DESPERTANDO Quién Realmente Eres por el Maestro Jesús

Jorge Gomez (333)

Jesus con manta amarilla en la cabezaJesús A Través De Juan : DESPERTANDO Quién Realmente Eres, Es De Un Grado De Grandeza Que Es Imposible De Describir Adecuadamente

Quién eres en realidad, es de un grado de grandeza que es imposible de describir de manera adecuada mientras continúes durmiendo en la ilusión.

Aquí, en los reinos espirituales, de los cuales, en verdad, no están y nunca han estado separados, nosotros que estamos despiertos y velamos por ti mientras duermes, estamos enviando Amor en un flujo constante, o más acertadamente como un río en plena crecida.

Les estamos alentando a despertar y unirse a la diversión que está sucediendo a tu alrededor, ya que no nos gusta verlos perder nada de esto, ni siquiera durante el breve momento en el que han elegido permanecer en su mundo de sueños ilusorios.

El despertar no es difícil, y con nuestro aliento tomarás la decisión de hacerlo.

De hecho, ya han tomado esa decisión, solo que están teniendo dificultades colectivas para elegir el momento más adecuado – el momento en que se caerán todos los muros de defensa que protegen sus miedos, y permitirán que el Amor se derrame y los elimine, despertando así en su estado natural de plena conciencia, conciencia viva.

El miedo es un aspecto de la ilusión que se ha fortalecido a lo largo de los eones, en la medida en que se volvieron mas segregacionistas de aquellos a los que consideran diferentes – los que no “pertenecen ” a su tribu, pueblo, iglesia, raza – una selección cada vez mayor de identificación de características que han utilizado para definir a los demás como amigos o enemigos.

Y los enemigos podían, en cualquier momento, atacar y destruir, o al menos eso parecía, lo que lleva un sentido subyacente de miedo.

No mucho ha cambiado: todavía eligen ver amenazas y enemigos en lugar de sólo diferencias cuando observan extraños.

Sin embargo, se han logrado grandes avances en las últimas décadas para cambiar esta forma de pensar, y aún queda mucho más por hacer.

No obstante, el progreso que ya se ha hecho ha allanado el camino para los enormes cambios que siguen siendo necesarios y que están siendo señalados por organizaciones de reciente constitución por parte de solidarios y compasivos guías del camino.

El cambio está en el aire y muchos están mirando hacia el futuro con anticipación emocionada cuando visualizan las viejas actitudes de desamor siendo sustituidas por otras nuevas que van a entender e integrar las sociedades multiculturales en todo el mundo en una comunidad grande y amorosa, en sustitución de las creencias divisionistas y separatistas que durante tanto tiempo han llevado tan extenso dolor y sufrimiento a la humanidad, de manera que todos se reconozcan a sí mismos bienvenidos, aceptados, y partes esenciales de un todo más amplio, como realmente son .

Esto debe estar presente en tu conciencia como el conocimiento de tu verdadera identidad, eterna y divina, como uno con Dios, con la Realidad, y por lo tanto con cada entidad consciente, porque no hay nada que no sea de Dios – eternamente uno con Él en la gloria que es la existencia.

Se les ha dicho esta verdad divina muchas, muchas veces, pero para que realmente resuenes con ella, para hacerla tuya, tienes que estar despierto, y de eso es de lo que se trata este ejercicio continuo para despertar -¡recordar quién eres!

Esta es una verdad que fue oculta de ustedes debido a su elección colectiva, y ahora, en conjunto, están en el proceso de revertir esa decisión porque han tomado la decisión trascendental de ver, entender y conocer la Realidad, una vez más, permitiendo que la ilusión se desmorone, llevándose consigo todos sus miedos y ansiedades – conceptos irreales que inventaron para divertirse.

Involucrarse a tiempo completo con el Amor es el camino para acelerar la desintegración de la ilusión.

Hagan la determinación de recordarse a sí mismos regularmente durante su vida diaria que son uno con Dios, que son por lo tanto, seres perfectos de Amor.

El Amor contiene todo lo que existe y continúa expandiéndose eternamente, y ustedes participan en esa actividad comprometiéndose con El y compartiéndolo sin condiciones.

Así que compártelo constantemente, manteniendo la intención de hacerlo al comienzo de cada día, y nuevamente cuando te acuestes en la noche para dormir.

Tu participación se pide amorosamente, y también es esencial. Participa conscientemente en el proceso de despertar con fuerte determinación, como te lo propusiste cuando hiciste la elección y decisión, con la ayuda de tus mentores sabios y amorosos en los reinos espirituales, de encarnar como ser humano en estos momentos finales de la experiencia ilusoria.

Tienes ayuda ilimitada para seguir fortaleciendo tu intención de ser el Amor en acción eligiendo conscientemente al Amor en lugar del miedo cada vez que una elección se te es exigida, demostrando así tu compromiso de llevar a la humanidad a Casa contigo a la Realidad, a la conciencia de la unidad con Dios que es Amor .

Tu hermano que te ama, Jesús.

Taductor: Rossana Carmona

Fuente:  http://despertando.me/?p=132318