Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Adama » Dentro de Cada Uno Hay Un Templo – Maestro Adama canalizado por Janani Sheila (19-XII-2010)

Dentro de Cada Uno Hay Un Templo – Maestro Adama canalizado por Janani Sheila (19-XII-2010)

Adama









Queridísimos y amados, aquí os habla Adama desde Telos, os hablo desde la más pura conciencia del Amor.


Engrandeced a Dios dentro de vuestros corazones, no busquéis fuera lo que ya está dentro de cada uno de vosotros.


Saltad, saltad en el vacío de vuestro interior y encontrareis la voz divina. Dentro de cada uno de vosotros, de cada ser humano, de cada hijo de esta humanidad hay un templo, meditad en vuestro templo interior, mirad hacia dentro y visualizad cuánta luz, cuánta belleza y cuánto poder hay en vuestro templo.


En vuestro templo están ubicado todos los maestros toda la sabiduría que buscasteis en miles y miles de años, que habéis experimentado y acumulado, así que contactad y tendréis todas las respuestas para las incógnitas de vuestras mentes.


Mis amados, es el momento de poner vuestra conciencia en el renacer, los cambios ya están y se avecinan a vuestras vidas muchos más. Anclad vuestros pies en el Amor y nada podrá desequilibrar vuestra esencia.


Desde el amor podréis vencer, comprender, lo que ha de suceder en vuestras vidas cotidianas, en vuestro entorno, mirad, observad, no mezcléis vuestras energías, intentad observad con la neutralidad del Amor incondicional, así mantendréis el estado que tanto buscáis, ese estado que buscáis no tiene secretos, cómo ya se os ha dicho muchas veces. El amar es tan sencillo, es tan sencillo, no necesitas esfuerzo, ni fuerza física.


Buscad en los ejemplos de vuestro pasado, a los maestros, a los avatares de que caminaron en vuestro planeta, pensad en el maestro Jesús y en muchos que conocéis, que trabajaron poniendo expectativas en cada uno de vosotros encarnados en la Tierra.


Mirad en los ejemplos de vuestras mascotas, de los pajaritos, de la vegetación, de los árboles que dan su fruto y nada piden a cambio, que no tienen segunda intención, que no os juzgan por vuestra actitud.


Mirad los ejemplos de los reinos que vosotros juzgáis inferiores a vuestro reino humano, allí están todos los ejemplos para la evolución, para despertar del amor verdadero consciente y desinteresado, ahí está vuestra escuela, las enseñanzas que vienen de la propia Madre Tierra, os invito amados hijos a venir a Telos, a conocer mi casa, vuestra casa, porque las puertas están abiertas. Invito a cada uno de vosotros a imaginar un lugar, un país, una ciudad, donde la ley es la ley del Amor, de la aceptación, del respeto.


Aquí en Telos llueve cuando la Tierra necesita el Agua, el Sol cuando lo necesitamos. Aquí hay equilibrio, hay energía y complicidad entre los hombres y la Naturaleza, entre el cielo y la tierra, aunque vivimos en el interior de Ella nada nos hace falta, porque hay todo para avanzar y equilibrar la supervivencia de miles y miles de años en este plano, pero esto es posible porque el Amor nos ha llevado a co-crear este mundo perfecto y armónico.


El Amor es la clave, suena a repetición pero es así; intentadlo empezando por vuestras familias, por aquellos más cercanos, extendedlo a vuestros amigos, a los desconocidos, a vuestros supuestos enemigos, haced esta tarea porque es tan sencilla como respirar, como tomar el aire, el prana de vuestro alrededor, es fácil desde el momento en que se toma la actitud y se involucra en amar verdaderamente.


Os quiero mis amados hijos y agradezco desde nuestros planos por vuestra disponibilidad de estar, de sentir, de buscar esta conexión con nosotros.

 

Yo soy Adama.

http://las5puntas.blogspot.com

canalizado por Janani Sheila

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
5 comentarios
  1. User comments

    ¡Qué inmensa alegría y sensación de paz siento al imaginarme Telos amado maestro!

    Muchísimas Gracias x tu mensaj. Luz para todos!

  2. User comments

    Gracias amado maestro por tu gran amor y luz.

  3. User comments

    Gracias amado Maestro, deseo aceptar la invitación de ir a Telos y ver en qué se convertirá la Tierra. Benditos sean habitantes de Telos, les mando mi amor !!!!!

  4. User comments

    GRACIAS AMADO MAESTRO QUISIERA FUNDIR MI ENERGIA CON LA TUYA PARA SENTIR SANACION GRACIAS

  5. User comments
    JOSE Mª HOMS MARSOL

    AMADO MAESTRO YO NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR GRATITUD, POR TANTO AMOR Y SABIDURIA.
    TRATO DE ABRIR MI CORAZON DE PAR EN PAR, AL MANANTIAL DE LUZ QUE BROTA DE SU SAGRADO CORAZON.
    HAGA LLEGAR MI RECONOCIMIENTO AMOR Y GRATITUD A TODOS LOS HERMANOS LEMURIANOS-
    AMO AL REINO DE LA LUZ, HAGALES LLEGAR A TODOS MI AMOR Y GRATITUD ABSOLUTA.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend