Búsqueda de la Madre Tierra por la Diosa Tamara canalizada por Natalie Glasson

Jorge Gomez (333)


energia amor corazon luz alma hermandadblanca.org

Saludos, Amados Seres que sostenéis la vibración de la Diosa en la Tierra, me dirijo a cada uno de vosotros con gran honor, respeto, Amor y Verdad. YO SOY la Diosa Tamara, trabajo con los niveles Celestial y Cósmico del Universo del Creador en la Cámara de Luz de la Diosa. Las cualidades que Yo emano como Diosa, son gentileza, armonía, gracia y Unidad Divinas. Mi propósito es asegurar el Orden Divino en el Universo del Creador expresando y creando canales y sendas energéticas para que la vibración de la Diosa penetre en, exista en; y se fusione con todos los aspectos del Creador. Con el apoyo de otras Diosas, Yo me enfoco en traer a la manifestación el Orden Divino nacido de la vibración de la Diosa, a todos los cambios en el Universo del Creador. También me podéis llamar para anclar la vibración del Orden Divino de la Diosa en vuestro Ser, en vuestras realidades, experiencias o manifestaciones. El Orden Divino es una armonía dentro de un aspecto o manifestación del Creador, que no solamente crea armonía y equilibrio alrededor y dentro de este aspecto o manifestación, sino que lo sincroniza con todas las otras manifestaciones, cambios y desarrollos, en todas las dimensiones y en toda la gran imagen del Universo del Creador. Es similar a colocar las más minúsculas piezas del rompecabezas, para asegurar que ninguna onda de choque ni interferencia viaje a través de las dimensiones y niveles del Universo del Creador. El Orden Divino de la Diosa es similar, pero cada manifestación del Orden Divino crea un nacimiento del Creador y de las cualidades de la Femenina Divina, que emanan hacia todos los niveles de la realidad. La vibración del Orden Divino de la Diosa es extremadamente poderosa para asegurar que los cambios de la Ascensión nazcan de la Gracia, del Amor; y de un suavizante flujo de paz.

Me presento ante vosotros con los colores violeta, verde y azul; éstos son los colores que representan mi Trabajo y mi Esencia Divinos; y que comparto con vosotros ahora. Yo he pasado por muchas dimensiones; en cada nivel me he conectado con el aspecto de la Diosa del Creador y lo he abrazado, dispuesta a llevar esta vibración en todos los aspectos de mi Ser. Ahora existo en el Nivel Cósmico del Creador, en el verdadero asiento y Hogar de la Diosa, desempeñando un papel que empodera mi Ser y mi Esencia con enorme gratitud. Es muy bello observar las Expresiones Divinas del Creador a medida que se despliegan desde el núcleo del Creador, instigando naturalmente cambios que influyen en todo en esta magnífica Ascensión.

Al presentarme ante vosotros también tengo el propósito Divino de comunicarme hoy con vosotros; mi misión es compartir con vosotros discernimientos concernientes a vuestra amada Madre Tierra; y una manera como podéis servir a vuestra amada Madre Tierra.

La Madre Tierra es una Consciencia Sagrada nacida del Creador, de la misma manera como vosotros y Yo nacimos del Creador. La Madre Tierra es un Alma, pero más semejante a un Grupo Álmico que solamente una vez ha experimentado la separación del Creador. El Creador dio nacimiento a una consciencia y energía desde el núcleo del Creador, que tiene las vibraciones y cualidades de la belleza, el Amor, la magnificencia, la manifestación Divina y la integridad del Creador. La belleza es la más prominente energía de la Madre Tierra, así como sus vibraciones sagradas, inmaculadas y puras. Mientras que el Creador daba nacimiento a la Madre Tierra extrayendo estas cualidades sagradas del núcleo de las vibraciones del Creador, ya había muchos Grupos Álmicos separados del Creador y existiendo como Sus extensiones, que establecieron la intención y crearon el espacio para la presencia de la Madre Tierra. Estos Grupos Álmicos visualizaron un Planeta que expresara la Verdad y la belleza del Creador. Al crear el espacio en el Universo del Creador, ellos cocrearon con el Creador para anclar el Alma de la Madre Tierra en una dimensión. Eligieron una dimensión de vibración lenta para poder ver verdaderamente las manifestaciones de la belleza y la Verdad del Creador; y entonces la Madre Tierra, existiendo en su nueva dimensión como una consciencia y fuente energética, manifestó el vehículo que habitaría; y así nació la Tierra. Ésta es una interpretación del nacimiento de la Madre Tierra aunque hay muchas, pues el Creador siempre es visto desde múltiples perspectivas; vosotros notaréis lo mismo en vuestro propio Ser y vuestras perspectivas del Creador.

Muchos Grupos Álmicos querían experimentar la belleza y la Verdad del Creador; y entonces tuvieron lugar muchos experimentos para anclar en la Tierra aspectos de estos Grupos Álmicos. Inclusive ahora mientras existís en la Tierra, uno de vuestros propósitos y contratos con la Madre Tierra es reconocer su belleza y su Verdad, reconociéndolas consecuentemente en vosotros mismos y en el Creador. La Madre Tierra os demuestra diariamente su belleza y su Verdad, pero podéis entrar en su espacio energético para experimentar verdaderamente la belleza y la Verdad del Creador que Ella emana. Esto creará un inmenso cambio en tu Ser, porque con el reconocimiento de la belleza y la Verdad del Creador, todas las partes de tu Ser despiertan al Creador. Ves más claramente que estás viviendo en las vibraciones puras del Creador que dan gloria y nacimiento lumínico Divino en gran magnitud, al aspecto y la expresión del Creador que es tu Ser. Quizá quieras conectarte con la Madre Tierra para integrarte más completamente con la belleza y la Verdad del Creador.

Permítete entrar en meditación; y decir con voz lírica y suave:

«Amada Diosa Tamara, amados Guías, amada Alma y Grupo Álmico míos, convoco vuestra presencia, Amor y protección. Desde mi corazón energizo mis más puras vibraciones de Amor de la Diosa para crear un Espacio Sagrado en torno a mí, mientras las envío fluyendo hacia la Consciencia y el Alma de la Madre Tierra. Invito a la Madre Tierra a compartir el espacio conmigo y a estar presente conmigo ahora. Por favor muéstrame tus amorosas belleza y Verdad nacidas del Creador, mientras existimos juntos en una cámara de Amor Puro. Abrázame con tu belleza y tu Verdad para que puedan penetrar en todo mi Ser, permitiéndome conectarme en un nivel más profundo con todo lo que Tú eres, Madre Tierra, con el Creador y con mi Yo Divino. Desde este momento en adelante, permíteme cumplir mi contrato contigo de la manera más benévola y apropiada. Gracias».

Simplemente quédate siendo, respirando y experimentando la presencia de la Madre Tierra junto a ti, por tanto tiempo como sientas apropiado.

Debido a que la Madre Tierra es una consciencia nacida del Creador y habitando un cuerpo físico, siempre hay oportunidades para que la Madre Tierra descargue nuevas vibraciones, nueva comprensión y nueva Luz nutricia del Creador. Esto es algo que vosotros estáis constantemente logrando también, lo cual os permite bellas activaciones, despertares y multiplicación de la Luz; es un proceso apropiado y necesario para la Ascensión. La Madre Tierra está al servicio, pero también está logrando un proceso de Ascensión. Tu proceso de Ascensión lo podrías describir como personal, pues habitas un vehículo y éste es tu único enfoque, mientras que la Ascensión de la Madre Tierra se podría describir como más expansiva y general, pues Ella se está enfocando en su cuerpo, pero también está atenta a todas las minúsculas partes de su cuerpo; y su conocimiento consciente está dentro de todo, incluyéndoos. Mientras estás ascendiendo tienes una gran red de apoyo compuesta de Guías, que asisten, energizan y estabilizan cada cambio que tiene lugar dentro de tu Ser. Cuando estás listo para abrirte a una nueva consciencia, tienes Seres y Guías que te apoyan en cada momento. ¿Podrías imaginar que tus células y todas las partes de tu cuerpo apoyaran el cambio; y que tu consciencia estuviera en cada célula y en cada parte de tu cuerpo?

Madre Tierra tiene Guías y Seres de Luz Divinos que apoyan sus cambios de consciencia, pero ahora Ella quiere que todas sus células y todos los que habitan su cuerpo, la apoyen en el siguiente cambio de consciencia. Madre Tierra os pide que apoyéis su cambio de consciencia manteniendo espacio para que más Luz penetre en Su Ser, mientras que también se conecta con vosotros y se comunica con vosotros para guiaros respecto a lo que necesitéis lograr para apoyar su cambio de consciencia. ¿Podéis imaginar a todas las personas de la Tierra, a todos los animales y plantas; y a todos los aspectos de la Tierra, experimentando quietud interior, enfocándose en introducir Luz en la Madre Tierra y observando su cambio de consciencia? Observando luego que esta energía se desborda hacia vuestro propio Ser, mirando que sois bendecidos con los frutos del Creador. Cuán magnífico sería esto, todos los aspectos de la Tierra, incluyéndoos, en sagrada Unicidad con el Creador y observando la expresión del Creador: la Madre Tierra.

Cuando te sientas guiado a hacerlo, puedes apoyar a la Madre Tierra entrando en un espacio de quietud interior en tu Ser.

Reconociendo a la Madre Tierra y reconociendo cualquier Luz o consciencia que espere fusionarse con la esencia de la Madre Tierra.

Luego di:

«Apoyado por mis Guías, mi Alma, mi Grupo Álmico y por el Creador, estoy a tu servicio Madre Tierra; si hay algunas energías, integraciones o cambios de consciencia, que deban ser descargados, experimentados o apoyados, estoy a tu servicio ahora. Te ofrezco mi fortaleza y mi enfoque, sosteniendo el espacio para tu mayor integración y fusión con el Creador, como sea divinamente guiado. Yo estoy aquí como un amoroso testigo y apoyo para ti, madre Tierra».

Si quieres, imagina la Luz fluyendo hacia la Tierra y hacia la Esencia de la Madre Tierra, con la ocurrencia de cualquier cambio que deba tener lugar, o permitiéndote ser guiado a lograr lo que sea apropiado. Siente que la Luz pulsa a través de tu Ser hacia la Madre Tierra.

Cuando sientas que se ha terminado, arráigate respirando hacia la Tierra. Sé consciente de que es posible que no entiendas verdaderamente lo que ha ocurrido; y de que puedes sentir una ráfaga de energía cuando la consciencia de la Madre Tierra se desborde hacia tu Ser, después de la integración.

Debido a que el tiempo es una ilusión, estarás haciendo esto con muchas personas; y entonces la quietud dentro de cada una ofrecerá a la Madre Tierra apoyo y espacio inmensos.

Con Amor y Orden Divino de la Diosa,

Diosa Tamara.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

http://www.jairorodriguezr.com/

 

Búsqueda de la Madre Tierra por la Diosa Tamara canalizada por Natalie Glasson

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx