Descubra cuales son las raíces verdaderas de la numerología tántrica calcular y sus significados

Eva Martín Garcia

numerologia

La numerología tántrica tiene sus raíces en antiguas enseñanzas yóguicas y tántricas, desarrolladas para iluminar el camino, habilidades y la naturaleza del alma humana, a diferencia de muchos otros sistemas de adivinación, la numerología tántrica proporciona un medio eficaz para que usted pueda alinear con su Yo superior y sobresalir a través de la tecnología de Kundalini Yoga como lo enseñó Yogi Bhajan.

El verdadero don del sistema de numerología tántrico es su rapidez, sencillez y precisión, en primer lugar, establece una comprensión de las fortalezas y debilidades de uno y luego se identifica la forma de mejorar las áreas de debilidad y utilizar las fortalezas de manera más efectiva, la numerología tántrica no es una respuesta a todas las preguntas, pero es una herramienta sencilla y elegante.

La numerología tántrica calcular se basa en el ser total como se entiende a través de los diez cuerpos y el número once, la encarnación de todo. Usted es más que su cuerpo físico, el alma y la mente, para ser todo, debemos conocer los diez cuerpos en nosotros mismos y aprender a integrar y coordinarlos a ellos.

Este proceso de auto maestría de cada cuerpo le enseña conscientemente acceso todas las partes de si mismo, a través de la aplicación de la numerología tántrica calcular y la tecnología de Kundalini Yoga, usted tiene la capacidad de cambiar su vida.

La numerología tántrica calcula cinco números de su fecha de nacimiento que iluminan la relación con uno mismo, los demás y el destino, el número ALMA es el núcleo de su identidad, indica tu propia relación interna con uno mismo, con la parte infinito, ilimitado de ti mismo. Es la clave para aprovechar su creatividad y profundidad.

numerologia tantricaEl número KARMA indica la naturaleza de sus relaciones con otras personas, este número describe la cosa que usted debe romper con el fin de tener éxito en sus relaciones con los demás, es su prueba en la vida.

El número REGALO describe su talento dado por Dios, usted no tiene que trabajar para ello, ya está aquí y los suyos, usted sólo tendrá que aceptarlo.

La Numerología Tántrica Calcular Tiene sus Raíces en Antiguas Enseñanzas Yóguicas y tántricas Desarrolladas para Iluminar el Camino, habilidades y la Naturaleza del Alma Humana

El número DESTINO indica el principal rasgo que ha trabajado durante muchas vidas, que domina a través del sacrificio y esfuerzo personal, usted no puede ver esta maestría en ti mismo, pero en realidad, se nota en todo lo que haces, el número de destino también es una descripción de cómo otras personas lo ven.

El número CAMINO clave para vivir una vida plena mediante la comprensión de quién eres y por qué estás aquí en este planeta en este momento, para que usted se sienta satisfecho y exitoso, su camino es el único rasgo que se debe manifestar en su vida día a día, de lo contrario, siempre sentirá que le falta algo de su vida, viva su camino y todo lo demás funcionará de forma natural.

Para calcular sus números de cuenta o de otra persona, utilice la fecha de nacimiento: dd / mm / aaaa, mantenga sumando los números hasta que se reducen a entre 1 y 11, equivalente a los diez cuerpos y las once, la encarnación de todo.

Número alma: La suma de los dos números días (d + d).

Número Karma: La suma de los dos números meses (m + m).

Número de regalo: Suma de la década, dos últimos dígitos del año (y + y).

Por ejemplo, el número de regalo para un año del nacimiento de 1975 es 7 + 5 = 12; 1 + 2 = 3.

Número Destino: La suma de los cuatro dígitos del año (y + y + y + y).

Número Camino de todos los números de su fecha de nacimiento (m + m + d + d + y + y + y + y). Tenga en cuenta que este número es igual a la suma de los números de Alma, Karma, y el destino.