¿Deseas Conocer El Destino? Escoge un número y conoce tu destino

William Estrada

¡Conoce tu destino!, por ello, te invito para que observes las tres Cartas Astrales que voy a proporcionarte a continuación, desde luego, ya leídas con anterioridad. Verás que cada Carta, está referida con un número para conocer el destino; luego, deberás seleccionar una de ellas, la que tu corazón e intuición te indiquen.

Cuando sepas realmente cuál es la Carta que seleccionaste, deberás buscar en el Texto el número de la Carta y conoce tu destino.

¡Cuidado! Sólo deberás elegir una sola vez, si antes de seleccionar la Carta Astral leíste los enunciados de cada una de ellas, ya no es posible conocer el destino, el hechizo de la lectura de cada Carta Astral ha expirado.

20170721 willyhern39164 id129849 escoge un número y descubre tu futuro - Borrador automático - hermandadblanca.org

«¡Conoce tu destino!, por ello, te invito para que observes las tres Cartas Astrales, desde luego, ya leídas con anterioridad. Verás que cada Carta, está referida con un número para conocer el destino; luego, deberás seleccionar una de ellas, la que tu corazón e intuición te indiquen»

20170721 willyhern39164 id129849 1 - ¿Deseas Conocer El Destino? Escoge un número y conoce tu destino - hermandadblanca.org

¡Alégrate!, el éxito y la suerte están tocando tu puerta

La Carta Astral que seleccionaste para conocer el destino, te ha dado suerte, decrétalo y siéntelo en tu corazón y en todo tu Ser.

Te cuento que empezarás a conocer amistades protectoras y positivas para tu vida, e incluso, algunas extremadamente protectoras, pero en definitiva excelentes personas.

Verás que el dinero empezará a entrar con más facilidad, se observan ascensos y aumentos. ¡Importantísimo!, en tu entorno se observa nacimiento de niños, ¡que buena noticia!

Este Arcano te está presagiando mejoras continuas y extraordinarias en todo aquello que forje referencia con el dinero y lo económico. Prontamente te irán a comunicar una noticia muy buena, e incluso, es posible que ya te la hayan comunicado.

Estás en una etapa de tu vida, en la que te estás abriendo a los demás, realidad que te dará bastantes éxitos.

Recuerda que todo tipo de duda se soluciona investigando, dialogando y conversando.

Da gracias a todos aquellos Seres de Luz que han intervenido en tu vida, y han llegado para ayudarte. ¡Conoce tu destino, y estarás preparado para el mañana!

20170721 willyhern39164 id129849 2 - ¿Deseas Conocer El Destino? Escoge un número y conoce tu destino - hermandadblanca.org

¡Mucho Cuidado!, se observa una mujer falsa y desconfiada

En tus relaciones sociales, cuentas con la amistad de una persona de género femenino, que se torna llena de vanidad, ignorancia, estupidez y falsedad; los halagos que te dice no son sinceros, es egoísta, está fuertemente rodeada de mezquindad y de acciones bajas, pertenecientes a la oscuridad.

Cuando presientas esta mujer, ¡por favor!, ve alejándote, al conocer el destino podrás ir preparando planes de acción para alejar a esta persona poco grata para tu vida.

Empezarás a sentir que el cansancio, la indecisión y la apatía que traías, irán desapareciendo, sentirás que tus deseos se están desarrollando como tú querías que sucediera. Evita y no creas en chismes, muchos quieren dañarte.

Con tu pareja, posiblemente presentes un malentendido, lo que va a producir en ti una crisis afectiva, sin embargo, puedes arreglarlo con el diálogo y la comunicación, el malentendido está cimentado sobre sospechas falsas. ¡Cuidado!, valida muy bien los errores, a ti nadie te es infiel.

Se observa un embarazo no deseado, toma preocupaciones; ahora, si lo deseas, es un excelente momento para que lo aceptes.

Si tú lo deseas, te invito para que postergues exámenes y proyectos, puedes obtener como resultado, pérdida de bienes materiales, no es un buen momento para llegar a un buen término. La idea es que esperes un poco, en unos 15 días todo cambiará extraordinariamente a tu favor.

20170721 willyhern39164 id129849 3 - ¿Deseas Conocer El Destino? Escoge un número y conoce tu destino - hermandadblanca.org

¡Qué buen momento! Todos tus planes serán coronados de éxito y calidad

Todos los obstáculos que poseías en tu vida irán desapareciendo, y tu éxito está seguro. Tu situación financiera dará un salto exquisito, empezarás a progresar económicamente.

Laboralmente y socialmente, este Arcano te augura un notable y próspero ascenso; la protección y la suerte con la que cuentas irás creando en ti, un extraordinario estado de ánimo, lo que traerá como consecuencia, cuantiosos beneficios. Tu Aura se iluminará atrayendo hacía ti, copiosas bendiciones, Luz y éxitos.

Al conocer el destino, podrás vencer con facilidad todos aquellos problemas físicos que se te vayan presentando, recibirás fuerza, energía, paz y tranquilidad.

En el ámbito material y financiero, tus éxitos serán sorprendentes, todos tus planes, proyectos y deseos, se irán cumpliendo.

¿Cuál fue la Carta Astral que elegiste?, ¿Cómo te sentiste? Conocer el destino, te prepara para que afrontes con entrega y decisión todo lo que viene para tu vida.

20170721 willyhern39164 id129849 proverbio - ¿Deseas Conocer El Destino? Escoge un número y conoce tu destino - hermandadblanca.org

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

1. ¿Carta astral? Por favor utilicen bien los términos de cada cosa, por charlatanerías como esta la gente considera a la astrología y la numerología, como un simple juego o fantasía en vez del conocimiento milenario que realmente representa.