Descubre y aprende Quantum Healing Hypnosis Technique, online y presencial, Febrero-Marzo 2016

Sandra Gamero

20160219 quantum healing hypnosis logo

 

 

El Programa «Compañero» QHHT nivel 1 online

El Programa «Compañero» Nivel QHHT 1 Online combina el curso online Nivel 1 + un curso presencial de 3 días en vivo.

La parte online se puede aprender en cualquier momento antes de asistir a la parte presencial, el curso en vivo de 3 días, siempre y cuando se haya completado totalmente la parte online. Esta clase 3 días en vivo es impartida y facilitada por un profesional experimentado y certificado  por  Quantum Healing Hypnosis Academy .

Esta clase proporciona un día para responder a tus preguntas, de un día para practicar tus nuevas habilidades con otros compañeros de clase y de un día para compartir los resultados de la sesión y recibir retroalimentación inmediata para perfeccionar tus sesiones. Este programa es perfecto para los nuevos estudiantes que están haciendo el curso online y los facilitadores que ya  han completado con anterioridad el curso online, y cualquier profesional QHHT que le gustaría conseguir algunas sesiones de práctica, hacer preguntas acerca de sus sesiones y conectar con otros facilitadores de la técnica QHHT.

Los estudiantes deben aprobar el examen online antes de que puedan asistir a la parte presencial o en vivo del programa.

Se requerirá a los nuevos estudiantes pagar el precio del curso onlíne que es 997$ USD en el momento de la inscripción. Existe un cargo administrativo de $ 100 se mantiene para quienes deseen un reembolso completo. (No se emitirán reembolsos una vez que haya comenzado el Video nº 3 del curso en línea).

20160219 quantum healing hypnosis shonda flyer

IMPORTANTE:

– El curso presencial en vivo de 3 días puede hacerse también como un curso totalmente independiente por cualquier practicante QHHT en cualquier momento.

– El precio de este curso presencial  «Compañero» es de   340$ USA. Un depósito de $ 100 no reembolsable será requerido a los estudiantes QHHT en el momento de hacer la inscripción de este curso presencial. El resto debe ser abonado antes del día de comienzo del curso

Se trata de un programa piloto. Como tal, su estructura puede cambiar según sea necesario.

En la clase de Nivel 2, Julia y varios de nuestros facilitadores más experimentados no sólo trabajan con la clase a nivel de grupo, sino también de forma individual, orientándolos personalmente uno a uno. Esta clase de 3 días se centra en la revisión de varios aspectos cruciales en la práctica de QHHT incluyendo su voz hipnótica, tu enfoque y manera de realizar la entrevista y dando el asesoramiento y recalcando las habilidades  más importante a la hora  de hacer preguntas durante la regresión real. Una considerable parte del tiempo de este curso está  dedicado simulacros de sesiones, demostraciones, instrucciones sobre la voz y pruebas de voz y extensas sesiones de preguntas y respuestas en las que se crea un ambiente animado y de apoyo, y  se produce una retroalimentación práctica y constructiva.

Para los facilitadores ya con experiencia y que busca de una inmersión más profunda en las maravillas de QHHT y poder compartir y pasar tiempo con otras personas como tu,  ésta puede ser una clase que  vale la pena considerar volver a repetir.

Los profesionales QHHT que se deciden a repetir ésta clase de Nivel 2 pueden hacerlo a la mitad de precio.

FECHAS DEL CURSO

Nivel 2 – Lima, Perú – febrero 24 a 27

Nivel 1 Curso «Compañero» – Lima, Perú – 29 de febrero 02 de marzo

Machu Picchu Tour – marzo 3-5

DATOS DE CONTACTO

Shonda (Inglés) shonda@qhhtofficial.com

María Eugenia (español) neferkuen@gmail.com

Si tienes alguna pregunta, por favor házmelo saber. Puedes inscribirte para cualquiera de estas clases en www.qhhtofficial.com/upcoming-courses (puedes acceder a la información en español simplemente haciendo un click en la barra de idiomas)

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con Shonda (Inglés) shonda@qhhtofficial.com o María Eugenia (español) neferkuen@gmail.com

RESERVA YA TU PLAZA

Regístrate ahora! www.qhhtofficial.com/upcoming-courses

Esperamos verte allí. Os deseo un día maravilloso !! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx