Descifrando el Código Mamá

código mamá

Hermanos de la Gran Hermandad Blanca, les escribo para solicitarles tengan a bien ayudarme en mi proyecto denominado: “El Código Mamá”.

Este proyecto busca descodificar los intrincados y amorosos pensamientos, emociones e instintos de Mamá, ¿te imaginas que con solo responder nuestro breve cuestionario ayudas a mamás en conflicto a resolverlos y lograr felicidad? y ¡esto es posible!

El Proyecto “Código Mamá” ha sido creado para beneficiar a aquellas mujeres que no logran concebir, a quienes tienen inconvenientes o bloqueos siendo mamá, a quienes se encuentran de repente con la premisa de ser madre, a quienes están desorientadas y quienes enferman y no pueden con esta tarea.

Tenemos a tu disposición un breve cuestionario que ha sido elaborado cuidadosamente con el fin de recabar información sobre pensamientos, emociones, sentimientos, recuerdos y vivencias de miles de mujeres que se encuentran en la tarea de ser madre y de quienes anhelan serlo. El formulario es absolutamente confidencial y la información se utilizará para realizar una Biodescodificación grupal, individual y general sobre los aspectos de ser madre y de querer serlo, qué cosas lo impiden, cuáles son los bloqueos y luego generar un protocolo (ejercicios mentales-emocionales) para conseguir el éxito sobre los pesares y enfermedades que bloquean a millones de mujeres en nuestro amado planeta. La terapéutica resultante será publicada en un libro de acceso gratuito para contribuir en la lucha diaria de nuestras madres y futuras mamás.

Te pedimos de corazón que colabores enviando el enlace de este formulario/encuesta a cuantas madres o quienes quieren serlo, o quienes no quieran serlo puedas, ya que mientras mayor información obtengamos mejores serán los resultados.

El link para compartir el formulario/encuesta es el siguiente (puedes copiar y pegar en facebook, email, whatsapp, etc.):

LINK DEL FORMULARIO: http://goo.gl/forms/7PxqP5QnsL

Por último solo me resta agradecerte por sumarte a este proyecto en busca del bienestar de la mujer y de las madres y esperar juntos que muy pronto obtengamos el protocolo de resultado para poder distribuirlo gratuitamente a quienes lo necesitan.

En nuestra web: y grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/ElCodigoMama podrás encontrar videos gratuitos sobre los avances en nuestra investigación, como también los resultados de la encuesta (una vez finalizada).

La fecha límite para la encuesta es el 30/01/2016.

 

Un fuerte abrazo!

Lucas Saa

Director

Revolución Espiritual

Sobre el Autor: Lucas Saa es Terapeuta Especialista en Biodescodificación, Flores de Bach; además Reiki Master/Satori Shihan. Disertante y educador en PNL, Coaching, Biodescodificación, Mindfulness.

Autor del Libro “Comunicación Espiritual” y del libro en proceso “El Código Mamá”.

 

 

1 comentario

  1. Me ha sido agradable participar en la encuesta, pienso que es una manera de lograr un 100% de respuestas variadas, muchismas gracias por dejarme ser encuetada, bendiciones en ese trabajo tan loable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx