Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » GAIA » Dimensiones Más Allá De La Muerte Y Renacimiento Madre Tierra “Gaia” canalizada por Pepper Lewis

Dimensiones Más Allá De La Muerte Y Renacimiento Madre Tierra “Gaia” canalizada por Pepper Lewis

GAIA en equilibrio

Yo sé que esta pregunta podría sonar morbosa, pero de cualquier manera no puedo dejar de formularla. ¿Ahora que Saddam Hussein se halla del otro lado de su encarnación física, está triste o tiene remordimientos acerca de su vida y de cómo salió? ¿Hay alguna otra cosa que nos pueda comentar acerca de él y en dónde se encuentra ahora? Por ejemplo, ¿va a regresar nuevamente a la tierra dentro de poco, y si es así, dentro de qué tipo de vida nacería?

 

Su pregunta es acertada y además lógica, dadas las circunstancias que rodean a este ser complejo y curioso. Pero a fin de ser justos tanto hacia usted y hacia su alma, en primer lugar tenemos que explorar algunos conceptos relacionados que pueden ayudarles a ver ambos lados del velo con más plenitud. La verdad sea dicha, hay muy poca diferencia entre la vida y la muerte de por sí; una es una vida con un cuerpo y lo otro es una vida sin un cuerpo. Realmente nunca es una pregunta en cuanto a vida o muerte. Ambas son diversos grados de vida, con la diferencia siendo el grado en el cual la luz asciende dentro de un individuo.

 

 

La muerte existe solamente como una experiencia de transición, un momento en el tiempo. En forma similar, el nacimiento describe el momento en el cual el alma hace su primera inhalación dentro de una corriente de vida específica, una conciencia o una dimensión. Los muertos, a falta de una palabra más específica, experimenta una forma de vitalidad que aquellos en un cuerpo han olvidado temporalmente; aquellos en cuerpo físico experimentan tiempo, espacio y dimensión, como así también causa y efecto, desde un punto de vista lineal. La dimensión, un aspecto de la luz ascendente, es la más importante, con relación a la experiencia que uno tendrá en la vida y en la muerte.

 

 

 

De acuerdo a un convenio, la mayoría de todos los habitantes de la tierra normalmente moran en la tercera dimensión, en la Era Común, tal como se mide por un módulo de tiempo lineal de 12:60. Hay excepciones a esto, y no es una regla dura y rápida, pero a fines de esta discusión lo vamos a reconocer como un hecho. Aquellos que han transitado más allá de los alcances de su cuerpo físico aún siguen siendo influenciados por el tiempo y dimensión y algunos, tal como ustedes ya lo pueden saber, se encuentran atrapados en ello. Por ejemplo, lo que ustedes llaman un espectro o fantasma es un ser que sobre-enfatizó la importancia de su vida o de su muerte. Incapaces de avanzar más allá de sus restricciones auto-impuestas, ellos moran en el aquí como así también en el más allá, esperando al liberación de una u otra manera. Para seguir satisfaciendo su curiosidad, se podría agregar que actualmente hay menos almas incorpóreas en la tierra que nunca antes, debido al simple hecho de la que la tercera dimensión y la Era de Piscis están llegando el fin. En otras palabras, ha pasado suficiente tiempo para que incluso las cuestiones más difíciles pueden ser resueltas. Aquellos que aún permanecen en conflicto en algún punto serán barridos y envueltos en una realidad mayor, de la cual emergerán una vez más. Siendo este el caso, y en reconocimiento de que no hay una muerte real o eterna, tenemos que reconocer además que tampoco no hay un real y eterno Infierno.

 

 

 

El infierno, o la condenación, es la separación más extrema y el sentido de pérdida al que un alma puede incurrir o tolerar. Todos los Infiernos son auto-impuestos y no hay excepción en lo que se refiere a esto. Ningún ser puede condenar a otro ser, ni son capaces de hacerlo sin el consentimiento. Todas las formas de infierno no son más que juicios por aquellos que no son calificados para juzgar. Con muy pocas excepciones, casi todos los que se explayan en la tierra en esta época han juzgado y han sido juzgados, lo que quiere decir que casi todos han experimentado por lo menos un tipo de infierno, siendo la norma diversos. La falla no reside en el individuo, sino en la comprensión individual errónea de la imparcialidad que mora en Todo Lo Que Es. La verdadera divinidad es incapaz de encontrar falla o culpa en otro, porque la verdadera divinidad se halla compuesta de una parte de amor, una parte de sabiduría y una parte de perdón. Hace mucho, mucho tiempo atrás, más de lo que pueden recordar ahora, esta fue la norma – pero luego vino el gran olvido, la caída como lo llaman ustedes, y la mayoría aún sigue sufriendo por los efectos de esa sombra.

 

 

 

Dado que hemos explorado el concepto del infierno, parecería ser apropiado explorar el concepto del cielo y de los reinos que ocupa. El cielo no está sobre el Infierno, a pesar de que es apropiado reconocer que es un lugar mejor (o espacio) en el que estar, considerando todas las cosas. Los reinos celestiales son organizadas (no divididas) por frecuencias y octavas de experiencia. Diferente a su actual sistema de educación, en el cual uno progresa a través niveles de grados y obtiene certificados en proporción de los logros que abren el próximo grupo de puertas, los cielos no están bloqueados o cerrados por ningún medio o dispositivo. Habiendo sido dicho esto, cada octava es complementaria en su naturaleza y no puede ser accedida por aquellos que no están en complemento divino con una frecuencia que no está alineada con ellos. En otras palabras, sea a donde sea que vayan y lo que hacen ahí, esto no necesariamente se basa en las buenas obras logradas mientras se hallan en un cuerpo. Su frecuencia y su energía son tan personales como su firma. Ella precede a todo lo que hacen y es el mayor factor determinante en lo que se refiere a su alma.

 

 

 

Una frecuencia específica, como el ancho de banda, se puede hacer cada vez más clara a medida que uno se acerca a su fuente o puede parecer distante y distorsionada si uno se aleja demasiado de ella. Mientras que la mayoría de las almas son guiadas por su voluntad, no todas son guiadas por la voluntad divina, la cual tiene que ser desarrollada. En lugar de las leyes de lo divino, las leyes de lo mundano gobiernan los pensamientos y obras de los hombres. Algunas veces esto se llama libre albedrío, o voluntad directa. Las tablas esmeralda de hace mucho, mucho tiempo atrás, hablaron de esto, pero estas ya no siguen existiendo en su época y los traductores que sigue habiendo son unos pobres, para decir lo menos. Las tablas de piedra de su memoria celular fueron sustituidas por la causa de (más que) alguien cuyo sendero intercedió con el sendero de la humanidad. No era la intención de que estas leyes fueran obedecidas por todos, y su origen en la divinidad sería fácilmente debatible si la humanidad sabría más de su origen genético. En otras palabras, las verdades a las que uno se aferra, son solamente tan verdaderas como a lo que uno se aferra. Cuánto más fuertemente la mente se aferra a esto y a otras estimaciones, tanto más denso es el refuerzo que respalda que tiene que ser la experiencia. Es difícil alterar una mente endurecida y un corazón endurecido lo es más.

 

 

 

Con este primer fondo como fundamento, ahora podemos evaluar la entidad de su búsqueda original, ¡pero aquí también hay que tener cuidado! La percepción de Gaia es sin prejuicios en lo que respecta a la humanidad – capaz de evaluar, pero no juzgando, sin importar la circunstancia o acción. Los sufrimientos de todos son escuchados y sentidos igualmente por Gaia. Aquellos que infligen sufrimiento y aquellos que sufren, han contribuido ambos a la experiencia única que los relaciona, y solamente ellos pueden decir lo que los ha unido. Los asesinos y los ladrones son tan amados por Gaia como lo son los inocentes y heroicos, porque si ellos no existirían, ustedes no podrían ser, tienen que comprender esto. No hay excepción para la regla del amor incondicional. Es una ley universal y una ley que todos los planetas conscientes en ascenso tienen que seguir. Muchos en la tierra reclaman para respaldar esta ley y para obedecerla plenamente, pero para ser honestos, pocos lo hacen. Es una cosa el creer en el amor incondicional, y otra de vivirlo, extendiéndose a todos los que alcance.

 

 

 

En la vida, esto se apegó a creencias que fueron fuertemente influenciadas por verdades incompletas y momentos sin terminar. Es difícil decir en dónde su puso mal la primer piedra, pero un fundamento ladeado no es fácil que se enderece por si mismo y en la mayoría de los casos influencia la integridad de toda la estructura. Tanto los hombres como las montañas eventualmente sucumben a la presión de sus cargas. Como siempre, la historia quedará por detrás para recordarle al futuro que el mismo destino espera a aquellos que no prestan atención al curso del río que no se detiene por nada.

 

 

 

La perspectiva de esta corriente de vida, estando aún en el cuerpo, fue algo unilateral. En su propio sentido no fue tan distinto a las perspectivas de otros gobernantes pasados y actuales en la tierra. Él creyó en la soberanía de su país, pero no en la de la gente. Él llegó a creer que había sido investido con un derecho divino, por consiguiente el derecho de gobernar divinamente, o supremamente. Su mente, tanto segmentada y distorsionada, vio un lugar en la historia para él mismo que se parecía en algo a un trono, y comenzó a formarse de acuerdo a su modelo. La divinidad no se traduce exactamente, hablando dimensionalmente. Aquello que podía ser considerado divino en los reinos superiores solamente puede ser experimentado como supremo en la tercera dimensión, en el mejor de los casos. La supremacía es una autoridad con un origen distinto que en lo divino. La divinidad es natural y eterna, pero la supremacía no lo es, y por consiguiente no es de larga duración. Un Ser Supremo es un dios, pero no es Dios, ¿lo ven?

 

 

 

Este ser se consideró a si mismo como un Ser Supremo, como el padre de esta patria, o el consorte de su país. Como la supremacía de su tierra y de su gente, él también se convirtió en el oficial militar de más alto rango y controlador. Un oficial militar pertenece al teatro de la guerra, así que él creo eso y luego a los oponentes a los cuales confrontar y que eran valederos para el curso que él había establecido para si mismo. La supremacía se considera a si mismo como soberana, por decir lo menos, y este ser invocó a semejante poder como le era posible a la nación otorgar. Mientras que un monarca frecuentemente puede invocar a su derecho de herencia, la supremacía en la mayoría de los casos no lo puede. Por consiguiente este ser llegó a creer (y reclamó poseerlo) poder e influencia preeminente y excepcional del dios de su religión. Lo que antecede se ofrece como el trasfondo, porque esta entidad es solamente una de muchos que hay en la tierra, pasado y presente, que sienten que su liderazgo (designado o elegido) se halla influencia y dirigido por otros propósitos que los humanos. Esta es la forma del poder y de los poderosos – tanto mayor sea el despliegue del poder, tanto mayor es el poder que influencia y dirige lo que necesita ser, ¿lo ven? Al contrario, el liderazgo, involucra la habilidad de guiar, dirigir y nutrir.

 

 

 

Más allá del nivel y la mente discreta que halla el Valle de los Perdidos, que es donde esta entidad finalmente llega a morar, como un hombre fuera de contacto con su alma y sus compatriotas. Un valle es un área de suelo baja y larga que en la mayoría de los casos tiene un río o corriente a través del mismo, o cruzándolo. Normalmente es rodeado por terreno más elevado que es de acceso más difícil, pero que ofrece un amplio panorama para ver a una distancia lejana. El Valle de los Perdidos es en donde el Ego gobierna sin control y sin el acompañamiento del Espíritu. En términos físicos, es la octava más baja dentro de la tercera dimensión. El Valle de los Perdidos es un desierto con un espejismo o realidad falsa en casi cada vuelta. También hay oasis, pero solamente el Espíritu puede percibirlos y aprovechar el agua clara dentro de ellos. El Ego no los puede ver y andará dando tumbos pasando a su lado, a pesar de su sed por la verdad espiritual que lo admitiría instantáneamente. ¿No es una versión viva del infierno?

 

 

 

Uno puede salir de semejantes valles para siempre, cambiados como el Maestro Jesús, reverenciado por la humanidad por esto y aún más. En forma similar, uno puede morar en los desiertos de la mente para siempre, porque el tiempo no es el gobernante aquí, porque ¿hacia dónde se dirige un hombre sin un país? ¿A dónde podría ir un hombre que se considera a si mismo un dios? ¿A dónde se dirige un corazón vacío si no es hacia la vacuidad? Este Estado del Ser/alma por el que usted (y tantos otros) han consultado, actualmente mora en la bruma del plano astral, porque uno puede morar en muchas mansiones, por así decirlo. Esta mansión también le pertenece a la Fuente/Unidad/Todo Lo Que Es, porque todas las cosas y los lugares lo hacen y este no es una excepción.

 

 

 

Desde la octava más baja de la tercera dimensión, uno solamente puede regresar a la octava más baja de la cuarta dimensión. Esto no es eterno y no es un castigo, simplemente es el progreso natural del alma. Las notas en una escala tienen su propia progresión y la armonía se consigue de acuerdo al anhelo y el estiramiento de un compositor y de su instrumento. Depende del alma el pedir y alinearse en ascenso cuando el sendero ha sido limpiado de la escoria y basura que temporalmente ha bloqueado al mismo. Esto no está fuera de lo común dadas las circunstancias que rodean su muerte.

 

 

 

La muerte de esta entidad no fue una cosa repentina, y aquellos que eran sus guías en los planos internos lo anticiparon. Él estaba tan preparado para la muerte como alguien que ha sido condenado a ella lo puede ser. Él no pensaba que se lo merecía, y hasta los últimos pocos momentos él sostuvo incluso las esperanzas más pequeñas de que sería vengado en vida en lugar de en la muerte. Él se cuestionaba en cuanto a las atrocidades a que se veía sometido y sus seres amados en la misma forma en que se cuestionaban aquellos que habían sufrido por sus manos. La vida puede ser vista solamente desde la perspectiva que uno elige, y todas las otras perspectivas necesariamente tienen que pasar al fondo de la experiencia de uno.

 

 

 

Un despliegue lleno de remordimientos es lo que el mundo podría esperar de un hombre condenado. Lamentablemente, este no es el caso con frecuencia. Hacen falta muchas vidas para que un alma aprenda estando en el cuerpo lo que más fácilmente recuerda más allá del cuerpo. Esta es una de las razones por las cuales almas inmaduras anhelan un rápido regreso a la tierra, solamente para olvidad la razón original de su regreso. Con demasiada rapidez, la densidad del pasado los jala y empuja hacia abajo en la espiral de descenso en lugar de los alcances más elevados de la dimensión que les ha dado la bienvenida. Un alma siempre está interesada en su ascenso a través de los cielos, dado que cada alma es como una estrella viajando a través de Todo Lo Que Es, en una continua misión de auto-descubrimiento e iluminación Esto es lo que trajo a esta entidad a la tierra, al comienzo, y él viajará de aquí hacia su próximo destino, ya sea aquí o en otra parte.

 

 

 

De ninguna manera es un hombre marcado, y no hay mancha en su alma que no pueda ser quitada cuando él lo elija. Hablando históricamente, él será olvidado más bien antes que después, dado que sus contribuciones al cierre de este ciclo de tiempo será visto como menor en comparación con aquellos que dentro de poco se elevarán al estrellato en el reino de los quebradores de poder. ¿Pueden ustedes acordarse de su rol como un tirano? ¿Pueden recordar al que le penalizaron la vida o a quién juraron encontrar en el purgatorio de su elección? ¿Pueden recordar las cenas fastuosas mientras que otros comían pan viejo para sobrevivir? ¿Pueden recordar una última inspiración o remordimiento o una primera inspiración de renovación? ¿Qué gota de agua del océano fue la que al final cayó sobre su cabeza, podrían reconocerla del resto? La mayoría de ustedes no lo podría. No es tanto de que sus memorias han sido limpiadas sino que más bien ustedes existen ahora en una octava distinta de lo que lo hicieron entonces, ¿lo ven? Un día va a ser lo mismo también para esta corriente de vida. No es que esta vida no tuvo consecuencias, o que no haya influenciado el curso de muchas vidas. Al contrario, es el hecho mismo de que lo hizo, ¿lo ven?

 

 

 

Cada vida es una oportunidad para explorar y descubrir lo que mora internamente. En la tierra, la tercera dimensión cumple esta promesa por el movimiento externo del espíritu que reside internamente. La humanidad piensa en esto como un propósito o razón de ser. Ustedes no requieren una cosa así, porque ya lo son. Su propósito fue realizado con su Estado de Ser. Debido a que ustedes piensan que no hay nada para probarlo y nada para buscarlo, ustedes creen que no hay nada que hacer salvo que ustedes crean un propósito. En otras palabras, a fin de cumplir con lo que ustedes consideran ser el plan de Dios, ustedes salen en la búsqueda de las buenas obras que tienen que ejecutar para que estas sean reconocidas como tales. Esto no es necesario dado que Dios creó a ustedes de acuerdo a Su Imagen. Él los ha creado porque ustedes son determinados y vivos en su Estado de Ser, no siendo así que ustedes tienen que salir y encontrar un propósito a fin de sentirse vivos.

 

 

 

Sin importar dónde y cómo viven y aman en la tierra, ustedes van a querer seguir explorando más allá y en otros lados. Esto es lo que los dioses hacen. Esto es lo que los dioses que ayudaron a crear sus cuerpos hicieron, antes de que siguiesen a su ola de experiencia en otro lado. Ustedes no se maravillarán de sus vidas hasta que las vean en retrospectiva. Ustedes se maravillarán de las generaciones que les siguen a ustedes y los alentarán a detenerse y disfrutar de su Estado de Ser. Las palabras de los ángeles caen como ecos a su alrededor – distorsionadas, huecas y distantes. ¿Por qué si se encuentran justamente a su lado? Esto se debe a que la tercera dimensión es atada con cuerdas en lugar de acordes. Los acordes consisten de dos o más notas que suenan simultáneamente para armonizar una melodía. El Cielo y la Tierra ahora desean ser el cielo en la tierra, hablando armónicamente. Su médula espinal evolucionará hacia un acorde medular, y el cordón umbilical (acorde) también evolucionará. Las octavas inferiores de la tercera dimensión no pueden lograr esto solos, pero las octavas más altas de la tercera junto con las de la cuarta y quinta, pueden hacer mucho.

 

 

 

No le vuelvan la espalda a los que moran en los recesos más bajos de sus mentes y corazones, ellos no se pueden ayudar a si mismos aún. No abandonen aquellos que señalan con dedos atrofiados a los errores del pasado, pero que no ven los mismos en ellos mismos; ellos no pueden ver por encima de las nubes como ustedes lo pueden. Ha llegado el tiempo para afrontar hacia delante; fíjense hacia donde la luz está dirigiendo su mirada. No se detengan a fijarse en las ansiedades o equivocaciones de otros. No se preocupen del castigo de ellos y de si fue o no fue justo o adecuado, a menos que ustedes sean los que tienen que medirlo o aceptarlo en lugar de ellos. Uno de sus libros sagrados habla de alguien que no podía dejar de detenerse para mirar hacia atrás una y otra vez. Esta fue una descripción simbólica de una época como la actual. Eventualmente todo lo que pertenece a la tierra será reducido o devuelto a la sal de la tierra. No sean de la tierra en sus pensamientos y no tendrán que ser celestiales en sus obras.

 

info@thepeacefulplanet.com

http://www.thepeacefulplanet.com

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

 

Domingo 1° de Noviembre PEPPER LEWIS canalizando a GAIA en Buenos Aires

Más información en http://www.manantialcaduceo.com.ar/pepper_lewis/buenos_aires.htm

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments

    gracias bendita madre GAIIA por este mensaje, que me amplia mas en conocimiento espiritual en esta bendita vida.

  2. User comments

    Amada Gaia te doy gracias por tus mensajes llenos de tanta sabiduria y amor que la luz nos guie en el camino

  3. User comments

    Queridos Nicolas,Melida y Sherman.

    Gracias por dejar vuestros comentarios.

    Gracias también a la amorosa Gaia por tanto amor como reparte a sus amorosos hijos desde que llegamos a ella.

    PERMITE QUE UN NUEVO NIVEL DE PROSPERIDAD ENTRE EN TU VIDA.

    Un abrazo en la luz.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend