Home » Mensajes del Cielo » Desde el 10-10-10, vuestros avatares se unifican

Desde el 10-10-10, vuestros avatares se unifican










Los avatares de vuestra dimensionalidad, están trabajando en completa armonía con vuestros cuerpos sutiles y en confluencia con el humano, ya que es momento de reunión de todas vuestras esencias, repartidas en diferentes momentos y planos dimensionales, los avatares multidimensionales que formáis cada uno de vosotros, están en momento de alegría por la oportunidad de trabajar al unísono y porque esta vez seáis conscientes de ello, no alteréis vuestro animo si os llegan noticias de todos ellos, ni tampoco si los sentís a vuestro lado más que nunca, o como nunca los habíais sentido, pero el portal que se ha abierto el día 10-10-10, es el comienzo del despertar total de todas vuestras partes en armónica frecuencia y es por ello que no debéis sentíos fuera de onda, si no todo lo contrario, que es en completa unión y perfecta armonía, para que vuestros sutiles esencias, sean reverenciadas en cada momento de plano cósmico, en las que están inmersas en trabajar, para que la totalidad de vuestro Ser sea unificado y envuelto en el más grande de los progresos espirituales y con ello consigáis la ansiada graduación.



Pensad que vuestra graduación va unida a los lugares donde habitáis, en especial modo en Gaia, que es donde se encuentra la parte más vulnerable de vuestro Ser, al estar encarnado en un cuerpo humano.



Hoy día de expansión vuestros avatares se involucrarán en un sistema de conexiones, en las cuales podréis opcionar cuál de ellos debe calibrar la situación del momento oportuno para dar el mensaje que crea conveniente a la situación general, por ese motivo os decimos, sed consecuentes con vosotros mismos, ya que desde ahora seréis los gobernantes, más que nunca, de vuestras propias situaciones.



Vuestro potencial es inmenso al unirse la totalidad de vuestras formas de existencia, felicitaciones por ello, pues los de vosotros que consigáis completar vuestro puzzle, habréis conseguido elevaros a la categoría de primigenios en el entramado de la Creación.



Vuestras experiencias desde diferentes formas de sentir y tras el paso de vida a vida que habéis hecho como humanos. Es momento primordial para que se den todas las claves de reunión de vuestros sutiles y etéreos avatares.



Gracias por haber conseguido llegar hasta aquí, a los que todavía no están en la completa confluencia, les decimos con todo nuestro amor, que sean pacientes y que trabajen en concordancia de lo que sienten y llegarán a la plenitud, al igual que lo habéis hecho vosotros mismos, desde el templo de Telos, con el destellante brillo de los cristales que aquí se custodian, os decimos adelante y que vuestros propios avatares os bendigan.



Junto a nuestra más extensa felicitación llena de sentimiento de Amor por vosotros. Sherani del complejo de Seres afines a vuestros avatares.


=== OOO ===

(Canalizado con Amor por Inés. Pasado a Esencias Divinas-Todos Somos Uno-Web Oncara-2012-Desde el otro lado del velo)

ESPACIO PATROCINADORES
PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Claudio Alvarez (Redactor GHB)
Claudio es unos de los más veteranos y expertos redactores de la familia de hermandadblanca.org
7 comentarios
  1. User comments

    Fantastica explicacion del momento actual para los que no se han resistido al proceso y se han rendido

  2. User comments

    AMAD@:

    Interesante artículo y sinopsis de la película.

    A destacar "Normalmente, a los Avatares (Avatar del aire) se les revela su verdadera identidad después de cumplir dieciséis años". Esto es, al haber completado totalmente el chacra de la garganta y sus 16 pétalos activando la sefiroth oculta DAAT (VERBO) y adquiriendo el título de EL JOVEN ETERNO, EL DE LAS 16 PRIMAVERAS, EL DE LAS DOS OM (Verbo Unificado en sus dos polaridades), y el Status de MAESTRO ASCENDIDO INMORTAL FISICO.

    A recordar que el METODO PEMPENIDES ESPECIAL NOMINATIVO EL LIBRO DE LA VIDA contiene las 256 (16×16) trasmisiones de energía correspondientes a éstos 16 pétalos, más las trasmisiones de integración del ALPHA Y LA OMEGA.

    CON AMOR INMORTAL

    SAMESHING

    ABRAXAS JMG OMNINOMBRE

    AVATAR DEL AIRE EN SERVICIO.

    PORTADOR DEL RAYO COSMICO PEMPENIDES (RAYO SINCRONIZADOR)

    SAMESHING significa, EL HOMBRE ETERNO, EL HIJO ETERNO, EL JOVEN ETERNO. Es el nombre que todos están llamados a usar cuando alcancen el MANANTIAL DE LA ETERNA JUVENTUD y la REGENERACION CROMOSOMATICA CONTÍNUA.

    http://www.livestream.com/metodopempenides

  3. User comments

    Que hermoso, hoy lloro, mis ojos en llanto, pero, totalmente de alegría y disfrute…de gran gozo y celebración, y no son lágrimas de dolor ni frustración tan dolorosas como el paso a esta la ascensión. Dioxxx, que difícil y arduo proceso, que paz hemos alcanzado mi alma y yop (cuerpo humano), ahora solo sé que debo respirar y vivir lo que me toque vivir con una maravillada sonrisa y gran agradecimiento por resistir y haber llegado a este nivel. Me aplaudo a mi misma, con gran felicidad y humildad. Ahora sólo me queda observar…y continuar hasta envejecer y regresar a Telos. Sirio, Lemuria o las Pléyades. Namasté.-

  4. User comments

    Maria, te rogaria que me dieras mas datos de como fue ese duro proceso de pacificación entre tu alma y tu yo.

    Mil gracias.

    Jorge

  5. User comments

    AMADA MARIA:

    Si te parece deja de pensar en envejecer y empieza a poner en tu mente y corazón el REJUVENECER.

    En esta época es factible activar el

    Acuerdate que tus pensamientos crean tu realidad.

    CON AMOR INMORTAL

    SAMESHING

    ABRAXAS JMG OMNINOMBRE

  6. User comments
    bruno rodriguez huer

    maria, se lo que tu quieras, sigue tu camino, no pasa nada, si quieres envejecer envejece, joven, se joven, lo importante es ser y anclar el amor.

    bruno shaumbra

    namaste

  7. User comments

    bruno rodriguez huerta, ¡qué razón tienes!!!te felicito por tu pensamiento que es perfecto!!!!!!Me encanta saber que ser avatar es estar fuera del tiempo y medida…todo es como debe ser en el momento que vivas….yo estoy contigo en esta buena respuesta y con tan buen corazón, recibe bendiciones y muchas cosas llenas de amor…Elsa Pagano

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend