Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Kwan Yin » Días de Maravilla y Magia – Kwan Yin

Días de Maravilla y Magia – Kwan Yin


Kwan Yin 016

Amados:

 

Hoy vengo a hablaros sobre las intensas energías que están envolviendo a cada uno vosotros los Trabajadores de Luz y al resto de la Humanidad sobre la Tierra. Hay muchos trascendentales eventos que están ocurriendo para cada uno de vosotros. Vuestros dones de visión interna y audición interna están siendo abiertos. Estaréis viendo y escuchando cosas que antes no estaban abiertas para vuestra percepción. Comenzaréis a ver a vuestros Guías, Maestros y Ángeles mientras os rodean. Estáis entrando en un período de recibir los Dones Divinos a cuyo reclamo tenéis derecho. Vosotros que estáis leyendo estas palabras sois Quienes habéis ganado el derecho de reclamar vuestros Dones del Espíritu. Para recibir estos Dones, Amados, debéis ir al interior, en quietud, relajación y con corazón abierto.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

Allí, en el interior de tu corazón Dorado, tus Dones te serán revelados. Por favor permite el paso del tiempo para que estos Dones se manifiesten en ti y a través de ti.

 

Ésta es una dispensación Divina de Padre/Madre Dios a todos los Hijos e Hijas de Dios para capacitar a cada uno de vosotros para dar mayor asistencia a vuestros Hermanos y Hermanas en la Tierra. Para hacer esto, debéis recuperar el recuerdo de lo que vinisteis a ofrecer. Vuestros grandes Dones del Espíritu llegarán a la manifestación precisamente en la oportunidad correcta para cada uno de vosotros, en las áreas donde estáis situados ahora. Muchos de vosotros habéis percibido guía y sincronía Divinas actuando en vuestras vidas. Muchos trascendentales eventos están ocurriendo en vosotros y para vosotros. Éste es el comienzo de los días de maravilla y magia. La Edad Dorada está llegando a la manifestación y cada uno de vosotros está ayudando a traerla y anclarla firmemente en la Tierra. Vosotros sois quienes estáis creando vuestro Nuevo Mundo, o mejor recreando vuestro Nuevo Mundo, porque todo está siendo cambiado, todo está en estado de flujo, lo cual algunos han llamado ‘caos’. Ello solamente significa que llega la Luz, Amados.

 

Todos los trabajadores de Luz estáis recibiendo ahora todas las oportunidades para estableceros en una situación segura, para que ningún problema perturbador pueda distraeros de vuestro enfoque en los días que están a punto de llegar. Vuestros centros continúan actuando como Faros y anclas de Luz Cósmica, manteniendo el equilibrio y paz interna sin importar lo que parezca estar ocurriendo en el Mundo alrededor vosotros, porque cada uno de vosotros conoce bien su tarea y ha establecido su deseo de ser de ayuda de esta manera. Continuad practicando sentir y dar gracias cada día, sintiendo alegría y entusiasmo, porque cuando hacéis esto, estos sentimientos se expanden hacia el Mundo en torno a vosotros y ayudan a empoderar a los que os rodean. Esto, por supuesto, sucede en los niveles etéricos; y los que os rodean no ven ni reconocen el Regalo que les dais; sin embargo, en los niveles del Alma, son sumamente apreciados.

 

Pronto habrá un gran Llamado a Despertar para toda la Humanidad sobre la Tierra. Muchas revelaciones estarán aparentemente surgiendo a la velocidad del relámpago; y sin duda, así es y será. Todas las Almas sobre la Tierra ansían el cambio positivo y pueden sentirlo en la atmósfera en torno a ellas; y allí es donde vosotros los Trabajadores de Luz estáis ayudando todos los días. Vuestra misma presencia, en vuestra actual situación, está vitalizando la atmósfera en torno a vosotros con frecuencias y vibraciones positivas. No estoy diciendo esto para alabar vuestro ego, sino como un hecho veraz desde los niveles Superiores. Todos vosotros sois magníficos Seres de Luz y Amor, encarnados en la Tierra para ayudarla a Ella y a todos sobre Ella a hacer la transición hacia las dimensiones superiores. Permitidnos aseguraros, que aunque todo parece caótico, realmente está avanzando un Plan orquestado. Vosotros sois tanto los instigadores como los testigos de los excitantes cambios que están ocurriendo ahora en vuestro Planeta. ¡Hay Amor y alegría en el aire!

 

Manteneos alerta, queridos, continuad abiertos a la guía, inspiración y conocimiento que se están manifestando dentro de cada uno de vosotros. Todos estáis trabajando juntos al unísono en los planos Superiores, por eso hay tantas asombrosas e innegables sincronías en vuestras vidas en este tiempo. ¡Estad alegres Amados!

PUBLICIDAD GOOGLE

 

YO SOY Kwan Yin.

 

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

 

DÍAS DE MARAVILLA Y MAGIA

Posted on 10/24/2009 7:19:05 PM

KWAN YIN canalizada por Marlene Swetlishoff

DÍAS DE MARAVILLA Y MAGIA

Octubre 23 de 2009

ESPACIO PATROCINADORES
Formación Intensiva de Thetahealing en Córdoba (España) - 03 al 09 de Noviembre de 2017
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
26 comentarios
  1. User comments

    hermosas y alentadoras palabras
    gracias kwan yin..

    Mabel

  2. User comments

    Todos somos el Uno. Yo Soy una con Kwan Yin y Yo Soy la Tonantzin Tlalli y Yo Soy un Centro de Luz , Amor y Poder Infinito manifestándo el reino de los Cielos en la Tierra, para todos mis hijos infinitos. Amén.

  3. User comments

    ON da Way to LOVE All.
    Peace Love Joy Ligth

  4. User comments
    LUCIA RUIZ PALACIO

    ¡OH! QUE GOZO TAN GRANDE HAY EN MI CORAZON DORADO AHORA.

    DISPONGO MI SER PARA QUE TODA LA ENERGIA EMANADA DEL CIELO IRRADIE MI SER E IRRADIARLA A MI ALREDEDOR.

    MUCHAS GRACIAS BELLA KWAN YIN RECIBE UN ABRAZO DESDE MI CORAZÓN Y MIS AMOROSOS AMORES

  5. User comments

    Practicar el sentir. ¡Qué bonito¡

    Dar gracias. ¡Qué bueno¡

    No perturbarnos por los días que van a llegar.

    Eso queremos, pero tenemos que luchar contra nuestros miedos, nuestras decisiones a tomar en nuestras vidas, nuestros trabajos, en nuestras inversiones económicas.

    Cerramos todos el Chiringuito y nos dedicamos a la meditación, la ayuda a los seres humanos que necesitan conocer esta situación.'??????

    O nos dedicamos a seguir con nuestras vidas y nuestros trabajos como siempre????

    Me responde alguien a estas pregutas??

    Muchas gracias a todos y un abrazo de amor divino

  6. User comments

    Mi muy querida y amada KWAN YIN, te agradezco que estás conmigo, que me cuidas y también a mi hijo, seguiré lo que me dictes…….

  7. User comments

    gracias kwan yin, por esas bellas palabras solo leerlas me hace sentir bien y diferente espiritualmente me senti feliz de leer el encabezado de que los que leyesemos este mensaje estamos recibiendo dones muy preciados gracias

  8. User comments

    estoy abierta para recibir!!!gracias amados seres de luz

  9. User comments

    definitivamente hay q dejar fluir…y vivir en el amor incondicional. Gracias x toda esa ayuda.

  10. User comments

    Gracias Amada Kwan Yin… Son muy hermosas tus palabras y las he recibido con el corazón abierto hacia ti…

  11. User comments

    GRACIAS MAESTRA KWAN YIN, COMO PESAN EN ORO TUS PALABRAS, GRACIAS DE NUEVO A TI Y A TODOS LOS MAESRTROS ASCENDIDOS

  12. User comments

    Gracias kwan Yin por todas tus manifestaciones. Hoy he recibido una iniciación tuya, y me siento pletórica y felíz, hija tuya.¡ Gracias mil!.

  13. User comments

    no existen palabras para expresar, lo que siento en mi corazón tras leer estar benditas palabras de mi querida, amada, adorada santa hermana KWAN YIN, siento tanta gratitud en mi corazón que no cabe en mi pecho. Gracias mi santa hermana, por tus palabras de aliento, de esperanza y de amor. Solo Dios sabe cuanto las agradezco. Bendita sea la creación Divina. Gracias a todos.

  14. User comments

    q mi amada MADRE KUAN YIN siga guiando mis pasos cada dia y envolviendo en su profundo amor mi ser y juntas iluminemos a cada paso esta TIERRA y a cada SER q en ella habita .AMOR BENDICIONES Y GRATITUD X Q ASI ES

  15. User comments

    gracias amada MADRE KUAN YIN me dejas con una sensacion de bienestar y alegria gracias por estar con nosotros gracias por ese amor incondicional

  16. User comments

    Invoco a Lady Kwan Yin y situarme dentro de un loto florecido con la luz azul-rosa de proteccón.

    Gracias Lady Kuan Yin

  17. User comments

    Kwan Yin, estas conmigo y en mi casa por largo tiempo y te agradesco por mostrarme el hermoso poder de la magia creativa, se que solo si serramos nuestros ojos y deseamos cosas buenas estas se manifestaran, gracias a Dios por todos mis dones y a ti por confirmarme que la nueva Tierra sera de seres magicos, poderosos, talentosos, de dioses, que somos todos los que amamos a Dios sobre todas las cosas y a nuestros hermanos como a nosostros mismos. Gracias por la luz, la enegia, el eliminar el tiempo y por la alegria de saber que no es tan dificil serm salva. y tener toda la abundancia que siempre he deseado; abundancia de amor, abundancia de luz y color, abundancia de flores, arboles, rios, vegetacion igual al del mas bello paraiso, abundancia de ninos sonrriendo sin temor , ni hambre, abundancia de alimentos para todos, abundancia de vida, aire puro, y sobre todo abundancia de alabanzas a Dios, nuestro Creador, El mas grande , El Omnipotente, El Unico. Kwan Yin, perdona porque no te invoco, hasta ahora supe que eras Tu , la que siempre esta conmigo, te amo mucho y agradesco tus bendiciones. Miriam Zaddkiel Eaton.

  18. User comments

    Gracias Kwan Yin, ayer tuve una iniciación contigo, y me siento plena y dichosa, he notado un cambio muy fuerte dentro de mí y estoy felíz. He visto la realizacion de muchas cosas en un solo día. Gracias.-

  19. User comments

    donde puedo ver tu articulo estoy muy angustiada hay una persono que dice que es de la hermandad yo confiaba en ella pero no se x que ya no le sirvo y me echo del grupo dicen que era x que en su curso yo ponia poco dinero pero ahora me hace llamados en silencio y luego me corta obte x no contestar su numero me doy cuenta que cuando empese conlas clases todo empezzzzzo a salirme mal y ahora que me echo me estallendo peor sospecho que usa el nombre de usteds para sus porquerias

    • User comments

      Estimada Laura,

      Gracias por tu comentario, me gustaría aclarar que nosotros colaboramos con las Jerarquias Gran Hermandad Blanca difundiendo información y otros proyectos, pero no somos responsables de ningún estamento en las Jerarquias Espirituales de la Gran Hermandad Blanca, somos responsables en lo referente al funcionamiento de este portal y los proyectos que a través de él se transmiten.

      Nosotros no somos quienes para decir si alguien esta "dentro de la hermandad" o "fuera de la hermandad", eso debe reconocerlo cada persona desde su interior. Nosotros, desde nuestra experiencia y humilde sabiduria, recomendamos a las personas o grupos que conocemos o con los cuales tenemos cierto contacto, pero solo es nuestra recomendación en base a que vibramos en energías parecidas.

      Desgraciadamente hay mucha gente que se aprovecha del buen nombre de todos los seres de buena voluntad, y no es facil saber si alguien funciona desde el corazon y con sinceridad, hay que tener cuidado con estas personas e intentar no permitirles que se aprovechen de nosotros.

      Un abrazo en la Luz,

  20. User comments

    agradecido…—-

  21. User comments
    blanca del rosario

    todos en la luz en tiempo y espacio recibiendo paz amor y esperanza de un mundo lleno de amor que la luz nos permita ver sentir y escuchaar la verdad.

  22. User comments

    Amada Kwan Yin. Gracias siempre por tus energías de compasión, misericordia y perdón para la humanidad y la tierra.

  23. User comments

    GRACIAS SOLO GRACIAS

  24. User comments

    Para todos nosotros, un msge. que nos dá aún más fuerza para seguir trabajando y ayudar aportando un granito para nuestro Planeta, hermanos, somos nosotros los que sentimos y por ende sembramos Amor, ese Amor purificado que nos dá nuestro amado Padre a través de nuestros hermanos, gracias Kwan Yin.

  25. User comments

    gracias amada madre por todo lo concedido,tambien gracias amado sant germain

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend