Descubre si eres de las personas con Alma Vieja o Joven

Jorge Gomez (333)

Todos los que aquí habitamos contamos con una entidad inmaterial e inmortal que llamamos alma, que en conjunto con el cuerpo o parte material, es lo que llamamos ser humano. Según la religión cristiano, el hombre consta de tres partes: cuerpo, alma y espíritu. En esta ocasión nos vamos a referir al alma, en especial a saber qué clase de alma es la tuya, si es un alma vieja o joven. Pues hay persona que aunque son jóvenes presentan características contrarias a las que creemos, decimos que son muy maduras para su edad, se relacionan con maestros en vez de sus compañeros de clases, son intelectuales y recorren un camino diferente al de los demás.

Aunque todos tenemos alma y alguno la tienen muy arraigada, otros al contrario pareciera que no la tienen, se nos ha dicho desde pequeño que al morir el alma deja nuestro cuerpo y vamos al cielo o al infierno dependiendo de nuestro comportamiento. Lo cierto es que hay características y señales que podemos seguir para saber que longeva es nuestra alma, nuestras experiencias hacen lo que somos y es reflejo de nosotros mismos. Aquí te dejo algunas para que me diga si eres de alma vieja o joven.

¿Tienes un Alma Vieja?

Los que experimentan un alma vieja, son personas equilibradas y tranquilas, están en la búsqueda constante del conocimiento, poseen habilidades artísticas, en letras y la música, son sensibles y algo introvertidos, les gusta compartir y gozan de ricas conversaciones pero manteniendo siempre la distancia entre la otra persona, son independientes y no se dan mucho en los ambientes sociales y familiares, dentro de ellos siempre está la necesidad de saber quiénes son y a donde irán. Aunque son muy espirituales, rechazan cualquier religión que no los haga sentir lo que creen, entienden la sociedad en la que viven y por ello cuida mucho sus pasos. Les gusta desempeñar actividades en las que no los noten mucho, y no les que te su tiempo personal para seguir su búsqueda.

Alma Vieja

Siempre esta despierta en ellos la necesidad de la auto búsqueda interior, son altamente autodidactas y se resisten a cualquier dogma, son vanguardistas y de ellos nacerán grandes e increíbles pensamientos filosóficos. Rechazan los enfrentamientos y no les interesan las competencias y tienen un ego enorme. Se podría decir que están de regreso y lo saben muy bien, les gusta sacar el provecho de eso.

¿O tienes un Alma Joven?

Las personas que poseen un alma joven, tienden a ser extremas y sus vidas están en una real revolución de experiencias, a menudo son extrovertidos y competitivos, viven el día a día como si fuera el ultimo, están altamente dogmatizados y programados, no son nada espirituales, son extremistas y exagerados y tienen una ideología concreta, disfrutan de los deportes y más si son de velocidad y contacto, les agradan las actividades que refieran esfuerzo físico, se encuentran apagados a estructuras familiares y sociales ya que esto les sirve como guía, es necesario que estén con frecuencia en grupos.

Almas Jovenes

Se entregan fácilmente a la pareja y pasan del amor al odio sin problemas, no aprenden de sus propios errores y no evitan las confrontaciones directas. Las almas jóvenes son audaces y siempre están corriendo, andan deprisa sin mayor cuidado, les encanta desempeñar actividades que tenga un alto estatus, ya que les gusta demostrar que tienen mucho, son materialistas y valoran a sus amigos por lo que tienen.

No les interesa el conocerse a sí mismos, el conocimiento y aprendizaje vivencial no están en sus prioridades, les interesa es el presente. Siempre que estén en su zona de confort entonces están seguros, no tienen la necesidad de ampliar sus horizontes y expandirse si lo que tienen en ese momento es suficiente. Son poco sensibles, entienden como una posesión a la pareja y a lo que trae consigo el amor, lo ideal es ser el centro de atención y no pararan hasta conseguir lo que sea necesario para lograrlo.

Espero que hayas disfrutado, aprendido y aclarado que tipo de alma vieja o joven eres. Lo más importante que todo tu ser se sienta satisfecha y afortunada por lo que eres y saber a dónde vas, porque tú eres grande e inmenso como el universo.

Redactor: JoT333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx