Descubre el Enigma de tu éxodo Ancestral

Rosa (Editora)

Fenix maya

Bienvenido humano  a la Nueva Energía de la Noosfera del Planeta Tierra.

Estamos andando ante un precipicio,  que ni siquiera nos hemos dignado mirar, por un temor desconocido en vuestro interior. Solo un pequeño consejo, asómate y mira, y veras que estas muy alto. Esa altura te puede proporcionar confianza y seguridad, si tú lo aceptas, y sobre todo, te aceptas a ti mismo, o bien, te puede provocar una de las mayores hecatombes que jamás te ha sucedido.

Es momento de no  distraer ni despistar la mente con pequeños momentos inservibles.

Ahora es ese espacio donde puedes encontrar una de las mayores claves que jamás el humano ha encontrado. Esa clave se llama “Sabiduría Ancestral”, reenganchada a la parte etérica de tu Alma.

La Noosfera, esa conciencia, que al igual, que los amantes se entienden y se aman, está esperando “que tu pensamiento se convierta en un verdadero anclaje de alegría de vivir”.

Metafísicos, científicos, poetas, grandes escritores, grandes pensadores, grandes seres humanos, que revindicáis la paz, ensanchar todavía más “vuestro interior magnético y de amor”, ensanchar “esas cuerdas eléctricas de vuestros pensamientos ondulares”

.

Seres humanos, hombre y mujeres de la Tierra, debéis encontrar esa reconciliación “con quienes habéis sido en vuestros antepasados”, porque es necesario ahora, una ayuda.  Y las mismas codificaciones celulares y neuronales, para que podáis tener el empuje que necesitáis, para caminar bien rectos, para canalizar lo que es vuestro, para poder expresar “esa gran fortaleza inimaginable que guardáis todos en vuestro interior”.

Todo ello llevará a una correlación fantástica, estupenda y maravillosa, y varios engranajes, para que la Tierra, para que esta Amiga y Madre, pueda también reengancharse con su propio Yo, con su Yo más evolucionado.

Y que decir tiene, que las grandes esperanzas se convierten solo en realidad, cuando tú “estás predispuesto”, cuando tú “estás ahí, pero de verdad”, cuando tú “vibras” y dejas tus notas musicales que sean acariciadas por los “grandes helios atmosféricos”, cuando tú  “decides interactuar con Todo”, cuando tú “te das un sobresaliente”, cuando tú “no esperas nada a cambio”, cuando tú “dejas paso a otros de aquí y a otros de allá”. Y las latitudes que te envolverán, esas latitudes de nuevas energías, te transformaran, te alimentarán, para que tú puedas indagar mucho más, y que puedas acariciar, que puedas querer y proteger a los tuyos.

Hay un sinfín de palabras, escudriñadas ya, por muchas mentes preparadas, y por muchos hombres sabios, pero ¿en que se diferencia ese gran sabio de ti, que estas ahora leyendo esto?, no hay ninguna diferencia de base, pero, si hay una gran toma de consciencia, de respeto, de momentos únicos, ensoñaciones que se pueden hacer realidad, tanto en unos como en otros. El sabio “lucha solo por los demás”.

No es interesante estar  cuerdo  dentro,  en una cordura demasiado real. La locura debe ser irreal, y saltar las fronteras “del tiempo que te han enseñado”.

Tus propios alineamientos en busca de la felicidad, son esos menajes que tu Alma necesita expandir,  que tu Alma necesita expresar, para poder traerte los frutos de enseñanzas,  que tus antepasados  están esperando que los entiendas.

El viaje al futuro debe ser una reconexión con el pasado. El momento de “aquí” es una onda oscilatoria de “ un sentimiento puro”.

Yo soy un antepasado Maya de este canal, soy su enseñanza, su corazón, su forma reconectada con su alegría y mi vida. Soy una parte masculina de Ennhur ,(Olga Calduch), hacia ella hay un respeto, y hacia vosotros.

Agradecemos que asistiese esa Madre, esa Guardiana, esa Mujer Maya, que desde el Interior de la Tierra nos dirá como ella, reconstituye cada día.

Habla el ser femenino, Eyakota:   El “poderoso sentimiento humano”, es lo mas hermoso que existe en vuestras vidas, en nuestras vidas y en muchas vidas, en muchos lugares y en este lugar, hacia muchos eones de luz, y hacia este “momento sagrado” que es tuyo.

No desperdicies ni un solo segundo de tu vida, ya sabes que no vuelve, pero se puede transformar.

Si desde ahora, si desde hoy,  has desperdiciado tu vida, yo te digo “que puedes transformar esas energías”, de una manera muy sencilla, solamente, “sabiendo que ellas han servido para que aprendas ahora a vivir”, dales las gracias por sus enseñanzas.

No te sientas mal, no te sientas incomodo, no te sientas incomoda. Eres ahora un “nuevo ser”, y ¿por que un nuevo ser?, porque has aprendido a vivir, has aprendido a valorar, absolutamente, todo lo que te ha sucedido.

Ese camino que mirabas, que veías tan difícil, se ha transformado. ¿Quizás no lo sientes?, ¿quizás es porque no te aceptas?, ¿quizás es porque no aceptas tu entorno?. La rebelión del Alma, la rebelión de tu mente, tienes que saber utilizarla, tienes que saber amarla,  ¿que harían  los hombres si no fueran revolucionarios?, si no cambiaran, no girarían las cosas, la Galaxia gira y gira sin cesar, nuestra Pacha Mama gira y gira sin cesar.

El pensamiento que une la Tierra con el humano, esa nueva Creatividad, esa nueva Noosfera es la señal, es esa Luz, es ese punto de mira “virtual”, es ese punto de mira que no es fantasía, que nos es imaginación, que forma parte de ti, de tu respiración, de tu emoción, de tu amor, de tu  dulzura,               de tu fuerza, de tu magnetismo, de tus ganas, de tus risas.

Déjate amigo, déjate humano, contagiar. Abre las yemas de tus dedos, conéctate con esa glándula tan fantástica que te ha concedido la vida, que es “ese gran puente hacia tu propio microcosmos del gran macrocosmos universal”. Y sí, esa “Glándula Pineal”,  es el momento de que le pongas radar. Alíate con ella  y no la dejas de escuchar, no la dejes de amar. Sabidurías Ancestrales están esperando, que a través de ella, puedas reconectarte y puedas ampliar tu frecuencia de emisión.

Tú puedes, habla con ese “gran, gran, gran Misterio”, habla con ese “gran, gran, gran, Enigma”, habla con ese “gran, gran, gran Señor”, habla con esa “gran, gran, gran Sabiduría”, que esta ahí, solamente ahí,  aguardando  “que alguien como tú”  abra una puerta, y entre a un lugar, que es y forma parte “del Misterio Enigmático de Tu Vida”.

Canal:  Olga Calduch Meseguer    www.doomha.es

Enero 2010

4 comentarios

  1. Es maravilloso una vez que logramos acceder a todas esas memorias " dormidas" . Tener la habilidad de ejercer el recuento de nuestra existencia nos abre todas las puertas necesarias para sanar y reestructurar los procesos karmaticos que hemos acumulado a lo largo de nuestras vidas y asi nos abriremos a una nueva realidad, la que hemos creado, la que hemos decidido desarrollar para incrementar nuestra evolucion espiritual.

    Bendigo tu Ser en la espera de nuestro encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx