Home » Profesionales » Servicios Profesionales » Crecimiento y desarrollo Personal, Psicoterapias, Coaching, etc » Descubre la técnica que está revolucionando el mundo de la sanación ¡Thetahealing!

Descubre la técnica que está revolucionando el mundo de la sanación ¡Thetahealing!

20170329 jorge id124128 thetahealing sanacion - Descubre la técnica que está revolucionando el mundo de la sanación ¡Thetahealing! - hermandadblanca.org

¡Formarte en Thetahealing de una forma intensiva te da la oportunidad de tomar el poder de tu vida, liberándote de ataduras del pasado y creencias limitantes de forma fácil y efectiva para ser Tú el propio arquitecto de tu vida sin limitaciones teniendo entre tus manos una potente herramienta para sanar, soñar, emprender, renovarte, abrir nuevos ciclos en tu camino, tomar consciencia de tu valía y enfocarse en su más alto bien!

 

Si quieres darle un giro grandioso a tu vida y comenzar un nuevo ciclo creando la realidad que deseas y te mereces

 

¡Esta técnica es para ti!

 

Thetahealing es para ti si quieres:

Materializar las cosas que hasta ahora te parecen inalcanzables

Comprender cómo puedes crear tu realidad tal y como desees

Hacer un “click” mental que te lleve a tomar consciencia de que eres tú el que crea tu propia realidad a partir de cada uno de los pensamientos que generas en tu día a día.

Ser testigo de grandes cambios tanto en ti como en otras personas

Liberarte de tus miedos, sentimientos de culpa o rencor que te anclan llevándote a un estado de estancamiento.

Comprender todo tu poder creador, conectar con tu esencia divina y sentirte libre.

Identificar y reemplazar tus creencias limitantes.

Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida.

Dejar de sentirte una víctima pasiva ante las cosas que ocurren a tu alrededor.

Si sientes la vocación de ser terapeuta alternativo, esté buscando un método fácil y efectivo con el que ayudar a las personas a salir de los más profundos bloqueos para que puedan crear la vida que realmente desean y se merecen, formándote de una forma profunda con una certificación oficial internacional.

Aprender a manifestar lo que deseas en tu vida.

Desarrollar sus sentidos psíquicos, potenciar tu intuición, conectar con el potencial de todo su ser, sentir el amor incondicional en cada célula de su cuerpo

Si te atraen y gustan las Terapias espirituales, alternativas u holísticas.

Si quieres vivir una experiencia renovadora, única e intensa, que marque un antes y un después en tu vida.

 

Thetahealing es una técnica de sanación espiritual,mental, emocional y física que trabaja principalmente sobre las creencias que las personas que puedan tener integradas a nivel subconsciente y que están generando una realidad limitante en su vida en forma de enfermedad, carencia económica, bloqueo emocional etc…

 

El practicante o terapeuta Thetahealing entra en un estado meditativo muy profundo llamado estado cerebral Theta (por muchos llamado consciencia de Dios).

 

Este es un estado cerebral que abre totalmente las zonas de aprendizaje de tu cerebro, de manera que una vez se ha encontrado la creencia o programa raíz que está generando la limitación, se reemplaza por una creencia nueva potenciadora, también se inserta en la personas sentimientos nuevos que tal vez no conoce y se apoya en otros ejercicios de muy interesante valor que hacen de esta técnica una herramienta completísima y maravillosa para cualquier persona que quiera dar a su vida un giro radical y a quién quiera dedicarse a las terapias holísticas de forma profesional con la certeza de poder cubrir prácticamente cualquier tipo de padecimiento u objetivo a cumplir, y sobre todo es una herramienta llena de amor.

 

Tanto si quieres formarte como Terapeuta Thetahealing o aprender esta técnica para aplicarla a tu vida, liberarte de las ataduras del pasado de forma rápida y efectiva, experimentar sensaciones totalmente nuevas y eres una persona de mente abierta, sin duda alguna esta formación te traerá infinidad de beneficios, será una mágica y transformadora experiencia que te permitirá construir un nuevo camino creando tu realidad tal y cómo desees, en conexión con La Fuente, libre de cargas, viviendo tu espiritualidad de una forma práctica y resolutiva para tu día a día, sintiendo el amor incondicional en cada célula de tu cuerpo,en lo más profundo de tu ser, siendo Creador y responsable de cada área de tu vida sin limitaciones, darrollarás tus sentidos psíquicos y tu intuición natural, podrás cambiar patrones mentales, conectar con seres de luz, sanar en el plano físico, emocional, económico y espiritual, y comprender que de alguna manera formas parte de esa energía y chispa Divina, conectando con todo tu poder Creador desde la más alta frecuencia de amor incondicional para ayudarte a ti mismo o a otras personas a mirar su vida desde otra perspectiva, a superar miedos, sentimientos de culpa y rencor que anclan su devenir, liberarse de creencias que le limitan, viviendo en plenitud y libre de cargas, llenándose de sensaciones totalmente nuevas, saliendo de los más profundos bloqueos para que puedan crear la vida que realmente desean y se merecen.

 

Estos son algunos de los temas que se ven en la formación intensiva de Thetahealing:

  • Cerrar el campo electromagnético
  • El poder del pensamiento.
  • Aprender a conectarse con el estado Theta.
  • Los sentidos psíquicos.
  • Identificar a través del proceso de indagación tus programas limitantes y reemplazarlos en los cuatro niveles de creencias (fundamental, genético, histórico y del alma)
  • Creación de nuevos sentimientos
  • Limpieza de : fragmentos de alma, ganchos y ataques psíquicos,parásitos energéticos, divorcios energéticos, metales pesados, radiación y residuos químicos.memorias celulares, almas errantes, memorias fluctuantes e implantes.
  • Equlibrio de los niveles químicos cerebrales.
  • Sanación al vientre materno.
  • Reparación del alma rota.
  • Conectar con: las piedras, las plantas, los ancestros, con el yo superior, el ángel de la guarda, las leyes universales y la fuente.
  • Fijar tus intenciones, concruencia y direccionalidad.
  • Eliminar bloqueos y actitudes que te alejan de tu estado natural de abundancia.
  • Pautas sencillas de tu vida diaria que te ayudan a permanecer en tu estado natural de abundancia.
  • Manifestación Vianna,Manifestar a través de la respiración Hawana Manna y Manifestación consciente.

¡Y otros muchos ejercicios que te sorprenderán enormemente!

Además el alumno recibe por parte del instructor una descarga de más de 600 sentimientos nuevos, la activación del ADN y del cromosoma de la juventud y la vitalidad.

 

¿Preparado para dar un giro grandioso a tu vida?

Con amor y gratitud, Thábata Emo.

Instructora Thetahealing Certificada por Vianna Stibal.

www.thetahealingbytabi.com

Tlno: +34 645232210/+34 951203660

Calendario de formación intensiva de Thetahealing impartido por Thábata Emo en 2017:

Puedes ver información detallada en : http://www.thetahealingbytabi.com/agendadecursos

 

Cártama,Málaga: 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril, Curso Thetahealing Adn Básico

Benalmádena Costa, Málaga (con alojamiento,dietas y Spa incluidos) del 8 al 15 de Abril,Cursos Thetahealing Adn Básico+Avanzado+Manifestación y Abundancia.

Guayaquil, Ecuador: (con alojamiento y desayuno incluido) Del 21 al 27 de Abril, Cursos Thetahealing Adn Básico +Avanzado+Manifestación.

Murcia: 5,6 y 7 de Mayo, Curso Thetahealing Adn Básico.

Islas Canarias: (con alojamiento, dietas y Spa incluidos) del 12 al 18 de Mayo.Curso Thetahealing Adn Básico + Avanzado + Manifestación y Abundancia.

Cártama, Málaga: 19,20 y 21 de Mayo, Curso Thetahealing Adn Avanzado.

Monasterio de Piedra, Zaragoza: (alojamiento,desayuno,entrada al Parque y al Monasterio incluidos) del 26 de Mayo al 2 de Junio, Curso Thetahealing Adn Básico+Avanzado+ Manifestación y Abundancia.

Cártama,Málaga: 3 y 4 de Junio, Curso Thetahealing Manifestación y Abundancia.

Tijuana, México: 12 al 18 de Junio: Curso Thetahealing Adn Básico+Avanzado+Manifestación y Abundancia.

Sevilla: 23,24 y 25 de Junio, Curso Thetahealing Adn Básico.

Quebec, Canadá: Del 30 de Junio al 6 de Julio: Curso Thetahealing Adn Básico +Avanzado +Manifestación y Abundancia.

Tarragona, Cataluña: Del 14 al 20 de Julio: (con alojamiento, dietas y Spa incluidos) Curso Thetahealing Adn Básico + Avanzado +Manifestación.

Benahavís, Málaga: Del 24 al 30 de Julio: (con alojamiento, dietas y Spa incluidos) Curso Thetahealing Adn Básico + Avanzado +Manifestación

Galicia: Del 14 al 20 de Agosto: (con alojamiento, dietas y Spa incluidos) Curso Thetahealing Adn Básico + Avanzado +Manifestación

Madrid: Del 8 al 14 de Septiembre: (con alojamiento, dietas y Spa incluidos) Curso Thetahealing Adn Básico + Avanzado +Manifestación.

Mallorca, Islas Baleares: Del 13 al 19 de Octubre: (con alojamiento, dietas y Spa incluidos) Curso Thetahealing Adn Básico + Avanzado +Manifestación.

Córdoba: Del 3 al 9 de Noviembre: (con alojamiento, dietas y Spa incluidos) Curso Thetahealing Adn Básico + Avanzado +Manifestación.

Valencia: Del 1 al 8 de Diciembre: (con alojamiento, dietas y Spa incluidos) Curso Thetahealing Adn Básico + Avanzado +Manifestación.

Puedes ver información detallada en : http://www.thetahealingbytabi.com/agendadecursos

 

 

 

 

Sobre Tabi Thetahealing
Mi nombre es Tábatha Emo soy terapeuta e instructora Thetahealing certificada por Vianna Stibal. Esta es una técnica que hace un tiempo apareció en mi vida, transformándola cómo jamás hubiera alcanzado a imaginar. Lo que para mi fué más importante entender e integrar es que cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad a través de cada uno de nuestros pensamientos, de nuestras palabras y de cada gesto; entender que cada área de mi vida era mi total responsabiblidad, que podía moldearla a mi gusto, enfocada a mi bienestar, liberándome de cualquier pensamiento limitante. http://www.thetahealingbytabi.com
2 comentarios
  1. User comments
    Fernando ramirez

    Muy necesario , e importante . No tengo forma, viajar España . Muchas gracias Ferchiss .

  2. User comments

    Como es posible co-participar en publicidad de este modo? ¡Somos! o solo es dinero

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend