Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kryon » Desmitificando la Nueva Era, por Kryon canalizado por Lee Carrol

Desmitificando la Nueva Era, por Kryon canalizado por Lee Carrol

 

Kryon 2 Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado en Tucson, Arizona.

 

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. Una vez más mi socio se hace a un lado y se mejora la pureza del mensaje. Digo esto porque incluso él está experimentando diferencias en la energía espiritual de lo que ha hecho durante 23 años. También está cambiando el proceso mismo de canalización. Si de hecho la canalización es un mensaje abierto que proviene del portal de la Pineal; y si de hecho la energía del Planeta está comenzando a sustentar esto, el portal de comunicación va a hacerse más grande. Se está transmitiendo en el tercer lenguaje más que nunca antes, incluso al oyente después del hecho (grabaciones); e incluso al lector de la página. Hay una energía multidimensional que lleva los mensajes más allá de lo verbal o lo escrito; y ésta es llevada en este mensaje específico mientras lo escucháis ahora mismo en este recinto. Hay mucho más por llegar cuando abramos esto y comencemos a hablar.

Cada Humano en este salón y entre quienes leéis o escucháis este mensaje, tiene una senda vital totalmente única. Ninguno de vosotros es igual a otro. Podríais pensar que esto sería un rompecabezas muy complejo, pero para el Espíritu no lo es, porque la totalidad de todos vosotros juntos está combinada en una unicidad. Es un rompecabezas en el cual las características de uno ayudan al otro de maneras con las que ni siquiera estáis familiarizados. Así que se vuelve complejo para que lo penséis, pero no para nosotros. Y es una energía dulce y benévola; y tiene propósito.

Así que querido sanador, Yo sé quién está aquí y sé quién está escuchando y leyendo. Incluso si estás experimentando problemas o diferencias en la comunicación con el Espíritu, ahora sabes por qué. Si el tubo se agranda, la presión del agua disminuye, pero la cantidad de agua entregada sigue siendo la misma. La dinámica de lo que estáis recibiendo como información canalizada y como energía sanadora puede tener que ajustarse de maneras que no esperáis. Esto es para obtener los mismos resultados o incluso mejores. Sabed esto: El diseño es que nada va a empeorarse. ¿Entendéis? Ése es el designio. Si estás recibiendo la misma información a través de un portal más grande, entonces ello permite una pureza que no había antes. En lugar de ser rociada con rápido pensamiento intuitivo, ahora reduce su velocidad para que puedas verla y usarla mejor.

 

2014 – Un Nuevo Comienzo

2014 es una energía nueva; y el comienzo del mejoramiento de la habilidad de las Almas Viejas para trabajar en el Planeta mucho mejor que antes. Como Alma Vieja, ésta es la energía que siempre has estado esperando. Es el comienzo de tu 

tiempo, pero va a tomar un lapso; y algunos no vais a sentirlo aún porque vuestros sentidos se están realineando. Pero en general, en todos vosotros y en quienes estáis escuchando y leyendo, este año es muy diferente del año pasado. Debes ser capaz de tomar una profunda respiración y decir: “Estoy muy contento de estar en 2014; y puedo sentir la diferencia”. No solamente le hagas eco a lo que alguien te haya dicho al respecto, sino que en lugar de ello usa tu Innato, la intuición que tienes, para verificar cómo sientes todo esto.

Así que comenzamos una serie de canalizaciones (sin decirle nunca a mi socio cuándo va a ocurrir) sobre la desmitificación de la Nueva Era. En el proceso de esta exposición os hemos dicho que algo de esto muy bien puede ser ofensivo. Esto es especialmente cierto para los profesores que tienen una mentalidad difícil de cambiar. Siempre han enseñado ciertas cosas de cierta manera; y les han funcionado. ¿Así que por qué cambiarlas?

Permitidme dirigirme a los profesores sólo por un momento: Queridos, en la vieja energía, antes de 2012, absolutamente todo lo que recibíais era pasado por un filtro, un oscuro filtro de vieja energía. Así que mucho de aquello con lo que teníais que trabajar eran metáforas, no información directa. Entonces lo linealizasteis y lo entregasteis de la mejor manera que pudisteis. Nadie se equivocó. Simplemente hicisteis lo mejor que podíais con lo que teníais. Pero ahora que habéis quitado el filtro; y veis realmente en qué consiste, ésta puede ser para vosotros una experiencia de “ajá”. Comprended por favor que esta comunicación es un regalo y que no incluye juicio. En lugar de ello es precisamente una invitación para que abras los ojos en un nuevo y más brillante recinto y digas: “Ah, eso es diferente de lo que he estado enseñando”. Celebra la nueva claridad y luego enseña lo que ves ahora.

Alguna información nueva va a comenzar a aclarar lo que has estado haciendo; y muy bien puede cambiar un poquito el paradigma sobre el cual siempre pensaste que tenías control. Va a ser un poquito diferente. ¡Es como quienes finalmente ven la letra de una canción y se dan cuenta de que han estado cantando las palabras equivocadas! La melodía es la misma, pero ahora la letra es más exacta. Es parecido. Así que puedes haber estado cantando la canción y enseñando la canción y disfrutándola, pero cuando abres la cubierta y finalmente ves la letra escrita, dices: “¡Oh!” Así que respira profundamente por un momento. Di para ti mismo: “¡Está BIEN, está BIEN, ahora tengo más claridad; y lo enseñaré de manera diferente y mejor!”

Muy frecuentemente, los Seres Humanos tomarán una situación como ésta y le darán un sesgo de autoestima; y mirarán su vida y dirán: “Lo he estado haciendo mal; y consecuentemente, he fracasado”. ¿Os dais cuenta Queridos de que ésa es enseñanza de vieja energía? Es una en la cual una vieja energía de consciencia se atraviesa en el camino de “corregir las directrices” para profesores e intuitivos. Esto es percepción, percepción de vuestra magnificencia.

 

Salid de la Linealidad

Lo primero que quiero daros es una amonestación para tratar desingularizar las cosas. Todo lo que tenéis es lineal, así que todo debe encajar en vuestro modelo. Antes hemos dicho esto: los Seres Humanos viven en la 3ª Dimensión; y consecuentemente, todo es percibido en 3ª Dimensión. En general, siempre tratáis de alinear todo para que se conforme con vuestra percepción de vuestra propia realidad. Debéis estar satisfechos con la linealidad y la compartimentación de todas las cosas con que trabajáis. Aún cuando algunos conceptos que recibís del Espíritu obviamente no son lineales, aún así debéis linealizarlos para sentiros cómodos. Un Ángel es UNA entidad. Dios tiene UNA voz. Hay UNA dieta para todos. Hay UNA manera de venerar, alabar y ver a Dios. Hay UNA manera correcta. Tú eres UNO solo; y todo está contenido en tu cerebro (esta última es realmente chistosa si sabes la verdad).

Es mucho más complejo. Permitidme ser más específico para que sepáis de qué estoy hablando. El Espíritu siempre ha hablado en código a la Humanidad. Si habéis leído los libros proféticos de la Biblia, los versos están en código. Nostradamus escribió sus cuartetas en código para que sus amigos no supieran lo que estaba haciendo. Pero él también recibió en código los mensajes del Espíritu sobre el futuro. La verdadera profecía espiritual siempre fue dada con una codificación aparentemente metafórica, incluso los mensajes más profundos para el Planeta. Los indígenas los recibían y los entregaban de la misma manera. Siempre llegaban en metáforas; siempre metáforas.

¿Cómo hace un Dios multidimensional para hablarle a un Ser Humano de una dimensión de un solo dígito? La respuesta es: con metáforas. El significado de vuestra palabra metáfora es usar otras palabras o situaciones que sugieran una semejanza con el significado real. Esto ayuda a la claridad y la comprensión, especialmente cuando no hablas el mismo lenguaje. ¿Alguna vez has tenido que comunicarte con alguien que solamente sabe unas pocas palabras de tu idioma? Haces movimientos, sonidos y palabras que esa persona entienda, para transmitir el verdadero significado. Así es como el Espíritu ha trabajado siempre con vosotros.

Pero algunos profesores, especialmente los antiguos, han tomado literalmente las metáforas y las han enseñado como hechos. Después de todo, “Dios lo dijo”. Esto es común y todos lo sabéis. Los siete días que duró la creación de la Tierra no fueron siete días. Fueron siete dispensaciones de benévola Gracia donde las cosas fueron creadas de manera que tuvieran sentido; y el resultado fue la creación de un Planeta Divino y de la vida sobre él. Sin embargo, éste es un ejemplo de lo que estamos diciendo. Ahora ves en ello sentido común; y desentrañaste lo que el Espíritu realmente quería decir. Así que ahora es el momento de comenzar a aplicar este mismo sentido común a algunas de las cosas que oís diariamente en vuestra vida espiritual o que os han enseñado en vuestra metafísica. Esto debería incluír cosas generales así como la minucia. Después de todo es la minucia la que te mete en problemas.

  

Un Ejemplo

Aquí está un pequeño ejemplo. Cada vez que veas la palabra cristalino asociada con cualquier cosa espiritual, sea con una retícula, con un Planeta o con una entidad, entiende que eso es metafórico. Significa aquello que tiene vibración o que recuerda. Así, por ejemplo, cuando tienes una canalización en la cual hay un Ángel cristalino que está entregando mensajes, repentinamente tienes la percepción de un Ángel hecho de cristal. Entonces le das un nombre a ese ángel-de-roca; y en seguida alguien lo está venerando y haciendo pequeños cristales con alas, que parecen Ángeles. Por supuesto que eventualmente alguien comenzará a canalizar al Ángel cristalino, con cristales por todo el escenario. ¿Veis lo que estoy diciendo? El mensaje original quería decir algo completamente diferente. Quiero que comencéis a entender que los mensajes canalizados, incluyendo los míos, son frecuentemente metafóricos. Cuentan una historia mucho más grande que la que podría contar cualquier mensaje lineal, puesto que, por comparación, “abren” la mente a muchísimos otros atributos de la Verdad. Por eso usamos tantas parábolas.

Un Ángel cristalino es un Grupo Angélico (todos los Ángeles son parte de la “sopa de Dios” y ninguno es singular) que está cargado con información o vibración almacenada que “recuerda” quién eres; y quizá inclusive tu Akasha personal. Entonces esta presencia Angélica te podría ayudar a reclamar durante el camino lo que has aprendido en pasadas encarnaciones. Es un benévolo ayudante para trabajar con tu magnificencia. ¿Te gusta más eso que una piedra con alas?

Un Planeta cristalino no es un Planeta en absoluto. Sería un “lugar de almacenamiento” para Almas de todas clases, quizá parte del sistema de encarnación y retorno. Pero es una metáfora para dónde son almacenadas y recordadas las cosas multidimensionales. La idea de “Planeta” es sólo para vosotros, puesto que no tenéis ningún concepto real del atributo de almacenamiento cuántico multidimensional. ¿Entendéis? Es una metáfora.

La información que estoy dando ahora, en esta Nueva Energía, se da de tal manera que aclarará las cosas, no dificultará más la vida. Si aplicas la regla de “buscar las metáforas” a muchas de las cosas que no tienen sentido, puedes comenzar a entender mucho mejor a Dios. Eso te ayudará a desmitificar ciertos atributos de lo que te han contado en el pasado.

Sí, tenemos casos, clásicos, pero si los damos, podríamos herir el corazón de quienes lo han estado enseñando de manera diferente; y no haremos eso. No lo haremos. En lugar de ello te damos los argumentos para examinar las cosas por ti mismo; y aquello a lo que puedes estar “aferrado” como doctrina o verdad, que podría 

ser muy diferente de lo que pensabas. Ésa es solamente una de las muchas cosas que os estamos pidiendo que hagáis. Sentido común. ¿Hubo un Jardín del Edén? ¿Podría haber sido la metáfora para Gaia? ¿Hubo una serpiente que hablaba? ¿Podría eso significar algo más? ¿Sabías que para ciertos pueblos indígenas una serpiente es un mensajero de sabiduría? Cuando comienzas a ver la sorprendente verdad en algunos de estos antiguos relatos, verás mucho más claramente el Amor de Dios; y eso comenzará desmitificar la mitología que te rodea.

 

Separación

¡Deja de separar las cosas! Entendemos que separar las cosas es un comportamiento absolutamente normal en los Seres Humanos. Separáis para sobrevivir; y antes hemos hablado de esto. Os hemos dicho que la mayor diferencia entre la vieja y la Nueva Energía es que la vieja energía separaba y sobrevivía, porque caminabais en la oscuridad. La Nueva Energía tiene la Luz encendida y ahora os podéis ver mutuamente. Ahora no hay razón para separar, porque no teméis a los otros. ¡Ahora los podéis ver! Así que en lugar de temerles, reuníos. Pero eso es más fácil decirlo que hacerlo. La vieja energía de supervivencia va a ser una de las cosas más difíciles de re-escribir. Mirad lo que la vieja energía de supervivencia tiene en común. Teme reunir a los Humanos de nuevas maneras. ¿Reconocéis las siguientes frases?

El teléfono es una herramienta del demonio.

La televisión corromperá las mentes infantiles.

La Internet es el comienzo del Anticristo.

Facebook les está quitando a los jóvenes las habilidades sociales. 

Cada una de éstas es una revolución social que une más a la gente del Mundo. Pero el instinto de supervivencia de la vieja energía es temer a todas.

Quiero que comencéis a practicar reuniros de maneras que ni siquiera esperabais. Aquí está un ejemplo, sin ofender a nadie, sin herir el corazón de nadie. Ejemplo: Eres un occidental. Te encuentras con un hombre que tiene cubierta la cabeza. Expongamos un proceso de pensamiento que es común, basado en la supervivencia.

SUPERVIVENCIA: Inmediatamente su tocado indicaría su sistema de creencias, quizá su procedencia, el linaje de su cultura; y quizá el lenguaje que habla. Para tu percepción eso también significaría que probablemente no te va a gustar, porque realmente no sabes mucho de él. Después de todo, tu cabeza está descubierta. ¿Así que qué haces? Normalmente, te vas para otra parte. ¿Quizá sea de Oriente Medio? En el Oriente Medio hay muchos que se cubren la cabeza. Sin embargo, todo en tu cuerpo, todo lo que le ha sido enseñado a tu cerebro, lo separará de ti. Tu cerebro comenzará a marcar la casilla del razonamiento y la lógica: No tenéis nada en común. Si tenéis una conversación, será pobre, porque él no cree lo que tú crees. Tú tampoco crees lo que él cree; y él no te escuchará. Él simplemente está practicando el linaje de lo que le han enseñado. Tú no sabes mucho de eso, pero lo ves solamente siguiendo lo que le han dicho. Tú eres libre para no cubrirte la cabeza; y él no. ¿Entiendes? La supervivencia os ha separado, lo ha justificado en tus viejas percepciones; y ha provocado que actúes. Te vas en otra dirección. Eso es separación; eso es supervivencia. Para cambiar eso, se va a requerir una cantidad de pensamiento diferente sobre la manera como funcionan las cosas.

UN NUEVO PARADIGMA: Considera esto Querido: Te encuentras con un hombre que tiene cubierta la cabeza. Tu mente está lejos de la supervivencia. En lugar de ello está alerta para ver si hay algo que tengáis en común. Realmente ésta es una “nueva supervivencia” en la cual entiendes intuitivamente que necesitas conectarte, no separarte. Tu intuición está funcionando; y aquí está lo que te dice: La realidad de este hombre es llevar un tocado como su forma de honrar al Dios dentro de él. ¡Es su cultura, pero lo hace abiertamente para que tú sepas que él cree en Dios. Como tú! Él honra tanto a su Dios que no teme lo que piense la gente sobre que él lleve cubierta la cabeza. Es un poco como tú, en cuanto a que tú no temes tampoco por lo que crees. Has encontrado algo en común con este hombre, en cuanto a que ambos amáis al mismo Dios. Ahora aquí está lo que sucede en seguida. ¿Sabías que él espera que tú te vayas? Toda su vida ha llevado un tocado y está en una sociedad que no lo lleva. Él sabe cuál es el comportamiento común; y él es mirado una y otra vez. ¿Así que tú qué haces en lugar de ello? Le das la mano. Lo miras a los ojos. Le sonríes y saludas al Dios en él y al Dios en ti. Habéis encontrado cosas en común. Ni siquiera tenéis que hablar de ello. Ni siquiera tenéis que haceros amigos.

¿Cuál piensas que podría ser su reacción? Él ve a una persona equilibrada a la que no le importa que lleve un tocado. ¡No se pregunta por qué, sólo sabe que se encontró un dulce Humano equilibrado! ¿Entiendes lo que acaba de suceder? ¡No solamente cambiaste tu paradigma, cambiaste el de él! Quizá salga de ese lugar con menos inclinación a pensar que quienes dicen que son esotéricos vayan a cambiar de dirección al verlo. Éste es el comienzo de un conjunto de reglas completamente nuevo; y podríamos seguir indefinidamente con estos ejemplos. Podríamos hablar sobre países y lo que podrían hacer que podría reunirlos, usando lo que tienen en común en lugar de usar su vieja historia de separación.

El nuevo paradigma va a exigir otra clase de supervivencia, supervivencia benévola. Puedes oír a este canal diciendo estas cosas y decir: “¡Oh, qué bueno! ¡Es un concepto muy bonito Kryon!” Luego sales y lo olvidas. Lo que te estoy pidiendo que hagas Humano de la Nueva Era, es que lo practiques. Te desafío. ¿Qué te parece? La razón por la que Yo sé cuán profundo es esto, es que puedo ver lo que va a pasar. Lo puedo ver porque ya lo he visto en otros lugares y en otros mundos. El potencial es tan fuerte que es una certeza. No es adivinación sabiendo que es un potencial casi del 100%. ¿Acaso es adivinación cuando saltas al aire y sabes que vas a volver a caer? No, es el potencial del conocimiento de cómo funcionan las cosas alrededor de ti, como la gravedad.

Cuando comiences una nueva percepción de no separar a otros de ti, mira lo que sucede. No se trata sólo de un hombre con un tocado, es el vecino que no cree lo mismo que tú. Es aquél al que has evitado; es aquél que quizá cambia de dirección cuando tú te acercas. ¿Quizá tengas oportunidad de decirle “Hola” en un encuentro aparentemente sincrónico? ¡Haz algo extravagante! Salúdalo amablemente, con sinceridad; y sigue adelante. Él pensará en eso durante largo tiempo. ¿El Dios en ti es capaz de hacer eso? La respuesta es SÍ.

Querido, esto cuesta trabajo. Cuando comienzas a cambiar quien eres: ¿Cómo te comportas y cómo reaccionas a las situaciones? Estás volviendo a escribir el humanismo. ¿Verdad? Estás volviendo a escribir tu naturaleza Humana básica. Ésta es la invitación. Nunca antes en la historia espiritual de la Humanidad, desde la siembra del Planeta, han sido tan receptivas las células de tu cuerpo a la sugerencia de cambio de comportamiento: lo que funciona y lo que no. Lo diré de nuevo: El nuevo equilibrio del Planeta es el paradigma de la supervivencia 

equilibrada. Los equilibrados son los que van a ser vistos como fuertes. Éstos son los que van a sobrevivir al caos de los cambios que los rodean. Éstos son quienes traerán paz al Planeta.

 

El Nuevo Equilibrio

En el pasado, los caóticos eran los que atraían más atención y obtenían lo que querían. Sin embargo, ahora estos mismos serán vistos como niños hiperactivos que se están comportando mal. La Humanidad verá esto; y en lugar de ello, buscará equilibrio. Los individuos, los negocios y los sistemas espirituales buscarán un equilibrio que tenga sentido espiritual y sentido común. La Nueva Era también es llamada esotérica. En el Planeta hay lugares donde las palabras Nueva Era significan culto. Por eso frecuentemente en mis canalizaciones es reemplazada por la palabra esotérico. Así que uso ambos términos de manera intercambiable. Esto es para que entendáis el significado de lo que sigue.

 

Ayudantes Benévolos

Hay muchos que están canalizando a bellas entidades grupales esotéricas. Algunos de los nombres de los grupos son muy reconocibles porque los Humanos los han estado canalizando durante un largo tiempo. En un momento voy a seguir adelante mencionando algunos de los grupos que son presentados. Lo haré con pleno Amor; y nunca para ofender a nadie ni hacerle mal a ningún Humano. En lugar de ello, lo hago para abrir posibilidades que son más grandes de lo que algunos de ellos enseñan. Hay muchos grupos que están siendo canalizados; y muchos libros sobre estos grupos. Mencionamos a los Arturianos, a los de Sirio, a los de Orión; y también mencionamos a los Pleyadianos. Éstos son solamente  cuatro, pero hay muchos más. Pero muchos están confundidos sobre quiénes son y qué pensar sobre todo eso.

Yo se cómo pensáis los Humanos. ¡Vivimos con vosotros! Os llevamos de la mano a través de las dificultades. Lloramos con vosotros, reímos; y somos vuestro apoyo. ¡Cuando llega un canalizador y la información resuena contigo, estás interesado! Quizá esté canalizando a los de Orión, por ejemplo. Un Humano puede decir: “¡Ésta es mi gente! Realmente me gusta esta información”. Luego te aferras a ella y la metes en una caja; y son los que quieres oír. Cuando alguien te pregunta: “¿Y qué hay de los Arturianos?” Dices: “Bueno, yo no los conozco. Nunca he oído de ellos. Solamente he oído de los de Orión y ellos son los verdaderos, porque resueno con ellos. Me están ayudando”.

Esto representa al Humano en su mejor tridimensionalidad. ¿Ves lo que hiciste? Excluíste a los otros porque UN grupo llegó primero o resonó contigo. Eso es lo que hace la supervivencia. Separa y excluye. La religión organizada lo ha hecho durante años, llevando al Planeta a una situación en la cual hay UN DIOS en miles de “cajas” separadas. Eso no tiene sentido común. Quiero desmitificar a los grupos esotéricos que he mencionado. Humano esotérico: Ver la belleza del sistema es cuestión de tiempo, porque la Nueva Era también se ha compartimentado y separado de la grandeza de la Verdad.

Todos los que he mencionado tienen una similitud, Queridos. Quiero comenzar por el principio. Comienzo con la historia de la Galaxia y con una bella historia que podéis haber oído antes, de otros o de mí. Es una de las más bellas historias que puedo contar.

 

La Historia de Vuestra Galaxia

Érase una vez que fue creada una Galaxia que fue colmada con el Amor de Dios. La Fuente Creativa que la creó tenía un benévolo sistema de millones de años de edad; y más que suficiente tiempo para desarrollar millones de planetas de todas clases. La física de esta Galaxia fue inclinada hacia la compleción, el equilibrio y la vida. No era una física aleatoria como habéis presumido, sino una con un propósito benévolo. Cuando los planetas se enfriaran y desarrollaran vida, un Planeta a la vez tendría la opción de ser sembrado con espiritualidad. A los Humanos de cada planeta les cambiaría ligeramente su ADN; y comenzaría una prueba de miles de años. La prueba consistía en ver si en el proceso de vivir, podrían descubrir al Dios interior, el benévolo sistema de la creación. Si lo hacían, tendrían permiso de pasar al status de Ascensión, donde la física realmente se fusiona con una realidad multidimensional.

Se requieren muchos milenios para convertirse en un Planeta Ascendido. En el proceso, cada civilización se acerca mucho a la Fuente Creativa de todas las cosas. En el proceso, eventualmente se le pide a cada planeta elegir otro planeta en la Galaxia, lejos del suyo; y sembrarlo con su sagrado ADN. ¿Me estáis siguiendo? Éste es el sistema. Con Libre Albedrío, los Humanos del Planeta elegido son sembrados ahora intuitivamente con la habilidad de llevar un Alma y ser conscientes de la oscuridad y la Luz; y pueden comenzar o no el descubrimiento de su misterio.

Algunos dirán: “Bueno, Kryon: ¿De dónde vinieron las primeras semillas?” vinieron del centro, del Gran Sol Central, del núcleo, de aquello que llamáis Dios, de la Fuente Creativa que está en todas partes. Los detalles no son importantes. Es mucho más importante encontrar y respirar aire puro que gastar vuestro tiempo en preguntar de dónde vino el aire (metáfora).

Lo que es importante que sepáis es esto: ¡Tenéis parientes en la Galaxia! Número 1: Se parecen mucho a vosotros. Número 2: Tienen un ADN muy parecido al vuestro. Aclaremos esto. Voy a daros información que ya hemos dado antes, pero debéis volverla a oír para que no la olvidéis. Cuando comencéis a descubrir formas simples de vida en vuestro Sistema Solar y más allá, vais a descubrir que la estructura del ADN así como la de las moléculas, es común. Vais a descubrir que vuestro Planeta no está aislado de la Galaxia en sus procesos de desarrollo y creación. Sin duda, la evolución planetaria trata las cosas de una manera única por causa del ambiente en los diferentes planetas, pero básicamente, el ADN es una evolución de ocurrencia natural en la vida compleja; y su biofísica es parte de la manera como la vida evoluciona en todas partes de la Galaxia. No es exclusiva de la Tierra.

Vuestros parientes de estos otros mundos son humanoides; y se parecen a vosotros. Algunos son más grandes por causa de la nutrición o de las características gravitatorias; y algunos son más pequeños. Pero no son criaturas temibles con catorce ojos y tres brazos, con voces estridentes. Va a ser una de las mejores cosas que descubráis algún día, que por todas partes hay vida como la vuestra. Yo te digo, Querido, que cuando descubras esto y te des cuenta de lo que significa, lo entenderás todo sobre el diseño inteligente; y sabrás de una benevolencia en la Galaxia y en vuestro Planeta, que ha trabajado para hacer iguales las cosas en todas partes.

¿Puedes imaginar una civilización inicial hace miles de millones de años? ¿Un Planeta, el primero, sembrado con el conocimiento de Dios? ¿Puedes imaginar que un planeta pudiera hacer esto? Por ahora, no tiene un nombre; y los ciudadanos, la raza, o cualquier cosa a la que quisierais ponerle nombre, no lo tiene. Fue hace muchísimo tiempo. Requirió millones de años, pero contra todas las probabilidades, lo hicieron. A propósito, es una historia que todos nosotros conocemos y amamos. ¡Ése fue el comienzo; y qué historia es! Es sobre lo que ellos pasaron y sobre cómo sembraron otro planeta, solamente uno; en un infinito cielo lleno de estrellas, una playa de arena que va hasta donde os alcanza la vista; y solamente fue seleccionado un grano de arena (metáfora). Ellos lo encontraron; y lo sembraron; y tampoco sabéis de ese mundo porque fue hace demasiado tiempo. A propósito, ese mundo no lo logró; así que sembraron otro. Ése tampoco lo logró; y sembraron otro. Ese tercero lo logró; y tampoco conocéis sus nombres. Fue hace demasiado tiempo.

En promedio, cada Planeta tiene que tener aproximadamente un millón de años desde la siembra hasta la graduación. ¿Cómo os hace sentir eso? Permitidme preguntaros: ¿En qué año pensáis que estáis en el esquema del desarrollo espiritual? ¿Tendría sentido que Yo dijera que en el año uno? ¡Bueno, tenéis un largo camino por recorrer!

Pero permitidme deciros algo: habéis cruzado el marcador de la decisión. Ésta es una descripción del punto en el cual los Humanos en un Planeta comienzan lentamente a entender lo que están haciendo y cuál es la meta. Comienza a andar el reloj. No dejéis que esto os ponga tristes. “Bueno, Kryon, yo pensé que iba a suceder en unas pocas generaciones”. ¿Realmente? ¿Pensabais que en unas pocas generaciones todos ibais a estar caminando por ahí como Luz? ¿Un par de generaciones? Hay quienes realmente creen eso. Comencemos a usar el sentido común.

La buena noticia, Queridos, es que todo por lo que habéis pasado durante más de 30.000 años en el Planeta, avanzando penosamente en la vieja energía, ya pasó. Ahora es la oportunidad por la cual vinisteis. Éste es el porqué llegasteis aquí; y otra buena noticia es ésta: ¡Sin importar cuánto tiempo se requiera, tú personalmente vas a participar en todo ello! ¡Sí! ¡Ninguno de vosotros se va a “perder el final” de este maravilloso juego (metáfora)!

De ahora en adelante cada vida individual será en esta Nueva Energía. Cuando llegues como un nuevo Ser Humano dentro de cuatro vidas, digamos en 300 años, vas a despertar (nacer) de manera diferente. ¡Cuando abras los ojos no solamente vas a reconocer a tu madre, vas a reconocer a la Tierra! ¡En unos pocos días tu mente estará diciendo: ¡Bienvenida de nuevo! El niño que serás, tan pronto como sus ojos se enfoquen, recordará: “Ésa es una tasa. Eso es comida. Hola, ésa es la criatura que está casada con mamá”. Lo tendrás todo resuelto. Quizá estés caminando en uno o dos meses, quizá antes. No tendrás que aprender a leer (a menos que sea un lenguaje que nunca hayas aprendido). Os dijimos esto antes. Buscadlo. ¿Acaso no tiene sentido para ti que no tengas que aprender las acciones Humanas básicas una y otra vez? ¡En lugar de ello, es tiempo de recordarlas!

