Home » Mensajes del Cielo » "Despertar de los nódulos de conciencia en su matriz planetaria", por Arcángel Sirio Hermés

"Despertar de los nódulos de conciencia en su matriz planetaria", por Arcángel Sirio Hermés

angeles-y-metafisica hermandadblanca.org

Saludos compañeros Seres de Luz. Vengo a ustedes ahora con varios mensajes puesto que se están transmitiendo los códigos de la Luz Arco Iris del despertar por todos los nódulos de conciencia en su matriz planetaria. 

Vengo a hablarles del Femenino Divino y de cómo ha estado, está, y estará desempeñando un papel clave en su ascensión. Los aspectos de la energía del Femenino Divino se manifiestan a través del cuidado, amor y sanación del Espíritu Santo. La matriz cósmica nutre a todos y nunca pide nada a cambio, pues el pago es el desarrollo de todos los habitantes de su matriz.  Muchos eruditos dirán que el Femenino Divino es un aspecto del caos, y ellos están parcialmente correctos en esto pues el Femenino Divino es un espejo reflejando, y luego proyectando, la energía que originalmente se proyectó a él. Ella puede ser amor y orden, o puede ser temor y caos, todo depende de ustedes, del observador, del anfitrión – ¿cuál energía eligen abrazar? 

El eclipse lunar reciente de su línea de tiempo lineal ha abierto un nuevo portal penumbral y muchos trabajadores de la Luz empezarán ahora a encontrar lo que han buscado por mucho tiempo, su consorte perfecto. Vendrá rápidamente y de maneras nunca antes vistas; hay una buena posibilidad de que ustedes ya los conozcan e inclusive se correspondan con ellos. Sin embargo, todavía siguen los velos del tiempo infinito, y por lo tanto el despertar no puede suceder todavía. Cuando suceda, muchos velos caerán, siempre y cuando ustedes se amen verdaderamente unos a otros y trabajen juntos de maneras creativas. Se sentirá como una fantasía, y allí es donde quienes son verdaderamente consortes irán a un espacio de su propia creación y amor. Conocidos por muchos como la 5D del pensamiento a la manifestación instantánea. Esto acelerará enormemente la evolución consciente de ambos ya que cada uno enseña al otro en perfección y de maneras que son exclusivas a ellos. Ellos desarrollarán los lazos de la telepatía y estarán en contacto constante aunque no estén físicamente juntos. Su misión se volverá muy clara y trabajarán en armonía, por lo que la abundancia los seguirá en cualquiera sea lo que creen. 

Los códigos de la Luz Arco Iris están despertando la habilidad para ver y sentir esta energía. Es el Femenino Divino que da contraste y color a los espectros blanco, negro y gris de la Luz masculina.  Si ustedes están viendo arco irises y están leyendo o escuchando estas palabras ahora, entonces sepan que se les están transmitiendo estos códigos. Permanezcan abiertos a ellos, permanezcan abiertos a sus sueños y a lo que están sintiendo. Sus Guías están aquí, y están tratando de dirigirlos en la dirección correcta para alcanzar su desarrollo más elevado, ¡para lograr la ascensión!

Vengo a hablar asimismo de los cambios de la Tierra dentro de su línea de tiempo lineal. La actividad sísmica reciente que ha resultado en que se están formando islas nuevas es solamente una fracción de lo que está por venir a su mundo. A medida que Gaia misma empieza a cambiar y a reestructurarse, se elevarán nuevas tierras de las profundidades y las cimas de las montañas serán empujadas hacia abajo por el proceso de “terraforming” o mejoramiento del ambiente planetario, y por otros como los de la naturaleza. Con este proceso vienen las energías de antiguas civilizaciones tales como las de la Atlántida y Lemuria. Las enseñanzas y entidades de estas eras se manifestarán de nuevo por toda la matriz de la anfitriona planetaria. El reciente surgimiento de documentarios hablando sobre las sirenas y los tritones u hombres sirena no es coincidencia puesto que ellos están preparados ahora a revelarse a sí mismos más. Ahora les transmitiré un mensaje del príncipe de los reinos del mar, Ayotni:

“Estoy enviando este mensaje a todos los hombres sirena y espíritus del mar que están allá fuera en el mundo, el tiempo en el que nosotros nos hemos estado ocultando o estando a cubierta está empezando a desvanecerse y nos estamos abriendo nuestro camino a la superficie.  El padre del mar, Poseidón, está con nosotros y alzará su tridente al cielo cuando el cambio haya comenzado.”

Al levantarse los velos abajo en los mares, así también empezarán a revelarse los cielos. La matriz cósmica se está preparando para el nacimiento de una nueva conciencia cósmica, el balance perfecto de las fuerzas masculinas y femeninas.  Esto se va a manifestar en algunas líneas de tiempo lineales con una gran actividad dentro del espacio exterior. A medida que convergen las espirales gemelas hay fuegos artificiales, justo como las hay al descubrirse un nuevo amor. Ustedes viven en un multiverso fractal. Muchas de sus agencias espaciales ya tienen predicciones de las galaxias de la Vía Láctea y Andrómeda convergiendo en un futuro distante; sin embargo, a medida que ustedes se acercan e integran más de la conciencia del tiempo infinito verán que esto ya está sucediendo. 

Las líneas de tiempo de la 5D están empezando a manifestarse a través de los códigos de Luz Arco Iris. Por eso hay usualmente espectros de Luz Arco Iris acompañados por el material de la 5D. A medida que estos se empiecen a manifestar, se vuelven contagiosos, la ‘mente de colmena’ o conciencia colectiva de amor se forma y se ramifica más, y quienes están conectados se vuelven capaces de desarrollar sus percepciones extrasensoriales con mayor claridad pues todos ellos están conectados y cada pieza nueva del gran rompecabezas se activa para conectarse con otros nódulos y conductos. Esto es la ascensión, no sólo el volverse conscientes sino proyectar esa conciencia a aquellos que también pueden proyectar sus propias enseñanzas únicas al colectivo. 

La Liga Arcangélica Siria se está empezando a reunir también con sus consortes, y por lo tanto sus Guías se volverán más claras para ustedes y los infundirán de energía para ayudarlos a mejorarse a sí mismos. A medida que empiezan a elegir lo que les place, ellos a su vez los recompensarán. Hágase tu Voluntad en el Cielo como en la Tierra, así como es arriba, es abajo.

En infinito Amor, los estoy viendo de esta manera.  ¡Bendiciones de Luz!.

http://lightworkers.org/channeling/190249/sirian-archangel-hermes-102013

“Despertar de los nódulos de conciencia en su matriz planetaria”, por Arcángel Sirio Hermés

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
2 comentarios
  1. User comments

    GRACIAS SERA POR ESO QUE ME OCURREN COSAS QUE NO COMPRENDO? TENGO UNA HERRADURA EN EL BRAZO DERECHO ARMADA POR MANCHAS Y OTRA FIGURA EN EL IZQUIERDO. CLINICAMENTE NO TIENE EXPLICACION

  2. User comments

    Es que la energía femenina se está anclando en la madre tierra de a poco vamos aumentando la vibración y nos sucederán “cositas” que tenemos que tratar de ir leyendo , son las señales que nos ponen nuestros guías ,maestros ascendidos, nuestros divinos ángeles para continuar elevando esta vibración cada vez más.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend