerlo parte por parte?

    Muchas gracias por darnos esa información tan valiosa y la oportunidad de cambiar.

    Atentamente

    Miriam Maldonado

    Arequipa_Perú

  12. User comments

    Amada Miriam:
    Todos los hágases se hacen solo una vez, conforme lees hágase ocurre en tu cuerpo.
    El trabajo con las manos hay que hacerlo cada día en la el chakra que corresponda.
    También es recomendable hacer todos los días el ejercío de Kundalini al Levantarse es un momento, y mentanalmente los primeros "Activación de flujos energéticos", así cada vez lña eneregía circulará con más fuerza. Te incluyo un artículo sobre la enetrgía THAICON, y como puedes utilizarla para regular tus chakras e incluso para curar cualquier problema.

    RECIBIDO EL 1O MAYO 2008
    La Energía Tachyon
    Material tomado del sitio: AmoryGracias.com
    Es una partícula de energía que está libre en el Universo y es más rápida que la velocidad de la luz; está en todas partes al mismo tiempo, no tienen frecuencia, no giran, o gravitan, son la fuente de toda energía, y contienen el potencial perfecto de todo el universo dentro de sí mismas.

    Es una energía ordenadora y armonizadora de todos los campos electromagnéticos que rodean el cuerpo, así como el nivel físico, emocional, mental y espiritual. Al ordenar todos los niveles, se experimenta un aumento en la energía y resistencia física; claridad mental, tranquilidad, mayor intuición y armonía en todos los niveles. Mayor absorción de vitaminas y minerales, mejora la meditación, aumenta la función cerebral y disminuyen los síntomas de dolores generales en el organismo produciendo una sensación de bienestar.

    La Energía Tachyon es una excelente herramienta para equilibrar y energizarse y se puede aplicar en conjunto con cualquier disciplina de sanación, incluyendo la medicina tradicional, aumentando su potencial, y acortando el tiempo requerido para su mejoría.

    Toda materia, desde esta página, al corazón humano, al cosmos y más allá, está compuesto de energía y es parte del “Continuo Energético”, un termino usado para describir el flujo de energía que descienden desde “La Fuente”. Este proceso de descenso crea la tercera dimensión del mundo que habitamos.

    La Energía Punto-Cero sin forma de la Física Cuántica, se considera que es el punto de partida del continuo energético, y la primera energía que se forma y emerge desde el Punto-Cero es el Tachyon. Se le llama así porque viene de la palabra Griega rápido, la palabra tachyon, así como la palabra electricidad, solo describen un tipo de energía. Pero me dirijo hacia la Energía Tachyon y sus cualidades y usos como una herramienta equilibrante para el ser humano, al cual dirijo su atención. Qué hace que estas partículas de tachyon sean tan especiales? Al igual que la Energía Punto Cero, son más rápidas que la velocidad de la luz, están en todas partes al mismo tiempo, no tienen frecuencia, no giran, o gravitan, son la fuente de todas las energías, y contienen el potencial perfecto de todo el universo dentro de sí mismas, pero ahora tienen forma.
    Como Funciona la Energía Tachyon con el cuerpo humano

    Al interactuar con lo que se denomina ‘Campo Energético Sutil Organizador’(CESO), un termino usado por el Dr. Gabriel Cousens MD, en su libro ‘Nutrición Espiritual y La Dieta Arcoiris’, describe una teoría de nutrición que dice que nuestros cuerpos físicos tienen una plantilla del Campo Energético Sutil Organizador. Cuando están en equilibrio, organizados y funcionando al máximo, el cuerpo está en un estado llamado entropía negativa o ‘rejuvenecimiento’; al estar desorganizado, entra en un estado de caos llamado entropía positiva; el ejemplo más radical es la producción de células cancerosas.

    Si un Campo Energético (CESO) está bloqueado o agotado, el flujo de energía vital a través del continuo energético es deficiente. Pero los CESO se pueden energizar. Nuestro cuerpo hace esta de forma natural por los chakras (centros energéticos), el oxígeno, luz solar, agua y alimento. Sin embargo, cuando a estas fuentes se les agota la Energía Tachyon, puede impactar nuestra vida en forma negativa y aparecen síntomas como el dolor, cansancio y luego la enfermedad.

    Entonces como podemos obtener más Energía Tachyon si queremos funcionar en un nivel óptimo? La respuesta la encontramos en el avance de la tecnología que ha permitido la creación de una “antena” que atrae y enfoca la Energía Tachyon. Estas “antenas”, cuando se aplican directamente al cuerpo, ‘alimentan’ los Campos Energéticos Sutiles Ordenadores, entregándole al cuerpo las herramientas necesarias para sanarse, y hacerlo en una forma autorregulable.

    Los CESO usan solamente la cantidad de Energía Tachyon necesaria para re equilibrar las áreas del cuerpo que están desorganizadas, eliminando la necesidad de monitorear las dosis de energía requerida.
    Preguntas y Respuestas a Kryon sobre la Energía Tachyonica
    Tomado del sitio http://www.tallerdeluz.com
    Entrevista con Lee Carroll
    PREGUNTA: Querido Kryon, ¿Qué piensas acerca de la Energía Tachyónica?
    ¿El proceso de tachyonización tendrá un rol futuro en la ciencia, medicina y meditación?
    RESPUESTA: Sí, todo lo mencionado y más. La energía tachyónica no puede ser puesta en una caja, y separada de otras energías interdimencionales, si bien es específica. Llámala la "escondida, benigna, energía del Universo". Está siempre allí y puede ser enfocada (ubicada en objetos), pero se la "siente" como un amigo que nos ayudará cuando lo necesitemos.
    Cuando tú sientes la energía de un cristal, o tal vez de piedras preciosas, todos ellos tienen una energía poderosa específica que es útil para propósitos específicos.
    El tachyón es una de las energías únicas de esta "sopa energética" que se sintoniza contigo para permitir el equilibrio. La función plena del tachyón es realzar tu vida y permitir que otras energías hagan su trabajo. Así que es una energía muy silenciosa y "sabrá" como ayudarte, no importa lo que esté ocurriendo.
    Aquellos que han encontrado formas de ubicar la energía tachyón en vidrio y otros materiales te dan la oportunidad de llevarla contigo en una forma más especializada. Eventualmente esto llevará a la inclusión de cuestiones científicas o médicas, dado que cuando tú descubres que el propósito de la energía tachyónica es "establecer el escenario", comienzas a ver cómo se la necesita en todas las cosas.
    Recuerda, todos vosotros estáis en un estado cuántico. Tu realidad no se ve de ese modo, dado que tú sientes que eres singular. Pero, en cambio, tú estás "conectado". Esto permite a las energías tachyónicas existir y "saber" quién eres.
    Del sitio Web: http://www.kryon.com Preguntas y Respuestas)

    COMENTARIO:
    La energía Thaichón de la que habla el artículo sería la energía que emana el pleroma en nuestra realidad, en otras realidades hay otras. Si se coge un péndulo que sea conductor, esto es que esté formado de material conductor de energía y o electricidad, podemos canalizar esta energía a nuestro cuerpo. Pero como esta energía es indiferenciada, esto es no tiene cualidad, hay que dársela, y esto se hace con la voz, invocando al primer Ser diferenciado, con conciencia propia en esta realidad y este es ABRAXAS, con lo cual añadiríamos cualidad a dicha energía, pero ¿ qué cualidad?, la que necesitemos en cada momento. Ejemplo. En Nombre de ABRAXAS Hágase ahora en Mi o ( en fulanito de Tal) el reequilibrio energético de mi cuerpo, entonces colocamos el péndulo encima del primer chakra, empezará a rotar, y cuando pare, vamos al siguiente y así hasta el séptimo. Si tenemos que curar algún trastorno físico, orgánico y o celular, hacemos lo mismo pero en vez de decir el reequilibrio energético decimos la curación del órgano tal o de las células o grupos de células que puedan haber enfermas, pero como nunca sabremos cuales son específicamente, mejor hacerlo genérico, esto es pedir la curación celular y orgánica de la zona de influencia del citado chakra, y si lo hacemos en todos, todo el cuerpo estará curado. También podemos decir Todos los radicales libres, las Bacterias, Virus y cualquier germen perjudicial para mi salud, o la de quien sea, es erradicando ahora, y colocamos el péndulo chakra por chakra. Haciéndolo así la energía "coge la cualidad que nosotros pedimos" y actúa en consecuencia. Como en nuestras interacciones con los demás, hasta que no tengamos un desarrollo completo, se producen muchos intercambios energéticos y no siempre buenos, es conveniente hacer esto 2 veces por semana, con lo cual nuestro cuerpo energético siempre estará equilibrado, y si el cuerpo energético está equilibrado, el celular también tenderá a equilibrarse, Pero recordad siempre que también tenemos a nuestra disposición muy buenos Sanadores, Médicos y Hospitales, y medicinas que también son medios a través de los cuales el Amor de Dios actúa.
    CON AMOR
    ABRAXAS

  13. User comments

    Hola!!! primero que todo agradezco la oportunidad… todavia no comienzo el metodo pq tengo confusion de terminos…
    entiendo que los Hágase se hacen todos juntos… tengo confusion cuando hay que "arrastrar los planos del campo aurico". no logro comprender como se hace ese arrastre por chakras.. comienzo por el primero, que se supone cada uno tiene 10 planos… y pongo mis manos, repito el nombre del chakra y me quedo 1 hora en cada uno??? por dia??? y lo de los plano, que son 10, que hago con eso?? en q me enfoco mientras voy por cada chakra cada dia??… despues dicen que tras terminar cada plano descansar 3 o 4 dias.. esto quiere decir terminar cada chakra??? no entiendo, porque dice: "Una vez acabado el primero, al día siguiente, empezaríamos por el segundo y así sucesivamente hasta llegar al séptimo, momento en que habremos terminado el primer plano…" cuando terminamos los 7 chakras en 7 dias, por ejemplo, ahi recien seria el Primer plano??? bueno, la verdad es que tengo confusion de conceptos con respecto a los planos… agradezco su paciencia y claridad, con amor, Alejandra.

  14. User comments

    AMADA ALEJANDRA:
    TRABAJAR LOS CHACRAS UNA HORA MINIMO POR DIA-
    UN CHACRA TARDA ENTRE 3-4 HORAS EN TERMINARSE, EN CADA PLANO.
    CUANDO HAS TERMINADO LOS 7 CHACRAS QUE NORMALMENTE LLEVA UN MINIMO DE 21 HORAS AUNQUE LO NORMAL ES QUE SEA MÁS DEPENDE DE LAS PERSONAS, ES CUANDO SE VUELCA AL FISICO EL PLANO.
    EL CAMPO AURICO TIENE EN PRINCIPIO 7 PLANOS Y CADA UNO DE ELLOS TIENE 10 SUBPLANOS.
    ESTOS 10 SUBPLANOS QUE CONFORMAN CADA PLANO SON LOS QUE SE ARRASTRAN AL FISICO CUANDO HAS TERMINADO TOTALMENTE TODOS LOS CHACRAS DEL PLANO, Y SI PASADO EL MES NO HA OCURRIDO, PUESDES UNVOCAR EL

  15. User comments

    QUIERO QUE ME PASEN EL PLANO.
    LOS 3-4 DIAS ES LO QUE TARDA EL PLANO EN DESCARGARSE AL FISICO, Y MIENTRAS DURA ESTA DESCARGA NO HAY QUE TRABAJAR LOS CHACRAS. SI MEDITACIONES , SEFIRAS DEL ARBOL DE LA VIDA Y SISTEMA INMUNOLOGICO.
    LOS PLANOS SON LAS CAPAS DEL CAMPO AURICO, Y CADA CAPA TIENE DIEZ SUBCAPAS EN SI MISMA, SALVO EL PLANO ADI, EL CUAL EN ESTA PARTE DEL METODO SOLO SE TRABAJA EL PRIMER SUBPLANO.
    CUANDO SE TRABAJAN LOS CHACRAS LO MEJOR ES RECITAR UN MANTRA DE LOS QUE ESPECIFICO O CUALQUIER OTRO MENTALMENTE, EL QUE TU CREAS CONVENIENTE Y RESUENE EN TI, EL OBJETIVO ES TENER LA MENTE CENTRADA EN ALGO ESPECIFICO ASI EVITAMOS QUE LOS PENSAMIENTOS ANDEN COMO PEDRO POR SU CASA.
    EN 7 DIAS ES BASTANTE COMPLICADO TERMINAR LOS 7 CHACRAS, SALVO QUE YA LOS TUVIERAS PREVIAMENTE MUY TRABAJADOR, EN CUYO CASO OCURRIRIA EN UN PLANO PERO NO EN LOS SIGUIENTES.
    ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS-
    QUE EL VACIO LLENE TU CORAZON
    OMNINOMBRE

  16. User comments

    ACLARACIONES:

    En el método primera parte, cada vez que se integra un plano, no se integran 10 subplanos como alguien pueda interpretar, hay un error de bulto, motivado por la mala comprensión de las palabras de Lamed en la Biblia cuando habla de los 70 veces 7. Esto se refiere a que cada uno de los siete pecados capitales tiene 70 agregados psíquicos, y no a que cada chacra tenga diez subplanos, lo cual tampoco quiere decir que no los tenga, ni que los tenga, solo que no se integran en el método primera parte.

    Entonces ¿que se integra?.

    Veamos al arrastrar al físico el primer plano correspondiente a la Iglesia de EFESO, chacra raiz, se integran las energías correspondientes al primer subplano de este centro.

    Al hacer lo mismo con el plano correspondiente a la iglesia de Smirna, plano Astral. Se integran las energías correspondientes al primer subplano del plano Astral, más las del 2º subplano del plano Físico.

    En el plano Mental, iglesia de Pérgamo. Se integran las del primer subplano del Mental, las del segundo del Astral y las del tercero del Físico.

    En el cuarto, plano Búdico, iglesia de Tiatiara. Se integran las energias del primer subplano de este cuarto plano, más las del tercero del Mental, cuarto del Astral y quinto del Físico.

    En el quinto, plano Atmico, iglesia de Sardes. Se integran las energías del primer subplano de este quinto plano, más las del segundo del Búdico, tercero del Mental, cuarto del Astral y quinto del Físico.

    En el Sexto, plano Monádico, iglesia de Filadelphia. Se integran las energías del primer subplano del Monádico, las del segundo del Atmico, tercero del Búdico, cuarto del Mental, quinto del Astral y sexto del Físico.

    En el Séptimo, plano ADI, iglesia de Laodicea. Se integran las energías del primer subplano del plano Adi, del segundo subplano del Monádico, tercero del Atmico, cuarto del Búdico (momento en que se produce la primera crucifixión), quinto del Mental, sexto del Astral y séptimo del Físico.

    Y así sucesivamente hasta llegar al séptimo subplano del plano ADI, donde ya tendremos integradas los 49 subplanos o puertas, a priori, la totalidad del desarrollo en el esquema Septenario que compone nuestro sistema Solar y por consiguiente nuestro planeta.

    Pero, si casi siempre hay un pero, en esta época parece que es muy posible seguir el desarrollo ¿Hasta dónde? quién sabe, de momento en la segunda parte del Método Pempenideas se llega hasta la apertura de la décima puerta, ALEPH FINAL, subplano o día 82.

    Por otra parte recuerdo haber tenido un sueño no hace mucho, en el que queria comprar un coche valorado en 145.000 euros, que. podría significar muy bien, la llegada a la 13º dimensión. Cuando se produzca claro, ya que 12×12=144, momento en que se terminaria la 12ª dimensión, representando la 145 el primer subplano de la 13ª dimensión.

    Pero por otra parte como que cada vez surgen nuevas cosas que ignoraba, me voy dando cuenta, que todavía me queda mucho que aprender, o re-aprender como se estila decir en esta época, así que lo mejor es tener la mente abierta y la boca cerrada para lo que vaya surgiendo y no darlo todo por sentado.

    Hacer siempre caso a la sabiduria de mi esposa, cuando cada vez que creo descubrir algo nuevo, me dice….ESO ES HOY, MAÑANA VEREMOS.

    CON AMOR

    JUAN MARTIN GONZALEZ

  17. User comments

    AMAD@;

    Para facilitaros la labor en la integracion de estos primeros 7 chacras, he entresacado del METODO PEMPENIDES ESPECIAL NOMINATIVO "EL LIBRO DE LA VIDA", las transmisiones de energías correspondientes a los mismo.

    Las pueden encontrar en mi página wed apartado INICIACIONES

    http://www.metodopempenides.com,

    Tanto en video como por escrito y en diferentes idiomas a traves del traductor google.

    También encontrarán diferentes meditaciones de integración energética en audios gravados con mi VERBO.

    CON AMOR UNIFICADO INCONDICIONAL

    SAMESHING-ABRAXING

    OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

    Actual portador del RAYO COSMICO PEMPENIDES

    Sameshing significa, EL HOMBRE ETERNO, EL HIJO ETERNO, EL JOVEN ETERNO. Es el nombre que todos están llamados a usar cuando alcancen el MANANTIAL DE LA ETERNA JUVENTUD y la REGENERACION CROMOSOMATICA CONTÍNUA.

    ABRAXING, EL YO SOY CÓSMICO, EL VERBO COSMICO ENCARNADO.

    SI YO LO HE HECHO, SOLO, SIN AYUDA, ¿PORQUE TU NO, contando como cuentas hoy con el METODO PEMPENIDES ESPECIAL NOMINATIVO, EL LIBRO DE LA VIDA que contiene todas las transmisiones de energías necesarias para conseguirlo?

  18. User comments

    q esto es una perdida de tiempopz

    asi q yo me apago

  19. User comments

    NO PUEDO CONTROLAR MIS MALO PENSAMIENTO CREO Q ME ESTOI BOLBIENDO LOCO POR FAVOR OREN POR MI

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend