Descifrando el Código Mamá

código mamá

 

Hermanos de la Gran Hermandad Blanca, les escribo para solicitarles tengan a bien ayudarme en mi proyecto denominado: “El Código Mamá”.

 

 

Este proyecto busca descodificar los intrincados y amorosos pensamientos, emociones e instintos de Mamá, ¿te imaginas que con solo responder nuestro breve cuestionario ayudas a mamás en conflicto a resolverlos y lograr felicidad? y ¡esto es posible!

 

 

El Proyecto “Código Mamá” ha sido creado para beneficiar a aquellas mujeres que no logran concebir, a quienes tienen inconvenientes o bloqueos siendo mamá, a quienes se encuentran de repente con la premisa de ser madre, a quienes están desorientadas y quienes enferman y no pueden con esta tarea.

 

 

 

Tenemos a tu disposición un breve cuestionario que ha sido elaborado cuidadosamente con el fin de recabar información sobre pensamientos, emociones, sentimientos, recuerdos y vivencias de miles de mujeres que se encuentran en la tarea de ser madre y de quienes anhelan serlo. El formulario es absolutamente confidencial y la información se utilizará para realizar una Biodescodificación grupal, individual y general sobre los aspectos de ser madre y de querer serlo, qué cosas lo impiden, cuáles son los bloqueos y luego generar un protocolo (ejercicios mentales-emocionales) para conseguir el éxito sobre los pesares y enfermedades que bloquean a millones de mujeres en nuestro amado planeta. La terapéutica resultante será publicada en un libro de acceso gratuito para contribuir en la lucha diaria de nuestras madres y futuras mamás.

 

 

Te pedimos de corazón que colabores enviando el enlace de este formulario/encuesta a cuantas madres o quienes quieren serlo, o quienes no quieran serlo puedas, ya que mientras mayor información obtengamos mejores serán los resultados.

 

 

El link para compartir el formulario/encuesta es el siguiente (puedes copiar y pegar en facebook, email, whatsapp, etc.):

 

LINK DEL FORMULARIO: http://goo.gl/forms/7PxqP5QnsL

 

 

Por último solo me resta agradecerte por sumarte a este proyecto en busca del bienestar de la mujer y de las madres y esperar juntos que muy pronto obtengamos el protocolo de resultado para poder distribuirlo gratuitamente a quienes lo necesitan.

 

 

En nuestra web: http://revolucion-espiritual.com/2015/12/09/descifrando-el-codigo-mama/ y grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/ElCodigoMama podrás encontrar videos gratuitos sobre los avances en nuestra investigación, como también los resultados de la encuesta (una vez finalizada).

 

 

La fecha límite para la encuesta es el 30/01/2016.

 

 

Un fuerte abrazo!

Lucas Saa

Director

Revolución Espiritual

 

Sobre el Autor: Lucas Saa es Terapeuta Especialista en Biodescodificación, Flores de Bach; además Reiki Master/Satori Shihan. Disertante y educador en PNL, Coaching, Biodescodificación, Mindfulness.

Autor del Libro “Comunicación Espiritual” y del libro en proceso “El Código Mamá”.

 

 

Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Lucas Revolucion Espiritual
Un comentario
  1. User comments

    Me ha sido agradable participar en la encuesta, pienso que es una manera de lograr un 100% de respuestas variadas, muchismas gracias por dejarme ser encuetada, bendiciones en ese trabajo tan loable.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend