Home » Mensajes del Cielo » Maestros Ascendidos » La Madre María » Diosa Isis. La Elevación de la Femenina Divina

Diosa Isis. La Elevación de la Femenina Divina

Diosa isis -  con alas Os saludo en, como y con la Verdad, canalizando a través de mi presencia energías de los aspectos del Creador de la Sagrada Diosa Divina y de la Femenina Divina. Os saludo en Verdad para que la Verdad de vuestro propio Ser pueda surgir más completamente para ser reconocida y percibida en vuestra propia Presencia y en la creación de vuestra realidad. Reflejemos la Luz del Creador mientras reconocemos y observamos la Luz de todos los demás, explorando así con mayor profundidad la Verdad que está eternamente presente.

La Verdad está eternamente presente, pues es un aspecto y una esencia del Creador; cuando la Verdad está presente, sabemos que el Creador está presente en acción y alineamiento dentro de nuestro Ser y de nuestras creaciones. La Verdad es una expresión del Creador, una influencia y una presencia dentro de ti. La Verdad consiste en ser honesto contigo mismo y con otros, en cada momento presente de tu existencia, de tal manera que te permitas ver, sentir y reconocer la claridad y la guía Divina del Creador, fluyendo desde ti y existiendo en torno a ti. Con la presencia de la honestidad, las paredes y los velos de la ilusión sucumben, para renovar tu perspectiva de ti mismo y de Todo Lo Que Es el Creador. La Verdad no solamente incluye la honestidad, sino que también es una Esencia que es una parte de tu vibración; es la presencia de la Sabiduría Divina y Sagrada del Creador. Todos buscamos recordar y volver a resonar con la comprensión y el conocimiento de la Verdad, la Sabiduría, la Guía y la Realidad del Creador, sea que estemos en la Tierra o en los Planos Internos. Es una energía y una consciencia que libera nuestro espíritu y nuestra Alma, permitiéndonos obtener expansión, conexión, alineamiento con el Orden Divino y un conocimiento total de él y de que todo está eternamente en Orden Divino. La Verdad del Creador es lo que cada Alma busca, pues es la Esencia del Alma que cuando es aceptada, permite que se acaben la ilusión, el dolor y el sufrimiento.

Ahora la Verdad del Creador está surgiendo desde el interior de la Tierra y desde el interior de vuestro Ser; es la presencia de la Verdad la que está desestabilizado energías, relaciones, experiencias y situaciones, provocando que salgan a la superficie conflicto, caos, dolor y sufrimiento, para que puedan ser purificados todos los aspectos de la Tierra, de la Humanidad, de las Almas y de los Planos Internos. Con la presencia de la Verdad todos podrán aceptar fácilmente la expansión dentro de su Ser, especialmente en su mente y en sus perspectivas, de tal manera que veremos, sentiremos y reconoceremos la mayor presencia del Creador y todas las bellas cualidades del Creador, para una experiencia más profunda y más plena. Esto es lo que está ocurriendo ahora en la Tierra: la profundización de la presencia del Amor está invitando a la Verdad del Creador a estar presente, anclada y completa dentro de vuestro Ser y de la Tierra, teniendo así una influencia transformadora para crear un profundo proceso de integración.

Es importante recordar y reconocer que la Verdad del Creador no siempre puede ser entendida o comprendida con la mente; ni siquiera con las emociones. La comprensión en el nivel mental no siempre es apropiada o necesaria, pero la integración y la aceptación permiten un despertar y unos procesos inspiradores más profundos. Algunas veces la Verdad del Creador solamente necesita ser expresada como energía; y no necesita traducirse a palabras ni conceptos. Para los seres espirituales en la realidad física de la Tierra, ésta puede ser una idea difícil de comprender; pero manifiesta el don, la habilidad y la clave de la aceptación, la confianza y el conocimiento interno.

Con la presencia del crecimiento del impulso del Amor en la Tierra, se estimulan las vibraciones de la Diosa y los aspectos femeninos del Creador para aumentar otra vez su poder, fortaleza y presencia. Durante algún tiempo y de muy diferentes maneras, las Vibraciones Femeninas del Creador han estado suprimidas en muchas personas sobre la Tierra, creando una imagen de que la vibración femenina es débil, impotente, incapaz; e incluso que no es Divina ni sagrada. Con la supresión de las vibraciones femeninas en todo en la Tierra, en las enseñanzas, en la consciencia y en las acciones, la Verdad del Creador ha sido suprimida y ridiculizada. Tanto las vibraciones femeninas como las masculinas nacen de una Verdad unificada de profunda integración y aceptación; ambas tienen sus propios aspectos, cualidades y vibraciones de Verdad, que son profundamente valiosas, iguales a un tesoro sagrado. La Verdad de las Vibraciones Femeninas del Creador se fusiona perfectamente con las vibraciones masculinas, complementándolas enormemente, mientras que las vibraciones masculinas hacen lo mismo. Ambas se entrelazan para crear la completa y absoluta Verdad del Creador, que cuando se presenta y se realiza dentro de tu Ser, es similar a la iluminación y la dicha. Aunque ambas vibraciones de la Verdad, la femenina y la masculina, han sido dañadas y suprimidas, es la Verdad de la vibración femenina la que está surgiendo y elevándose desde el interior de las Almas de muchos.

Ya sea que estés en un cuerpo físico masculino o femenino, cuando aprendes a abrazar y aceptar las Vibraciones Femeninas Divinas, explorando e integrando lo que es compartido, no solamente sanarás tu Ser y despertarás una nueva realización de ti mismo como el Creador, sino que estará disponible para ti la sabiduría que hay en las Vibraciones Femeninas Divinas del Creador. La Vibración Femenina Divina tiene sabiduría, Verdad, guía y reconocimiento sagrados del Creador tales, que es similar a recibir un gran libro de secretos que te parece muy familiar cuando lees cada palabra; aunque en la Tierra nunca hayas oído esas palabras.

Éste es un tiempo poderoso para abrazar, amar y dar nacimiento a tu Aspecto Femenino Divino; te hayas conectado previamente con él o no, hay un nuevo nivel de tu Aspecto Femenino Divino esperando ser integrado, debido al creciente nivel del Amor dentro de tu Ser y de tu realidad. Con este abrazo de un nuevo aspecto de tu Femenina Divina tienes la oportunidad de conectarte con la Sabiduría Sagrada de la Femenina Divina, introduciendo en tu Ser su Verdad y permitiendo así que la Femenina Divina surja, devolviendo su Verdad a la consciencia de todos. Ya no es necesario que la Verdad de la Femenina Divina sea suprimida, existe en unificación con todas las cosas; su riqueza de conocimiento es abundante y vasta, especialmente en el Universo del Creador.

Quiero compartir contigo dos invocaciones para ayudarte a apoyar la elevación de la Femenina Divina.

“Diosa Isis, convoco tu presencia, tu fortaleza, tu poder, tu Amor, tu compasión y tu Verdad, para que se manifiesten para saludar y fusionarse con mi Ser. Apóyame para experimentar totalmente, perfectamente y fácilmente, la intención que ahora comparto.

En coordinación con mi Alma, por favor manifiesta sanación y purificación para todo mi Ser, como preparación para recibir, aceptar e integrar mis Vibraciones Femeninas Divinas. Por favor despierta, sana y magnifica las Vibraciones Femeninas Divinas que ya tengo integradas y que ya reconozco dentro de mi Ser. Permite que mi conexión, alineamiento y aceptación de mis Vibraciones Femeninas Divinas sean fortalecidos y empoderados, para incrementar el flujo de mi Femenina Divina hacia la incorporación. Invito a los aspectos mayores de mis Vibraciones Femeninas Divinas que esperan fusionarse, a que fluyan, se viertan y se integren con mi Ser. Yo abrazo y amo profunda y completamente todos los aspectos de mi Femenina Divina, aceptando con facilidad y perfección la Verdad Divina de los Aspectos Femeninos Divinos del Creador dispuestos a ser compartidos, canalizados y expresados a través de mi Ser. Ahora apoyo conscientemente la elevación de la Verdad Femenina Divina, para manifestar más plenamente al Creador dentro de mi Ser y sobre la Tierra. YO SOY La Verdad del Creador y apoyo la sanación y liberación sagradas de la Femenina Divina, con la guía de mi Alma y del Creador. Que así sea”.

Permanece en paz, enfocándote en tu respiración; suavemente, permítete pasar a nuevos estados de consciencia y de incorporación de tu Femenina Divina; y de la vibración de la Verdad.

“Diosa Isis, convoco tu presencia, tu fortaleza, tu poder, tu Amor, tu compasión y tu Verdad, para que se manifiesten para saludar y fusionarse con mi Ser. Apóyame para experimentar totalmente, perfectamente y fácilmente, la intención que ahora comparto.

Con la presencia, el Amor y la fortaleza de mi Alma, envío energía de Amor Puro a las Vibraciones Femeninas Divinas dentro de todos los Seres y de todos los aspectos del Creador. Mi Amor disuelve todas las supresiones, limitaciones, restricciones y conflictos que puedan haber sido experimentados por las Vibraciones Femeninas Divinas del Creador en el pasado y en el presente. Con la abundancia de mi Amor, admito y apoyo la elevación de la Verdad de la Femenina Divina dentro de cada Ser y de todos los aspectos del Creador, especialmente en la Tierra. Admito y apoyo que se lleve a cabo profunda y absoluta sanación donde sea necesaria. Convoco a todas las Diosas de los planos internos, a los Guías y Maestros Ascendidos de Amor, a que apoyen el surgimiento de la Verdad de la Femenina Divina. Que así sea”.

Quédate por tanto tiempo como sientas apropiado, emanando Amor desde tu corazón y tu Alma; permite que la energía de tu Femenina Divina fluya y trabaje a través de ti.

Siempre en Verdad,

Diosa Isis.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Fuente: http://www.jairorodriguezr.com/

Diosa Isis canalizada por Natalie Glasson

La Elevación de la Femenina Divina

ESPACIO PATROCINADORES
Si te ha gustado compartelo y regalanos un like
Sobre Eva (Redactora GHB)
Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.
ESPACIO PATROCINADORES
4 comentarios
  1. User comments
    Trinidad Tenorio Alcántara

    Gracias, Gracias, Gracias. Hoy ha sido un dia especial para mi, con estas informacionesm tan hermosas. Las estoy tomando como un regalo del Padre -Madre para mi hoy- Dios los Bendiga

  2. User comments
    leandro scheinfeld

    gracias amada diosa que así sea

  3. User comments

    Gracias amada Isis! Bienvenida a mi ser!

  4. User comments
    José Luis Ferrer Pérez

    SI ES UN ERROR VOLVER A OPINAR AQUÍ NO LO HARÉ MAS

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend