Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Diplomado de Canalización y Espiritualidad ~ Inicio en Agosto 2014 en México D.F.

Marcela Robles- Curso de canalizar en MéxicoUnidad Sagrada: el desarrollo del Ser cuenta con 4 talleres consecutivos donde aprenderas a reconocer quien eres y cómo retomar tu vida desde un lugar mágico, con tus guias y maestros.

Aprenderás a canalizar a tus maestros y guias y escuchar los mensajes de otros guias dando consulta manejando apropiadamente la energía, los dones, los procesos y crear un camino de despertar para ti y otros.

Verte como ser de luz manifestante de abundancia, cordialidad, paz, gracia y expansión atraerá a tu vida un contexto mucho más amplio de lo que eres y lo que puedes crear en tu vida.

Estos talleres serán canalizados por Marce Robles, los cuales serán dirigidos por sus Maestros ascendidos Voutier, Jesús y otros. La enseñanza de Shanya tiene la característica de ser muy amorosa y enfocada a crear realidades y cambios en tu forma de ver la vida y manifestar de forma muy sostenida y paciente.

Inicia Agosto 30 y 31 de 10 am a 6pm

MODULO 1: 30 y 31 de AGOSTO de 2014
MODULO2: 27 Y 28 de SEPTIEMBRE de 2014
MODULO 3: 25 Y 26 de OCTUBRE de 2014
MODULO 4: 22 y 23 de NOVIEMBRE de 2014

1. Espiritualidad y depuración de cuerpo astral.

– ¿Qué es la espiritualidad.?

– Areas de vida y su balance. Estados emocionales y depuración

– Cosmos, mundos y linajes.

– Fundamentos de la misión de cada persona y tu interrelación con ellos.

– Meditación y conexiones con la fuente y tu ser Superior

– Aprender a manejar tu energía y la de los otros

2. Energia y Guias espirituales

– Líneas de tiempo, futuro y pasado.

– Ciclos de vida, vidas pasadas y vidas paralelas

– Guias y maestros, ángeles y otros seres. Identificacion y mensajes.

– Cómo canalizar a mi Ser superior y otras personas.

– Uso de energía, protección y leyes universales.

3. Canales de percepción y canalización

– Desarrollo de Clarividencia, Clariaudiencia, Clariconocimiento y Clarisensibilidad.

– Estados que alteran la percepción.

– Prácticas para relajar la mente, conectarte, concentrarte y fluir.

– Limpieza personal y protección. Mundo invisible.

– Sostener tu espacio vital de vida, aura y conscecuencias de la enfermedad

4. Dones, videncia, viajes, linajes.

– Viajes astrales y visión expandida.

– Aprender a proteger espacios y personas.

– Sanación y rituales para manifestar lo trabajado.

– Conexiones con linajes personales y de misión

– Ser un canal limpio y el servicio.

– Aprender a dar una sesión de sanación y canalización.

Costo: $2,000 pesos cada módulo

(APARTA CON $500 PESOS Y PAGA SOLO $1,700 CADA MÓDULO)
Receso de café y té. No incluye alimentos.

LUGAR: Heroes del 47 no. 59, San Diego Churubusco Coyoacan. México D.F. Entre Tlalpan y División del Norte

Escríbenos a: marcela@ezenzia.com

Tel. 5336-9603 y 04455-4393-1085

Aparta tu lugar con $500 pesos. Receso de café y té. No incluye alimentos.

Banamex a nombre de Marcela Robles Mac Farland cuenta 7709018 suc 566 o clabe: 002180056677090182

Ver trayectoria de Shanya

Sobre Marcela Robles

Toda esta gente que comercializa la enseñanza, obviamente no imparte más que recetas etiquetadas para capturar incautos. Es una pena que las personas NO acaben de comprender que lo espiritual verdadero y auténtico, se logra solamente con la práctica individual, solitaria y anónima. “Cuando el alumno está preparado aparece el maestro”. Nos habla del maestro interno; nadie nos va a conducir de la mano a lo que venimos a aprender a realizar individualmente: la propia evolución basada en la búsqueda del maestro interno, la evolución a base de práctica, introspección, meditación y búsqueda…pero NO fomentando este mundo de espiritualidad del marketing

“El cambio espiritual viene de la comprensión del Ser Humano, y este, según su capacidad y nivel de evolución puede o no hacerlo solo. Los maestros que si tienen un camino recorrido tiene la puerta abierta a la enseñanza y llegan los alumnos que si quieren crecer. El que poner piedras en su camino tendrá que buscarse a si mismo aunque le tome más tiempo el recorrer solo ese mismo camino si esa es su decisión. Nosotros los maestros ascendidos, estamos para ayudar a comprender lo que tu Ser superior y Dios quieren para ti y mejorar tu vida sin tanta duda y sufrimiento. Respetamos tu decisión. ” M Asc. Volutier canalizado por Shanya.