Desde la Profundidad a la Vida

Ni o dibujando un corazonEn estos últimos meses muchas personas realmente han estado sintiendo los «golpes» de cambio en sus vidas. Estoy segura de que todos estamos en alguna medida percibiendo una convulsión de algún tipo también. Recientemente tuvimos una luna de sangre roja, dos eclipses y muchas llamaradas solares de gran magnitud para considerar. No hay duda al respecto… la vida simplemente no es lo misma, nunca lo será otra vez.

 Al ser yo una Sanadora/Lectora de energía vibracional toda mi vida, me encantaría añadir unos pocos consejos saludables para que todo el mundo los considere ya que estos cambios sólo están aumentando… especialmente hasta el final del año.

 Los cambios que estamos experimentando tratan sobre elevar el  reconocimiento de nuestro poder personal. Tanto como individuos y como un todo colectivo nos estamos convirtiendo en “seres nuevos”  cada día.  Por lo tanto debemos darnos cuenta de que al avanzar en la vida, esto sugiere que cambiemos nuestra forma de pensar en cuanto a cómo «las cosas siempre han sido.» Las decisiones que tomamos pueden ya no sentirse como algo que habríamos hecho hace un año y pueden estar completamente en una nueva fase de cambio en el camino menos transitado. La mejor sugerencia: vayan  por ello…. realmente ya no podemos seguir con algo que nuestros corazones no sienten.

  1. 2. Tan fácilmente como las enfermedades aparecen, también se pueden ir.  La energía está en realidad más clara y mucho más productiva en nuestro planeta ahora. Esto se debe a que se nos está «descargando» a través de muchos medios lo que el Universo tiene para darnos y también tiene reservado para nosotros. En una consciencia más elevada no existe tal cosa. Es lo que yo llamo el concepto de «Como es Arriba, es Abajo». No es que sólo podemos «hacer desaparecer» una enfermedad sino que PODEMOS hacer desaparecer un pensamiento.  Esos pensamientos destructivos pueden causar una acción destructiva en el cuerpo. Además, si ustedes están trabajando demasiado duro, percibo de gran manera que tenemos que reconocer el equilibrio en  el reposo tanto como en el trabajo.


Yo enseño un taller llamado «Mecánica de la Energía, La Ciencia de la Sanación».  
En la última clase tenía a un estudiante que yacía boca abajo sobre una camilla. Mientras los demás estudiantes observaban, demostré una sanación frente a sus ojos. Era sólo un mero reconocimiento de que  la cadera derecha de la estudiante estaba más alta que la izquierda. Era obvio para el grupo que esta estudiante estaba un poco en desequilibro. Así que puse mi mano izquierda en el sacro del estudiante y de inmediato percibí una “falta de encontrar tiempo para sí misma”.  La cadera estaba más elevada del lado derecho (el dar) puede indicar «poner afuera demasiado» y no tener suficiente apoyo. Así que quité mi mano y le di al estudiante en la camilla una corta meditación guiada que incluía una taza de té y una habitación tranquila sin interrupciones. La hice participar en la lectura de un buen libro junto a una chimenea donde ella estaba utilizando una manta acogedora cómoda en una noche fría. Esta meditación guiada era todo lo que ella necesitaba para encontrarse a sí misma relajada. Mientras los otros estudiantes eran testigos de esto, pudieron ver visiblemente que la cadera se colocaba en su lugar sin que nadie la tocara. La joven pudo sentir su cadera remitiéndose lejos de su cóccix y relajándose de regreso a donde debía estar.


Sugerencia: Encuentren la comodidad cada día yendo hacia su interior incluso durante unos pocos minutos y recordando que ustedes están a cargo. Porque nosotros somos el placebo “construyendo nuestras vidas” a cada momento… sólo piensen acerca de todas las cosas maravillosas que podemos enseñarnos a nosotros mismos!

  1. A continuación, esto es lo más grande y lo mejor de todo… la búsqueda de la verdad en conexión, no el apego. Cuando enseño esto la mayoría de la gente no lo comprende en un primer momento. Si se dan cuenta que nos apegamos a otras personas al decidir cómo interactuar con ellos, vamos a ver que esto es en realidad una vieja cuestión de supervivencia de la infancia. La ira puede surgir por la sensación de dolor…por sentirse traicionado y el cielo nos ayuda si una pareja/socio nos deja. Nos quedamos atrapados inconscientemente en los reinos y los temores de no ser amados, comprendidos, juzgados, o aceptados. Las personas que han tenido problemas de abandono tienen dificultades con esto y no obstante, tomándose el tiempo para darnos cuenta de que somos nosotros los que en su gran mayoría nos juzgamos a nosotros mismos y que solos nos vamos ayudar en la liberación del temor de si somos o no «lo suficientemente buenos.»

 

Es hora de cambiar las cosas. Durante años, se nos ha enseñado que somos egoístas si nos ponemos en primer lugar.  Es verdad si sólo todo esto es para beneficio personal, no obstante en el mundo de la autoestima debemos ser los primeros. Si no lo hacemos, es como tener deuda en nuestra cuenta bancaria y nos encontráramos viviendo en déficit. Hablamos acerca de un pobre lugar para Estar… De esto es de lo que el Auto-Emponderamiento trata. Es saber y tener el valor de decir NO, para descansar en vez de correr harapiento, de aprender a confiar en que el mundo no va a colapsar si se toman un día libre aquí y allá… porque en la forma en que van las cosas hoy en día; ustedes podrían colapsar si no lo hacen!

  1. Amen a la persona en la que se están convirtiendo. Ustedes contribuyen más a la vida de lo que se puedan imaginar. Pueden sentirse como que se están volviendo locos a veces pero la verdad es que no se caen a pedazos, estamos cayendo en nuestro lugar. Nos estamos convirtiendo en mejores personas a medida que el Universo continúa hablándonos. Inconsciente y conscientemente estamos actuando y reaccionando de manera diferente por una razón. Estamos creando un nuevo mundo y estamos en pleno proceso de ser contratistas conscientes. Cuanto menos nos juzguemos a nosotros mismos, menos juzgaremos al mundo y más claros estaremos para resistir y tener más energía.5. Sean pacientes. Miren hacia adelante, no atrás. La ansiedad parte del nerviosismo y no  de sentirse  como que pueden cambiar el pasado, presente o futuro. La depresión puede venir de miedo al futuro. De cualquier manera, hagan lo mejor para vivir en el momento y disfrutar lo más que puedan. Recordando a Joan Rivers y una de mis frases favoritas que ella dijo: «Mantengan la calma y recuerden que todo es divertido!»

Aquí con nosotros está nuestro mundo cambiante y el valor para amarse a si mismos, sin importar qué!

 Bendiciones en Amor,  Mona~

A través de Mona Delfino

Fuente:  www.Mahalasastrology.com

 Traducción: Alicia Virelli

Desde la Profundidad a la Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx