Home » Mundo Espiritual » Actualidad Espiritual » Encuentros y Convivencias » Descubre el Universo de Being One Forum

Descubre el Universo de Being One Forum

¿Te imaginas pudiendo compartir inquietudes e ideas con gente como tú? ¿Crees que en alguna parte de este mundo puede haber un lugar donde encuentres las respuestas a tus eternas preguntas que vacían tu alma? ¿Qué te parece probar en el Universo de Being One Forum?

El Universo de Being One Forum

Todos necesitamos ver la realidad tal como es. Sin embargo, a lo largo de los años, decenas de creencias y tradiciones inventadas por el hombre han distorsionado nuestra forma de ver nuestra misma alma. ¿Quiere esto decir que no hay forma humana de observarnos tal como somos? Lo cierto es que si. Hemos de ser capaces de despojarnos de todo equipaje auto impuesto para observar nuestra propia luz desnuda. Durante ese instante, toda interpretación desaparecerá y se desvanecerá. Al fin podremos revisar nuestra vida, nuestra forma de ver el mundo y nuestro propio e íntimo ser.

Y así, reflexión tras reflexión, podrás encontrar tu verdadero papel en el Universo. Y observarás que cuanto tengas que hacer, decir o creer, depende únicamente de ti. Entenderás al fin que has de dejar de esconderte bajo tus creencias. Comenzará a ser tú mismo, explotando cada gota de tu potencial, que es inmenso, y que lucha por salir, explorar y vivir.

Para ello encontrarás un lugar idóneo en Being One Forum. Una enorme reunión de best-sellers y autores de renombre que han escrito y hablado largo y tendido sobre las potencialidades del ser humano, su misma naturaleza y su papel en este gran teatro del Universo.

El Universo de Being One Forum, de la mano de autores como Neale Donald Walsch, Gregg Braden, Alex Rovira, Mabel Katz, Jeff Foster, Sergi Torres, Emmanuel Dagher, Don Miugel Ruiz y otros muchos, es el rincón ideal del planeta para encontrar tu camino cósmico y descubrir cuanto puedes dar de ti mismo.

universo de Being One Forum, el foro para descubrir quién eres y tu relación con el universo

La Utopía, el ser y el Universo Being One Forum

Los grandes autores, por más que tal vez quisieran, se sienten incapaces de renunciar a la utopía. Ese sueño de un mundo mejor en el que nos fundamos en uno con las estrellas siempre guarda su hálito de esperanza en lo más recóndito del alma del escritor.

Y al fin y al cabo, ¿qué es un escritor sino un narrador de las vicisitudes humanas? ¿Y qué somos nosotros sino esos humanos protagonistas de las andanzas del autor que nunca termina de perder su creencia en las posibilidades del hombre?

Por eso el Universo de Being One Forum será un espacio de bienestar, comprensión, bondad y gratitud. Allí se podrá compartir con otras personas cargadas de inquietudes cada detalle que en tu alma sea importante.

Porque Being One Forum se ha creado como un foro para hablar, conversar, compartir y descubrir. Son muchas las preguntas que nos asaltan. Son enormes los anhelos que guarda nuestra alma. Por ello es necesario alejarse del suicidio cotidiano de la rutina resignada y dolorosa. Es decir, que es básico saber nadar en un universo plagado de oportunidades que nos esperan para completar esos vacíos que nos matan.

Encuentra tu hueco en el universo

El bienestar, la prosperidad, el amor, la consciencia… todos ellos y muchos más forman parte del universo en que vivimos. Y nosotros somos parte activa y real de dicho universo. En realidad, en nuestras manos está el abrazar el mundo de posibilidades que cada día se abre ante nosotros.

Pero muchos necesitan un pequeño empujón para descubrir que sus capacidades son muchas. La potencialidad de un ser humano solo reside en su corazón, en su alma y en su mente. Y Being One Forum será el lugar ideal para encontrar ese camino del hombre a través de las estrellas. Podrás diseccionar cada parte de su universo.

Así pues, Being One Forum será una oportunidad única de encontrar un lugar de diálogo, paz y armonía. Conviértete en uno con el Universo y comienza a ser tú mismo, con todo tu potencial desatado para encontrar el camino de tu iluminación.

Sobre Pedro González (Redactor GHB)
Un comentario