Home » Noticias Espirituales » Ocio Espiritual » Cine para el Alma » Descifrando la historia: Los secretos de la Cábala

Descifrando la historia: Los secretos de la Cábala

Los Secretos de la Cabala

 

 

 

 

 

 

Hoy en día, el estudio de la Cábala se ha puesto de moda entre algunos famosos y multimillonarios americanos. Sin embargo, los historiadores y los estudiosos han manifestado que la Cábala de la élite de Hollywood es un pálido reflejo de esta práctica mística que cuenta con siglos de antigüedad. La verdadera Cábala no es ni una moda ni una antigua superstición. Se trata de una compleja filosofía que hunde sus raíces en miles de años de historia. La Cábala desafía a sus practicantes para que desentrañen algunas de las cuestiones existenciales más profundas de todos los tiempos. Los seguidores creen que mediante el estudio de la Cábala las personas tienen la capacidad de comprender a Dios, el alma, la estructura del universo, el más allá e incluso el significado de la existencia humana….


2 comentarios

  1. FERNANDO ANGEL GILAR

    Aprovecho esta ocación para preguntarte si es posible que controles unos ideogramas del alfabeto hebro que utilizo para trabajar con el pendulo hebreo de la sanación. De ser asi nos comunicamos por mail para ver como proceder. Desde ta muy agradecido y me parecio muy bueno el video sobre cabalá y por la profundidad de la misma pese a mi poco conocimiento sobre el tema. Fermnando angel C'órdoba Argentina.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>