Home » Comunidad Espiritual » Meditaciones grupales » Día Mundial de Invocación – Vigilia de las Américas y Qué puedo hacer yo por el Día Mundial de Invocación? – desde Sabiduria Arcana

Día Mundial de Invocación – Vigilia de las Américas y Qué puedo hacer yo por el Día Mundial de Invocación? – desde Sabiduria Arcana

La Gran Invocacion

Domingo  7  de  Junio  de  2009

Vigilia de 24 horas – Pronunciando La Gran Invocación cada 15 Minutos

Una convocatoria para grupos e individuos en toda América

Estimados Amigos:

Cada año, desde 1952, personas de todas partes del mundo han celebrado el Día Mundial de Invocación en el día de la luna llena de Géminis.  Es un día global de plegaria y meditación en el que personas de diferentes senderos espirituales se unen en una súplica universal a la divinidad entonando La Gran Invocación.

Este año te invitamos nuevamente para que te vincules con los colaboradores de todo el Continente Americano en una Vigilia de 24 horas con motivo del Día Mundial de Invocación.

PRONUNCIANDO LA GRAN INVOCACIÓN CADA 15 MINUTOS

Elije un periodo o periodos definidos de tiempo en los que puedas mantener un enfoque meditativo y entonar La Gran Invocación cada 15 minutos.  Por ejemplo: si eliges el periodo de 45 minutos desde las 10 a las 10:45 a.m., estarás entonando La Gran Invocación al menos 4 veces: 10:00 a.m.; 10:15 a.m.; 10:30 a.m. y 10:45 a.m.

Se puede participar en la Vigilia de manera individual o en forma grupal.

En una pulsación rítmica, cada 15 minutos, en los que se entonará La Gran Invocación en todo el Continente Americano: en el Norte, en el Centro y en Sudamérica.

OBSERVA POR FAVOR QUE AL IGUAL QUE EN EL PASADO, MUCHOS GRUPOS ORGANIZAN EVENTOS ESPECIALES PARA EL DÍA MUNDIAL DE INVOCACIÓN. ESTA VIGILIA SIMPLEMENTE CONTRIBUYE AL ACOPIO DE LA ENERGÍA INVOCADORA QUE CARACTERIZA A LA LUNA LLENA DE GÉMINIS. EXISTE TAMBIEN UNA VIGILIA EN EUROPA Y OTRA EN EL PACIFICO SUR.

——————-

¿Quieres unirte mediante el uso de La Gran Invocación 
desde cualquier parte de las Américas el Domingo 7 de Junio?

Para registrarte y para ver la Lista de Participantes entra en la página:

http://www.intuition-in-service.org/IISvigilTIMER.html

O simplemente puedes participar ese día sin registrarte.

¿Por qué registrarse por anticipado?

Una Tabla de Participantes que muestra las personas que están participando en cada periodo de tiempo, y con las cuales te puedes vincular manteniendo el enfoque en el mismo momento, estará disponible en línea. Si deseas registrarte o ver la Tabla de Participantes, a medida que aumenta, visita: http://www.intuition-in-service.org/IISvigilTIMER.html

Si experimentas dificultades para registrarte o para ver la lista de participantes, o cualquier otra inquietud entra en: http://www.sabiduriarcana.org/dmi-vigilia-faq-esp.htm

¿Por qué en América?

Esta iniciativa de la Vigilia comenzó en Nueva Zelanda en el año 2000, cuando se pensó como una manera de ayudar a evocar el alma de la nación como una contribución al trabajo mayor de evocar el alma de la humanidad en el Día Mundial de Invocación.

La Unidad procede desde la nación a la región hasta la humanidad como una totalidad. A la comunidad de los pueblos de América, que valoran la meditación y la plegaria, le ayuda comenzar a pensar en términos de los pueblos del continente como una totalidad: Norte, Centro y Sudamérica. América es un microcosmos en el mundo, abarcando varios idiomas principales, sin importar las divisiones de pobreza y riqueza económica, incluyendo naciones pequeñas y grandes. Que esta Vigilia contribuya al surgimiento de una identidad verdaderamente americana, centrada en los valores acuarianos, de la misma manera que en Europa está surgiendo lentamente una verdadera identidad europea.

La Vigilia es coordinada por

Intuition in Service en estrecha colaboración con una red de grupos de servicio a través de toda Latinoamérica y con la ayuda especial deSabiduría Arcana.

La visión a largo plazo es que los colaboradores de los diferentes continentes asuman la responsabilidad de coordinar las vigilias en todas las regiones del mundo.  Imaginen si hubiese Vigilias del Día Mundial de Invocación en Europa, Asia, África y Asia Austral unidas a esta Vigilia de las Américas. Cualquier persona que se sienta atraída por esta visión está invitada a escribir a la dirección que se encuentra al final. Intuition in Service puede ofrecer facilidades en su web para más Vigilias regionales, si fuese necesario. Por ahora estamos recibiendo las suscripciones para la Vigilia de Nueva Zelanda (en nombre del Centro Triangulo) y para la Vigilia de las Américas.

POR FAVOR ENVÍA ESTA INVITACIÓN A TUS AMIGOS.

En alegría y en unión con todos los que trabajan regularmente con las potencias invocadoras de La Gran Invocación en América…

Steve Nation,
Intuition in Service

———–

Para mayores informaciones sobre la Vigilia escribe a:

En Inglés: con Subjet o Asunto “Vigil” a: info@intuition-in-service.org

En español y portugués: con Subjet o Asunto “Vigilia” a: bvr@ciudad.com.ar

Preguntas frecuentes –   Problemas para inscribirse

Incrusta esta ventana en tu página web
Copia el código fuente aqui http://www.youtube.com/watch?v=4KAgt-VF_rAa la derecha, donde dice “Embed” y coloca en tu blog o en tu web.Como ves, también se puede incrustar (embed) en un mail.

Difunde el afiche de propaganda anexo El Día Mundial de Invocación y la Vigilia 2009 se construyen con el aporte de todos. Gracias. La imaginación y la creatividad deben estar al servicio del SERVICIO.


Difunde toda las webs y documentos sobre el Día Mundial de Invocación, La Gran Invocación,la meditación, la ciencia de invocación y evocación, y todo lo que nos pueda servir para participar: Día Mundial de Invocación 2009

Vigilia de las Américas 2009

Meditación por el Continente Americano

La Gran Invocación

Significado de La Gran Invocación

Meditación de La Gran Invocación

Bibliografía para descargar de La Gran Invocación



Intuición en Servicio – Red de Distribución de La Gran Invocación – Red Gidgi Argentina
Red de Triángulos – Sabiduría Arcana y muchos Grupos, Unidades de Servicio y Redes, muchos más…










[ ¿Qué puedo hacer yo por el Día Mundial de Invocación? ] La imaginación y la creatividad deben estar al servicio del SERVICIO.

Se acabó la hora de los líderes dijo Vicente Beltrán Anglada en varias de sus charlas en Argentina y España… y el Maestro Tibetano recalcó en todos sus libros la necesidad de la meditación grupal, el trabajo grupal y el servicio grupal, por lo que podemos concluir que cada uno de nosotros es importante para difundir la existencia del Día Mundial de Invocación, en la ciudades donde vivimos, en el barrio donde somos vecinos, en la Universidad o la Escuela donde estudiamos, en la oficina o fábrica donde trabajamos…. Nuestro medio ambiente cercano es el lugar más adecuado para desarrollar nuestro servicio.  Hagamos que este Día Mundial de Invocación 2009 y la Vigilia de las Américas 2008,que ambos eventos, sean auténticamente un trabajo y servicio grupales. Queremos contarles una propuesta que hizo una compañera desde Portugal: “Me gustaría recibir mayor información sobre la iniciativa. Y si tuvieran algún “panfleto” o “afiche” para divulgar sobre ese día… Por favor, envíenmelo en adjunto para poder imprimirlo y exponerlo en mi negocio y repartirlo a los amigos.” Así fue que diseñamos el siguiente afiche que está en adjunto, y en la imagen de abajo, pegado sobre un vidrio.  La foto corresponde al 2008 pero en adjunto y para descargar está el de 2009 Descargar el afiche Hay muchas personas que nos escriben y nos cuentan que se han anotado en la Vigilia y que recitarán ese día La Gran Invocación varias veces, pero además nos dicen: ¿Qué más puedo hacer yo para ayudar a difundir el Día Mundial de Invocación? Bueno, aquí hay una propuesta bien concreta (entre otras que después les enviaremos): 1º –  Imprime en tu PC el afiche adjunto (tamaño A4) y difunde por todos lados. Si tu impresora no es muy buena, lleva el archivo a un ciber o de tu amigo e imprime una buena versión del afiche. 2º  –  Ve luego a un lugar donde sacan fotocopias y pide que te hagan 10 o 20 copias. 3º  –  Después entrega a tus amigos en mano y explícales todo lo que ya sepas sobre el Día Mundial de Invocación. 4º  – También puedes colocar el afiche en transparentes en la Universidad o en tu escuela, en tu trabajo o en tu barrio. Pídele a los vecinos que tienen negocios si puedes pegar el afiche, explícale de qué se trata pues él recibirá preguntas. 5º  –  Si se te terminan las copias, realiza otras 10 o 20 copias y vuelve a hacer lo mismo. 6º  –  Difunde este mail a tus amigos para que ellos también puedan ayudar a construir el Día Mundial de Invocación 2008 7º  –  Difunde el video de presentación del Día Mundial de Invocación:http://www.youtube.com/watch?v=4KAgt-VF_rA a todos tus amigos y contactos.

Incrusta esta ventana en tu página web
Copia el código fuente aqui http://www.youtube.com/watch?v=4KAgt-VF_rAa la derecha, donde dice “Embed” y coloca en tu blog o en tu web.Como ves, también se puede incrustar (embed) en un mail.  8º y los siguientes puntos: Todo lo que se te ocurra que puede ser una actividad positiva y creativa. Luego compártela con nosotros para darle difusión, así otros se benefician y pueden servir mejor. Saca y manda fotos del afiche colocado en algún lado. Le daremos difusión demostrando que el Día Mundial de Invación tiene presencia en todos los países. 9  –  Participa de la Vigilia que ya se está armando y en pocos días estará en internet la herramienta para anotarse. Quedamos aguardando otras sugerencias de lo que cada uno de nosotros puede hacer, para enumerlarlas también aquí y que todos nos beneficiemos. El objetivo es dar a conocer el Día Mundial de Invocación 2008 por todos lados, invitar a participar de la Vigilia de las Américas y realizar todo tipo de actividad meditativa que pueda ayudar complemetariamente.  El Día Mundial de Invocación y la Vigilia se construyen con el aporte de todos. Gracias. La imaginación y la creatividad deben estar al servicio del SERVICIO.



Difunde toda las webs y documentos sobre el Día Mundial de Invocación, La Gran Invocación,la meditación, la ciencia de invocación y evocación, y todo lo que nos pueda servir para participar: Día Mundial de Invocación 2009



Vigilia de las Américas

Meditación por el Continente Americano

La Gran Invocación

Significado de La Gran Invocación

Meditación de La Gran Invocación

Bibliografía para descargar de La Gran Invocación



Intuición en Servicio – Red de Distribución de La Gran Invocación – Red Gidgi Argentina

Red de Triángulos – Sabiduría Arcana y muchos Grupos, Unidades de Servicio y Redes, muchos más…






ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Jorge (Coordinador GHB)
Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.
ESPACIO PATROCINADORES
Un comentario
  1. User comments
    HERNAN VELA MADRIGAL

    YO QUIERO APRENDER MAS , A SEGUIR AVANZANDO EN MI MEDITACIONES ,Y PUEDO MANDAR RAYOS DE LUZ A DONDE USTEDES QUIERAN PERO,A VECES NO SE COMO PROTEJERME YA QUE EN MI TRABAJO,AHI MUCHA COMPETENCIA YA QUE SOMOS 25 VENDEDORES VAYA QUIERO PROTEGERME Y QUE ESA PROTECCION SEA CONSTANTE Y PODER LLEGAR A MI CASA PARA MEDITAR Y SEGUIR TENIENDO MI LUZ Y PROYECTARLA MAS ALLA DONDE SE NECESITE

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to friend