Y esto es lo que va a crear la evolución espiritual. Va a haber alguna aceleración; y aún no os hemos contado sobre eso. Algunos Maestros están regresando y no los veréis como Maestros. Los veréis como inventores. Eso está BIEN y no les importará, pues ellos traen al Planeta invenciones multidimensionales que os permitirán 

entender las plantillas de la materia. Ahora, es posible que esto no signifique nada para ti, pero imagina conmigo: ¿Entiendes que si conoces la plantilla de la materia, podrías diseñar materia? Si tienes la tecnología para entender la plantilla, usándola podrías incluso alterar la masa. Tal como las células madres del cuerpo, la materia tiene también una plantilla.

Pregúntale a un físico. No aceptes mi palabra en esto. Pregúntale a un físico: “¿Teniendo las herramientas y la comprensión, sería posible replicar la estructura atómica?” Sí. Os estoy diciendo lo que podría ser; y la razón por la cual lo podréis hacer es que no seréis interrumpidos por la guerra, ni el horror, ni las plagas. ¿Ves cómo funciona esto Querido? Es una nueva clase de supervivencia. Cuanto más cooperéis mutuamente y tratéis de ver en los otros el “Dios interior”, más recibiréis como Planeta y progresaréis más.

Hace miles de millones de años, un Planeta condujo a otro; más o menos un millón de años cada vez y unas pocas revoluciones alrededor de la Galaxia. (Puesto que todos los planetas y las estrellas giran alrededor de la Galaxia con la misma velocidad, hay una constante para medir el tiempo para toda la vida inteligente de la Galaxia. Si mides el tiempo en revoluciones o partes de revolución alrededor del centro de la Galaxia, todos los soles y todos los planetas alrededor de cada sol, tienen el mismo reloj de tiempo. Las civilizaciones planetarias se pueden relacionar entre sí de esta manera. Si le hablas de años a alguien de otro planeta, no tendrá ni idea de lo que quieres decir, porque tus años no son los suyos).

Los Pleyadianos son vuestros padres. Cuando su Planeta llegó a la Ascensión y tuvieron plenamente a Dios dentro de su ADN, se dieron cuenta de lo que habían llevado a cabo. Finalmente supieron para qué estaban allí; y recibieron una conexión Pineal completa; ADN con 100% de eficiencia, pero permanecieron en lo físico (permanecieron en cuerpos físicos). ¿Sabéis cómo es eso? No busquéis sus naves en 3ª Dimensión. Estos bellos seres están entrelazados con vosotros; y vienen y van a voluntad. Sin embargo, lo hacen tan sólo “pensando” en ello. 

Vosotros (en la Tierra) fuisteis los siguientes; y el único Planeta después de ellos en ser sembrado. ¿Pero sabíais que ellos tienen sus propios padres espirituales, tal como ellos son vuestros padres espirituales? Los nombres de sus padres y de los padres de sus padres, son los Arturianos, los de Orión y de Sirio. Todos ellos también tuvieron sus propios padres espirituales; y éstos también tuvieron los suyos. Escuchad: cada uno de estos grupos individualmente es parte de vuestra “Fuente Creativa familiar grupal”. Algunos son vuestros abuelos espirituales; y algunos son vuestros bisabuelos. Algunos incluso son más que eso. En vuestro Planeta también hay antiguos de otras partes de la Galaxia que están aquí “sólo para ayudar”.

Déjame preguntarte esto: ¿Qué sabes sobre las características de tus abuelos biológicos que tus padres no tienen? ¿Cómo te sientes respecto a tus abuelos, vivos o muertos? Los miras de manera diferente que a tus padres. ¿Verdad? Tus padres están a cargo, pero tus abuelos no. Tus abuelos son los que quieren entretenerte y ayudarte y llevarte a sitios. ¿Mamá y papá? Ellos son un poco diferentes. Ellos están aquí para asegurar que sobrevivas y para enseñarte las reglas de la vida.

Los Pleyadianos os sembraron; y ellos son los responsables de la información cuando abrís las cápsulas del tiempo. Ellos son los que os hacen pasar por todas las pruebas de la Retícula Cristalina y de otros sistemas que han creado para interconectarse con vosotros para vuestro despertar espiritual y vuestra supervivencia. Ellos son los que dicen: “¡Vamos, vamos!” Ah, pero los abuelos, son los que dan la ayuda más gentil, puesto que están más disponibles y no tienen las mismas responsabilidades que tienen los padres. Ellos también son un grupo mucho más maduro y antiguo que el de los padres.

¿Entiendes para dónde va esto? Los Arturianos y los de Orión y los de Sirio están en vuestro ADN, porque vosotros tenéis “herencia Akáshica galáctica”. Vosotros los conocéis; y ellos os conocen. Ellos probablemente son los grupos que más ayudan en el Planeta. No los separéis de los otros, ni los adoréis. Queridos, mirad el sistema por lo que es. Absorbedlo todo y sabed que ahora mismo ellos están con nosotros en este recinto, en esta comunicación. Les encanta el hecho de estar ayudando a desmitificar su identidad. Quienes los canalizan pueden decir que son de allí o de allá, pero quiero que busquéis las metáforas en su información, porque estas metáforas apuntarán a la Verdad. La razón por la cual estos grupos están aquí ayudando es porque son vuestros abuelos y bisabuelos espirituales. Por eso los sentís tan bien; y por eso algunas de las canalizaciones provenientes de ellos son tan puras y excelentes. Si el canalizador es puro, veréis quiénes son. Ellos os aman y saben quiénes sois.

Es importante que las Almas Viejas que están sentadas frente a mí entiendan lo que estoy diciendo y sepan que no estoy hablando en códigos ni en metáforas. Ahora mismo, estoy hablando sobre la realidad y el sentido común espiritual, que es bello. Esta información viene directamente de la Fuente Creativa que llamáis Dios. Dios es más grande de lo que alguna vez te hayan dicho, Querido; y cuando comiences a percibir esto, quiero que recuerdes una cosa antes de que digamos adiós. Cuando comiences a percibir la maravilla del Creador, quiero que recuerdes de dónde provino, porque tu linaje Akáshico es Dios. Reflexiona en ello. Ya es el momento de que te levantes, de que estés erguido; y reclames este linaje. Diles “Hola” a tus abuelos.

Quizá ellos hayan estado esperando esto durante largo tiempo. ¿Esto es demasiado espeluznante? Para algunos lo es. Para otros, la Verdad suena como una campana de pureza y respuestas a las preguntas que han estado haciendo durante largo tiempo. Queridos: ¡Tenéis ayuda! ¡Reconocedla, trabajad con ella! ¡Utilizadla!

Y así es.

KRYON.

 

Kryon canalizado por Lee Carroll

Desmitificando La Nueva Era – Parte 2

Enero 19 de 2014, Thousand Oaks, California 

Saludos Queridos; yo Soy Kryon del Servicio Magnetico.

Éste es un momento de celebración. Si pudierais asignar una consciencia a eso que pensáis que es Kryon, sería una celebración. Es muy difícil tratar de deciros que no soy una entidad, que Soy una parte de la sopa de Dios que llega y habita por un rato la consciencia de mi socio, con permiso, a fin de presentaros los mensajes de una Nueva Tierra, una Tierra que empieza a cambiar gradualmente, por sí misma, a un nuevo paradigma de energía que apenas empieza a mostrarse. ¡Es una celebración!

Estoy en un salón con Trabajadores de Luz interesados en su parte espiritual, que todos y cada uno de los días tratan de encontrarle sentido al enigma de la vida en su sendero exclusivo, como dije; y cada uno tiene una solución diferente de la de los demás. Y entonces eso empieza a mostraros lo que queremos enseñar. No hay una panacea, Queridos, no hay una píldora que cada uno la tome y le resuelva el problema. En vez de eso, hay una visión general, un concepto, una confluencia de ideas que se unen. Se diría que si confiáis en esa parte de vosotros que sabéis que es una parte Dios, las cosas tendrán sentido. No podría ser más sencillo y sin embargo, para un Ser Humano lineal es sumamente difícil hacer esto, porque vosotros en este salón hasta ahora habéis vivido una vida, sin importar si sois jóvenes o personas mayores. Hay un paradigma de cómo funcionan las cosas para vosotros; y volveréis a él una y otra vez, porque siempre ha funcionado. Por eso queremos deciros que debéis empezar a pensar fuera de esa caja, porque ese paradigma se está moviendo. Va a ser muy difícil; y uno de los paradigmas más difíciles de romper es una Nueva Era disfuncional. Quiero comenzar hablando de eso.

Sentido común. Algunos Trabajadores de Luz me han preguntado: “¿Kryon, cuándo van a pasarse todos a nuestro lado? ¿Cuándo van a despertar y darse cuenta de que su sistema de creencias está equivocado y el nuestro es el correcto?” Y vosotros sabéis que eso no es lo que va a ocurrir. Eso no os hace diferentes de otros quienes, en una caja diseñada por ellos mismos, señalan con el dedo a otros decidiendo quién tiene razón y quién no.

Quiero deciros cómo va a funcionar esto; y no va a ser como vosotros pensáis. El Planeta ha recibido diferentes características a través de las rejillas que se describieron hoy. Por medio del sistema de fractales de tiempo, ahora más que nunca antes el Planeta está en una condición conducente a la tolerancia. De manera que más personas que nunca rechazan la guerra. Y ésa una contradicción, porque hay más población en el planeta que nunca antes y mayor oportunidad para el desacuerdo y la guerra que nunca antes; y sin embargo comienza a suceder  lo contrario. Finalmente, la naturaleza Humana misma comenzará os a modificarse y cambiar, ahora que el Alma Vieja es el motor para eso.

Pero los Trabajadores de Luz tienen esta extraña idea de que todos se van a pasar a su lado. Ellos van a despertar a una realidad que ya tienen y sencillamente no sucederá así, Queridos. Va a ser más grande. Por sí mismo, el Planeta comenzará a buscar su propio equilibrio y empezará a buscarlo en los Seres Humanos que están siendo atraídos hacia las ideas equilibradas del sentido común maduro. Ése es el cambio. El Alma Vieja es el motor de ese cambio y es la que realmente ha plantado las semillas para eso, trabajando a menudo en segundo plano. Pero las Almas Viejas tienen que estar con eso y no apartadas. Y de eso quiero hablar.

Entonces, punto número uno: El planeta mismo está empezando a cambiar de consciencia hacia una condición más equilibrada. No todos van a ser como vosotros, ni a creer en lo que vosotros creéis; y para muchos de quienes escucháis (o leéis) esta canalización puede ser una novedad que la Tierra funcionará así. De modo que empecemos a hablar del sentido común espiritual y de vuestra participación en él.

Examinemos por un momento a la Nueva Era. Y os recuerdo una vez más: Nueva Era, la expresión misma, en algunos países significa culto. Así que a menudo también usamos la palabra esotérico. Utilizamos Nueva Era y esotérico en la misma oración, a veces de la misma manera, para aludir a lo mismo.

Quiero daros una parte de la historia de este sistema de creencias al que pertenecéis. Es único en el Planeta, no hay nada como él. No es lineal. No es de extrañar que os guste, porque no tiene reglas (Kryon se ríe). Es el único sin líder ni profeta. Es el único sin alguna clase de orientación, libro u organización centralizados. ¿Alguna vez pensasteis en eso? Y sin embargo hay millones de vosotros en todo el Mundo; y si os reunierais en una conferencia, descubriríais que pensáis de manera muy semejante. Sin un libro, sin un profeta ni una doctrina. Tenéis un sistema propio de creencias que se parece mucho de Humano a Humano, casi como si en algún lugar hubiera un modelo que está presente en todos, del que todos estáis conscientes intuitivamente y con el que trabajáis. Básicamente, es lo que hay de espiritual en cada Humano del Planeta. Y tendríais razón, ésa es la semilla básica tras todo el sistema de creencias esotéricas de la Tierra. Lo que lo hace válido es el hecho mismo de que sin líder, libro ni profeta, hay información muy, pero muy similar de un grupo a otro, sin importar qué idioma habléis. La verdad original de todo es que estáis conectados con el profeta principal, que es vuestro Yo Superior. Y esa conexión, según se dijo hoy, contiene el sistema de cómo deberíais vivir si queréis que la conexión permanezca.

No hay imposiciones, no hay reglas, sólo hay compleción; y vosotros buscáis el equilibrio. Cuanto que equilibras con estas cosas esotéricas como tu Yo Superior y tu Grupo Álmico, o como quieras llamarlos, que te rodean y apoyan, cuanto más equilibrado estás, más tiempo vives, más saludable estás, más comprendes tu propio y refinado registro akáshico de cuántas veces has estado en el Planeta, qué hiciste y qué significó. Eso abre todo un mundo de posibilidades para tu salud, para las cosas que vendrán, para las sincronías que has pedido; y pone a prueba la firmeza de tu fe.

Porque no es normal que un Ser Humano se afirme y espere lo inesperado y esté cómodo con ello, en vez de retorcerse las manos preguntándose si es real o no. No es normal que un Ser Humano confíe en lo invisible hasta el punto en que se vuelve una realidad en la que camina cada día con lo que considera que es Dios. No necesariamente es normal que un Ser Humano esté solo, sin pareja y total y completamente satisfecho porque está enamorado del Dios en su interior. Y si llega un compañero, está bien, pero no es algo que necesite tener en su vida. Eso es sentido común. Madurez. Enamorarse de uno mismo. El Yo Superior es la esencia del Creador en uno.

Si hubiera que dar un sistema para el Universo, sería un benévolo sistema de compleción. Desde la Física hasta la Biología, hasta la Espiritualidad, todo quiere completarse en un nivel superior. Podrías decir que esta actitud de benevolencia está inclinada hacia lo positivo; y tendrías razón. No hay nada que quiera atraparte, Ser Humano. Pero cuando tienes un sistema de creencias tan abierto, donde las reglas están grabadas en una plantilla que no puedes leer ni ver sino intuír, eso atrae a cierta clase de personas que creen ser Trabajadores de Luz, pero no lo son. Son trabajadores para sí mismos. Quiero hablar de eso. Le vamos a poner un nombre y se van a ofender todos ellos. No quiero hacer eso, no estoy aquí para herir corazones, no quiero dar nombres, sino situaciones; y si tu nombre va aquí, sabrás que estoy hablando de ti.

Básicamente hay dos tipos de Trabajadores de Luz. Uno es un tejedor de dramas y el otro es un trabajador. Cuando comience a explicarlo, tú dirás si te corresponde. Tú giras en el drama de la conspiración. Y tal vez la conspiración exista, Querido, quizá sea real y esté en marcha y no sea producto de tu imaginación; y que lo sepas y nosotros lo sepamos. Tú giras en torno a ella. ¡Tú giras en torno a ella! Durante años das vueltas y vueltas tratando de descubrir más de eso, bajo el pretexto de ayudar a otros a saber más al respecto, así que ellos también giran. Y el drama sencillamente apesta, gira a partir de ti y salpicas por donde vas. Ahora te pregunto. Tú dices: “Ese no soy yo”. Bueno, quiero preguntarte algo, Querido: ¿Cuántos amigos tienes? Digo amigos de verdad. ¿

Cuando vas a una fiesta te evitan o se agolpan alrededor de ti? Dirás: “No voy a fiestas, Kryon”. Y Yo te diré: ¡Por supuesto que no! ¡No te invitan! (Risas del público) Porque tejes dramas y ni siquiera lo sabes. ¡Ni siquiera lo sabes! ¿No te das cuenta de que las personas vienen y te hablan y se alejan y no las ves nunca más? ¿Por qué crees que pasa eso tejedor de dramas? Tu respuesta es siempre la misma: “Tengo mi verdad. Mi verdad es mi verdad; y éste es mi trabajo en el planeta”. Quiero decirte algo: ¡Ése es un trabajo viejo y ya no funciona! ¡Porque el trabajo verdadero, Querido, es adaptarte y hacer que se vea el amor de Dios en tu vida y no el drama que tú piensas que es importante! Te interesa esto, te interesa aquello, tanto que descartas cualquier sentido de equilibrio que puedas mostrar.

Algunos de vosotros sois parias, porque nadie os quiere cerca; y nadie quiere asociarse con vosotros. Y habéis justificado todo esto diciendo: “Sí, pero yo tengo conocimiento en mí, el Universo me lo da a mí y solamente a mí”. Y así seguís y seguís y seguís. Es vuestro libre albedrío. Si queréis sentaros ahí y tejer dramas, podéis hacerlo, pero eso es viejo, no va a mejorar y no vais a tener nuevos amigos y tal vez nunca tengáis pareja.

Quiero darte la antítesis de eso. Quiero mostrarte para dónde va todo esto. Trabajador de Luz: tú tienes algunos de esos mismos atributos, incluso los que están aquí, porque han alejado a las personas de tu entorno por causa de tus creencias. Y lo sabes. ¿De quién es la culpa? Bueno, no hay culpa, no estamos aquí para juzgar; sólo hablamos de energía, no de encontrar compañeros. ¿Me sigues? Vas a pasar de una energía en la que sostienes tu verdad a toda costa, a una energía en la que empiezas a mirar a las personas de otra manera y a actuar de otra manera; y nunca tendrás que abandonar tu verdad. Nunca jamás. No tendrás que decirle a nadie en qué crees. Nunca. Puedes mezclarte con los Seres Humanos que piensas que nunca se interesarán en nada de lo que haces y que se alejarán. Ya hablamos de eso antes. Y todo lo que verás en ellos serán las cosas buenas. No vas a verlos como antagonistas.

Puedes empezar primero con tu familia. ¿Qué te parece? Ése va a ser tu laboratorio. Yo sé quiénes estáis aquí. ¿Qué pasará si ellos pueden ver una diferencia en ti? Los niños la verán enseguida. Vas a ser indulgente y a buscar las cosas positivas y las que tengas en común con tu familia para hablar de ellas; y conseguirás que se relajen al ver que estás cómodo. Quiero que nunca vuelvas a predicar. Jamás. ¿Me oíste? Eso es viejo. No quiero que ni siquiera les digas en qué crees. Eso es viejo. Quiero que les muestres quién eres por el Amor de Dios en ti. Es hora de mostrarte, no de hablar. Y ése es el nuevo paradigma: Cómo actúas. Tomarás consciencia de la prueba al ver cuántos se reúnen a tu alrededor, los que no lo habían hecho nunca antes, los que ven el equilibrio en ti. Todos los Maestros que caminaron por la Tierra atraían a otros que no pensaban igual, pero eran atraídos por el equilibrio. Ése eres tú, tú tienes esa capacidad. Muéstrale Amor y bondad a alguien y actuará de forma diferente contigo. Muéstrale a alguien tu verdad y se apartará. Así que es hora de relajarte. Tu verdad es tu verdad y tú la has interiorizado y puedes trabajar en ella todo lo que quieras, pero es hora de unirte al Planeta con Amor; y de pasar tiempo con quienes normalmente no lo haces. Programa un momento para alguien de tu familia a quien no le gustas (Kryon se ríe). Fíjate que tenéis en común. Quizá podáis perdonaros por las cosas que nunca hicisteis (Kryon y el público se ríen).

¿Ves de qué se trata? Te vas a suavizar, te enternecerás ante cosas que nunca imaginaste. No tienes que simular ser otra cosa, sino ser el Maestro paciente, bondadoso. Permite que te griten o te digan cosas; desactiva tu respuesta impulsiva y no contraataques. ¿Oíste eso antes? No contraataques, ámalos. P

Pronto se les acabarán las municiones. No tendrán nada qué decir cuando no reacciones. Puedes mirarlos a los ojos y decir: “Te amo, sea como sea, te amo”; y observar que sus corazones se enternecen y todas las cosas que te dijeron y te hicieron alguna vez se diluyen y desaparecen; y aparece lo que tenéis en común, donde cada uno de verá a Dios en el otro. Y así es.

¿Y tú tejedor de dramas? Vas a tener que recorrer un largo camino para abandonar los paradigmas de los que has dependido todos estos años. “¿Kryon, tendré que abandonar lo de las conspiraciones?” Puedes aferrarte a eso si quieres, pero va a tener que ser en secreto y no puedes compartirlo con nadie. Podrías hacer más con la energía que rodea a estos temas que lo que puedes hacer hablando. ¿Comprendes eso? Si ves algo inapropiado y sabes que es inapropiado, si percibes que hay una conspiración contra el Planeta, o contra ti, o contra cualquiera, o incluso contra el gobierno, podrías hacer mucho más porque tienes la conexión con el Espíritu para trabajar con eso en el éter. Tú lo verbalizas y nadie quiere estar contigo. ¿Cómo ayuda eso al Planeta? No estoy aquí para herirte el corazón, pero tal vez estás viendo en ti mismo algunas cosas que no viste antes. Es hora de cambiar el paradigma. Es tiempo de que domines la maestría que te rodea.

¿Cuánto hablas sobre ti mismo? ¡Abandona eso! Ni siquiera lo sabes. A veces es simplemente defensivo, para que las personas no te pregunten en qué andas. Los conoces y tienes que contarles lo que haces y lo que está pasando y lo que haces y lo que está pasando y lo que haces y lo que está pasando. Todo eso para que no te lleguen a preguntar: “Bueno: ¿Y en qué crees?” Porque si siempre estás presionando, no necesitas escuchar. Y no pasa mucho tiempo antes de que ellos se alejen. Aprende a enfrentar las preguntas sobre esas cosas, de modo que sean una enunciación de equilibrio y no de agravio. Si crees que va a ofender su sistema de creencias, cállate. No disminuye tu magnificencia si permaneces callado. ¿Lo comprendes? No reduce tu magnificencia escucharlos decirte cosas en las que no crees, mientras los miras y ves qué podéis tener en común, para que puedas reunirte con ellos sin problemas.

Es un nuevo paradigma. Algunas de estas cosas te pueden sonar familiares porque los Maestros te las dijeron todas. Los principios nunca cambian, lo que ha cambiado es la sopa en la que estás, llamada realidad. Ahora tienes la capacidad de hacer estas cosas y tendrás apoyo. Vas a empezar a descubrir que funcionan y eso te impactará y te asombrará porque no pensaste que sería así.

Les vas a enseñar a tus hijos y a tus nietos a hacer lo mismo en el patio de la escuela a la que van; y luego les pedirás que hagan ciertas cosas y vean cómo cambian quienes los acosan, para desvincularse del odio, la ira, o simplemente de los jóvenes que hacen las cosas que hacen los inmaduros. Cuando se enfrentan con la madurez y el equilibrio; ya no las hacen. Es interesante cómo van a cambiar las cosas.

De modo que el Alma Vieja es el catalizador para que la Tierra empiece a suavizarse de esta manera. Pero si te quedas haciendo lo que has hecho siempre, si te aíslas porque eres diferente, nunca te conocerán y nunca conocerán al Dios en ti. ¿Puedo ser más claro?

Quiero que te vayas de aquí pensando en qué puedes hacer diferente de como lo has estado haciendo, sabiendo que lo que decidas intuitivamente estará bien para ti; y tendrás apoyo. Estamos aquí. Nuestra mano está tendida como nunca antes para que la tomes y trates estos asuntos. Trata los difíciles primero, todo lo demás va a ser fácil (Kryon se ríe).

Ése es el mensaje para hoy, para todos los que escuchan, los que leen y los que están en el salón. Es un hermoso mensaje. ¿Verdad? Que la Tierra pueda equilibrarse de manera que vosotros también tengáis que adaptaros.

Es hora de dejar de ocultarte.

Y así es. 

Kryon canalizado por Lee Carrol

Desmitificando la Nueva Era – Parte 3

Enero 25 de 2014, Edmonton, AB, Canadá 

Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado.

 

Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. En el proceso de canalización hubo un tiempo en el cual mi socio no estaba tan involucrado como ahora. La nueva frase es: “él se hace a un lado”, lo cual significa que aún está allí. 

El proceso de canalización no es una posesión; y para quienes oigáis esto y penséis que es extraño, misterioso o escalofriante, me gustaría presentaros esto para examinar: Los indígenas de vuestro Planeta entendían este proceso y lo hacían regularmente. Para ello había nombres y ceremonias; y esas cosas desaparecieron cuando llegó la “espiritualidad moderna”.

Llegará el momento cuando esta clase de comunicación ya no se necesite. Las cosas cambian, Queridos; y la Humanidad cambia. La evolución del Espíritu Humano llegará eventualmente a un lugar donde la mayor parte de la Humanidad recibirá mensajes directamente. Esto será porque su Pineal estará abierta a los mensajes; y no necesitarán entidades con nombres raros para canalizarlas, ni maestros magnéticos. La recepción de bellos y benévolos mensajes del Hogar será para todos. Yo sé quién está aquí; y lo que voy a decir en seguida es divertido para mí.

La desmitificación de la Nueva Era y de las creencias esotéricas está a la mano. Esto es así simplemente porque tiene más sentido común para quienes quieren conoceros mejor. Las cosas que ahora voy a deciros quizá no concuerden con lo que os han enseñado. Algunas veces las tradiciones se convierten en la verdad, simplemente porque son viejas. Así que mucho de lo que os diré hoy puede ser diferente de vuestro pensamiento tradicional. Si es así, quiero pedirte equilibrio; al menos sopesa estas cosas con tu intuición y no las juzgues inmediatamente como equivocadas. Admitir pensamiento nuevo es parte de la recalibración. La manera como funcionan las cosas puede ser diferente de lo que pensáis; y quizá más grande.

La mala información sobre cosas bellas es común en los sistemas Humanos de creencias espirituales. Esto es porque en la historia solamente tuvisteis acceso a estas cosas en un Planeta con una energía profundamente vieja. Ésta filtraba la verdad, como podríais esperar; y os entregaba solamente una parte del enigma de cómo funcionan las cosas realmente.

Queridos, Yo nunca he sido Humano. No tenéis ni idea de la admiración que os tengo. La sopa de Dios está compartimentada en cierto grado en lo que se refiere al servicio. Tiene que ser así. No como podríais pensar, pero las piezas y partes que se convirtieron en Humanos en un Planeta como el vuestro, o en otros planetas, sois especialistas. Todos vosotros estáis en esta categoría; y durante miles de millones de años habéis seguido siendo un grupo selecto. Eso es lo que hacéis. ¡No pierdas la pista del hecho de que eres una pieza de la Fuente Creativa! Pero esto es lo que haces.

 

El Linaje Humano

Vamos a hablar sobre Almas y Yos Superiores. Vamos a hablar sobre Ángeles y Guías; y de todo eso vamos a hablar. Pero incluso antes de comenzar, quiero que veáis el linaje de vuestro servicio. Vuestros esfuerzos no comenzaron aquí en vuestro Planeta, Queridos. Esto ha sucedido durante un tiempo muy largo. Nuestros últimos mensajes hablaron sobre esto. Tu Planeta como lo ves ahora, Alma Vieja, es uno de los muchos donde has estado. El rompecabezas que muchos lleváis en vuestro Akasha contiene las energías pasadas de haber hecho esto antes en otros planetas. Eres Humano en todos ellos; y aquí estás otra vez, volviéndolo a hacer. Yo, como Kryon, nunca participé en ninguno de ellos como Humano. Yo soy lo que llamáis un ayudante. 

Hoy, soy Kryon para vosotros. En otro planeta en Ascensión, en algún momento del futuro, seré alguna otra cosa. Siempre he estado con vosotros durante este rompecabezas, Queridos; y ya me habéis visto antes. Algunos de vosotros oísteis la voz de mi socio, o leísteis las palabras; y hubo algo que os sonó como verdadero, más allá de lo que habíais experimentado en esta vida. Me reconocisteis; pero no fue de este Planeta, Queridos. Habéis pasado antes por esto y sabíais que Yo era seguro y que os amaba. Os di información que solamente os trajo cosas benéficas a vuestra vida; y pudisteis confiar en mí. Para algunos de vosotros, esto fue así en planeta tras planeta.

Ahora, ésta fue vuestra remembranza Akáshica; y algunas Almas Viejas que están aquí y que leen esto, lo saben. Algunos de quienes estáis escuchando esta canalización os habéis explicado por qué cuando abristeis el libro y leísteis las palabras, sentisteis en el corazón algo que saltó de la página. Algunos llorasteis, no por la información, sino por la percepción de la remembranza. Almas Viejas escuchando y leyendo, habéis pasado vida tras vida en este Planeta; y os habéis acostumbrado a ello. Pero hubo otro planeta antes de éste; y antes de ése; y antes de aquél. Tú eres una parte de la Fuente Creativa; y de un sistema bello; cada uno de vosotros.

 

El Alma Humana

Hablemos de Almas. ¿Qué es un Alma? Los Humanos usan la palabra Alma aún cuando no estén involucrados en un sistema de creencias espirituales. ¿Acaso no es interesante que los Humanos sepan qué es un Alma sin siquiera pretender creer que tienen una? Saben lo que es. Es tan común, que antiguamente los marineros reportaban cuántas Almas había a bordo, en lugar de cuántos Humanos. Se ha vuelto parte del lenguaje común describir la Esencia espiritual de un Ser Humano con la palabra Alma.

En algunos sistemas de creencias espirituales, el Alma está en el Planeta solamente una vez y nunca más. En otros sistemas de creencias, el Alma viene al Planeta una y otra vez. Sin embargo, lo común es que en todos los sistemas, el Alma representa esa parte del cuerpo Humano que pertenece a Dios.

En las principales corrientes de creencias tradicionales, el Alma es una entidad singular que pertenece al Humano cuya cara ves en el espejo. Cuando mueres, el Alma va contigo a alguna otra parte. En algunos sistemas de creencias, el Alma regresa después. Eso es simple, es incorrecto, pero está BIEN, muy BIEN. Si Yo te dijera: “Tienes que caminar antes de que puedas correr”, esto tendría sentido común. El mismo proceso de comprensión de la verdad espiritual es parte de un proceso evolutivo espiritual de percepción. Para usar algo o para sentirlo, no es necesario que conozcas todos sus detalles.

El Alma Humana es parte de una energía multidimensional; y no es singular. Tampoco está atada a un cuerpo. También se puede escindir y estar en muchos lugares a la vez. En el sistema de creencias esotéricas de la Nueva Era, es el “Yo Superior”. Representa una verdadera energía cuántica.

Cuando decimos ‘Nueva Era’ y ‘creencias esotéricas’, usamos las expresiones intercambiablemente. Frecuentemente, en ciertas culturas, la expresión Nueva Era puede significar culto, así que frecuentemente usamos en cambio la palabra ‘esotérico’. Ambas expresiones se refieren a un sistema de creencias que es único en el Planeta y que no tiene estructura ni doctrina. No tiene un libro central. No tiene ningún profeta para venerar; ni hay ningún lugar donde esté la sede central. No hay un lugar dónde reportarse; ni hay reglas. No hay membrecía ni registro de quién se hizo miembro. ¡Qué sistema! Se sale de la percepción de cualquier sistema lógico, organizado, porque no tiene organización.

Pero por todo el Mundo, decenas de miles se reúnen para honrar las mismas características de su creencia. Hay una creencia central esencial de que Dios está en el interior; de que las Almas vienen al Planeta muchas veces; y de que la Humanidad es parte de un sistema benévolo que crea evolución espiritual en la Tierra. Hay la creencia de que la Humanidad fue sembrada por los Pleyadianos y que ellos aún están aquí; que hay un bello propósito en vuestra vida; y que estáis aquí de manera benévola para ayudar a la Humanidad a crear paz en la Tierra.

¿Acaso no es interesante Querido, que no haya profeta central? Pero realmente, lo hay. Lo que muchos podrían llamar el Alma, tú lo llamas Yo Superior. Así que usaremos intercambiablemente estos términos, porque eso es lo que enseñamos. Pero en las creencias esotéricas, el Yo Superior tiene una personalidad. Es una parte de Dios que tiene tu rostro en ella. Está al otro lado del velo y al mismo tiempo está en tu interior. ¡Y es el profeta interior! Porque el Yo Superior contiene la plantilla de las reglas espirituales, si la quieres llamar así. Sin embargo, no hay reglas, sino que más bien hay conceptos. Hay conceptos de la experiencia de vidas pasadas, representados por lo que llamamos Akasha.

La plantilla contiene conceptos de Ángeles y guías en torno a ti; de quién eres, para dónde vas, por qué estás aquí; y las características de lo que consideras supervivencia. Es la plantilla de tu Alma. El Yo Superior no es algo que esté por encima de ti, sino que más bien vibra más alto que tu yo corporal. Todo el propósito y la meta de las creencias esotéricas, es que el Humano tome la mano del  del Yo Superior y descubra más de la plantilla.

¿Cuando despiertas cada día, no sería bueno tomar la mano de Dios y ese día caminar por la vida con equilibrio y sabiduría profundos? Ésa es la creencia de la Nueva Era. Ésa es la creencia esotérica; entrar en contacto con el Dios que está en ti.

Todos los Maestros de la Tierra hablaron del Dios interior, todos. El sistema de creencias de la Nueva Era enseña que todos los Maestros fueron válidos y que estuvieron aquí para dar ese mensaje; y no necesariamente para ser venerados. Ellos no se aislaron, ni pidieron ser adorados, ni que se construyese una iglesia en torno a ellos. Así que no hay verdad evangélica en la Nueva Era. Ninguna. Si te encuentras con alguien que trata de decirte que él tiene la razón y tú estás equivocado, entonces no es de la Nueva Era. En lugar de ello, probablemente esa persona tiene algo suyo que ha puesto por sí misma en una caja; y está tratando de reclutarte. Ésas no son las creencias esotéricas de las que estamos hablando.

Entrar en contacto con tu Yo Superior creará equilibrio en tu interior; y también te ayudará con otros. El Yo Superior es la clave. Hay un benévolo sistema que te ama; y que te ve como tú ves a tus hijos. Eso es porque cuando llegas a este Planeta, te desconectas de nosotros. Ése es vuestro libre albedrío; y vosotros sois especialistas en éste.

¡Oh, no puedo imaginarlo! ¡Como una parte de Dios, Yo lloraría al pensar que sería separado de mí mismo y que no sabría quién soy. Oh Dios mío! ¡Qué tarea! Pero tú lo haces libremente y muy fácilmente; y durante mucho tiempo. Ahora sabéis por qué estoy tan enamorado de vosotros; y aquí estáis, en la cúspide de una revolución energética. 

La Verdad Sobre los Ángeles

Quiero hablar de los Ángeles. Realmente no he hablado mucho de ellos. Kryon no es un Ángel, sino más bien un ayudante. Mi socio me ha llamado benévolo Ángel de la Nueva Era, pero eso no es exacto. Soy un ayudante. Créeme, si hubieras visto un Ángel, notarías la diferencia.

Número 1: ¿Los Ángeles son reales?

¡Absolutamente sí!

Número 2: ¿Quiénes o qué son?

Queridos, hay un sistema de benévola ayuda para este Planeta. Es tan complejo, que es difícil discutirlo con vosotros puesto que estáis sesgados hacia lo que pensáis que es. ¿Dónde están los Ángeles? ¿Qué hacen? ¿Qué tan frecuentemente? ¿Quiénes son, de dónde vienen? Voy a daros alguna información que a algunos no os gustará y a otros sí.

Visitas físicas: Los Ángeles vienen cuando son necesarios; y provienen de la Fuente Central. Normalmente eso sucede en varios puntos del tiempo Humano, tanto para la Humanidad en general como para los individuos. Cada vez que llegan, es espectacular. Ninguno de ellos es corpóreo. Repito, los Humanos han decidido que cuando una entidad Angélica los visita, tienen que ponerle piel y alas y darle un nombre para hacer creíble o explicable la visita. Los Humanos les ponen vestiduras blancas (que significan pureza), les dibujan imágenes, les ponen halos; y los mencionan en la historia espiritual. Pero así no es su apariencia. Son seres multidimensionales, no corpóreos.

Probablemente fue Moisés quien describió más claramente la apariencia de un Ángel, como una zarza ardiente. Un fuego que no se consume, o una esfera giratoria iridiscente, son buenas descripciones de la energía Angélica. De hecho, la zarza ardiente era un Ángel. Lo dramático de las energías angélicas es que aparecen cuando no las esperas, como una bola de energía que llega hasta ti. ¡Algunas veces aparecen atravesando la pared! ¡Son iridiscentes, algunos parecen fuego; y tienen la tendencia de asustar a los Humanos! Todos los reportes de las escrituras que describen la visita de un Ángel, dicen que el Ángel inmediatamente comunicó: “¡No temáis!” Ahora bien: ¿Por qué cualquiera de vosotros tendría miedo de una bella mujer vestida de blanco y con un halo? (Kryon se ríe). ¡La razón por la cual el Ángel da este mensaje es porque no tiene esa apariencia! Queridos, ellos no están aquí para asustaros, sino para presentarse con toda su belleza y majestad, que son tan grandes, que algunos ni siquiera pueden mirarlos. Tan grandiosos son.

Ahora aquí está la parte que no esperabais. Ellos son un colectivo. No hay cosa tal como un Ángel individual. Podrías verlo como un ángel individual, como ves tu cuerpo como una entidad individual, pero tú no eres consciente de la sopa del poder angélico. Los Ángeles hablan con muchas voces, pero hablan en tu cabeza, no en el aire como vibraciones acústicas. Normalmente los Ángeles no les hablan a las multitudes. Hablan individualmente a un Humano o a otro, pero es la voz colectiva de muchos, percibida y “oída” como de uno.

“¿Pero Kryon; y qué hay del Arcángel Miguel? Yo conozco a alguien que está canalizando a este bello Ángel individual. ¿Qué hay de eso?” El mensaje del Arcángel Miguel proviene de un grupo. Es un grupo poderoso, pero pensad en él como en “una consciencia grupal percibida como una”. Kryon es igual. Todos los que representamos al otro lado del velo tenemos estos atributos. No somos corpóreos ni individuales. 

Lo siguiente es aún más difícil de entender; y no es como os lo han dicho. No hay ninguna jerarquía Angélica. Ninguno de ellos está sobre otro en un sistema de “quién es más poderoso o quién está a cargo”. En lugar de ello, son parte de la sopa de Dios y todos son igualmente majestuosos. Algunos son designados para ser embajadores de otros, pero no son superiores a los otros. Están aquí por designio; y dan mensajes para ayudar a acelerar en la Humanidad la bondad y el Amor de Dios.

Probablemente el más citado sea el Arcángel Miguel, a quien percibís como el más alto de los altos. Sin embargo, técnicamente Miguel es un grupo; y no tiene una posición jerárquica. Sólo se ve así porque los mensajes son entregados en un área de importancia específica para el Planeta. Miguel os dirá: “YO SOY uno de muchos, todos majestuosos, todos conteniendo el Amor de Dios, todos bellos, todos benévolos, todos al servicio de vuestra Humanidad”. Pero los Seres Humanos quieren una jerarquía: “Éste es importante; ése no es tan importante; aquél lo puedes desechar”.

¿Cuál es la jerarquía de tus órganos? ¿Cuáles no necesitas? ¿Cuáles te mantienen vivo? ¡Todos lo hacen! Pero vosotros frecuentemente individualizáis al corazón como el más importante. ¿Es realmente así o simplemente “habla por todos”? ¡Oh! ¿Y cuál órgano se rebela contra los demás y abandona el cuerpo? (Kryon sonríe)

Hablemos de la mitología de Lucifer. Aquí está un Ángel al cual no le gustaba lo que estaba pasando, así que se fue. O quizá hizo algo malo y fue expulsado de la casa de Dios. Queridos: ¿Veis aquí el sesgo Humano? Esta historia es ridícula; y proviene de la “humanización de Dios”. No puedes tomar los atributos Humanos de juicio, guerra, lucha y drama; y asignárselos a la majestad del Creador. Pero los Humanos siempre lo han hecho.

¡Nada abandona la sopa de Dios! Es energía pura que representa la totalidad del Espíritu. Es finita: siempre la misma cantidad de partes (expresándolo para vosotros en 3ª Dimensión). Dios es la energía de la Creación; y se mantiene unida como una niebla que nunca sale de un continente cuántico de Amor. ¡No podrías sacar una parte de la niebla, porque no existiría! Es lo que es y siempre será perfecta, siempre la misma; y siempre completa. Nada se añade ni se quita a la majestad de Dios.

En toda vuestra historia encontraréis Ángeles. Son representantes de la energía de la creación. No tienen género, porque son energía. No son masculinos ni femeninos; y todos son igualmente fuertes. Son bellos mensajeros multidimensionales que ayudan a la Humanidad. Lo único que los separa es el tipo de “servicio” que prerstan, o su “especialidad”. Pero son siempre parte de nosotros, incluso cuando aparentemente están separados y os están hablando. Yo sé quiénes son ellos; y los he visto trabajar. Yo también soy un mensajero, pero no soy un Ángel.

 

Guías – No Son lo Que Pensáis

Quiero hablar de los guías. Ahora, mi socio os ha dicho que “sois vuestros propios guías”. Yo sé que esto es difícil de concebir para vosotros; y también sé que no os gusta la idea. Sin embargo, la voy a complicar aún más. Él está en lo cierto, pero Yo quiero que lo pongáis en otra percepción.

Tenéis algo que habéis llamado la Merkabah. Definido vagamente, es vuestro campo energético cuántico personal, que tiene aproximadamente 8 m de ancho (26 pies). Es un campo creado por la suma de las moléculas de vuestro ADN (las cuales están entrelazadas en el nivel biológico). Cada Ser Humano individual tiene su campo. El ADN es único, así que cada Merkabah es única. El campo de tu Merkabah no es tu Alma. Ni tampoco es tu Yo Superior. ¡Eres tú! El campo de tu ADN tiene un propósito total y completamente diferente de interactuar solamente con tu cuerpo físico. Esto es lo que hace: Interactúa contigo y con tu consciencia.

Esto es complicado y difícil de explicar. La Merkabah contiene mucho de ti, puesto que es el puente con el “Innato” (la parte inteligente de tu cuerpo). Ella porta tu Divinidad, tu diseño de Fuerza Vital; e incluso tu Akasha. Puesto que tu Registro Akáshico está en tu ADN, también es parte de la Merkabah. Consecuentemente, podrías decir que siempre estás transmitiendo tu pasado a través del campo de tu Merkabah. Ésta, Queridos, es la razón por la cual muchos pueden leer vuestras vidas pasadas. La plantilla de todo lo que eres está en los patrones sagrados de tu Merkabah.

Las partes y piezas de lo que constituye tu Registro Akáshico están en la Merkabah; y en vuestra 3ª Dimensión. Algunas de ellas son percibidas como tus guías, pero realmente ellas son tú contigo. Pero para tu percepción podrías ser un tú del pasado; así que tiene otro rostro. ¿Estás entendiendo esto? Hay más: Para aumentar la complejidad de esto, hay un bondadoso sistema que es bello; y lo hemos mencionado antes. La familia Akáshica con la que llegas, a la cual llamas tu padre y tu madre físicos, tu hermana y tu hermano, o a lo que vagamente llamarías tu familia o tus seres queridos aquí, de alguna manera todos son parte de tu Akasha. Cuánticamente ellos tienen una realidad que no puedo explicarte, porque no estás consciente de cómo funciona esta sopa cuántica. Usaré las palabras estado entrelazado con tu Alma; y aun así no lo entenderás. Es complejo, pero aquí está el resultado. Cuando pierdes a un ser querido de tu familia, una parte de su Energía Álmica (o de su parte Divina) entra en tu Merkabah y está contigo para toda esta vida. Luego, cuando mueras, harás lo mismo con tus hijos, tus hermanos, hermanas, pareja, esposo o esposa. Así que déjame decirte lo que eso significa. ¡Ellos nunca se han ido! ¿Me oyes? Nunca se han ido. Aquí hay un bondadoso sistema que no esperabas.

Es real, Queridos. Ahora estamos comenzando a daros la complejidad que merecéis conocer. Muchos no lo entenderéis, pero aún así asiréis el concepto. Cada parte individual de esto, es parte de un bondadoso diseño para mantenerte pacífico; y amado a los ojos de Dios.

 

La Verdad Del Sistema

Cada pieza del sistema creativo que a partir de ahora voy a revelaros, tiene una característica: diseño benévolo. Los sistemas que existen entre el Humano y el Espíritu son diseñados para ayudar a la Humanidad. No están aquí para avasallaros ni para juzgaros. Están aquí para enseñaros y ayudaros, si lo permitís. Los Ángeles solamente se muestran para ayudar. ¿Alguna vez lo habías pensado? No hay ningún Ángel designado para mostrarse para juzgaros. Cada vez que un Ángel se muestra en tu vida, está aquí como un guía amoroso. Conoce a tu Alma; sabe quién eres; conoce a tu Yo Superior.

Escucha, Querido: Los Humanos no se convierten en Ángeles, ni los Ángeles se convierten en Humanos. Lamento que alguien te haya dicho eso, porque es difícil desaprenderlo. Los Ángeles son especializados y vosotros también. Espiritualmente, los Humanos engendran Humanos; y éste es el “trabajo” que hace vuestra Alma mientras existe en esta Galaxia. Los Ángeles siempre son Ángeles; y los ayudantes como Yo siempre somos ayudantes como Yo. Si quieres compartimentar esto como un “servicio especializado”, hazlo. No es exactamente así, porque también hay un poquito de mí en ti. Precisamente así es.

Los Humanos quieren tener un escalafón de habilidades y recompensas. En 3ª Dimensión, cuando logras ser bueno en algo o lo aprendes bien, pasas al siguiente nivel. No es así en el sistema del Alma, Queridos. Las Almas Humanas no provienen de Almas animales. Las Almas Humanas permanecen en su propio sistema; las Almas animales hacen lo mismo. Éstas son un grupo bondadoso y útil; y algunas están aquí para amaros. ¡Éste es un sistema bondadoso! ¿Te diste cuenta?

Debéis daros cuenta de algo que está sucediendo. El sistema del Universo está inclinado hacia el Amor benévolo. Si eres ateo o agnóstico, puedes ignorarlo si quieres; y puedes salirte del salón con un portazo y cerrar tu corazón. Pero de cualquier manera te vamos a amar; de todas maneras vamos a salir contigo; vamos a estar allí contigo en silencio; y si alguna vez decides mirarnos, allí estaremos. No te vamos a dejar sólo porque no crees en nosotros.

Ésa es la promesa; y si no lo sientes así, es porque tienes Libre Albedrío para ir de A a B; y algunas veces te vas hasta la Z. Así es precisamente; y se llama aprendizaje evolutivo y es benévolo. Ése es nuestro mensaje. ¿Acaso podría ser más claro? Las cosas no siempre son como parecen; y ahora estamos desmitificando estos sistemas de los que habéis oído, para que comprendáis la verdad real. 

Hay sencillez, belleza y bondad en los sistemas construídos para ti, Querido Ser Humano, porque tú, como Yo, somos de otro lugar. ¡Cuando no estás aquí, en esos breves momentos en los cuales estás con nosotros, hacemos una celebración que no creerías! Hay Luz alrededor de todos nosotros y cantamos en Luz tu nombre.
Es difícil imaginarlo. ¿Verdad? Te festejamos en el Hogar; y esto está oculto para ti. ¡Lo hacemos todas las veces! No sabes de ello hasta que das tu último suspiro. Entonces recuerdas; y hay liberación. Creedme, así es. Es el Amor de Dios. Es un sistema para honraros por quienes sois.
Y así es.
KRYON.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

 

Desmitificando la Nueva Era, por Kryon canalizado por Lee Carrol

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
Un comentario
  1. User comments
    leandro scheinfeld

    estoy sorprendido gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend